¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Lugar donde puedes rolear todo el dia, noche ¡Todo el tiempo! Juega todo tipo de rols en un solo sitio .
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.••

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18
AutorMensaje
Yiya Luna
Administrador(a)
Administrador(a)
Yiya Luna


Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Edad : 29
Localización : En algun lugar leyendo un libro o roleando en alguna esquina ^^

••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.•• - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.••   ••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.•• - Página 18 Icon_minitimeMiér Sep 18, 2013 11:59 am

((Tranuquila annie yo te entiendo yo estoy igual con el cole Sad...))

Senri sonrio con tranquilidad cuando ella le dijo que no le sorprendia puesto que eso le subia su ya un poco inflado ego- Si lo se, siempre me lo dejas bien claro... -su mano paso de estar en el hombro de Lorraine a su cuello y subio a su mandibula y su barbilla, le subio el rostro y la vio a los ojos- Te amo tanto... -un hoyuelo se formo en una de sus mejillas por la media sonrisa que se formo en sus labios justo antes de plantarle un beso en los labios suave, lento y pasional-

XXXXXXXX

Catalina se bajo mientras se subia la bufanda para tapar su nariz y boca que ya se veian algo roja y palidos correspondientemente, corrio hacia la casa lo mas rapido que pudo, cuando entro sinto el calor algo bochornoso pero al mismo tiempo agradable, se bajo la bufanda dando un largo suspiro- Que casita mas agradable, Karina te felicito... -miro con mas detenimiento, al ver las fotos se acerco para verlas de cerca, se rio al ver las fotos- Tu y tu hermana eran tan lindas... Bueno... -se voltio a verla- Aun lo son... -le sonrio, voltio a ver a la foto central de los padres de Karina y los reconocio, seguro de algun baile o algo parecido-

XXXXXXXX

Isaac sonrio al ver la risita de Jerome, escucho la pregunta de Vivian y se voltio a mirarla y responderle pero al verla amamantando se sonrojo y volvio a darle la espalda- Estan... Bueno pues... Son perfectos... -sonrio viendo a Jerome- ¿En serio crees que se parecen a mi?... -le acomodo la ropa y le tomo la mano que tenia desocupada-

XXXXXXXX

Alice se rio cuando la levanto pegando un pequeño gritito por la sorpresa- paso sus brazos alrededor del cuello de Dante- Tus ojos me lo dijeron... -correpondio el beso y sintio la lengua de Dante en sus colmillos, un escalofrio recorrio su espina y le dio una mordida algo salvaje pero juguetona en la lengua de Dante, sintio como el se apartaba y le sonrio, se subio con tranquilidad, asintio por lo del hotel mientra se ponia el cinturon de seguridad- ¿Porque no me extraña que sea un auto tan llamativo el que nos espere?... Juro que creo que para ti es imposible usar un auto un poco mas... Modesto.. -lo miro y le sonrio-
Volver arriba Ir abajo
https://time2rol.forosactivos.net
-Nina

-Nina


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Edad : 30
Localización : Por Ahí... xD

••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.•• - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.••   ••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.•• - Página 18 Icon_minitimeSáb Sep 28, 2013 10:25 pm

Lorraine le sonrió mientras le acariciaba los hombros mojados- Amo ese hoyuelo...-ella cerró los ojos mientras sonreía en medio del beso y le correspondía. Lentamente se fue dejando ir hacia atrás, llevándolo con ella, hasta que su espalda se apoyo contra una roca, solo entonces dejó que sus piernas rodearan a Senri.

°||°

Karina le sonrió mientras se sentaba en una de las sillas de la sala y dejaba caer su abrigo con tranquilidad- Gracias, es una de las pocas propiedades de los Romanov que hemos podido conservar intactas- ella se rió mientras cruzaba las piernas y observaba de lejos las fotos- Si, nos parecíamos mucho cuando eramos niñas...- ella sonrió acercándose a la foto de sus padres- Jerome y Erika Romanov, esos eran sus nombres- ella se apartó- Ha sido un gran viaje, ¿Te gustaría descansar?-

°||°

Vivian se cubrió al momento en el que Jerome se apartó de su pecho mientras soltaba una risita suave al verlo apenado por eso, levantándose de la mecedora apoyó a Gabrielle contra su hombro y le palmeó la espalda- Claro que si, tienen tu mismo semblante...- le sonrió- Ahora, ¿Quieres cambiar de gemelo conmigo?- se rió con suavidad para hacer un cambio de bebé.

Jerome pareció reconcoer que era hora de comer pues dejó de lado la mano de Isaac y se precipitó a su madre mientras que Gabrielle pareció bastante interesado mirando a Isaac con unos ojos Azules brillantes, unos tonos más oscuros que los de Marianne, abiertos de par en par.

Una vez hicieron el cambio de bebé ella se dio la vuelta para darle a Jerome de comer- Me alegra que los encuentres lindos, no sabes cuan feliz me hace que puedas verlos y cargarlos- ella lo miró sin girarse totalmente- No me importa lo que haya dicho tu padre, aquí podrás venir a ver a tus hermanos cada vez que quieras, ¿Vale?-

°||°

Dante le sonrió ante esa mordida en su lengua y se encogió de hombros- ¿Quizás porque nunca he tenido un auto convencional?- se rió con suavidad mientras giraba tomando una curva- Si, es imposible, odio los autos convencionales, me parecen de viejitos, además, soy muy sexy, necesito un auto que acentúe mi sex appeal para pasear a mi chica- le guiñó el ojo mientras veía que arribaban al hotel- ¿Quien quiere un día de piscina una vez nos instalemos?- levantó su mano sin soltar el volante con la otra.

°||°

Irina apareció frente a Eric con un gesto de seriedad- Te traigo malas noticias...-sin esperar siquiera una invitación ella apoyó sus manos en el escritorio- Hay Cazadores por todos lados, no sé si te ha llegado la notificación del consejo pero...entramos en guerra, otra vez- suspiró- Todos los clanes están alistando sus fuerzas, yo tengo a Nicolás y todo su clan de Mitad-Bestias con nosotros...-ella le sonrió- ¿Que hará al respecto Milord?- usando el titulo entre dirigentes de clan ella esperaba que entendiera lo serio que tenía el asunto.
Volver arriba Ir abajo
Yiya Luna
Administrador(a)
Administrador(a)
Yiya Luna


Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Edad : 29
Localización : En algun lugar leyendo un libro o roleando en alguna esquina ^^

••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.•• - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.••   ••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.•• - Página 18 Icon_minitimeJue Oct 03, 2013 5:46 pm

Senri se dejo llevar por ella y puso su mano contra la roca, y al sintio fria a comparacion con el agua, sintio como enrollaba las piernas en su cintura y se separo para respirar profundo, aprovechando para escurrirse en el cuello de Lorraine, su mano paso de estar en la cintura a estar en el muslo de ella, mordisqueo levemente la piel del cuello, siguio hacia la clavicula besando suavemente bajando hasta encontrar ese hoyuelo entre ambas claviculas, donde jugueteo con su lengua, encontrando de nuevo el camino hacia los labios de Lorraine.

