¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Lugar donde puedes rolear todo el dia, noche ¡Todo el tiempo! Juega todo tipo de rols en un solo sitio .
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.••

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
-Soir-
Moderador(a)
Moderador(a)
-Soir-


Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Edad : 30
Localización : En la CAO...Suaave ;)

••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.•• - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.••   ••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.•• - Página 10 Icon_minitimeLun Ene 16, 2012 10:15 pm

Karina caminaba con tranquilidad junto a él- Bueno, te felicito cariñito enserio- le acaricio la mejilla con suavidad entrando al escensor y suspirando- Leo...estoy curiosa por leer tu libro- se rio con suavidad y le acaricio el cabello robandole un besito pequeño- Te Amo muchisimo cariño mio- lo abrazo con suavidad.

XXXXXXXXX
Vivian solto un quejido- ***Eric, no quiero arruinarle el paseo a Marianne estare bien cariño, es algo pasajero***- salio al momento del baño con tranquilidad y algo de lentiud, se decidio por un vestido algo suelto pues se sorprendio al ver que los otros mas ajustados no le entraban con facilidad pero no detallo nada inusual, se calzo zapatos planos con tranquilidad y bajo las escaleras con mucho cuidado entrando a la cocina- Eric...estoy ancha, mi ropa no me entra- fruncio el ceño- no puede ser y como hare, yo ya mande a hacer el vestido con mis medidas- lucia ligeramente preocupada, luego un poco enojada pero su gesto cambio a uno triste- Estoy gorda...dime ¿me veo gorda?- sus ojitos casi lagrimeaban por algo tan estupido como eso.

XXXXXXXXX
Lorraine se mordio los labios sintiendo ligeros escalofrios donde él posaba los labios, se sonrojo suavemente pero se rio con tranquilidad al ver como le quitaba los zapatos las medias, se mordio el labio mirandolo a los ojos cuanod subio sus manos por sus piernas y su labio temblo con suavidad ante lo que él le pedia pero le sonrio dandole su aprobacion y se sonrojo al verse ya isn él, se encogio un poco algo avergonzada pero le sonrio- Si, yo tambien te amo muchisimo mi amor- le sonrio por el besito antes de robarle otro.

XXXXXXXXX
Dante le hizo un cariñito y la vio quedarse dormida con tranquilidad, le acaricio el cabello con suavidad y suspiro levantandose de la cama con tranquilidad par ano despertarle, salio al balcon con una mirada de tristeza profunda, intentaria desahogar asi su dolor para ser fuerte junto a Alice, se sento con la cabeza gacha sobre el barandal mientras apretaba los dientes sin hacer mucho ruido, recordo cuando apenas era un niño y la vez que se cayo en la casa de Catalina, habia llorado igual que ahora pero le habian consolado entre Catalina y su madre.

XXXXXXXX
Giselle le sonrio-¿y como estan las heridas?- se rio tambien suavemente y su sonrisa aumento con suavidad pero paro de repente, lo escucho mordiendose el labio e intento negarle que él tenia la culpa, a ella no le gustaba que se culpara por eso pero se quedo quieta- Lo siento, es solo que...dejalo, no importa-bajo la mirada sucumbiendo a su debilidad y solto sus lagrimas- Esque yo solo quiero que entiendas que te quiero y que aunque no te lo muestre me duele que eso haya pasado, no porque mi cuerpo haya sufrido, sino porque me converti en un problema mas para ti- se limpio las lagrimas tratando de calmarse y ahogar sus sollozos, en ese momento quizo huir y que la tierra se la tragara, se sentia tan pequeña e indefensa- yo creo que sera mejor dejarte con Nico- se puso de pie con poca tranquilidad pero intentando controlarse
Volver arriba Ir abajo
Yiya Luna
Administrador(a)
Administrador(a)
Yiya Luna


Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Edad : 29
Localización : En algun lugar leyendo un libro o roleando en alguna esquina ^^

••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.•• - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.••   ••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.•• - Página 10 Icon_minitimeLun Ene 16, 2012 10:51 pm

Leo se encogio de hombros- No es la gran cosa... No es un poemario... Es una historia... Nada grande, sinceramente no espero que vaya a ser un best seller, pero tenia ganas de publicarlo, esta editorial publicaria todo lo que yo le de y por eso ya no confio en la opinion de ellos... -sonrio sintiendo ese besito, apreto algunos botones al azar y finalmente el del primer piso- Ok... Esta vez si fue aproposito... -se rio, se referia a los botones al azar- Yo tambien te amo mucho mi amor... Eres lo mejor en mi vida... -le abrazo por la cintura apoyando la epsalda en una esquina del ascensor, este se empezo a mover con tranquilidad no durarian mucho porque Leo habia apretado solo dos pisos de mas-

XXXXXXXXX

Eric descargo la pasta en la malla para que pasara el agua y quedaran secos, tapo la hoya de la salsa, escucho la queja de Vivian y se voltio extrañado por ese tono de decir "estoy ancha" la miro pero no encontro nada mal con ella, escucho las preocuupaciones con una sonrisa ya que le daba risa que ella se pusiera asi por la posibilidad que hubiera bebido de mas o el clima la pusiera algo ancha, pero al ver que se le lagrimeaban los ojos detuvo su sonrisa- Mi amor, no... No digas eso... No estas gorda... Estas bellisima como siempre... -se acerco acariciandole la mejilla- Es una tonteria que te pongas asi por algo que yo no veo... -dijo en un tono suave intentando calmarla-

XXXXXXXXX

Senri hizo durar algo mas el beso que ella le robo, se separo y le beso donde el sonrojo se acomulaba en la mejilla de ella, la miro con una sonrisa- Eres bellisima... -se acerco lentamente y volvio a plantarle nuevamente un beso pero esta vez demandante y exigente, lo que Lorraine no se imaginaba era que Senri no llegaria lejos, no al menos esta noche, sabia que Isaac no estaba para detenerlos, y no sentia ni a Vivian ni a Eric cerca pero habia razones mas alla de eso que no lo dejaban llegar muy lejos, la mas basica era que no tenia proteccion, otra de esas era que cuando recordaba las marcas en las muñecas de Lorraine le dolian hasta a el mismo y no podia sabiendo que ella tenia esas macas-

XXXXXXXXX

((Dante ._.u... Ahora me siento culpable... // Alice: ¬¬ Me alegra... // Catalina: Te lo mereces por andar de asesina ¬¬... // Sasori: **Que no se den cuenta de que fue mi idea ._.u** ^^u))

Catalina aparecio en el balcon cerca de las puertas, cerro las cortinas y luego las puerts del balcon en un silencioso clic, se voltio y miro a Dante mordiendose el labio, tenia los ojos evemente rojos he hinchados, se acerco a Dante con lentitud como si temiera que rompiera a llorar mas fuerte, le puso la mano en la espalda acariciandola suavemente- Pequeño Dante... -susurro, mirandolo sentia un gran amor por Dante, siempre le habia agarrado un aprecio y apego a el, siempre que lo veia ella simplemente recordaba a ese pequeño niño de ojos miel que siempre lograba lo que queria-

XXXXXXXX

Isaac se mordio el labio con culpabilidad al verla romper en llanto, se sintio culpable de hacerla llorar nuevamente y quizo a darse a tortas contra la pared por eso, se puso de pie casi al instante y le cerro el paso- No digas eso... -le dijo en un leve tono de orden- No eres un problema para mi... Jamas lo has sido... Y el hecho de que estes aqui lo demuestra... No soy alguien que tolere los problemas o piedras en el camino y que estes aqui y signifiques tanto para mi dicta lo contrario... -la tomo por los hombros con firmeza evitando que ella se moviera sonrio con debilidad casi como si intentara provocar una sonrisa en ella- No habaras en serio... Nico no es responsable... Hasta tu lo dijiste... -sus labios titubearon con suavidad, no sabia como hacerla sentir mejor, hacer que dejara de pensar qe era un problema entonces dijo lo unico que se imaino que la haria sentirse mejor- Te necesito... Giselle... -titubeo levemente cuando dijo eso- Te... Necesito... -dijo algo mas convincente pasando saliva mirandola a los ojos-
Volver arriba Ir abajo
https://time2rol.forosactivos.net
-Soir-
Moderador(a)
Moderador(a)
-Soir-


Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Edad : 30
Localización : En la CAO...Suaave ;)

••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.•• - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.••   ••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.•• - Página 10 Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 6:02 pm

Karina le hizo un gestito- Asi no sea un poemario, es una obra tuya y eso significa que es grandiosa- se rio suavemente por los botones al azar lo acogio en un gesto cariññoso mientras le correspondia el abrazo y le acariciaba las mejillas- y tu eres lo mejor en mi vida tambien- le robo un besito suave antes de sonreirle- ¿Donde me llevaras a almorzar oh precioso amado mio?- se rio con suavidad besandole la mejilla.

XXXXXXXXXX
Vivian lo miro enre triste y angustiada, ke acaricio la mejilla con suavidad- ¿Enserio?- cerro los ojos ante la caricia a su mejilla y suspiro-Mientras me duchaba me puse a pensar y tengo el mismo cansancio que tenia cuando estaba esperando a Marianne, ¿tu crees mi amor que este embarazada?- lo abrazo algo consternada- No podria imaginarlo cariño, seria inoportuno, después de que Dante y ALice hayan sufrido la perdida del bebe, ¿tu no crees?- Lo miro algo preocupada mientras su mano fue a su vientre casi por instinto.

XXXXXXXXX
Lorraine se mordio los labios con suavidad y le sonrio- Tu tambien lo eres- le correspondio el beso apegandose a él con necesidad, se separo en busca de aire mientras le sacaba la camisa, habia metido su smanos al inicio del beso dentro de la camiseta de él y la habia subido para poder sacarsela- Te Amo- se le lanzo encima con una osnrisa y le acaricio la mejilla besandole el cuello en actitud retozona, como si fuese una gatita haciendole cariños.

XXXXXXXXX
[[Sasori! //Dei: Que Malo eres :3 ]]

Dante levanto la mirada al verla ahi y trato de quitarse un poco las lagrimas y trato de sonreirle- Dime que hicimos mal, yo tenia mucha emocion, habia creido que por fin habia llegado el momento, me imaginaba tantas cosas...¿Por que Cata-san?- cerro los ojos dejando que sus lagrimas salieran- ¿Por que? ¿Que error tuve?- sus lbios temblaban- tengo miedo, de no ser suficiente, de que por mas que la busque no pueda estar con ella- bajo la mirada- Yo no puedo luchar en contra de lo que la convirtieron, yo no tengo fuerza...-volvio a bajar la mirada sintiendose aun peor, como si fuera un niño pequeño, hace tanto no adimitia que no podia, desde la vez en la que su padre le habia obligado a esforzarse hasta lo ultimo.

XXXXXXXXX
Giselle trato de ahogar su llanto pero su corazon le dolia, lo miro mas preocupada por su estado que por el propio, se limpio las lagrimas y su sojos adiquirieron cierto brillo al escuchar que significaba algo para él, lo miro a los ojos y lo escucho con cierta ansia, casi de forma automatica una sonrisa timida se formo en su rostro- Tienes razon, Nico no es respon...-sus ojos se agradaron notablemente sorprendida por lo que él habia dicho y le acaricio la mejilla con una osnrisa- Yo siempre estare contigo, no importa lo que pase- lo abrazo casi como si abrazara a una burbuja y temiera que se reventara.

Nico entro con aire timido a la habitacion- Lo siento, se que me pase...-se rio suavemente- abrazo grupal ¿si?- miro a Isaac con los ojos brillantes y alegres- la bola de pelos siempre estara para ti- le toco el hombro con suavidad omo si le pidiera permiso para participar en ese abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Yiya Luna
Administrador(a)
Administrador(a)
Yiya Luna


Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Edad : 29
Localización : En algun lugar leyendo un libro o roleando en alguna esquina ^^

••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.•• - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.••   ••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.•• - Página 10 Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 9:53 pm

Leonard le sonrio mientras sus manos se encargaban de acariciarle la esplda con suavidad sintiendo la tela mas aspera que la piel de ella- Ummm No se... Estaba pensando en ir a almorzar a Erzo... Es un pequeño restaurante algo lejos de el antro que pensaba ir pero es un lindo cafe-restaurante, donde sirbenn una ricas bocas... -le sonrio robandole un par de besos mas y luego besarle la mejilla, la mandibula y finalmente con uavidad el cuello- ¿Que te parece cariño?... -dijo separandose de la piel de ella lo suficiente para hablarle-

XXXXXXXXXX

Eric escucho eso y sus ojos optaron a una mueca de sorpresa elevando levemente las cejas por la sorpresa que le daba pensar en otro hijo tan pronto- Yo n... -su ceño se fruncio levemente- ¿Alice y Dante perdieron el bebe?... -interrumpio apenas ella termino la frase algo extrañado por nada, no era malo pero no le peocupado tanto Alice porque no la conocia tanto pero si conocia a Dante y era casi como un hermano y le preocupado su estado porque sabia que el siempre habia querido tener hijos y era un tema delicado con el, recordaba la vez que se habian peleado por la sobre proteccion de Lorraine y el le gruto a Dante "¡No tienes derecho a decirme como tratar a mi hija! ¡Tu no tienes una hija y nunca la has tenido para venir a decirme que hacer!" y recordaba la expresion ante ese golpe bajo de parte de él, finalmente luego de unso segundos logro volver con Vivian, la rodeo con sus brazos- No se mi amor... Supongo que es una posibilidad puesto de que la ultima vez no usamos proteccion... -hizo una muequita- Solamente que esta vez duro mas en avisarse el embarazo... Y al parecer estas sufriendo de... Cambios... De humor... -comenzo a decir eso con tranquilidad pero termino con lentitud bajando la voz viendo como ella asimilaba eso, ya sabia sobre cambios de humor Rosalinda cuando habia estado embarazada los cambios de humor le pegaban fuerte-

XXXXXXXXX

Senri la ayudo subeindo sus brazos poniendose de rodillas ayudandole a quitar la camisa, se rio tomando la camisa y lanzandola a un lado, sus musculos efectuaron leves contracciones al verse al descubierto pero simplemente sonrio al sentir como le besaba el cuello- Yo tambien te amo Lorraine... Te amo y mucho... -se rio levemente al sentir esa actitud en ella, sinceramente no le molestaban esos cariños, todo lo contrario le encantaba sentirla asi de cariñosa y retozona

XXXXXXXXX

((Saso: Arghhh soy malo despues de todo soy un akatsuki arrghh... // Arrg es de piratas ._. Tu no eres pirata... // Saso: Grrrr soy malooo... // Grrr es de animales ._. // Saso: ¬¬ jhdhjbwkjdnas soy malo... ¬¬... // ._.))

Catalina lo miro y se sento junto a el sintiendo un leve vertigo que se le paso inmediatamente, lo abrazo con suavidad a pesar de que se sentia pequeña junto al tamaño de Dante en ese estado lo veia fragil y eso le rompia el corazon y le daban ganas de llorar, dejo que el hablara antes de ella responderle- Primero que nada Dante... No hicieron nada mal... Fue todo en general... Primeramente, justo el dia despues de que Alice quedo embarazada, fue atacada a Leonard y eso la dejo debil y el estres post traumatico leve empezo a desprender la membrana, luego fue estar conectada a Isaac, las emociones que el siente la afectan directamente, eso ayudo a la sofocacion del niño... El hecho de haber cuidado de Isaac apesar de su condicion la agoto fisica y emocionalmente... Las peleas pequeñas que tu y ella tuvieron la hizo sentirse levemente perdida... Luego los sintoms la preocuparon y cuando busco en internet... Le callo como baldaso de agua que posiblemente fuera un mal embarazo... El estres aumento porque no queria decirtelo, se sentia culpable, sentia que te habia fallado... A ti y al bebe... Saber que era una princesa perdida de un clan... Sin ningun familiar que la apoyara la habia perdido mas aun, saber que tu ibas a pronto ser coronado la presiono aun mas a intentar ser perfecta o algo asi... Tener que estarselo escondiendo a Isaac... Nadie tuvo la culpa... Todo contribuyo un poco... -sabia todo gracias a la coneccion de su guardiana con la de Alice y cuando quisiera podia abrir su mente y saber todo sobre Alice era como un archivador de historia que podia abrir cuando quisiera, todo desde el momento en que Alice perdio la virginidad estaba en la palma de la mano de Catalina hablaba en uuna vos suave y aterciopelada casi como si cantara una cancion de cuna- Segundo Dante... Y mas importante... No te atrevas a decir eso... Claro que tienes la fuerza, simplemente estas alicaido por lo que paso... Sinceramente no tienes nada contra que luchar... -sonrio con fuerzas renovadas, apenas una leve energia mas positiva- ¿La amas?... ¿Amas a mi hija como es ahora?... ¿Al menos la quieres por lo que ella es en escencia?... -le limpio las nuevas lagrimas mirandole a los ojos con una leve sonrisa-

XXXXXXXXX

Isaac sonio con mas animo al ver que ella sonreia, sonrio como mas tranquilidad al ver que dejaba de llorar, sintio ese abrazo, lo correspondio apoyando su mejilla en la cabeza de ella, miro a Nico con una sonrisa, se rio por lo de la bola de pelos- No sean asi y abracenme en serio... Se que dicen que las momias se desacen en pedazos pero esta momia no le pasara nada por un abrazo grupal... -abrazo con mas fuerza a Giselle y abrazo a Nico a ambos como si se trataran de dos niños, sintio el ardor de las heridas y este se covirtio en dolor rapidamente pero no le dio imporrtancia- Los tres mosqueteros... La momia, la bola de pelos y la sirenita... -sonrio con tranquilidad-

Volver arriba Ir abajo
https://time2rol.forosactivos.net
-Soir-
Moderador(a)
Moderador(a)
-Soir-


Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Edad : 30
Localización : En la CAO...Suaave ;)

••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.•• - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.••   ••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.•• - Página 10 Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 10:14 pm

[[[Te respondo mañana chicuelita :3 //Dei: A dormir!!]]
Volver arriba Ir abajo
Yiya Luna
Administrador(a)
Administrador(a)
Yiya Luna


Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Edad : 29
Localización : En algun lugar leyendo un libro o roleando en alguna esquina ^^

••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.•• - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.••   ••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.•• - Página 10 Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 10:19 pm

((Haha oka igual ya no tenia internet y le estaba robando a los vecinos Very Happy haha ^^))
Volver arriba Ir abajo
https://time2rol.forosactivos.net
-Soir-
Moderador(a)
Moderador(a)
-Soir-


Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Edad : 30
Localización : En la CAO...Suaave ;)

••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.•• - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.••   ••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.•• - Página 10 Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 3:42 pm

Karina le sonrio interesada en el lugar- Uyy a mi me suena muy interesante ir a almorzar alla- se rio por los besos y le extendio el cuello con una sonrisa- Anda mi amor, di que si iremos Aww no seas malito- le hizo pucherito notando que ya llegarian al uno y se rio- Leo comportate, estamos en un asensor- se rio suavemete meientras le acariciaba el pecho con suavidad

XXXXXXXXX
Vivian suspiro cno suavidad- Si amor, perdieron el bebe, Dante esta destrozado o eso es lo que ha dicho mama- lo miro angustiada- Dime yo como le digo a Dante que estoy esperando un hijo- le acaricio las manos altamente preocupada- ¿Una posibilidad?, yo creo que es factible mi amor, cansancio, apetito voraz, algo de ganas de vomitar, solo me falta el retraso- suspiro y se recosto contra su pecho- ¿Cambios d ehumor?- paso de estar tranquila a una situacion de negacion- ¿Yo?, no, claro que no- luego lucio confundida y al final se rio suavemente- si, creo que en realidad si- volvio a su estado tranquilo- Le dire a mamá que me revise mientras duermo, con eso estaremos seguros si estamos embarazados señor Hanabusa- le beso la mejilla sin poder evitar alegrarse aunque no fuera confirmado.

XXXXXXXXXXX
Lorraine seguia besandole el cuello y le abrio el pantalon con la intencion de jugar con él- Quiero que estemos como aquel día en el lago, es lindo retozar contigo- se rio suavemente- mas que lindo es emocionante- le acaricio el torso riendose con ternura- Si?- sus ojos brillaban con intensidad antes de robarle un besito y comenzar a jugar en su abdomen con a lengua, delieando cada marca del abdomen.

XXXXXXXXXXX
[[[Dei, ¿No e slindo Sasori? //Dei: ^^ Seeh //¿No pensaste el el Muahahaha? ]]]

Dante la abrazo con tranquilidad limpiandose las lagrimas- COmprendo....- cerro los ojos con suavidad dejando que Catalina le consolara, abrio de nuevo los ojos mientras sus labios temblaban de nuevo, la miro casi ofendido pero tranquilo y suspiro aclarandose la garganta- Si Cata-san, la amo, la amo como nunca ame a nadie- le osnrio con algo de suavidad quedandose quieto por unos segundos, se mordio los labios con suavidad- Pero Cata-san, Alice no puede llevar la vida que tiene ahora si esta a mi lado, es algo que no me he atrevido a decirle porque se que se negara- suspiro- Yo no quiero condenarla a algo que ella no quiere y la unica manera de hacerlo seria....renunciando al trono, asi Alice pordia seguir con su vida dedicada a Isaac y yo...yo miraria que hacer-

XXXXXXXXXXX
Giselle cerro los ojos con suavidad, escucho a Nico y abrio lso ojos con una sonrisa, abrazo a Isaac con una osnrisa mientras cerraba los ojos con suavidad mientras sentia como ambos la abrazaban al abrazarse entre ellos, se rio con suavidad.
Nico lo abrazo con tranquilidad y suspiro con suavidad- Asi es, pero la sirenita es quizas quien nos mantiene unidos, sin ti no podriamos ser los tres mosqueteros, no llores ¿si?- la apreto suavemente pero mantuvo el abrazo hasta que ya supo que a Isaac le dolia- ¿No es momento de tu curacion ya?-
Volver arriba Ir abajo
Yiya Luna
Administrador(a)
Administrador(a)
Yiya Luna


Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Edad : 29
Localización : En algun lugar leyendo un libro o roleando en alguna esquina ^^

••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.•• - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.••   ••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.•• - Página 10 Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 9:18 pm

- Si, si iremos... -sonrio con tranquilidad, le dio un par de besitos mas en el cuello y escucho a Karina decirle que se comportara he hizo una muequita- Vamos, no seas asi... Relajate un rato y divierte, intenta dejar de imaginarte lo que los demas piensan de nosotros... ¿Que importa si nos besamos asi en publico?... Sinceramente no veo nada de malo... -dijo con tranquilidad, la miro a los ojos- No seas tan amargada... ¿Si?... -hizo uuna muequita algo extraña pero para nada cariñosa, vio como se abria la puerta y suspiro saliendo por ella, se voltio y miro a Karina haciendole un gesto con la cabeza de que se apresurara, le extendio la mano para que ella se la tomara y salir de la mano.

XXXXXXXXX

Eric se rio de nuevo por los cambios de humor tan esporadicos y algo alegre de que no fueran tan bruscos como los de su antigua esposa- Creo que es una buena idea que consultes con tu mama antes de emocionarnos... -respiro varias veces- ¿No te huele como a... -puso cara de recordarse de algo y volvio a la cocina apagando los discos, abrio la tapa de la salsa y se alivio de que no estuviera arruinada, la cambio a un disco frio y saco un pairex, puso la pasta y luego la salsa sobre esta, salia humo, dejo lo sucio en el fregadero y puso el pairex en la mesa de desayuno, tenia la espalda levemente enrojecida y los hombros totalmente rostizados pero no lo sentia ya que no traia camisa que le rzara las quemaduras, se voltio a donde Vivian- ¿Te importa cuidar la comida?... Quiero ir a bañarme... -se acerco y le dio un besito y salio corriendo al cuarto de ellos con rapidez-

XXXXXXXXXXX

Senri lo recorrio una sensacion ya conocida al sentir que le desabotonaba el pantalon, sintio como bajaba los besos, paso saliva riendose con algo de sequedad, una imagen algo obsena le recorrio la mente al verla bajar hacia alli pero reprimio la imagen alejandola- Si... emocionante... -dijo algo extraño al sentirla definir sus musculos con la lengua pero era uan sensacion agradable- Cariño... ¿Que pretendes?... -dijo con cierta duda pero diversion, la acaricio la mejilla haciendo que subierla el rostro, dio media vuelta dejandola arriba mirandola con extrañesa, en ese momento sentia la mente bloqueada y no podia saber que se proponia Lorraine bajando hasta alli de esa forma-

XXXXXXXXXXX
((Saso: ^^ **¬¬ soy mas lindo que dei y dei noo ñaca ñaca ¬¬** // Haha ^^))

El cabello negro de catalina brillaba bajo la noche dandole un aspecto extraño ya que no se parecia a ella misma por el cambio de pelo tan extremo pero tenia la misma sonrisa de siempre, escucho a Dante con tranquilidad asintio en un momento y luego reprimio un gesto de desaprovacion- No no no... -dijo rapidamente- Ni siquiera te atrevas a decir eso Dante... ¿Renunciar al trono?... Eres el unico hombre de esta familia, has crecido para ocupar ese puesto y jamas podria ocuparlo otra persona... Tu padre te confio el clan y no querrar hacerlo enojar con ese pensamiento tuyo... ¿A quien piensas dejarle el clan?... ¿A alguno de los hijos de tu hermana?... Perdoname pero no... Se supone que debe ser un clan manejado por alguien de sangre Ommou... No te atrevas a decir que dejaras el trono... -suspiro mordiendose el labio- Y no solo por eso no puedes, si lo dejas el consejo no estara feliz con esa decision y se enteraran de que lo dejaste por Alice, a pesar de que en su tiempo los Tudor fueron grandes, no dudaran ni por un segundo en negarles la bendicion para el matrimonio... Pero aunque lamento lo que voy a decir... Te doy la razon, una reina que sirve a otra persona no seria para nada bien vista, la vida que ella ahora Alice de sirvienta no es digno de ninguna princesa que se haga respetar... -le acaricio la mejilla a Dante- Y seamos sinceros... ¿Que harias si dejaras el trono?... Daria todo lo que me queda a que estallarian las batallas entre tu y Alice...