XXXXXXXX

Catalina la observo- Seguro que los vi en algun momento en algun baile, en esa epoca era comun que todos nos conocieramos sin realmente conocernos, si sabes a lo que me refiero... Era algo triste... -los miro de nuevo y sonrio, puesto que se veian felices, asintio a su pregunta- Me encantaria querida, estoy algo cansada.

XXXXXXXXX

Al escuchar a Vivian se voltio con mas cuidado y al verla ya de pie y cubierta asintio le paso a Jerome, tomo a Gabrielle con cuidado, los sentia bastante diminutos en sus brazos, puesto que el ejercicio lo habia ayudado a crear masa muscular, se dio al vuelta para que ella puediera amamamtarlo con tranquilidad- **Tu tal vez estes feliz pero dudo que a mi padre le vaya a agradar esto si se entera, si es que ya no se entero... Vivian, tu no haz visto a mi padre enojado... ** -suspiro- Si vale...

XXXXXXXXX

Alice se rio y bego con la cabeza suavemente a veces le costaba creer que tan inflado era Dante, lo miro y su sonrisa se amplio, levanto la mano junto a el- Yo estoy dispuesta mientras esta vez estés dispuesto a usar bloqueador solar... O te vas a quemar como la ultima vez...

XXXXXXXX

((Sad Sad me robaste la idea // Saso: No no, esque las mentes brillantes piensan igual))

Eric estaba despeinado, sentado tras un escritorio totalmente desordenado y lleno de papeles arrugados, tenia la corbata halada como si en un arranque de frustración se la hubiera intentado soltar y no lo hubiera logrado del todo, tenia la ropa arrugada, y se veía totalmente estresado, levanto sus ojos para ver a Irina, sus ojos por un segundo parecieron rendidos al escuchar que había malas noticias pero luego solo hubo frustración, luego se le ilumino la mirada, y luego hubo furia, se froto la frente- Ahora todo tiene sentido, últimamente han desaparecido muchos de los sirvientes de la mansión, sin contar todos los vampiros de sangre impura y varios engendrados... -suspiro con frustración y miro a Irina- Pero como siempre, el consejo dura un milenio informándome las cosas... -dijo intentando no gritar puesto que no era culpa de Irina, se puso de pie- Desearía poder decir que nuestro clan se unirá a la guerra Irina, pero... -se mordió el labio ya que su orgullo le dolía al decir eso- Llevan ya algunas semanas, en realidad no sabría decirte hace cuanto ya que los sirvientes desaparecían y reaparecían antes de estos incidentes, pero últimamente toda la gente que trabaja para nuestro clan... Ha desaparecido, incluyendo la mayoría de nuestros guerreros... No se lo había mencionado a nadie puesto... -fue su orgullo el que no le permitió abrir la boca- Que no quería preocupar a nadie en realidad...
Volver arriba Ir abajo
https://time2rol.forosactivos.net
-Nina

-Nina


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Edad : 30
Localización : Por Ahí... xD

••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.•• - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.••   ••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.•• - Página 18 Icon_minitimeMar Oct 08, 2013 9:00 am

[[[Saso tiene razón, las mentes brillantes piensan igual ]]]

Lorraine le mordió el labio inferior antes de acariciarle el cabello y los hombros mientras extendía su cuello para él y cerraba los ojos con suavidad sumida en el extásis de la situación. Le clavo con suavidad las uñas en la espalda antes de atrapar de nuevo sus labios, el momento le había generado tanta dicha que sus colmillos estaban un poco extendidos.

°||°

Karina se encogió de hombros- Si, lo comprendo bien, mi madre se quejaba por lo mismo- ella le sonrió dándose la vuelta y encaminandose a unas esclaeras- Entonces sígeme por favor- la condujo por un pasillo con varias puertas hasta llegar a una que se encontraba abierta, era una habitación en colores celeste y blanco y tenía una gran chimenea encendida. Las ventanas estaban cubiertas por cortinas celestes y gruesas y le daban un aspecto cálido a la habitación.

-Espero que te guste- Karina le sonrió con tranquilidad- Mi habitación está a dos puertas hacia la derecha, por si se te ofrece algo- compuso una sonrisa tranquila. Desvió su mirada mientras un vampiro alto y de cabello largo le ofrecía una carta- Cata-san, él es Vladimir, cualquiero cosa que necesites él te la traerá- ella abrio la carta y de inmediato su rostro se contrajo- El Consejo pide que nos reunamos todos los jefes...- se quedó mirando a Catalina.

°||°

Vivian le sonrió mientras Jerome comenzaba su tarea de alimentarse- ***No lo he visto enojado pero en términos de guerra, esta habitación es territorio neutro entre los dos***- cubrió a Jerome, y a su hombro, con una manta delgada y pasó junto a Isaac para sentarse de nuevo en la mecedora- Quiero que los gemelos conozcan a sus hermanos y aunque haya problemas entre ustedes dos, son familia y la familia es para mí lo más importante- se quedó mirando fijamente a Isaac- Él podrá ser más fuerte en batalla que yo, tu padre es un guerrero asombroso- suspiró con suavidad- Pero yo también lo soy y no creo que nos guste enfrentarnos por algo así- ella bajó la mirada unos segundos mientras comprobaba que Jerome siguiera despierto.

Gabrielle observó a Isaac y lanzó un gritito de emoción antes de arrojarse a su cuello y abrazarlo, en los brazos de Isaac pareció hacerse más pesado y pasó de ser un bebé recién nacido a una apariencia de un bebé de tres meses, por el jadeo de Vivian a Jerome le había sucedido lo mismo. Gabrielle se apartó del cuello de Isaac y le sonrió dejandole ver sus colmillos incipientes.

°||°

Dante le compuso una sonrisa de suficiencia- Si estás dispuesta a ponerme bloqueador entonces lo usaré, soy muy patoso con esa crema- Al llegar al hotel compuso una mueca al ver a una fracción de la prensa esperando su llegada, sin embargo estacionó el auto y se bajó haciendo de cuenta que no había nadie por ahí. Le abrió la puerta a Alice ofreciéndole su mano para que bajara.

Una chica logró escurrise entre la barrera que habían puesto los guardias en torno al carro y se acercó a Alice un poco tímida mientras le tocaba el brazo con mucha suavidad, cuando obtuvo su atención le mostró un collar- Yo...yo quería regalarte esto...-miró de reojo al carro- Sé que no es muy ostentoso pero...- se quedó muda cuando la atención de Dante también volvió a ella.

Dante notó el nerviosismo y le sonrió a Alice- Iré haciendo el Checking, te dejaré un momento con ella, ¿Vale?- le besó los labios a Alice de forma rápida antes de alejarse y dirigirse al interior del hotel en el que cada Huesped femenino contuvo el aliento al verlo entrar. En la recepción le entregaron una carta pero él la guardó para esperar a Alice.