XXXXXXXXXXX

Isaac al senti que ambos relajaban el abrzazo respiro con profundidad pero con uan sonrisa disipando el dolor- Curacion curacion curacion... ¿Que acaso ustedes estan obsecionados con jugar al doctor para cambiarme las vendas?... -preunto con una sonrisa por la insistencia en cambiarles las vendas- Igual no es un trabajo agradable, las heridas aun estan abiertas... A veces sangran cuando desprenden las vendas... De vez en cuando las vendas estan aderidas a la piel asi que tienes que darles un tiron y... -hizo la mimica de tirar algo con una cara de desagrado y los miro con una sonrisa- Igual ni tu ni tu van a tocarme... Solo Alice me cambia las vendas... Y en un caso de que Alice faltara tendria que hacerlo yo mismo... En el segundo caso prefiero esperar a que Alice vuelva...
Volver arriba Ir abajo
https://time2rol.forosactivos.net
-Soir-
Moderador(a)
Moderador(a)
-Soir-


Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Edad : 30
Localización : En la CAO...Suaave ;)

••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.•• - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.••   ••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.•• - Página 10 Icon_minitimeJue Ene 19, 2012 10:23 pm


Karina hizo un gesto de emocion- ¡Que bien!- se rio por esa muequita y nego- No es porque me preocupe lo que digan mi amor, es solo que yo no estoy acostumbrada, Leo tenme paciencia soy algo recatada- enarco la scejas ligeramente ofendida- No soy amargada...-puso sus manos en su cintura obligandose a calmarse, no deseaba discutir con él, solo queria pasarlo bien junto a su novio y disfrutar de su relacion, no valia la pena molestarse por esas cosas. Vio como el ascensor se abria y salio junto a él tomandole la mano con suavidad pero en silencio- ¿En realidad....crees que soy amargada?- lo detuvo con suavidad mientras lo miraba con cierta cautela.

XXXXXXXXXXX
Vivian tambien se rio con suavidad mientras le acariciaba la smanos- Lo hare no t epreocupes, quiero estar segura para alegrarme de veras, aunque suene raro me gusta esta sensacion, es como tratar de imaginar que enserio una vida se esta creando, que es fruto de lso dos y tiene parte de los dos, ¿imaginas como debe ser ahi dentro?- noto qu eiba hacia la cocina y detallo esa espalda roja haciendo un ligero gesto de dolor, lo miro con una sonrisa- No, no te preocupes, la cuidare- le sonrio por el besito y lo vio salir ocrriendo entonces se levanto alzando algo la voz para que le escuchara- ¡No dejes caer el agua directo sobre tus hombros!- se rio con suavidad- ¡Y baja el frasco de gel que esta junto a mi perfume!-

Marianne llego y se abrazo a ella- ¿COmo estas?- se alegro de escuchar que estaria bien y se dejo sentar en la mesa para esperar a papá y hablar un rato con su madre, estaba feliz de no tener quemaduras y se veia tierna en ese pijama de vestido hecho para tierra caliente, habia bajado un cepillo y Vivian se habia puesto a peinarle con tranquilidad- Mami, ¿estas segura de que no te cayo mal algo que ocmiste?- la miro con inocencia- estas panzoncita- le toco el vientre con suavidad

Vivian se rio- No se, esta noche tu abuelita me revisar apara ver porque estoy gordita, pero estare bien, la abuelita es una buena medico-

XXXXXXXXXXX
[[Dei: :3 // Ani: Dei es tan lindo, pero Saso no se queda atras, él tambien es hermoso]]

Lorraine dejo su abdomen por unos segundos- Estas tenso, asi no es divertido- hiz pucherito volviendo a subir y le beso los labios con suavidad- Nada malo mi amor, solo quiero....-se sonrojo con suavidad- dejarte en ropa interior- lo miro algo apenada- Para mi es emocionante todo esto, es nuevo y no me sienot preparada para algo mas alla que sentir tu piel junto a la mia, solo quiero acariciarte y sentir tu piel bajo mis dedos...- era en realidad su intencion, ella no queria provocarlo, solo queria sentirlo con ella y lo mas descubiertos que podia soportar sin morir de verguenza era en ropa interior pues él ya la habia visto en una ocasion asi.

XXXXXXXXXXX
Dante la miro- Cata-san...-+el no habia pensado en muchas cosas y simplemente la escucho con atencion reflexionando sobre su sdecisiones precipitadas y la miro con cierta tristeza- Me preocupa eso Cata-san, yo se que ella no renunciara a su vida, nadie puede obligarla a vivir la mia, ni siquiera yo puedo ocncebirlo, pero Cata-san, yo la amo y enserio quiero convertirla en mi reina, el consejo me ha llenado de plazos y me ponen problemas, pero yo no quiero presionarla...No se que debo hacer-cerro los ojos ante esa caricia- No lo se, quizas me la pasaria detras tuyo pidiendote confites- se rio con suavidad con algo de su animo recuperado y se encogio de hombros- no ienes que apostarlo, eso es algo que ya se sabe-

XXXXXXXXXXX
Giselle y Nico se rieron mientras negaban, cada uno a su manera, es decir Nico muerto d ela risa y Giselle con una orisa mas suave, al final fue ella quien tomo la palabra- No es que queramos jugar al doctor, es que procuramos que estes bien corazon, lo necesitas- hizo una ligera muequita de dolor mas que de desagrado y vi como Nico escuchaba ocn normalidad, él era un Akakuma y ellos estaban entrenados para cosas mortales y mucho peores, Nico era un gore en potencia y le parecia normal la descripcion de Isaac. Se rio suavemente encogiendose de hombros- Esta bien cariñito si no quiere sno te obligare-

Nico hizo puchero- Pero yo queri ahacerte la curacion para descubrir si la smomias tienen organos-se volvio a reir- Pero tu tio, eres una momia inusual y queria estudiarte- se rio con suavidad mientras le acariciaba el cabello a Giselle definiendo algunos pequeños mechones, se acerco al cuello de ella aspirando con suavidad- Tu sangre esta mas tentadora que en otros días, sera mejor que te acompañe de regreso a tu casa.

Giselle se ri con suavidad- bueno, quizas nos quedemos ocn Isaac ya que Alice no esta y no quiero dejarlo solito- miro la hora ne su reloj y sspiro- Es hora de la cena- miro a Isaac ocn una osnrisa- ¿Quieres algo en especial? soy una buena chef- le sonrio.
Volver arriba Ir abajo
Yiya Luna
Administrador(a)
Administrador(a)
Yiya Luna


Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Edad : 29
Localización : En algun lugar leyendo un libro o roleando en alguna esquina ^^

••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.•• - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.••   ••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.•• - Página 10 Icon_minitimeVie Ene 20, 2012 8:28 pm

Leo hizo una muequita mientras rotaba los ojos con suavidad y casi se podia interpretar sus pensamientos en una frase "¿Recatada y con tu trabajo?" le apreto el agarre cuando ella le tomo la mano listo para salir pero se detuvo al escuchar la pregunta, se voltio y la miro a los ojos como si no creyera que ella preguntara algo tan obvio y que el acabab de decir, adopto una sonrisita algo forzada- ¿Sabes?... Olvidalo, solo salgamos de aqui... -se encogio de hombros- Olvidate de eso... Que importa... -dijo con cierta firmeza en la boca como si las paabras le costaran salir algo, dio media vuelta hacia la puerta y la halo para que salieran-

XXXXXXXXXXX

Eric se exraño por el aviso de ella sobre no dejar que el agua cayera exactamente sobre los hombros, se llevo la mano y se toco algo bruscamente los hombros y al instante se arrepintio de ello y se mordio el labio cerrando los ojos con fuerza, hacia tanto que no salia al sol que ya se le habia olvidado como dolian las quemaduras especialmente en su piel que preferia el frio, abrio sus ojos y solto su labio, fruncio el ceño, apenas habia estado unos minutos bajo el sol, pero no le extrañaba, se vio en el espejo y vio como un punte de mejilla a mejilla cruzando su nariz empezaba a enrojecerse apenas rojito, casi se podia confundir con un sonrojo.

Se baño, se puso ropa evitando las camisas u otras prendas que tocaran sus quemaduras, miro el tocador de Vivian algo sorprendido por la rapidez de Vivian en desempacar, busco el perfume de Vivian y luego localizo el frasco de gel, en el baño le habia cruzado la idea de que agua fria le aliviaria, y lo que hizo simplemente fue refrescarlo, pero al instante que dejaba de pponer agua fria sentia el dolor subiendole por el cuerpo, salio y volvio con un pucherito leve por las quemaduras mirando el gel leyendo la etiqueta, miro a Vivian y le tendio la crema.

XXXXXXXXXXX

Senri la miro valorando que tanto de verdad y que tanto de mentira, le sonrio con suavidad por el pensamiento de estar en ropa intima- No se te olvide que en el lago estuvimos en ropa interior... Aun recuerdo tu lindo "traje de baño" azul oscuro... Te quedaba estupendo ese color... -le robo un besito relajando la tension subiendo algo el bes succionando el lbio de ella, se separo y le sonrio, le acaricio la mejilla con suavidad- Relajate... Solo preguntaba en que pensabas... -hablo apenas en un susurro cariñoso y tierno, le acaricio la mejilla y el cuello finalmente la atrajo hacia si, le dio un besito-

XXXXXXXXXXX

Catalina sonrio al verlo mas animado- Pequeño Dan... -se mordio el labio sabia que a el le dolia y a ella le dolia que el tuviera que ser fuerte, Alice era su hija pero Dante era casi un hijo para ella igualmente y le dolia que ambos tuvieran que pasar una situacion tan dificil, hacia siglos si ella hubiera hablado con el consejo y les hubiera exigido paciencia ante Dante, el consejo rapidamente se abria doblegado ante las ordenes del clan Tudor, pero ahora que este habia caido, y todas sus posesiones habian sido vendidas a los demas clanes era algo dificil siquiera que el consejo ahora respetara a Catalina si a ella le daba por aparecer, le beso la mejilla a Dante con suavidad- Si quieres puedo ir a aparecerme ante el concejo y... Hablar con ello sobre darte mas tiempo y ser mas flexibles contigo... -todo fuera por Dante, el hijo de su mejor amiga y futuro cuñado suyo, sabia que habia pocas posibilidades de que le hicieran caso pero lo haria por Dante, no sabia tampoco my bien si avisar a Dante que la relacion entre el y Alice ahora estaba en una situacion delicada que podia romperse en cualquier segundo, no le parecio apropiado ser portadora de aun mas malas noticias despues de lo que ya pasaba Dante-

XXXXXXXXXXX

Isaac se tenciono algo por esa cercania entre Nico y Giselle, o mejor dicho la cercani de Nico al espacio personal de Giselle, miro hacia otro lado relajandose, mas que nada le molestaba levement porque una cosa podia conducir a otra y finalmente ellos dos terminando enrollados, siendo amigos eso era una linea que Isaac se imaginaba que era mejor no cruzar, paso saliva y miro a Giselle despertando de sus pensamientos- Claro... Lo que sea... Si no es mucha molestia... -sonrio con suavidad encogiendose de hombros- Y si ustedes me dejan solo unos minutos, se los agradeceria profundamente... -dijo haciendoles un gesto para afuera de su habitacion pero con una sonrisa-
Volver arriba Ir abajo
https://time2rol.forosactivos.net
-Soir-
Moderador(a)
Moderador(a)
-Soir-


Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Edad : 30
Localización : En la CAO...Suaave ;)

••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.•• - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.••   ••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.•• - Página 10 Icon_minitimeVie Ene 20, 2012 9:28 pm

Los ojos de Karina tuvieron un leve destello de tristeza y bajo la mirada, no dijo nada simplemente se lo guardo y suspiro- Supongo que no importa- se adelanto a él algo impaciente y se subio al auto sentandose y colocandose el cinturon, se agacho para ajustar la correa de la sandalia aunque esta no lo necesitara y suspiro de nuevo cerrando sus ojos conteniendo todo, cuando él se subio al auto ella estaba tamborileando sobre su pierna como si siguiera un ritmo- If I had just one more day...I would tell you how much that I've missed you...Since you've been away- dejo la mirada fija en un punto tratando de conseguir algo-Ooh, it's dangerous...It's so out of line...To try and turn back time- parpadeo con suavidad tomando su bolso para buscar una libreta.