La chica suspiró aliviada y le sonrió ofreciéndole el collar- Te admiro mucho...tu nos mostraste que los cuentos de hadas si existen y que el amor es más fuerte que todo...Él te ama, se le nota- desvió la mirada al interior del hotel- Hacen una hermosa pareja...-

°||°

Irina contempló el desorden con una osnrisa y su rostro volvió a ser serio- No eres al único que le ha sucedido, la mitad de mis fuerzas de infantería despareció hace dos días- ella se cruzó de brazos intimidada en cierto punto al verlo ponerse de pie y suspiró- Todos los clanes estamos igual, estamos ligeros de fuerzas y necesitamos unirnos Eric- ella le tocó el brazo con suavidad- Únete a nosotros Eric, haremos un frente lo suficientemente fuerte para repeler a esos humanos-

Giselle apareció frente a ellos, un Eraser normal inclinaría la cabeza frente a dos Sangre Pura, pero como ella tenía un linaje puro no era necesario hacerlo. Llevaba su traje negro y el cabello recogido en una coleta alta, ella avanzó hacia Eric e Irina y suspiró- Ellos están utilizando balas de titanio con núcleo de plata, están matando vampiros en el acto-

James apareció junto a Irina e inclinó su cabeza frente a Eric- Mi señor, le recomiendo que evacúe el palacio, ellos están atacando las sedes principales de todos los clanes- desvió su mirada a Irina- Le prometí a su hijo que no dejaría que nada le sucediera y el consejo pide que los jefes se reúnan lo más pronto posible...- Miró de nuevo a Eric- Le recomiendo que asista junto a la señorita Vivian-

Giselle suspiró- Karina ha recibido la notificación también, me lo ha dicho Vladimir, la carta llegó a Moscú esta mañana...Evacuaré el palacio, James, acompáñame por favor- Juntos desaparecieron y en ese momento Irina se puso seria.

-¿Que harás con respecto a tus hijos?- ella desvió la mirada- Si aceptas mi consejo, creo que es una buena oportunidad para que Isaac queme energías, tendremos que luchar Eric y tu hijo es un gran guerrero- ella lo miró fijamente- Dale una causa a su vida, algo por lo que luchar, ponle a prueba...-ella le dejó un sobre sobre el escritorio antes de desaparecer.
Volver arriba Ir abajo
Yiya Luna
Administrador(a)
Administrador(a)
Yiya Luna


Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Edad : 29
Localización : En algun lugar leyendo un libro o roleando en alguna esquina ^^

••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.•• - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.••   ••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.•• - Página 18 Icon_minitimeMar Oct 08, 2013 9:23 pm

Senri sintio el leve ardor de como las uñas de ella se clavaban en su piel y calculo que posiblemente quedarian alli marcadas por unos dias, ignoro ese ardor, ((Awww me acorde de la primera vez que Eric le dijo Gatita a Vivian <3)) un leve siseo de ardor se escapo de su boca cuando estaba a milimetros de la de ella, vio los dientes de ella y sonrio mirandola, se alejo un boco y le beso la mejilla hasta llegar al oido de ella y solto una risita casi traviesa- Piensas tambien morderme o solo aruñarme la espalda mi hermosa conejita... -le susurro antes de morderle el lobulo de la oreja-

XXXXXXXX

Catalina la siguio, al llegar se sento en la cama casi aliviada, asintio y vio como le entregaban la carta a Karina, y suplico que no fueran malas noticias, escucho eso y suspiro casi exageradamente, no se le daba ni una, no podia descansar ni un dia sin que pasara algo o sin que la citaran o sin que tuviera que hacer algo, se paso la mano poe el cabello y lo hecho para atras y la miro- ¿Y ahora para que querida?... ¿Un nuevo baile? ¿Un nuevo regimen? ¿Una nueva ley que debe ser aprobada? ¿Un nuevo cambio en las normas?... ¿Se murio alguien y no saben que hacer con el cuerpo?... ¿O simplemente quieren vernos cansados como siempre con dias sin dormir por estar leyendo, intentando aprobar una ley tonta?... -suspiro y miro a KArina y casi parecia una niña reprochando que no queria salir de la casa-

XXXXXXXXX

Isaac sonrio- Jamas mi padre se pondria en una batalla fisica contigo, posiblemente habrian muchos gritos, pero jamas te tocaria de forma agresiva Vivian... Jamas... -se rio por el gritito de alegria y lo apoyo contra su pecho para que el pudiera abrazarle el cuello, lo sintio mas pesado, lo alejo un poco para mirarlo, y observo los cambios con detalle- En unos dias tal vez con suerte una semana ya te estaras quejando mentalmente de lo injusto que fue no tener una larga niñez... Eso lo puedes tener por seguro Jerome... -le sonrio y froto su nariz contra la de el sonriendole dejandole ver sus colmillos -

XXXXXXX

Alice se bajo del carro cuidadosamente ya que andaba con vestido y no queria que nada se viera en las revistas del dia siguiente, Alice se voltio para mirar a la chica y parpadeo al inicio perpleja de que hacia ella ahi, volvio de nuevo a ver a Dante recibio el beso y le sonrio indicandole que estaba bien, tomo el cuella con cuidado y le sonrio, y se acerco mas a ella, vio como se alejaba Dante y le dio una sonrisa complice y dijo en un susurro- Te deja sin aliento... ¿No?... Aun me acuerdo de la primera vez que lo vi, pense que ni siquiera me iba a hablar, aun hoy en dia no se ni como esta conmigo pero nada mas agradezco y sonrio... -vio de reojo como se acercaban dos de seguridad y les hizo un gesto que no importaba, escucho a la muchacha con atencion, y solo encontro sonreir ante esos alagos pues se sentia algo rara recibiendolos- Gracias... Creeme, los cuentos de los libros son reales... A veces pienso que hasta... Hasta... -hizo un gesto como buscando una exageracion- Hasta los vampiros son reales... Ya sabes como los de los libros esos de Twilight... O algo asi... -le dio una sonrisa casi dejando ver sus colmillos casi como un chiste interno- Desearia tener algo que darte devuelta... -miro el collar y una sonrisa sincera se formo en sus labios- Ya se... -saco de su bolso un lapicero y un pedacito de papel azul, escribio ahi rapidamente y se lo dio a ella- Ahi puedes contactarme si alguna vez necesitas algo... Intenta por favor no darselo a mucha gente, si no tendre que cambiar de numero telefonico de nuevo... -se acerco y la abrazo, se alejo- Tengo que irme... Nunca creas que algo es imposible porque a veces las cosas mas extrañas pueden pasar... -se alejo y se voltio para despedirse con la mano y acelero el paso para entrar al hotel ya que habian muchos periodistas que cada vez se abultaban mas en la entrada, logr escurrirse entre ellos y entro al hotel, repsiro profundo y sonrio al ver a Dante y se acerco a el- Lo siento por durar... -guardo el lapicero y el collar en su bolso-

XXXXXXXXX

Eric miro a Irina casi con frustracion e importencia, ella no sabia, no era la mitad que hubiera desaparecido, ni tres cuartas partes de sus tropas, eran casi todos sus sirvientes los que habian desaparecido, solo quedaban unos pocos guardas y unos guardaespaldas que habia usado para incubrir el hecho de pocos sirvientes, se mordio la lengua para no comentar esta situacion patetica con Irina, pero no pudo contener su lengua cuando Irina menciono a Isaac- Yo creo que ISaac ha hecho suficiente por este año... Ya a probado de lo que esta hecho... -casi ladro las palabras intentando contener el grito, cuando se dio cuenta de su actitud- Irina yo... -se iba a disculpar con Irina y comentarle ciertos sucesos, pero ya habia desaparecido, suspiro y se dejo caer en la silla, miro el sobre y estiro su brazo para tomarlo, lo abrio con intenciones de leerlo lo antes posible, no sabia que hacer, se sentia importente, debil y como si le hubieran hecho arrancado su orgullo-
Volver arriba Ir abajo
https://time2rol.forosactivos.net
-Nina

-Nina


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Edad : 30
Localización : Por Ahí... xD

••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.•• - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.••   ••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.•• - Página 18 Icon_minitimeMar Oct 08, 2013 11:19 pm

[[[ Yo acabo de recordarlo :3 ]]]


Lorraine le sonrió al escuchar ese siseo pero no le prestó más atención, emitió una risita baja- No quiero morderte...- casi saltó por ese mordisco pero le respondió aferrandose más a él- Quiero devorarte- le acarició la espalda atrayendolo a ella para besarle el cuello con suavidad.

°||°

Karina enarcó una ceja ante los reproches de Catalina pero no pudo negar que estaba de acuerdo, doblo la carta mientras negaba- No, al parecer los cazadores están en Boom y están dandole caza a todo aquello que se mueva en dos piernas, tenga colmillos y diga algo como "Voy a chupar tu sangre"- ella compuso una mueca incómoda- la reunión será en un día y ha de ser algo importante si permiten que nos teletransportemos hasta allá en vez de llegar caminando-

Vladimir entró en la habitación y comprobó que las cortinas estuvieran cerradas adecuadamente.

°||°

Vivian le sonrió- Me alegra que aún le defiendas...- terminó de alimentar al bebé y suspiró con ternura al ver ese gesto que él tenía con sus hermanos, emocionada se acercó a Isaac con Jerome en sus brazos y le sonrió, aunque su sonrisa se interrumpió por unos segundos al ver a Nico aparecer. De inmediato entendió lo que sucedía y le entregó el gemelo que sostenía al pelirrojo.

Gabrielle apretó las mejillas de Isaac entre sus pequeñas manitas emocionado al ver sus colmillos, soltando sonidos de diversión y gusto por ese juego de frotar sus narices se acercó de nuevo a Isaac para repetirlo, se emocionó aún más cuando escuchó el gritito de emoción de su hermano.

Nico le sonrió a Isaac- Hermanitos, ¿No son lindos?- le hizo muecas a Jerome dejándole ver sus colmillos y se rió cuando él imito su gesto y encogió sus labios para dejar ver sus encías- Ya eres oficialmente de temer chiquillo-

°||°

la chica le sonrió- Si, es un hombre magnífico, realmente deslumbrante- un pequeño sonrojo se hizo presente pero ella le sonrió mientras asentía, guardaría sus palabras en su corazón por siempre. Se rió con suavidad- Si, yo a veces lo pienso también, pero no, eso sería absurdo- se rió con suavidad mientras aceptaba el papelito y sonreía con ensoñación- No se lo daré a nadie, lo prometo...¡Muchas gracias!- Se quedó perpleja por el abrazo y solo asintió al verla marcharse.

Dante le sonrió mostrándole la tarjeta que le daba entrada a la habitación- No importa, ya está todo listo, vamos pues- le tomó la mano y la guió a los asensores para subir al último piso del hotel- ¿Qué queria ella?- le preguntó acerca de la chica que los había abordado. Al llegar al último piso abrió la puerta de la habitación y le sonrió a Alice para dejarla pasar- Bienvenida- le sonrió notando als maletas en la esquina de la cama. Dejó la carta sobre el escritorio y tomó una de las maletas abriéndola para empezar a organizar las cosas.

Habitación:

°||°

Vivian apareció frente a Eric con los brazos cruzados- ¿Qué no me estás contando Eric Hanabusa?- ella se acercó al escritorio y le quitó el sobre de las manos mientras apoyaba su palma sobre la frente de él- No te atrevas a protestar- cerró los ojos obteniendo la información de todo desde su cabeza y al abrirlos ella compuso una mirada de tranquilidad- ¿Por qué no me lo habías dicho?- aún así apoyó sus manos sobre los hombros de él haciéndole un suave masaje- Soy tu esposa, si no puedes apoyarte en mi, ¿entonces en quien lo harás Eric?- ella se sentó sobre el escritorio y con un movimiento abrió la carta-Es un hotel en las Bahamas...mamá quiere que nos vayamos para allá, todos nosotros, a fin de que estemos a salvo de los cazadores, como una especie de cuartel
-
Volver arriba Ir abajo
Yiya Luna
Administrador(a)
Administrador(a)
Yiya Luna


Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Edad : 29
Localización : En algun lugar leyendo un libro o roleando en alguna esquina ^^

••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.•• - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.••   ••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.•• - Página 18 Icon_minitimeDom Dic 01, 2013 12:42 pm

((Sorry annie he estado algo ocupada con el colegio pero creo que ya tengo algo de más tiempo))


Senri sintió como Lorraine se volvía más posesiva y lo atraía más hacia ella, y él la satisfago, apretando el cuerpo suyo contra el de Lorraine y así mismo contra la roca, sentía como el leve perfume del cabello de Lorraine se volvió algo más fuerte con el vapor pero eso no le molesto, aspiro profundo

XXXXXXXX

Catalina se quedó congelada en el acto, no había esperado que esas palabras salieran de la boca de Karina, se sintió tonta y caprichosa al recordar lo que había dicho- Oh… Yo… -suspiro y miro a Vladimir mientras cerraba propiamente las cortinas- Me imagino… -se mordió el labio- Solo dime el día y yo estaré lista para transportarnos juntas… -dijo en un susurro con un tono cansino que casi hacia denotar la cantidad de años que había vivido-

XXXXXXXXX

Isaac repitió el juego de la nariz una vez más y sonrió al escucharlos gritar y retozar sonriendo tan ampliamente- Si, la familia crece y crece cada vez más… -su sonrisa disminuyo solo un tanto- Me imagino que solo es tiempo para que sea, tío… ¿Cierto?... –tuvo que hacer una pausa antes de la palabra tío, para tomar valor pero al decirlo se le quebró la voz, y al pedir la confirmación sus ojos se lagrimearon levemente, le dio la espalda a Nico para volver a poner su sonrisa sarcástica y sus ojos burlones, y le tomo unos segundos, después de todo toda su vida había practicado, y cuando se voltio de vuelta estaba sonriendo tranquilo-

XXXXXXXXXXXX

Ella lo siguió- Nada, cosas de chicas… -le sonrió indicándole que no le diría, le saco la lengua y se rio, una vez llegaron le quito los ojos de encima a Dante para ver la habitación- Wow… -se quedó estática en el portal de la puerta, no podía, Dante se había lucido esta vez aún más de lo normal, paso una vez que vio que Dante ya estaba organizando las cosas- Esto es hermoso Dante… -sonrió viendo todo mientras se paseaba lentamente por la habitación viendo todos los detalles- Me imagino que así debió ser todo… Ya sabes en esa época, grandes vestidos, grandes viajes, grandes bailes, grande todo… Me hubiera gustado estar ahí… -su voz bajo unos tonos más como si estuviera hablando consigo misma- Bueno, en teoría yo estuve allí… Mejor dicho me gustaría recordar… Me imagino que todo debió haber sido mágico, como en un cuento de hadas… -cuando llego al escritorio vio todo allí y luego vio la carta que había traído Dante en la mano- ¿Qué es esto?... –la tomo entre sus manos y vio de reojo a Dante-