XXXXXXXXX
Vivian suspiro terminando de hacerle una trenza a Marianne con una sonrisa, le habia servido para que comier apronto pues sabia que ya tenia sueñito y no queria que se durmiera sin haber comido algo, lo noto llegar y le sonrio recibiendole el gel- Ven aca camaroncito- Le tendio el plato mientras lo hacia sentarse a comer y se ponia a su espalda para esparcirle el gel. Era frio y reconfortante y la manera delicaa de esparcirlo por la espalda lo hacia sentirse mejor y ucho mas refrescante.

Marianne miro curiosa el rpoceso casi con dolor- ¿No te aplicaste bloqueador papa?- siguio comiendo con tranquilidad y con bastante apetito.
Vivian se sento junto a él y frente a su plato y comenzo a comer de buena gana deteniendose para saborear y ser ocnsiente de que quedaba satisfecha.

XXXXXXXXXXX
Lorraine le sonrio- Si, por eso mismo...-se sonrojo con suavidad- Gracias cariño...- le correspondio el besito y se aferro a su cuello sientiendo como le succionaba el labio, le sonrio con suavidad- eso me ayuda a relajarme- le acaricio los labios antes de corresponderle el otro beso y morderle el labio con suavidad.

XXXXXXXXXXX
Dante se encogio de hombros- No Cata-san, no quiero que te aparezcas por alla, yo vere como puedo arreglarmelas - miro al cielo con tranquilidad- Solo no quiero perderla...-suspiro mirando como las estrellas brillaban con tranquilidad, sus ojos estaban vidriosos y enrojecidos, suspiro con la voz quebrada- Quisiera que mi hermana me trajera a Marianne, mi solecito me alegraria los días, mi solecito es lo único que brilla aun en la peor oscuridad- se rio con suavidad mirando a Catalina- ¿Sabes?, desde el día que esa niña nacio le di gracias al cielo por haberla traido a mi, Marianne significa mucho, no solo para mi, sino para sus padres y para su clan-

XXXXXXXXXXX
Giselle le sonrio componiendo un gesto alegre- Oh vale entonces cocinare algo rico- Salio con tranquilidad y su paso danzarin hacia la cocina, Nico por su parte asintio a dejarlo solo pero antes de irse y cuando ella ya estaba lejos le sonrio- Yo ahi no me meto, tu llegaste primero y siendo asi eso es territorio casi Santo- se dio la vuelta metiendo sus manos en su sbolsillos y se fue a ayudarle a cocinar a Giselle-
Volver arriba Ir abajo
Yiya Luna
Administrador(a)
Administrador(a)
Yiya Luna


Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Edad : 29
Localización : En algun lugar leyendo un libro o roleando en alguna esquina ^^

••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.•• - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.••   ••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.•• - Página 10 Icon_minitimeVie Ene 20, 2012 11:10 pm

Leonard se subio al carro y lo encendio en silencio escuchando los tarareos de Karina, estiro su cuello y se subio los anteojos de sol por sobre la cabeza, sus ojos seguian de rojo vivo, movio el retrovisor viendose los ojos y chasqueo la lengua, solto un bufido enojado y estresado, volvio a su lugar el retrovisor algo violentamente y este por poco se rompe, saco el carro del estacionamiento y salio a la calle principal, estaba totalmente tenso y apretaba el volante, se tuvo que obligar a bajar la velocidad al escuchar a los otros carros pitarle al rayarlos, llego a una parada y se recosto en el asintio, su boca apenas eran dos finas lineas, formando un gesto de firme disgusto y enojo, miro el semaforo y se puso los anteojos firmemente cubriendo sus ojos, tamborileo con sus dedos el volante al ver que tardaba en volver a verde, solto un gruñido- ¿Porque putas tarda tanto?... -solto, subio el aire acondicionado un poco-

XXXXXXXXX

Eric comio algunos cuadritos y se relajo al sentir el gel en su espalda, miro a Marianne y le sonrio, trago- No cariño, tu papi no s epuso bloqueador... Y ya viste lo que paso... Por eso es que siempre debes ponerte bloqueador porque los hanabusa tienen una piel mas sensible que los demas vampiros... -le sonrio comiento otro par de bocados, miro a Vivian comer con una sonrisa- ¿Soy buen cocinero o mejor no vuelvo a entrar en la cocina?...

XXXXXXXXXXX

Senri se ri por el mordisco- ¿Ouch?... -sintio el leve ardor de una pequeñisima herida en su labio- Cre que tus colmillos estan bastante afilados... -dijo sintiendo el sabor de la sangre en su boca, no era que ella lo hubiera mordido tan fuerte esque tenia los labios suaves de tanto besuqueo y con esa mordidita se le habia abierto el labio con facilidad-

XXXXXXXXXXX

- ¿Estas seguro de que no quieres que vaya alla?... Sabes que haria todo lo que me pidieras con esos ojitos tan bonitos que te tienes... -le sonrio, le corrio algunos cabellos escuchandolo hablar de Marianne y sonrio con mas ganas al escucharlo reirse- Me alegra tanto que te sientas asi... Yo no conosco a la niña, solo la he visto un par de veces pero nunca le he hablado, debo admitir que es totalmente una lindura, aun no se ha visto pero estoy segura de que cuando cresca hara que todos hagan lo que desean con esos ojitos que se tiene... Todos caeran a sus pies... Y claro que tendra a su tio Dante que la defendera de los que quieran aprovecharse de ella... **Sabes que siempre puedes contar conmigo... ¿Verdad Dante?... **

XXXXXXXXXXX

Isaac miro a Nico enarcando una ceja ante lo que el decia y se rio- Si pero entre ella y yo no hay nada... Simplemente... Si decides pisar ese terreno te cuidado, no querras lastimarla... Sinceramente lo que pase entre Giselle y cualquier hombre no es mi problema y poco me interesa, ella sabe cuidarse sola... -le dijo antes de que se fuera en un susurro pero era un pequeño departamento y no habia que esforzarse mucho para escuchar lo que sucedia a su alrededor, cerro la puerta dandoles privacidad, dejo que su cabeza golpeara levemente contra la puerta y sintio como si n aura depresiva le cayera con el peso de mil toneladas, Nunca habia tenido que contenerse con una chica y ahora lo habia tenido que hacer, y se sentia impotente, Giselle era su amiga, no podia pensar en ella en formas terrenales de nuevo, ya algo malo habia pasado y lo tomaba como un augurio, <<Giselle es una buena amiga y no se merece que este pensando en ella de esa forma... Si una amiga muy buena... Buenisima>>, penso en doble sentido y rapido se golpeo levemente contra la puerta por eso, <<No merece que la este pervirtiendo mentalmente... No despues de lo buena que ella ha sido conmigo, lo unico que saldria de eso serian cosas malas, muy malas... Pero a vece slo malo puede ser bueno... >> penso, se dio la vuelta chocando la espalda contra la puerta y se dejo resbalar hasta el suelo sentandose en este <<Pero en un sentido si recuerdo nuestra primera vez no seria pervertila simplemente estaria recordando...>> Hizo un gesto de asco << Igual que ganaria recordando eso ademas de ponerme de templon sin ni siquiera tener a alguien con quien desquitarme luego... >> suspiro y miro el cuarto alrededor, Alice hacia un buen trabajo limpiandolo y manteniendo cualquier objeto peligroso fuera de su alcance, nunca habia podido adivinar si Alice escondia todo lo peligroso por miedo a que el la fuera a atacar en un impulso por slair o por miedo a que el mismo se hiciera daño, sus ojos se quedaron detenidos en la ventana, estaba alli, y pasaria un rato hasta que Giselle y Nico se dieran cuenta de que habia desaparecido, siempre habia sido bueno escondiendose y escondiendo su aura, podia salir y escpaarse, no habia quien lo detuviera, se puso de pie y fue a la ventana <<Pero Giselle y Nico... >> miro hacia la puerta, sacudio la cabeza y abrio las ventanas y el aire fresco le inundo los pulmones y su cuerpo se lleno de emocion, sabia que estaba mal hacerlo, que si lo hacia Alice se decepcionaria, que Nico y Giselle se quedarian solos y posiblemente pasara hasta lo impensable pero la libertad nublo su juicio totalmente, hizo una replica de si mismo de cristal (lo habia aprendido de su padre) y le introdujo su aura imitando su presencia (eso lo habia aprendido de su tio leo) pareceria que seguia alli, escondio su propia aura por completo y finalmente simplemente tomo en un bolso una camisa limpia, algunas vendas y crema, no habia analgesicos porque Alice los consideraba demasiado para estar a su alcance, a pesar del dolor que senita ya en su cuerpo, salto por la ventana, la cerro desde afuera y desaparecio- ((Isaac: Tanananana! Ninja! ._.))
Volver arriba Ir abajo
https://time2rol.forosactivos.net
-Soir-
Moderador(a)
Moderador(a)
-Soir-


Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Edad : 30
Localización : En la CAO...Suaave ;)

••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.•• - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.••   ••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.•• - Página 10 Icon_minitimeDom Ene 22, 2012 9:56 am

Karina anotaba algunas cosas en la libreta y dejaba la mirada fija por mmentos como si analizara, lo miro de Reojo y paso saliva algo asustada y miro por la ventana apretnado un poco el cinturon, estuvo por decirle de la velocidad hasta que lo vio bajarla, volteo a mirarlo con suavidad al ver que se detenian y una de sus manos se acerco a la de él con suavidad- Leo...Lo lamento, se que no debo tomarme las cosas tan enserio, no fue buena idea venir juntos aqui- se corrio el flequillo con suavidad- ¿Que paso con mi Leo precioso que amanecio esta mañana conmigo feliz por lo que habia sucedido?-le tomo la mano mordiendose los labios, sabia que podia estar enojado por otra cosa y qu epodia enojarse aun ma spor eso que ella decia, pero ella lo amaba y no le gustaba sentirse lejos de él, no otra vez y no inmediatamente despúes de lo que habia sucedido la noche anterior. Queria volver a ver su sonrisa.

XXXXXXXXXXXXX
Marianne lo miro muy curiosa- Pero si tu no me dejaste salir sin el bloqueador ¿Por que saliste sin eso?- estiro su manita para tomar la de su papa con suavidad- ¿Estaras bien papi?-

Vivian le sonrio a Eric terminando de tragar ese bocado- Eres el mejor cocinero del mundo- vio que Marianne acababa y empezaba a bostezar- Sube a tu cuarto y no olvides cepillarte los dientes, nosotros subiremos a cerrarte la puerta, descansa mi amor- la vio acercarse y se agacho con tranquilidad para besarle la mejilla antes de volver a comer.

Marianne se abrazo a Eric- Buenas noches papi, espero que te sientas mejor mañana- le beso la mejilla antes de irse hacia su cuarto.

Vivian le tomo la mano libre a Eric- Mi amor, gracias por todo lo que me has dado- le sonrio apretando suavemente su mano- Eres lo mejor que ha podido pasarme- le acaricio las mejillas con suavidad- tienes la cara quemada- tomo un poco del gel y se lo plico por la linea roja en su rostro con suavidad. Ella no estaba quemaada pero si bronceada, al ser mas calida su piel resistia el sol y solo le aportaba ese tono miel a toda su piel.

XXXXXXXXXXX
Lorraine se rio suavemente pero vio que sangraba y se mordio el labio como si se disculpara por eso-Si, desde hace unos días vienen asi- los toco con suavidad antes de besarle con suavidad el cuello- Te Amo mi amor, no imaginas cuanto- lo hizo girar para que quedara sobre ella antes de sonreirle y volver a besarlo.