XXXXXXXXXXXX

Eric se quedó allí desparramado en la silla sin hacer nada, parecía un muñeco de trapo sin energía, suspiro de dolor ante el masaje ya que estaba muy tenso, se relajó un poco ante eso, pero esa relajación se fue al escucharla hablar de hotel- Yo… Eh… -puso su mano en la rodilla de ella viéndola- Me parece muy buena idea que todos se vallan mientras todo esto está ocurriendo… -le dijo, y le suplico con la mirada que no le diera pelea, iba implícito en esa aprobación que él no se iría… Jamás-
Volver arriba Ir abajo
https://time2rol.forosactivos.net
-Nina

-Nina


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Edad : 30
Localización : Por Ahí... xD

••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.•• - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.••   ••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.•• - Página 18 Icon_minitimeLun Dic 09, 2013 10:49 pm

[[[ No te preocupes preciosa, puedo entenderlo Smile ¿Cómo estás? ]]]

Lorraine gruñó con savidad y subió sus besos a la mandíbula de él, acariciándole el cabello con suavidad se detuvo para mirarlo unos minutos, sonriéndole le pasó las uñas por los hombros- ¿Me quieres, conejito?- sin pensarlo dos veces ella le clavó suavemente las uñas en los hombros y le mordió el cuello con cariño, mientras emitía ruiditos juguetones.

XxXXXXXxX

Karina se lamió los colmillos con suavidad- No te preocupes querida Catalina, es normal, yo tambén solía creer que era algo por el estilo- ella le tomó las manos con suavidad y le osnrió- Descansa, vendré por ti cuando tengamos que ir- ella le besó la mejilla antes de empezar a salir de la habitación- Creo que dormiré todo el día de mañana, si necesitas algo Vladimir te lo traerá-

El susodicho hizo una pequeña reverencia.

XxXXXXXXXXxX

Gabrielle le mostró sus colmillos a Isaac y pareció comprender que su hermano estaba triste porque le miró con cierta fijeza. Le tocó las mejillas y le osnrió mientras se llevaba una mano a la boca y luego la estampaba de nuevo en la cara de Isaac.

Nico se rió con suavidad- Ugh, un beso de bebé- lo miró con tranquilidad mientras le palmeaba el hombro- No pienses así Isaac, no te voy a mentir diciéndote que jamás pasará, la parte animal en mi no me deja engañarte o mentirte, pero si tengo que decirte que sabes que no estás solo y que no voy a juzgarte porque aún te duela amar a tu hermana- se quedó mirando a Jerome, quien se había arrunchado en su hombro- Pero tienes que superarlo chico, y vivir una vida-

XxXXXXXXxX

Dante se rió mientras la escuchaba- Jo, ¿enserio usarás eso conmigo?- se acercó a ella haciéndole una mueca también y le acarició los brazos- Si, lo fue, y por eso quise traerte a una habitación así, para que sintieras la magia de aquella época- le hizo cosquillitas- Cámbiate preciosa, iremos al Jacuzzi, a la piscina, o a la luna, donde tu quieras- se rió con suavidad mientras veía al carta- Es de mamá, la veremos después, ¿Si?-

XxXXXXXxX

Vivian lo miró preocupada- Eric, ¿Qué pasa?- con la pierna acercó la sila de él hacia ella mientras suspiraba- Si tu no te vas yo no me voy- le tomó las manos en un apretón y le sonrió- Estamos juntos en la salud y en la enfermedad- suspiró con suavidad- Hablando de enfermedad, luces como si fueras mortal...- extendió su mano tocándole de nuevo y pasó su aura a su esposo para regenerarlo. Era algo que no usaba a menudo pero era necesario o así lo sentía. En el instante en que quitó su mano Eric estaba como nuevo, como si hubiera pasado un mes durmiendo y se hubiera alimentado con lo suficiente para sobrevivir un año.

Ella le sonrió- Ven aquí...- se acercó a él con una suavidad- Come un poco amor, lo necesitas- se recogió el cabello hacia un lado.
Volver arriba Ir abajo
Yiya Luna
Administrador(a)
Administrador(a)
Yiya Luna


Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Edad : 29
Localización : En algun lugar leyendo un libro o roleando en alguna esquina ^^

••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.•• - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.••   ••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.•• - Página 18 Icon_minitimeDom Dic 15, 2013 12:32 pm

((Ohh ya sabes, triste aqui, triste alla una depresion te saludara? Haha algo cansadilla Annie nada mas :p y tu?))

Senri sonrio y siseo al sentir las uñas y emitio un leve gruñido cuando sintio el mordisco (Mordisco mordisco vampiro o mordisco 1313 mordisco? Haha) respiro profundo para responderle- Mas de lo que podria expresar con palabras conejita... -su mano acariciaba suavemente su muslo-

XXXXXXXXXXX

Catalina asintio viendo al suelo y volvio a aseentir antes de que ella saliera, con lentitud se saco los zapatos y nada mas se recosto dejando que su cabeza cayera en la almohada y subio los pies a la cama, vio a Vladimir y le sonrio- Se que sonara extraño pero... ¿Puedes quedarte?... Hasta que me quede dormida... No duro mucho seguro... Si no puedes lo entendere pero no me gusta dormirme estando sola en la habitacion...

XXXXXXXXXXX

Isaac lo miro de reojo y sonrio de medio lado- Lo haces sonar tan facil... Mas facil dicho que hecho eso te lo puedo asegurar... -se rio por los besos de Gabrielle- "Solo tienes que superarlo", es como pedirle a alguien con depresion decirle "nada mas se feliz" ... -se rio secamente-

XXXXXXXXXXXXX

Alice se removio al sentir las cosquillitas- Ok ya me cambio pero no me hagas cosquillas... -dejo la carta en la mesa dejandola para despues, se alejo y dio un giro para mirarlo por ese comentario de que irian a donde quisieran y suspiro- Te amo tanto... -fue a buscar su ropa para resbuscar su traje de baño y sonrio cuando lo encontro- Ya salgo por mientra cambiate tu tambien... -entro al baño y al poco tiempo salio ya lista- Lista... -le sonrio-

Spoiler:

XXXXXXXXXX

Eric le sonrio con desgano y luego sientio como la energia volvia y todo se revitalizaba, no le discutiia ahora lo de irse porque sabia que Vivian era una cabeza dura y nunca escucharia peros ni razones, se puso de pie cuando ela le dijo lo de alimentarse y le sonrio, le puso las manos a los lados de los muslos y en un solo movimiento la alzo y le puso las piernas de ella alrededor de su cintura, y volvio a sentarse en la silla dejandola a ella como en cuclillas sobre el- Con todo el gusto me alimentare ahora que ya estoy comodo... -una mirada hambrienta paso sobr eel cuerpo de Vivian y cuando volvio a subir se quedo en su cuello, le puso las manos en la cintura y trago saliva antes de atraerla, le beso el cuello y la mordio con toda la suavidad y delicadeza que pudo, sintio como el liqido tibio y revitalizante se esparcia en su boca y cerro los ojos a causa del placer que eso le daba-
Volver arriba Ir abajo
https://time2rol.forosactivos.net
-Nina

-Nina


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Edad : 30
Localización : Por Ahí... xD

••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.•• - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.••   ••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.•• - Página 18 Icon_minitimeVie Dic 20, 2013 4:10 pm

[[[Igual Ange, super cansada porque hasta ahora salía a vacaciones y tuve montones y montones de trabajo que hacer...¡Ah! y parciales también XD]]]

[[[Mordisco de juego xD ]]]

Lorraine sonrió antes de enderezarse entre los brazos de él y sonreírle- ¿Sabías que han citado a todas las cabezas de clan a reunirse con el consejo?- le besó la mejilla con suavidad- Las cartas han estado llegando a los líderes de cada clan desde hace unos días...-era un cambio brusco de tema pero se había acordado y creía importante hacérselo saber. Le sonrió de nuevo antes de besarle los pómulos mientras le acariciaba las mejillas.

XXXXXXXXXXXXX

Vladimir le dedicó una encantadora sonrisa a Catalina mientras asentía- Mi señora, mi misión es complacerle- le hizo una reverencia mientras se acercaba a la cama con tranquilidad- Si usted quiere que vele su sueño solo pídamelo y lo haré, con el mayor de los gustos- por su tono hablaba con sinceridad respecto a que para él sería un gusto atender a Catalina.

XXXXXXXXXXXXX

Nico soltó un bufido- No e smi intención hacerlo sonar fácil, sé que no lo es, pero no quiero verte mal...- suspiró mientras acomodaba al dormido bebé sobre su hombro- Más que el hecho de que seamos hermanos legales porque nuestros padres estén casados yo te considero como mi hermano verdadero, como si fueras de mi sangre...-se encogió de hombros con el hombro libre mientras le sonreía- Y nunca me ha gustado ver a mi familia triste, son lo más preciado que tengo-.

Gabrielle baboseó una vez más la mejilla de Isaac antes de imitar a su gemelo y recostarse en el hombro de quien lo sostenía. A los poco minutos estuvo profundamente dormido, igual que Jerome.

Nico suspiró- Oye, te tengo una propuesta- le sonrió a Isaac acunando con una mano la cabecita del bebe y acariciando sus rubios cabellos, que no eran tan claros como los de los Hanabusa, pero seguían siendo rubios- ¿Por qué no nos vamos los dos de viaje?, no sé, una playa, con chicas lindas, música, donde podamos relajarnos y divertirnos-

XXXXXXXXXXXXXX

Dante le sacó la lengua mientras dejaba de hacerle cosquillas y se rió con suavidad- Yo también te amo a ti, preciosa- asintió mientras rebuscaba en su maleta encontrando su traje de baño también. Mientras ella se cambiaba él también se puso la pantaloneta de baño y de quedó mirando por la ventana esperando a que ela saliera. Cuando salió le sonrió mientras se acercaba a ella- Te ves hermosa- le abrazó mientras le besaba la mejilla.

Traje de baño:

XXXXXXXXXXXXXX

Vivian le sonrió complacida de verlo mejor, sabía que iba a alimentarse de ella por lo que esperó a que la mordiera. Pegó un saltito en cuanto la agarró de esa forma y se rió con suavidad, Eric era salvaje y apasionado cuando se trataba de esas cosas- Entonces buena apetito...-le susurró al oido con sensualidad mientras estiraba con suavidad su cuello y se mordía los labios al sentir el mordisco, sus uñas se clavaron en los hombros de él con suavidad pero al poco tiempo subió ambas manos a su cabeza para acariciarle el cabello.
Volver arriba Ir abajo
Yiya Luna
Administrador(a)
Administrador(a)
Yiya Luna


Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Edad : 29
Localización : En algun lugar leyendo un libro o roleando en alguna esquina ^^

••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.•• - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.••   ••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.•• - Página 18 Icon_minitimeMar Abr 22, 2014 9:29 pm

((Ahh oki mordisquito haha ehh sorry por no contestar como estoy en el ultimo año de colegio no me queda tiempo para nada x.x))

El agarre en la pierna de Lorraine se habia vuelto mas dominante y fuerte pero se suavizo pero no se detuvo cuando escucho lo de las citaciones, parpadeo confundido y parecio procesarlo por un segundo, se mordio el labio y sintio los besos de ella mientras procesaba eso, volvio a la tierra y la miro a los ojos aun algo pensativo- Interesante... No sabia... -sonrio de medio lado- Me imagino que nadie se moolesto en informarme de mi clan... -se rio algo secamente-

XXXXXXXXXXXXX

Catlina sonrio algo agotada- Sientate no quiero que estes incomodo... -se corrio mas al centro de la cama con sueño dandole campo- Gracias... -dijo en voz sopifera- Es simplemente que cuando estoy sola... En una habitacion... De noche... Tu sabes... Solo pienso en esa terrible noche... En la que comenzo el infierno...-su tono de voz fue disminuyendo y sus parpados se cerraron casi pesadamente, sus rodillas contra su pecho y sus manos juntas abajo de su cabeza, encogiendose a mas no poder, intentando ocupar el menor espacio posible, asi fue como empezo a quedarse dormida-

XXXXXXXXXXXXX

Isaac sonrio de medio lado pero sin ganas ni vida, ese tipo de conversaciones le sacaban toda energia porque le recordaban que nunca podria tener a Lorraine, puso a Gabrielle con suavidad en la cuna y espero un segunda al lado porque se acordaba de que Lorraine era algo chineada de bebe y si la bajaban se despertaba al inicio a llorar a pulmon para que la levantaran- No se... Si tu quieres yo te acompaño, ¿Que es lo peor que puede pasar?, tal vez un par de quemaduras del sol nada mas... -sonrio de medio lado con algo mas de gracia por ese comentario-

XXXXXXXXXXXXXX

Ella sonrio y dejo que su cuerpo se ajustara al de Dante, sintio el beso en la mejilla y por alguna tonta razon se sonrojo como si nunca la hubiera besado, sintio el tibio en sus mejillas y solo enredo sus brazos al rededor del cuello de el y hundio su rostro en su cuello- Deseo que nunca te alejes de mi... -susurro con suavidad, respiro profundo y se alejo y le sonrio- ¿Vamos?...

XXXXXXXXXXXXXX

Eric tuvo el impulso de morder algo mas fuerte al sentir las uñas clavandose en los hombros, pero nadamas un musculo de su mejilla cliqueo, suspiro al sentir como ella se relajaba y el flujo de sangre se regulaba, sus ojos se tiñeron de rojo escarlata y cerro estos, la abrazo de la cintura disfrutando el dulce sabor de su prometida, podia sentir los dedos de ella entre su pelo y que le acariciaran el cabello mientras estaban en un momento intimo siempre le habia encantado, la apreto un poco mas de la cintura- **Dime cuando parar...** -le pidio mentalmente porque sabia que por el mismo no iba a querer detenerse nunca, ese rio de dulzura era demasiado bueno para desperdiciar una oportunidad como esa-
Volver arriba Ir abajo
https://time2rol.forosactivos.net
-Nina

-Nina


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Edad : 30
Localización : Por Ahí... xD

••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.•• - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.••   ••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.•• - Página 18 Icon_minitimeVie Abr 25, 2014 6:42 pm

[[[ Angie ultra ocupada <3 ]]]

Lorraine se encogió de hombros - Cariño, me enteré por Giselle, al parecer es una situación extrema y todo eso- sus uñas se clavaron en la espalda de Senri mientras ella le lamía la oreja con suavidad - Realmente eso no es que me importe mucho, pero me preocupa que nos hagan refugiarnos en algún lugar exótico- le acarició el cabello con suavidad mientras lo miraba a los ojos.