XXXXXXXXXXX
Dante se rio con mucha suavidad- No Cata-san, te agradezco pero no- su mirada soltaba un leve brillo al habla de su sobrinita, la escucho con interes y sonrio apoyandola en lo que decia- Precisamente eso temo Cata-san, que crezca, Eric es muy conservador y no tolera ciertas cosas en sus hijas que osn naturales en estas epocas- le tomo los hombros con suavidad- Si Cata-san, se que siempre puedo acudir a ti y te agradezco por eso-

XXXXXXXXXXX
Nico hizo un gesto de sarcasmo y solo sonrio aun recordando lo que le dijo sobre Giselle- ***Aha obvio***- le ayudo a cortar ciertas cosas a ella con tranquilidad, quizas Isaac se retviera pero eso no le iba a durar para siempre y era algo que tenia muy claro. De todas manera él consideraba a Giselle casi su hermanita y no podia concebirla ni verla de otro modo. La vio revolver algunas cosas y sonrio sentandose a un lado de ella pensativo. Observaba la casa con tranquilidad detallando algunos cuadros hasta que le llamo la atención que Giselle le aba a prbar la salsa, le sonrio- Esta bien, ¿por que no se la das a probar a Isaac?-

Giselle le sonrio y tomando en una cuchara nueva la llevo con cuidado hasta la habitacion y espero a que Nico le abriera la puerta- Has estado aqui encerrado uchisimo tiempo, he venido a darte algo d eprobar, la cena ya casi esta lista- le sonrio- ¿Que has hecho por mas de dos horas aqui encerrado?-sus facciones se tensionaron suavemente- No...-

Nico observo tambien a Isaac con el ceño fruncido y se acerco a la ventana, miro hacia afuera unos minutos- Pendejo- mascullo con rabia y se devolvio dandole un puñetazo violento al clon y destruyendolo, la decepcion se marcaba en su rostro- ¡¡¿Creiste que soy imbecil?!!- se dio la vuelta para mirar a Giselle pues habia escuchado el golpe seco de la cuchara contra el suelo y sus ojos se alarmaron.

Ella estaba llorando, estatica en el mismo lugar, negando con suavidad- ¿Por que?...-sintio el abrazo de él y solo sollozo suavemente- ¿Por que se fue?...¿Por que soy tan tonta?- se sento en la cama con suavidad- Nico ¿Que clase de persona responsable soy?, yo debi haberme dado cuenta, esque...quien sabe a que horas se fue y donde- abrazo sus piernas- Dime que voy a hacer si le pasa algo o si comete una locura...¡Va a ser culpa mia!-

Nico la abrazo- No, es culpa de los dos, mira tenemos que buscarlo, pero calmate por favor- le limpio las lagrimas- Yo se que él no queria hacerte llorar, no llores, solo concentrate y busquemoslo ¿Si?- la ayudo a levantarse con suavidad- Vamos, ponte los zapatos y apaga todo en la cocina yo limpiare esto- juntos salieron y cuando él ya habia limpiado la salsa en el suelo le abrio la puerta para que saliera y suspiro cerrandola- Si algo llamame vale- la vio sentir y desaparecio.

Giselle camino con algo de inestabilidad hacia la calle y suspiro, metio las manos en su abrigo y siguio caminando con tranquilidad, tenia mas o menos una idea de donde irlo a buscar, pero queria ir despacio por si tal vez Nico lo encontrara primero y porque en parte le dolia tener que verlo huyendole.
Volver arriba Ir abajo
Yiya Luna
Administrador(a)
Administrador(a)
Yiya Luna


Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Edad : 29
Localización : En algun lugar leyendo un libro o roleando en alguna esquina ^^

••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.•• - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.••   ••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.•• - Página 10 Icon_minitimeDom Ene 22, 2012 12:19 pm

Leonard la escucho y volvio a estirar su cuello cuando ella termino y esta vez hubo un par de crujidos que salieron de este, subio y bajo sus hombros como si quisiera relajarlos, sin exito, miro apenas un microsegundo a Karina haciendo que el silencio pesara mas- Lo que sea... -vio que se ponia en naranaj y acelero dandole vuelta a la manivela lo que hacia que su mano se alejaba de Karina, algo en el fondo le decia que estaba mal tratarla asil, que una cosa lo llevaria a lo otro, pero era una voz que apenas era un susurro que no lograba llegar bien a sus oidos- Sinceramente no importa... Dejmoslo asi ¿ok?... -vio que habia una parada para que los camioneros bajaran a estirar sus piernas, doblo la manivela algo bruscamente estacionandose en el bordillo de la calle, abrio la puerta de una patada y esta s eabrio y se hubiera devuelto por impulso si Leo no la hubiera detenido en lugar, bajo del carro de un salto, cerro la puerta tras el y fue al pequeño acantilado que estaba alli, era solo unos metros de arena, el borde era resguardado por una banda de metal, respiro el aire que le parecio casi toxico, saco la caja de cigarrillos, casi nueva, <<pero no por mucho>> penso Leonard en un pensamiento algo autodestructor pero enojado, saco uno, guardo la cajetilla y saco el encendedor encendiendo el cigarro dandole algunas inhalaciones profundas que lo hiciern quedarse hasta la mitad-

XXXXXXXXXXXXX

Eric sonrio a su hija tan pequeña he inocente, y le gustaba asi, pequeña he inocente, no necesitaba que creciera- Buenas noches cariño... -no habia notado la quemadura del rostro ya que no le dolia por lo que se extraño que Vivian la mencionara, la habia visto en el espejo pero no le habia dado importancia, sonrio sintiendo el gel frio en esa linea de su rostro- Si sigues aplicandome esa cosa pronto voy a pareceer un monstruo de gel... -se acerco y le robo uun besito-

Era uuna casa pequeña, de dos pisos pero los de arriba concistian en 3 habitaciones, y abajo la sala colindaba con el salon todo con pequeños muebles, no gandes y extravagantes como solian haber en el castillo, era una cocina modesta y dos baños, uno debajo de las escaleras y el otro en el cuarto pincipal con cama mas grande.

XXXXXXXXXXX

Senri sonrio con despreocupacion restandole importacia al asunto, sintio los besos en su cuello y se estremecio suavemente, se rio al sentir que giraban y se appoyo en sus codos para no applastarla del todo, le correspondio ese beso pero se eparo con na sonrisa- Yo tambien te amo mi amor... Y creeme que me hago a una idea de cuanto me amas tu a mi... Porque si tu me amas una fraccion de lo que yo a ti... Eso ya es demasiado... -dijo dando a entende que el la amaba con desmesura, aun s labio soltaba gotas de sangre esporadicas pero estas en vez de caer se extendian por la linea de la boca de Senri, este se volvio a pasar la lengua por los labios eliminando de nuevo la sangre-

XXXXXXXXXXX

Catalina se rio por eso- A algunos vampiros les cuesta mas que a otros acostumbrarse al avance de la sociedad... Por ejemplo, a ti y a tus hermanas nos les cuesta tanto adaptarse a todos los avances tecnologicos suponiendo que tienen telefonos de ultima generacion... En cambio yo sigo peleandome con los telefonos fijos... Y aun no entiendo como demonios funciona eso de comunicacion de un aparato a otro sin ningun cable de por medio... Y con costos puedo usar un automovil... -dijo con algo de verguenza al admitir eso pero riendose de mi misma- Conoci a un vampiro, no de sangrre pura, perro lo habian convertido en la epoca medieval... Dios el pobre... El pobre jamas podra avanzar... -se rio y le acaricio el cabello a Dante acomodandoselo- Eric tambien le cuesta plantearse la idea de las relacion fuera del matrimonio, a el no le cuesta con Vivian, ya que ella ya no poseia virginidad cuando la conocio, y sinceramente el poder de atraccion de tu hermana es mucho para que el ande preguntandose si lo que hace esta bien o mal, pero con respecto a sus hijas, el no ve nada bueno en que anden por alli, cuando tu ves eso deseguro lo vez como algo normal... **Teniendo en cuenta que tu y mi hija tuvieron sexo premarital... ** -dijo sin andarse por rodeos con las palabras- Deseguro Eric lo ve como algo impropio y que podria traer verguenza a la familia... Yo... Lo veo como promiscuidad... Solo por el hecho de que me criaron asi, se que no es que tengan relaciones con muchos hombres pero de donde yo vengo besar a un hombre en publico es considerado como una posible causa de destierro de la sociedad y de tachamiento a prostitutas... -dijo con cierta seriedad como si aun creyera firmemente en eso, pero sus creencias le fallaban desde que Alice rompia todos los estandares que ella conocia para una princesa y era su hija y jamas podria llamarla premiscua o prostituta ni nada asi- ¿Ya entiendes porque la inflexibilidad con algnos vampiros?... **Ya me vieras con una computadora... Simplemente no se como funcionan esos aparatos infernales... **

XXXXXXXXXXX

Las replicas de cristal, no eran mas que eso, replicas, eran estatuas a viva imagen de Isaac, y con el truco del aura imitaban su presencia y como eran hechas por Isaac tambien contenian su escencia haciendo un espejo perfecto para ganar tiempo, no se movian, eran transparentes como estatuas y para los humanos no eran mas que eso, estatuas pero con los vmapiros que se guiaban por el aura y escencia eran ansuelos de primera calidad, e Isaac habia hecho todo un buen trabajo desperdigando sus replicas por toda europa, escondidos en callejones, en baños de antros, en algunas casas de los Hanabusas, el departamento estaba en Italia, habia alguna que otra estatua alli y luego bastantes mas el alemania, algunas mas en rusia y en la republica checa, otros mas en Francia, sus dos horas le habian servido para preparar eso para despistar complementamente a Giselle y Nico y asi no lo fueran a atraparlo en un futuro proximo, y firmemente queria escapar porque se habia tomado el tiempo con cada estatua y que fueran ansuelos perfectos, posiblemente habia agotado casi toda su aura y energia, pero valia la pena con tal de tener libertad, que su abuela le hubiera enseñado a ocultar su aura a la perfeccion era otra razozn de mision imposible para encontrarlo, su abuela departe de Eric antes de morir le habia enseñado ese truco y lo habia perfeccionado con lso siglos.
Volver arriba Ir abajo
https://time2rol.forosactivos.net
-Soir-
Moderador(a)
Moderador(a)
-Soir-


Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Edad : 30
Localización : En la CAO...Suaave ;)

••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.•• - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.••   ••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.•• - Página 10 Icon_minitimeDom Ene 22, 2012 6:51 pm

Karina cerro sus ojos suspirando cno tranquilidad, alejo su mano con tranquilidad y se dio la vuelta mirando por la ventana mientras permanecia en silencio, no le respondio, solo fingio que dormia y sintio que habian parado, abrio la puerta del auto y se bajo sacando su cartera con tranquilidad, extrajo un pequeño pañuelo y lo paso por sus ojos como si eliminara el maquillaje corrido pero en el papel no habia rastro de algun tipo de maquillaje, volvio a guardarlo y se acerco a Leo poniendose a su lado. Miro unos segundos que no hubiera nadie por ahi y suspiro- ¿Sabes que?, tienes razon, dejemoslo asi- se mordio el labio- Espero que algun día descubras que estas perdiendo mucho ¿de acuerdo?, y si algun día te das cuenta entonces espero que sepas como superarlo, porque yo no voy a estar contigo- saco la otra cagetilla de su cartera y la tiro a los pies de Leo- Y hundete solo ¿vale?, porque yo no me pienso hundir contigo Leonard Donato, por lo menos esta vez no, tiene que haber alguien que te saque despues del abismo- le dio la espalda lista a irse- De todas maneras, espero que me busques si me necesitas, en las buenas y en las malas...***Sabes que mi casa siempre es tu casa***- sollozo con suavidad emprendiendo la marcha, se alejaria un poco para poder desaparecer sin que nadie laviera, ¿Como habia podido ser tan tonta?, ¿Creer que Leonard en realidad queria algo con ella?, por favor ¡La habia conocido en un antro!, de todas maneras no le daria el gusto de verla mal, se iba con el corazon roto y con mil esperanzas de que la fuera a buscar, pero ante todo con la frente en alto.

XXXXXXXXXX
Vivian suspiro con tranquilidad riendose- pues prefiero a parezcas un mounstro de gel a que no puedas dormir por las quemaduras- le sonrio con tranquilidad correspondiendole el beso mientras le acariciaba las mejillas- ¿Lavamos esto y retozamos un ratito en la sala?- se recogio el cabello halandolo d ela mano hacia los platos sucios co nuna osnrisa- te amo-

XXXXXXXXXX
Lorraine le hizo una carita tierna al verlo apoyarse en sus codos, se rio con suavidad- Te amo muchisimo cariño, no sabes cuanto extrañaba estar asi contigo, hace mucho tiempo que no estabamos juntitos y nos dedicabamos un día solo a nosotros, a besarnos, a sentirnos- ella se acerco a la herida que tenia en el labio y la lamio ocn suavidad sobre ella- Lo siento, creo que es algo profunda, deberiamos mirarla, si fuese leve no tendria porque sangrar tanto

XXXXXXXXXX
Dante se encogio d ehombros y se rio suavemente mostrandole su telefono, en edecto era un telefono de ultima generacion y él lo manipulaba con bastante facilidad-Cata-San es como si existiera un cable invisible, por medio de ondas- se ri con suavidad aumentandole el volumen- Ayy pobrecito...-asintio y se rio por lo de la atraccion de Vivian, pero era cierto, Eric s ela pasaba mas tiempo haciendo mas grande a la familia real que ocupandose de las cosas del clan como papeleos y todo eso, enarco una ceja- Uyy Cata-san estas hablando de sexo premarital con un hombre- se rio con suavidad- Es verdad, para mi es algo normal pero entiendo que le cueste aun, de todas formas si marianne crece, que lo hara en un momento le sacara canas verdes al pobre- se volvio a reir mientras negaba- Bueno, en eso si comparto algo contigo no hay nad amas horrible para lso ojos que la luz de esa cosa- se volvio a reir con suavidad.

XXXXXXXXX
Nico se exasperaba cada vez mas- Mierda, asi tenga que buscare hasta debajo de un Iceberg lo hare- quebro otra de las estatuas y siguio su camino saliendo de ahi rumbo a la siguiente "Presencia", casi con desanimo llegaba, veia la estatua y la rompia acumulando el aura que tenia para qu eno regresara a Isaac, suspiro con tranquilidad tratando de razonar.

Giselle por su parte caminaba con tranquilidad suspirando al ver otra de las estatuas- ¿Asi que no quieres que te busquemos verdad?- dio la vuelta no sin antes quebrar la ultima y tuvo una idea, caminando con tranquilidad empezo a analizar la situacion, Isaac estaba medio adolorido, asi que en un antro era poco posible que estuviera, en las casas de los Hanabusa seria bastante obvio pues alli irian a buscarlo, asi que debian buscar en los lugares calmados en los que pudiera recuperarse y estar al mismo tiempo tranquilo, un lugar en el que no muchos lo conocieran. Se detuvo en seco y suspiro- Republica Checa, Rusia e smuy frio- desaparecio y volvio a aparecer en ese lugar, frente a una de las esatuas, sabia que Nico destruiria todas las de las demas zonas, se quedo mirando la esatua casi con tristeza y decepcion pero solamente la quebro y siguio su camino haciendo resonar sus tacones. Quizas hasta estuviera en otro lugar sin estatuas pero ella simplemente se dedicaria a esperar, él no podria esconder su aura para siempre, por lo menos....-Oh si- saco su mano de su bolsillo mirandola con tranquilidad y se dirigio hacia un parque con tranquilidad aun con su mano afuera, en un acto algo suicida para ella se sento en la banca de aquel parque y pincho sus dedos con sus colmillos dejando que gotearan, se relajo y dejo caer su mano mientras empezaba a formarse una macha en el suelo, las gotas caian con lentitud y ella solo se dejaba ir, poco a poco fue desconectandose del mundo...lentamente, mientras su sangre goteaba sobre el suelo.
Volver arriba Ir abajo
Yiya Luna
Administrador(a)
Administrador(a)
Yiya Luna


Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Edad : 29
Localización : En algun lugar leyendo un libro o roleando en alguna esquina ^^

••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.•• - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.••   ••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.•• - Página 10 Icon_minitimeDom Ene 22, 2012 10:54 pm

Leonard simplemente calo su cigarrillo mientras la escuchaba, miro el papel quemarme mientras sacaba el humo de sus pulmones, una vez ella callo por completo, apago su cigarrillo encontra de la varadilla de metal- Sabes que estas sobreactuando... ¿Verdad?... -dijo con tranquilidad pero cierto enojo en la sobrereaccion de Karina a algo que el no veia ni pies ni cabeza, buufo frunciendo el ceño- Pero si quieres terminar aqui la relacion... ¡Me parece bien!... -se voltio a ver como ella se iba, sus labios temblaron suavemente pero los apreto firmemente enojado por que lo hubiera llamado cretino- ¡Me da igual!... ¡Vete!... Igual ya me estaba cansado de ti y tus salamerias dia y noche... -dijo entre dientes mientras ella se alejaba- ¡Y no pienses que voy a correr detras de ti! ¡Porque no lo voy a hacer!... **Puedo encontrar a alguien menos amargada que ti con facilidad... ** Para un futuro... Ten en cuenta que tu terminaste la relacion... Y que no fui yo... -las palabras de Karina habian incendiado una parte de el mas explosiva he insensata, una parte que no temia en lastimas a alguien- Mas tarde pasare a recoger mis cosas de tu departamento... -dijo con un tono neutro, insensible-

XXXXXXXXXX

Eric sonrio- Si quieres tu descansa... No duro nada en lavar los platos... -le acaricio la mejilla, se puso de pie, le beso la frente- Ve a el salon... Quiero que estes relajada y comoda... ¿Si?... -le beso la mejilla y luego los labios y solto la mano de ella con suavidad sonriendole antes de dirigirse a la pila con platos en mano, los hecho en la pila, sentia algo en su interior removiendose, no era la primera vez que lo sentia, algo pasaba con Leonard, no era nada grave pero lo habia sentido cuando peleaba con la chica con la que salio leonard hacia tiempo, con aquella prostituta de Italia, justo antes de que se "separaran", sacudio su cabeza centrandose y abrio el grifo con agua fria y empezo a fregar la loza.

XXXXXXXXXX

Senri se rio y lamio su herida despues de ella- Ok... Tranquila, siempre sangro mas de lo normal... Mi poder es usar la sangre y poseo un poco de exceso de sangre en mi cuerpo y cuando me corto esta sale bastante... Y segudo, es una herida en el labio, pronto sanara... -sonrio y su herida solto algo mas de sangre que el se encargo de lamer, ya no sacaba tanta sangre solamente una gota que otra cuando movia los labios- Relajate... ¿Si?... A veces siento que te preocupas mucho por mantenerme a salvo...

XXXXXXXXXX

Cata le sonrio- Ni me intentes explicar sobre la coneccion sin cables... Muchos me lo han intentado explicar y simplemente no le veo ni pies ni cabeza, en mi epoca se habria pensado que era un aparato traido del infierno y se le exorcisaria y luego destruiria... -se rio- Veo que has hecho tu tarea... De hecho es mal visto que una mujer saque ese tema con un hombre pero... Sinceramente cuando se trata del hombre que desvirginiso a mi bebe entonces no veo porque no mencionarlo asi... -le beso la sien con suavidad a Dante, se sentia mejor que el ya se sintiera menos peor- Creeme querido, estas mucho por encima de mi capacidad... Imaginate que tnego problemas aun con el hecho simple de la electricidad... Te voy a contar un secreto... A veces prefiero usar candelas... Simplemente no confio en la electricidad... -decia la palabra electricidad cmo si fuera algo nuevo y extraño para ella, sintio un movimiento con la colilla del ojo y miro hacia la puerta parpadeando con extrañesa, las puertas seguian cerradas y las cortinas apenas se movieron un poco, pero Catalina estaba segura de haber visto algo mas, algo moverse y el panico la invadio al instante-

XXXXXXXXX

Isaac no mostro señales de vida en el mundo, era bueno en esconderse y jamas renunciaria a su libertad recien conseguida.

Un niño paso por el parque por que su globo se le habia escapado, sintio que pisaba algo mojado y miro la sangre y miro hacia arriba viendo a Giselle, inocente, no sabia que pasaba, se quedo viendo la sange gotear y salio corriendo de vuelta a la calle donde su mama estaba viendo una vitrinas, le halo el vestido a su madre que parecia algo joven- Mami... Mami... Hay una señorita, lastimada, esta en el banco del parque... -no se atrevio a mencionar el liquido rojo sintiendo como se llenaban de lagrimas sus ojitos describiendo la escena-

Su madre no creyo que fuera la gran cosa, posiblemente una chica que se habia raspado pero la insistencia de su hijo en intentar halarla hacia el parque, lo siguio, sonriendole, finalmente miro donde el señalaba y su cara se lleno de horror al ver el chaco de sangre, corrio dejando a su hij fuera de la escena, salpico al pasar por el charco y se sento junto a Giselle- Oh por dios oh por dios oh por dios!... -dijo subiendo la velocidad de sus palabras, tomo la mano de Giselle con su mano temblorosa y la subio arriba del corazon de ella para detener el sangrado, saco su celular y marco emergencias y casi no reconocio su voz atravez del miedo mientras intentaba describir lo que veia, corto el telefono ddepsue sde la promesa de una ambulancia pronto, guardo el celular- Santo dios... -le intento tomar el pulso en el cuello pero se le complico, ella no podia imaginarse que Giselle era un vampiro- Santo dios... Por favor no te mueras... -intento repsirar y sintio como su hijo volvia a halarle el abrigo y le sonrio como pudo- Vuuelve con tu abuela... Ella esta en la heladeria, no le digas sobre esto... PEro dile que algo surgio... -vio que su hijo asentia y salia corriendo, conociendolo sabia que soltaria la lengua a la primera pregunta-
Volver arriba Ir abajo
https://time2rol.forosactivos.net
-Soir-
Moderador(a)
Moderador(a)
-Soir-


Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Edad : 30
Localización : En la CAO...Suaave ;)

••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.•• - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.••   ••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.•• - Página 10 Icon_minitimeLun Ene 23, 2012 3:35 pm

Karina bajo la mirada- No estoy sobreactuando, simplemente me estoy defendiendo, me has lastimado cuando juraste que no lo harias- sus ojos se llenaron de lagrimas, ya que, ya no le importaba que la viera quebrada, que mas daba, él habia sido el primero al que habia amado con locura y quizas el ultimo- Esta bien Leonard, si es lo que quieres y si asi tomas mi palabras entonces me marcho- se mordio el labio para callar sus sollozos y apreto los puños- ***Menos amargada....*** En ese caso...¡Que tengas suerte!, porque podras encontrarla pero quien te certifica que no se canse de ti- paso salliva sujetando su cartera- Has lo que quieras, ya no importa- sin importarle nada desaparecio dejando solo el dulce rastro de su aroma.

XXXXXXXXXXX
VIvian le sonrio- Pero cariño...-le sonrio con suavidad y asintio- esta bien, pero no te libraras de mi mounstro de gel- le correspondio el beso de los labios y lo vio ir hacia alla antes de que algo se le revolviera en su interior-Eric...-lo miro a los ojos ocmprendiendo que sentia lo mismo que él- Algo paso entre ellos dos...no me sorprenderia que Karina apareciera llorando a mares junto a Dante- camino hasta el salon con tranquilidad y se sento- Creo que tu hermano te necesita-

XXXXXXXXXXX
Lorraine le sonrio- Ok, entonces tratare de no preocuparme- se rio suavemente mientras le acariciaba el cabello- Estoy relajada, es solo que no quiero que te pase nada malo Senri, yo no quiero perderte de nuevo y no se seria de mi si eso pasara- le robo un besito llevandose con ella el sabor de su sangre- Ademas eres el vampiro mas hermoso y apapachable del mundo y al que mas amo, Si yo no te cuido ¿Entonces quien?- se rio con suavidad.

XXXXXXXXXXX
Dante se rio con suavidad- Ay Dios...Cata-san es algo facil, estoy seguro que si dedicaras un rato de tu infinito tiempo a esto podria shasta cogerle cariño, imaginate a mama, parecia una chiquilla- se encogio de hombros- Soy un vampiro juicioso- hizo una carita tierna recibiendo el beso de ella con una sonrisa, le recordaba que su mama solia hacer lo mismo- La electricidad e smmucho mas segura Cata-san enserio, corres menos riesgos que con el fuego- él tambien noto el movimiento y se levanto d ela baranda para abrir las puertas- ¿Alice?- entro al cuarto observando por si habia alguna señal de alarma-

XXXXXXXXXXX
Giselle sintio la calidez de aquella mujer y abrio de nuevo los ojos- Oh...no me voy a morir querida no te preocupes- miro su mano y escondio la yema de sus dedos- Mi hermano mayor tiene un escorpion como mascota y este me pico en un dedo, yo soy alergica a lso escorpiones y tenia que drenarlo por eso estaba sangrando- La miro a los ojos con suavidad dejando que los de ella brillaran, hipnotizandola- Por favor, cancela el pedido d ela ambulancia, tu me salvaste ya- le sonrio, Giselle era realmente hipnotizante.
Volver arriba Ir abajo
Yiya Luna
Administrador(a)
Administrador(a)
Yiya Luna


Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Edad : 29
Localización : En algun lugar leyendo un libro o roleando en alguna esquina ^^

••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.•• - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.••   ••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.•• - Página 10 Icon_minitimeLun Ene 23, 2012 7:47 pm

Leonard chasquuueo la lengua y su ojo tuvo un pequeño tic que solia darse a notar cuando estaba molesto, miro la cajetilla que Karina habia tirado y la tomo guardandola en su bolsillo, saco otro cigarrillo y lo prendio pero duro un rao hasta que le dio la primera calada, respiro profundo y suspiro soltando el humo con eso, apoyo sus codos en la barandilla de metal, se calo el cigarrillo hasta que solo quedo el filtro, tiro la colilla con un movimiento de dedos al bosque debajo del pequeño acantilado y simplemente como si no acabara de ocurrir nada volvio a su carro, se quedo alli sentado, sin pensar en nada definido, dejo su cabeza reposar en el respaldar cerrando los ojos y finalmente se saco los anteojos importandole poco si alguien veia sus ojos rojos, tiro los anteojos al asiento del pasajero y prendio el automovil, no sabia donde ir exactamente, su departamento lo prestaba a Alice y a Isaac, Karina ni de coña lo iba a dejar estar con ella despues de eso, decidio apegarse a lo que quedaba del plan, ir a Ezro a comer y luego tal vez sentarse hasta el amanecer en un bar y luego pensar con mas claridad donde se iria a donde ir, noto el aire frio de el aire acondicionado, se estiro cerrando la puerta que Karina habia dejado abierta, aseguro todas las puertas y entro en la autopista, prendio la radio y casi la arranca de raiz al escuchar la voz de Karina saliendo de esta cantando, le pego un golpe al boton de apagado que revento la pequeña pantalla que ahora se habia vuelto esguirlas de cristal que calleron al suelo, Leonard se obligo a tomar un largo suspiro y siguio su camino con tranquilidad, puso el aire a full y abrio las ventanas para desacerse del aroma de Karina que ahora se le antojaba empalagoso y casi le daba dolor de cabeza.

XXXXXXXXXXX

Eric se detuvo por un segundo de restregar el segundo plato, hizo una mueqita pero siguio restregando con tranquilidad- No creo... Leonard puede ser mi hermano y lo conosco... Por lo que se que si voy, no seria como que me abrazara y se posiera a llorar... Te resumire lo que pasaria... Probablemente me intentara convecer de que no le sucede nada, luego va a coquetear con la chica que tenga mas ceca y luego cuando intente hacerlo reaccion se lanzaria a tortas conmigo y me obligaria a irme... Pasariamos varios meses enfadados y finalmente el lograria superarlo y me enviaria una botella de vodka pidiendome perdon... -suspiro y termino con los patos y cubiertos y siguio con el pairex- Asi que si las cosas van a mayores he intenta algo inapropiado ire hacia alla... Si no, entonces prefiero quedarme aca y evitar esos meses de enojo si no es mucha molestia... -suspiro y termino con eso y dejo todo secando y se acerco a Vivian con paso tranquuilo- No mal interpretes lo que te voy a decir pero si Karina se apareciera llorando con Dante... ¿No seria insensible de su parte?... El tiene su spropios asuntos por los que preocuparse, y no es lo mas apropiado que vengan y le cargen mas a los hombros... -se sento junto a Vivian y le beso la frente mirandola a los ojos-

XXXXXXXXXXX

Senri le sonrio por eso y se rio- ¿Apachable?... -le sonrio y le robo un besito, sabia que significaba pero le daba gracia que ella usara esa palabra- Tienes razon mi amor... Y por eso te amo... -le dio otro besito mas profundo, le gustaba estar asi con ella, ambos a medio desnudar pero simplemente dandose besitos y caricias por aqui y por alla, bromeando y hablando, le gustaba estar asi con ella- Para los registros, tu tambien eres el vampiro mas bello e igualmente apachable del mundo... -le sonrio y las yemas de sus dedos pasaron por la linea de cabello de Lorraine en un gesto intimo-

XXXXXXXXXXX

<<Dante>>

Fue lo qeu recibio de respuesta inmediata el eludido en un susurro en la mente, Alice no estaba en la cama, Alice no estbaa en el baño, alice estaba junto a las puertas del balcon pegada a la pared casi como si se quisiera fundir con ella, tenia las piernas levemente encogidas y se mordia el labio inferior, miraba a Dante, simplemente eso, en su mirada estaba claro, habia escuchado, quuien sabia cuanto habia escuchado de la conversacion, habia estado pegada alli escuchando, habia pequeñas gotas de sangre traspasando las vendas de su muñeca donde staba la marca, se veia aun mas pequeña de lo normal con la camisa de Dante, simplemente miraba a Dante, pero no era una mirada como ninguna de las que habia intercambiado con Dante nunca, lo miraba como, como... Como si no lo conociera, como si fuera la primera vez que lo veia con claridad.

Catalina salto de la varanda, obviamente no habia escuchado a Alice porque aqel pensamiento era exclusivo para Dante, se acerco y su corazon le dio un vuelco al ver la cama vacia desde su lugar no podia ver a Alice- Dante... ¿Que sucede?... -prgeunto con la voz ahogada, si algo los años le habian dado era una experiencia era reconocer una situacion de mala espina-

<<Has que se vaya Dante... Dile que estoy en el baño... Has que... Ella... Se vaya... >> -sus ojos se lagrimearon suavemente, habia hablado en un tono levemente autoritario y de orden, y al pronunciar "ella" lo habia hecho casi como quien no quiere la cosa diciendo poco, temblaba levemente o al menos lo hacian sus piernas-

XXXXXXXXXXX

- Niña! Con mas razon hay que llevarte al hispital... Un escorpion, Dios no deje que sea extremadamente venenoso... ¿Estas totalmente segura que no quuiere... -su voz se fue apagando al ver los ojos de Giselle, sus ojso se dilataron y volvieron a la normalidad, asintio suavemente y saco su celular de forma mecanica, llamo a emergencias y se puso el telefono en el oido- Acabo de llamar a pedir una amblancia, ya no es necesario, todo esta bien, fue un error... -dijo de cierta forma poco convincente pero la operadora simplemente cancelo la ambuulancia y ella corto el telefono y se quedo alli algo atontada por lo que acababa de pasar-
Volver arriba Ir abajo
https://time2rol.forosactivos.net
-Soir-
Moderador(a)
Moderador(a)
-Soir-


Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Edad : 30
Localización : En la CAO...Suaave ;)

••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.•• - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.••   ••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.•• - Página 10 Icon_minitimeMar Ene 24, 2012 3:18 pm

[[Hoho! me inspire]]
Karina aparecio en su casa y tiro su cartera en el sofá, parecía un zombi, con la mirada perdida- Yo no queria que esto pasara de este modo- se quito las sandalias caminando por el suelo frio y se estremecio al entrar en su cuarto y ver en su mente las escenas de la noche anterior, con algo de rabia abrio su closet y dejo sus sandalias en el zapatero, sin importarle nada se queto la ropa y entro al baño abriendo al ducha, se sento ahi abrazando sus piernas y lloro hasta que se canso, dejo que sus lagrims se agotaran y se refundieran con el agua que caia sobre ella, lloro hasta que sintio que todo habia salido por su sojos y cerro la ducha, solo entonces, cuando se envolio en la toalla, se puso de pie y resbalo se dio cuenta de que Leonard no volveria, de que no sentiria sus abrazos jamas, de que esta vez no la salvaria y comenzo a temblar. El golpe en su sien fue certero y la dejo quieta-***Leo...nard***-el llamado que produjo su mente fue casi angustioso antes que todo se volviera negro para ella.

XXXXXXXXXXXX
Vivian suspiro- Bueno, si tu lo dices entonces es mejor que le dejes tranquilo - le sonrio levantadose por un vaso de agua pero volvio a sentarse cuando él se acerco, se encogio de hombros negando con suavidad- Dante tiene sus propios problemas pero siempre estara ahi para ella, Karina siempre ha sido la mayor, la mas resistente, pero nunca tuvo oportunidad de mostrar lo debil que realmente es- le tomo la smanos con suavidad mirandolo con tranquilidad- Es dificil para mi explicarte su historia, el hermano de mi madre y el padre de Karina y Giselle fue un hombre fuerte y muy amable, pero nunca pudo superar que su primogenito no fuera un varon, entonces fue como si pusiera a su pequeña hija en una cajita de cristal donde una sola de sus lagrimas podia causar la muerte de cualquiera, él vivió por ella y murio por ella, protegiendola con su propia vida y la de su madre, resguardo a la pequeña Karina acompañaa de su hermanita en su propio despacho, dentro del closet que fue donde la encontro mi padre- suspiro de neuvo- Karina nunca se sintio como en su casa cuando llego, se sentia sola y desprotegida y un día intentando eludir la guardia trato de escapar y tropezo, mi padre la abrazo consoladola pero fue Dante quien le dio la misma proteccion que sentia con su padre asi que eso le permitio retomar un poco de su vida normal- se recosto sobre su hombro con suavidad- Podrias considerarle debil y hasta egoista pero no es culpa suya, a ella nunca sele permitio salir de aquella cajita de cristal asi como a mi no se me permitia ser alcanzable para alguien, pero vez que la vida tiene sus momentos para escapar- le sonrio

XXXXXXXXXXXX
Lorraine le sonrio asintiendo- Si, eres apapachable- le correspondio el besito riendose ocn suavidad -yo tambien te amo cielo- le correspondio el beso flexionando una de sus piernas, a ella tambien le gustaba esa sensacion, se sentia tanto cariño en el ambiente, esas risas, esos juegos, era como estar unidos de una manera diferente, mas espiritual, er auna conexion profunda, se rio con suavidad-uyyy entonces somos la pareja mas bella y apapachable del universo- cerro sus ojos sintiendo esa caricia en lo mas profundo de su ser.

XXXXXXXXXXXX
***Alice***
La busco hasta encotrarla y paso saliva mordiendos elos labios al verla asi, paso saliva algo nervioso de saber que los habia escuchado pero intento mantener la calma, si él estaba calmado podria controlarla con un poco mas de facilidad, respiraba casi en silencio y desvio la mirada a Catalina por unos momentos, parpadeo y fingio que miraba hacia el baño- No, nada Cata-san, Alice esta en el baño...Yo creo que despues hablamos, necesito conversar con ella un rato- suavizo su mirada componiendo una leve sonrisa- No es nada enserio, esta bien, pero hablamos luego ¿Si?- habia cierta ansiedad en su tono de voz y solto un suspiro de alivio cuando ella accedio y cerro las puertas en cuanto ella desaparecio- Ya...se fue- la miro acercandose con cautela y se agacho a su nivel- Alice...-

XXXXXXXXXXX
Giselle sonrio al ver su objetivo cumplido- Llevame ocn tu pequeño por favor, dile que no sucedio nada, que ya todo esta bien- le tomo al mano caminando con ella hasta la heladeria y alli dejo que su sojos volvieran a se rnormales antes de entrar, le habia suprimido la angustia haciendole pensar que todo habia salido bien y que la ambulancia se habia marchado cuando ya la habian curado, para Giselle era facil eso por lo que le sonrio delante del pequeño cuando ella ya se habia normalizado- Muchas gracias por tu ayuda- les sonrio a todos y se marcho de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Yiya Luna
Administrador(a)
Administrador(a)
Yiya Luna


Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Edad : 29
Localización : En algun lugar leyendo un libro o roleando en alguna esquina ^^

••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.•• - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.••   ••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.•• - Página 10 Icon_minitimeMar Ene 24, 2012 6:46 pm

Eric escucho con tranquilidad mientras la miraba a los ojos, sus yemas paseaban libremente por el contorno del rostro de Vivian a veces bajando hasta la base de su cuello, asintio escuchando todo con cierta atencion pero igualmente algo distraido por como se veia Vivian, finalmente le correspondio la sonrisa y le robo un besito- Entonces me alegra que hayas roto la cajita de cristal... Si no no hubiera podido estar contigo de esta forma que tanto me gusta... -le dio otro besit y luego le beso la mejilla con suavidad y de vuelta a los labios, eran besitos leves pero Eric presionaba sus labios contra los de Vivian y contra la piel de ella con cierta firmeza- ¿Como te sientes?... -le pregunto en un tono suave, desviando la conversacion de esa forma sutil que solo el podia hacer-

XXXXXXXXXXXX

Senri le beso la mejilla contrria al lado que estaba acariciandole del rostro al verla cerrar los ojos- Acepto eso... Pero mientras sea yo el unico que te pueda apapachar... -sonrio mas para si mismo que para ella puesto que tenia los ojos cerrados, se mordio un labio y tardo un rato definiendo si decir o no decir lo que tenia en mente finalmente se arriesgo- Estaba pensando... Ya que se esta haciendo de noche... **Por no decir que ya es de noche...** Si... Podia quedarme a dormir aqui ya que tu papa esta fuera y... -se encogio de hombros, dando a entender qe el resto tambien estaba a su favor- Sinceramente no tengo muchas ganas de vestirme he irme... Y pensaba... Dormir contigo hoy... -le sonrio con suavidad, la luz del foco quedaba justo encima de el y casi parecia una aureola haciendo qe el pareciera mas una silueta ya quue ahora lo unico que proporcionaba la luz era el bombillo- ¿Que dices?...

XXXXXXXXXXXX

Catalina expreso su incomodidad de irse con una muequita, lo miro fijamente, esa mirada penetrante de ella que Alice habia sentido mas temprano, suspiro y se tambaleo en sus pies, dio medio paso para adelante pero se detuvo y le sonrio- Esta bien... Cuidate, cualquier cosa llamame... -finalmente fue al barandal y aunque muchos hubieran saltado ella simplemente se desaparecio-

Alice se mantuvo en silencio pero sus ojos dieron a entender que cada palabra de Catalina era como si la acuchillaran, siguio a Dante con la mirada y vio como cerraba las puertas, parpadeo rapidamente para intentar disipar las lagrimas y se miro las rodillas, levanto la mirada bruscamente al sentir como se acercaba, se mordio el labio al escuchar que el decia su nombre, casi como si contuviera un grito de dolor- No te me aceques ni un paso mas... -su voz era apenas un hilito agudo y quebradizo, aun estaba uniendo los hilos de todo lo que habia escuchado, intento tomar un largo respiro pero hipo levemente en el intento y una lagrima se le rebalo y la limpio con rapidez, se puso de pie con algo de tambaleo como si no quisiera tener tan cerca a Dante y dio varios pasos hacia la comoda y apoyo sus manos alli mirando la madera- ¿Cuanto mas pensabas guardarte esas cosas?... -sus labios le temblaron levemente, solto un sollozo que corto de inmediato- ¿Quien era ella?... -sabia quien era, era... Era su madre, la habia escuchado referirse a ella misma como su "hija"- ¿Cuanto pensabas seguir ocultandomelo?... Mas importante... ¿Hace cuanto lo sabias?... -dijo demostrando que sabia que era su madre, sus manos se sñeron a la madera como si quisiera romperla pero la solto- **¿Pensabas guardarte todos esos problemas y secretos, sentimientos para ti solo?... ** -miro el anillo de compromiso y sintio como si fuera acido pra sus ojos porque las lagrimas se le cayeron, intento incorporarse y miro a Dante casi como si lo desafiara a decirle por fin la verdad a la cara, no sabia como abordar la situacion pero se sentia destrozada, pensaba que hacia unas horas habia estado peor que nunca, pero ahora sabiendo todo eso se sentia peor, y no solo cagaba con sus sentimientos dolorosos, si no tambien con la furia y la impusividad de Leonard que sentia atravez de la sangre que Leonard aun seguia teniendo en su cuerpo-

XXXXXXXXXXX

Ella asintio y sonrio llevandola con el pequeño, el estaba en una mesa sentada frente a una mujer mas mayor algo alrededor de 40 años posiblemente, ella se acerco a su hijo y le beos la frente con una sonrisa, este le pregunto por la señorita con sangre- No sucedio nada, ya todo esta bien... -le señalo a Giselle y el niño le sonrio facinado de que Giselle se viera mejor tan rapido, ella le devolvio al sonrisa despreocupadamente-

La señora que parecia ser la abuela del niño empezo a preguntar que habia pasao y escucho como su hija seguia la historia que Giselle le habia plantado en el cerebro aunque ella no recordaba nada con claridad la abel ale dijo que deseguro habia sido la adrenalina y que todo habia pasado todo muy rapido, finalmente la madre se retiro para lavarse la ropa de la sangre qe la habia salpcado al correr con Giselle.

Ellos jamas sabrian lo que realmente habia pasado, jamas sospecharian que Giselle habia sido una vampira y mucho menos habrian sospechado que ella habi ausado la coercion.
Volver arriba Ir abajo
https://time2rol.forosactivos.net
-Soir-
Moderador(a)
Moderador(a)
-Soir-


Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Edad : 30
Localización : En la CAO...Suaave ;)

••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.•• - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.••   ••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.•• - Página 10 Icon_minitimeMar Ene 24, 2012 8:24 pm

Vivian suspiro con suavidad sonriendole y acariciandole la otra mano con suavidad, le correspondio el besito con suavidad y le sonrio- Asi es mi amor- se ri osuavemente- a mi tambien me fascina estar contigo- le correspondio los besitos con una sonrisa y le sonrio tomandole la mano y posandola sobre su vientre- Estoy mejor, ya no me siento tan cansanda pero estoy panzoncita, ¿Si sientes?- se rio con suavidad- Quiero esperar a ver que dice mamá- se volvio a reir antes de reirse- Aw! espera- se limpio los ojos con suavidad- Me arden por el rimel- se rio con suaidad antes de acercarse y darle un beso- Mi amor, ¿Sabes que te amo?-

XXXXXXXXXXXX
Lorraine le osnrio mientras se mordia el labio- Okey, solo tu podras apapacharme- Se rio con suavidad y abrio sus ojos al ver su silencio, sus ojos azules brillaron con suavidad, le sonrio- Oh...Claro que si!!- se rio con suavidad- Oye, pareces un angelito- le sonrio dandole un besito- Solo si me dejas arruncharme y te quedas a desayunar ocnmigo mañana- se rio con suavidad- Yo quiero dormir contigo mi amor.

XXXXXXXXXXXX
Dante se quedo quieto casi paralizado y bajo la mirada al suelo pero preocupado por ella- Yo....- paso saliva- No fue por mi decision Alice, yo no puedo decidir sobre Catalina- suspiro agarrandose el cabelloy suspiro- Su nombre es Catalina Tudor y ella es tu madre- roto los ojos con suavidad- Alice lo se desde que tengo seis años, desde el día en el que tu y yo quedamos comprometidos pero por favor, ¡Las crei muertas a las dos!- la miro casi ofendido- No Alice, por favor, entiende que no soy solo yo, ella es tu madre y yo debo respetar sus decisiones, si no te lo dije es porque ella lo considero asi por favor- se acerco a ella- Por dios, ¿como puede spensar eso de mi?- estaba preocupado- SI los Tudor se reunen de nuevo pueden matarlos Alice- se sentoe en la cama algo derrotado.

XXXXXXXXXX
Giselle continuo saltando y eliminando estatuas, cansada de hacerlo ya y por falta de sangre se sento d enuevo suspirando, saco s celular y suspiro- Nico, no puedo mas, soy una tonta, intente atraerlo co mi sangre pero no funciono, Nico ven por mi por favor- colgo y al momento lo vio aparecer, se alegro de haberlo visto y se dejo ir desmayandose en sus brazos.

Nicolas la cargo con suavidad y suspiro- Isaac Basta por favor, ya e ssuficiente- se dirigio a algun hotel para dejarla dormir
Volver arriba Ir abajo
Yiya Luna
Administrador(a)
Administrador(a)
Yiya Luna


Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Edad : 29
Localización : En algun lugar leyendo un libro o roleando en alguna esquina ^^

••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.•• - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.••   ••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.•• - Página 10 Icon_minitimeMar Ene 24, 2012 9:17 pm

Eric le sonrio pero un destello de preocupacion le salto de los ojos al ver lo del rimel, asintio y vio como se limpiaba- Se te estan poniendo los ojos rojos... -dijo en un tono sutil acariciandole la mejilla- Yo te amo tambien mi amor... -se acerco y le beso el pomulo con suavidad- Te amo con locura y bien lo sabes... -se acero un poco mas a ella pasando su mano libre por encima de los hombros de Vivian acariciandole el vientre con la otra mano- Ya se esta haciendo tarde... Si quieres subimos, nos cambiamos por unas pijamas y esperamos a que tu mama vuelva... ¿Como cuanto crees que tarde viniendo?...

XXXXXXXXXXXX

Senri sonrio, se acerco dejando que sus labios rozaran- Me parece bien arruncharnos... Y me quedarea desayunar... Pero en el momento en que haya señal de tu familia... Me voy patitas a la calle mi amor... -dijo con un susurro algo divertido pero hablando en serio- No crreo que me quieran aqui... -le robo un pequeñisimo beso- Yo tambien quiero domir contigo... Siempre he querido verte al amanecer... Has de verte como un angelito... -sonrio con tranquilidad y le beso la frente, se le estaban cansando los brazos, podia estar en buena condicion fisica pero se le agarrotaban los musculos, se quito en encima con suavidad y se acosto junto a ella-

XXXXXXXXXXXX

- ¡Hablo desde hace cuanto sabes que esta viva!... -se le quebro la voz y procuro hablar mas bajito para no romper en llanto alli mismo- Abre los ojos, todos los vampiros del mundo ya saben quien soy, las revistas, la television, los paparrazzis, ¡todo!... Estar contigo fue como poner un cartel de neon sobre mi cabeza, nadie tardo en unir cabos... -miro hacia otro lado limpiandose las lagrimas- Y no solo hablo de esto... Te molesta que cuide de Isaac, tienes problemas y plazos pro culpa del concejo... -la habia conmovido que el dijera que la amara pero simplemente ella se sentia peor de que el estuviera mal por su culpa, y sentia como lasemociones de Leonard le chocaban y aglomeraban en su cabeza, enojo, tristeza, furia, desamor, engaño, enojo a si misma, lo miro asi, derrotado y se mordio el labio y se cobrio la boca para no para en llanto, s elleno los pulmones de aire- No importa lo que hubiera dicho... Catalina... -no sabia como decirle, mama le parecia demasiado formal para alguien que no recordaba, levanto su mano donde traia el anillo de compromiso, y mas abajo, la pulsera color ambar que Dante le habia dado en una de sus citas, las traia en la mano sin vendajes- ¿Que significa esto para ti?... Para mi significa, confianza, amor, entregamiento... Sinceridad... -dijo refiriendose al anillo, en la ultima palabra habi auna mezcla de tristeza y furia contenida, dejo caer su mano- Nunca te he escondido nada a ti Dante... Todo lo que he tenido, te lo he contado, me he entregado a ti... Y esperaba que tu pudieras por lo menos decirme este tipo de cosas... Despues de todo esto, igual me lo tuviste escondido, cuando casi muero, cuando me dijiste l de la cosa que vive dentro de mi... Me llevaste con ella, ella me reviso y me dio el diagnostico de que... Habiamos perdido al bebe... Me dejaste a solas con ella... Sabiendo quien era... Y aun asi luego no me lo dijise... Aun cuando necesitaba a alguien ademas de ti... Cuando necesitaba una madre... Despues de que me inyectaras eso... -solto un sullozo y respiro entrecortadamente mientras las lagrimas salian a borbotones, finalmente respiro profundo entrecortadamente, paso al lado de Dante y tomo su ropa, se alejo levemente de Dante y lo miro, le dio la espalda y se saco la camisa de el tirandosela a un lado, con mas furia, se vistio con rapidez y se seco las lagrimas como pudo, sentia el pantaln menos ajustado y eso no era exactamente lo mas reconfortable espeicalmente por la razon que era- Yo tengo que ir a buscar a Isaac... Por lo que siento, deseguro Giselle y Nico lo dejaron ir... -se voltio y lo miro, suspiro y fue al baño, era un desastre, se empapo el rostro, sentia ganas de ahi mismo tirarle el anillo a Dante y decirle que se olvidara de ella, pero... Sabia que parte de ese sentimiento venia de Leonard... ¿Verdad?, venia de leonard, o al menos eso tenia que ser, recordo el odio que sintio hacia Dante cuando le inyecto aquello y se aferro al lavabo para no llorar, no podia odiar a Dante porque lo amaba, pero no podia amarlo del todo despues de lo que acababa de pasar, se saco el anillo, fue afuera y lo puso en la comoda, lo miro y finalmente suspiro tomandolo de nuevo y encajandoselo en la mano