°||°

Vladimir le hizo una reverencia de nuevo - No lo estoy, madame, se lo aseguro - aún así  él se acercó a la cama y se sentó a los pies mientras la veía dormir - No piense en eso, Milady, solo conseguirá que su sueño se dispie y necesita descansar-  él se estiró y acomodó las mantas en torno a ella. La verdad Vladimir hacía el trabajo de cuidar de Catalina con el mayor de los gustos, desde que supo que la señorita Karina trataba con ella le había pedido que le dejara atenderla y había sentido mucha emoción cuando ella le había dicho que si Catalina aceptaba, él podría convertirse en su mayordomo, así com James lo era con Irina.

Una vez Catalina se durmió Karina apareció en el cuarto. Tenía los brazos cruzados y una sonrisa en el rostro - Espero que ella acepte tus servicios, Vlad, nos has serivdo muy bien por muchos años pero sé que un vampiro como tu, fuerte y servicial estará mejor con ella, necesita tu protección - se acercó a la cama con tranquilidad - Naciste para serivrle a los grandes, Vlad-

Él le sonrió con suavidad - Gracias, mi señorita - suspiró poniéndose de pie con tranquilidad y caminó hacia el sillón para sentarse y así poder leer con calma un libro. Karina compuso una sonrisa antes de sentarse al lado de Vladimir, la verdad el sueño se le había dispado pensando en el hecho de que los convocaban a reunión. Sabía que ahí estarían todos los jefes de clanes, incluyendo a Leonard, y algo en su interior se removió con eso. No más, Karina Romanov mostraría de lo que era capaz, ella era una guerrera de la antigua dinastía Rusa y por eso mismo dejaría de llorar.

°||°

Nicolás lo miró con una mueca de cansancio - ¿Sabes que necesitas, mi hermano? - dejó a Jerome en la cuna, profundamente dormido y se acercó a Isaac pegándole suavemente en la espalda - Tu necesitas darle en la madre a alguien para sacarte esas tensiones - se rió con suavidad - ¿Quieres pelear, hermano? - le dio un puñetazo en el brazo instándole a darse golpes el uno al otro.

La verdad Nico estaba preocupado, él quería que Isaac se sintiera mejor, que se riera, que se golpearan, que bromearan y coquetearan con las mujeres, como los amigos y los hermanos que eran - Lo que tu quieras que te haga sentir mejor, mi hermano, incluso estoy dispuesto a cederte mi tazón de leche matutino, enserio -.

°||°

-Vamos...- él le sonrió embelesado por esas frases antes de hacerlos desaparecer y volver a aparecer frente a la piscina, la cual parecía ser privada y no había nadie, por lo que él habia hecho ese movimiento. Una vez estuvieron allá se separó de ella y se puso los lentes de sol antes de sonreírle - ¿Y que tal?-

Él dejó el bolso en el que ella cargaba todo sobre una de  las sillas y le sonrió espectante a lo que ella dijera - Este es tu palacio, mi reina, siéntete en el paraíso - le hizo una reverencia antes de reírse con suavidad.

Piscina:

°||°

Vivian soltó un suspiro al escuchar el cliqueo de su mandíbula, sabía que su sangre lo restablecería por completo y quería dejarlo comer hasta que estuviera saciado de ella. Continuó acariciándole el cabello mientras emitía un suave pensamiento hacia él - ***Tu solo come, mi amor***- Le gustaba mucho sentirlo así, decomplicado, salvaje, apasionado, fiero, un hombre que sabía lo que tenía que ofrecerle al mundo y que no desaprovechaba nunca nada, le recordaba cuando se habían conocido, ella había sentido esa ola de fiereza, fuerza, poder y pasión recorrerle la piel con solo haberlo visto y le había parecido increíblemente sexy.

Con la vista nublada por la sensación placentera que le generaba la mordida de él ella le tocó los hombros con suavidad, estaba empezando a sentirse débil, eso quería decir que él ya debería estar totalmente saciado de su hambre. Emitió un suave jadeo - Eric mi amor...Detente...- suspiró con suavidad llevándose la mano a la nuca en cuanto él se retiro y sonrió satisfecha de verlo en todo su esplendor. Se rió con suavidad - Luces delicioso...- aprovechando la situación y la postura ella deslizó las manos por su pecho y le besó el cuello de forma apasionada, tanto que la silla se balanceó suavemente pero a ninguno pareció importarle.

°||°

En aquel salón circular, extenso y de techo de cristal empezaron a aparecer varios vampiros, cubiertos por capas rojas, caminaron hasta la tarima que se encontraba en el extremo opuesto de las puertas. Sobre la tarima había una mesa de marmol en la que se situaban seis elegantes sillas, cada uno de aquellos vampiros se situó detrás de una silla y al tiempo extendieron sus brazos. Entonces los seis vampiros más sabios y ancianos aparecieron sentados en sus lugares, todos ellos aparentaban unos 60 años de edad y vestían con traje el cual cubrian con elegantes capas doradas y púrpuras. todos mantuvieron sus expresiones serias mientras esperaban a que en la sala empezaran a llegar los jefes de todos los clanes.

No parecieron inmutarse cuando los Eraser aparecieron en sus puntos de vigilancia cubiertos con sus trajes de combate. Ellos se encargaban de que los seres reunidos en ese lugar estuvieran seguros. Giselle suspiró con suavidad mientras permanecía de pie en su sitio, sobre el torso ella llevaba una armadura negra con detalles en dorado y el símbolo del Fénix, tenía un pantalón  de cuero negro y unas botas hasta las rodillas, junto a unos guantes hasta los codos a sus caderas estaban sujetas sus múltiples armas. En su cabeza había una pequeña visera y una banda que sostenía su coleta con el mismo diseño del corsé.
Volver arriba Ir abajo
Yiya Luna
Administrador(a)
Administrador(a)
Yiya Luna


Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Edad : 29
Localización : En algun lugar leyendo un libro o roleando en alguna esquina ^^

••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.•• - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.••   ••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.•• - Página 18 Icon_minitimeDom Ago 24, 2014 10:05 am

((Oh si annie u.u bueno ya ahora espero tener mas tiempo de ahora en adelante o almenos esta semanita :s igual estoy postrada en cama asi que no tengo nada que hacer xD))

El cuerpo de Senri se tenso sintiendo la cercanía de Lorraine con su oreja y sus uñas y tuvo que respira profundo y al iberar el aire sono como un gruñidito, di una vuelta dejando a Lorraine contra la roca, a solo centímetros de distancia entre sus labios- Tu, yo, un lugar exótico, no me parece en realidad algo tan malo… -sonrio de medio lado casi con malicia, pero sus ojos expresaban el amor y pasión que sentía por ella-

XXXXXXXXXXXXX

Isaac se rio, por lo del tazón de leche- Wow, eso es algo especial me siento honrado hermano… -la risa se fue apagando y se le quedo viendo a Nico, y le sonrio levemente- No tranquilo, en este momento pelear seria lo ultimo en mi lista de cosas por hacer… -se rio fría mente, y a su mente volvió toda la dinastía de su familia los hombres que han sido cabecillas del clan, y se dio cuenta que el se estaba convirtiendo en sus antepasados, siempre había escuchado las historias de lo frios y crueles que se volvían los lideres del clan, su padre había sido parcialmente una excepción, pero el podía sentir como todo se congelaba dentro de el lentamente-

XXXXXXXXXXXX

Alice, abrió sus ojos y miro a su alrededor le parecía un ligar supremamente bello, vio a Dante haciendo reverencia y solo se rio suavemente- Baka… No hagas tonto… -le dijo con cariño mientras se sonrojaba parte por el calor y parte por lo que Dante había dicho-

XXXXXXXXXXXXX

Eric disfruto cada gota, escucho la voz lejana de Vivian pidiéndole que se detuviera y se separo lentamente retirando sus colmillos, solto un suspiro de placer cuando abrió los ojos y la vio con la mano en la nuca, escucho el cumplido y cuando ella se empezó a acercar una sonrisa de medio lado se formo justo antes de que ella posara sus labios en su cuello, sus manos alrededor de su cintura mientras sus pulgares dibujaban círculos en sus caderas.

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Dos personajes altos aparecieron uno tras el otro uno llevaba su capucha abajo, ese era Ichijou, y el otro más alto y de hombros anchos, llevaba la capucha arriba y no se le podía ver el rostro, pero por su contextura se notaba que era Leonard, unos cuantos cabellos dorados salían de la capucha pero por otra cosa estaba inmóvil como piedra nada mas esperando.
Volver arriba Ir abajo
https://time2rol.forosactivos.net
-Nina

-Nina


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Edad : 30
Localización : Por Ahí... xD

••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.•• - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.••   ••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.•• - Página 18 Icon_minitimeMar Ago 26, 2014 10:42 pm

[[[Angie, te respondo más tarde, estoy ocupada Sad Pero ya te respondí uno || Dei: Universidad... *Nadando entre papeles con tareas* ]]
Volver arriba Ir abajo
-Nina

-Nina


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Edad : 30
Localización : Por Ahí... xD

••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.•• - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.••   ••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.•• - Página 18 Icon_minitimeSáb Ago 30, 2014 9:56 am

Lorraine se rió por el gruñidito y emitió una carcajada al verlo aprisionarla contra la roca. Le besó la mejilla - Si lo ves así no suena a algo malo, pero si me ves a mí con mi familia a kilómetros de distancia de ti sin poder decirte en donde estoy, eso si es algo malo- se encogió de hombros - No es que yo no quiera a mi familia, pero quiero pasar mi tiempo contigo-.

XxxxXXxxxX

Nico se rió - Deberías, el tazón de leche de un gato es un precioso tesoro- él se quedó observando a Isaac con intensidad. Había escuchado de su padre que los Hanabusa tenían una tendencia a vovlerse fríos y crueles, eso le había preocupado, pues su madre estaba con uno de ellos. Pero al ver que Eric no se volvía un mounstro se le ocurrió que quizás Isaac tampoco lo haría, si tan solo él encontrara la forma de ayudarlo.

Un clon de Giselle apareció en la estancia, les sonrió a los dos y por respeto a los bebés puso el seguro a su arma antes de sujetarla a su pierna - ¿Sabían que hay un consejo emergencia justo en este instante?- se acercó a cada uno y les besó la mejilla con suavidad- Nico, creí que estarías ahí-.

Nico negó - Mi tía Vianca irá en mi lugar, soy muy joven para tomar el mando en ese tipo de cosas y prefiero venir a molestar a Isaac antes que sentarme en esos sitios -.

Giselle miró a Isaac y le acarició la mejilla - Siento que tengas que aguantarlo - le guiñó el ojo con una risita suave.

XxxxXXxxxX

Dante soltó una risa - No hago el tonto, sólo hago alarde de mi excesiva galanntería- se mordió el labio haciendo una mueca graciosa y luego estiró sus brazos recibiendo el sol con tranquilidad.

Se quitó los lentes de sol antes de entrar al algua y  al salir se apartó el cabello hacia atrás. Se apoyó sobre el borde mientras la miraba con una sonrisa e ignoraba las gotas que caían de su pelo mojado a su espalda - ¿Vienes o tomarás el sol, mi amor?- su sonrisa se alargó.

XxxxXXxxxX

Vivian retiró su mano de su cuello y dejó a la vista las dos incisiones que sus colmillos habían hecho, estaba tranquila respirando el aroma de Eric mientras todos sus sentidos se equilibraban de nuevo y se adaptaban a funcionar con más poca sangre. Subió sus besos a su oreja en cuanto se sintió mejor y le susurró- Debemos irnos, señor Hanabusa, el consejo de ancianos no espera-

Se puso de pie y le sonrió - Iré a cambiarme, tienes 10 segundos para hacer lo mismo o voy a morderte- Desapareció para ir a su cuarto y escoger un vestido para la ocasión. Se decidió por uno igual al color de los ojos de su esposo y entró al baño para cambiarse y así dejar que Eric pudiera hacer lo mismo, después de eso se entretuvo en peinarse un poco y disminuyó las marcas de mordiscos en su cuello un poco.

vestido:

XxxxXXxxxX

En el salón aparecieron algunos otros vampiros, que se mantenían en silencio esperando que todo el mundo llegara. De un momento a otro en el salón apareció una pelinegra vestida de blanco, las respiraciones se contuvieron ante la presencia de aquella mujer y aunque algunos se decepcionaron pues no era su gemela, otros tantos se mostraron interesados en acercarse a ella.

Uno de los ancianos se puso de pie con una sonrisa algo pervertida - Vianca Ommou, es un placer contar con tu presencia, ¿Viniste en representación de tu sobrino?- ella solo asintió a lo que el anciano volvió a sentarse - Muy bien, muy bien-

Vianca se acercó a una columna y apoyó su espalda en la misma, observando a todo el mundo, aunque su mirada se detuvo en Ichijou y después en Leonard.

Vestido:

XxxXXxxX

Karina suspiró mientras salía de la habitación de Catalina para ir a arreglarse. Vladimir se acercó a Catalina y le tocó el hombro con suavidad.

- Mi Lady, ya es hora de irse, la señorita Karina está por entrar- él le hizo una reverencia antes de sonreírle y apartarse hacia el armario. En ese momento Karina entró a la habitación y le sonrió.

- Cata-san, cuando estés lista- movió la falta de su vestido y le sonrió

Vestido:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.•• - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.••   ••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.•• - Página 18 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.••
Volver arriba 
Página 18 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18
 Temas similares
-
» ••.•´¯`•.••FICHAS MAGIC CASTLE••.•´¯`•.••

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Mixto :: Magic Castle 2 (Cupos aun abiertos)-
Cambiar a: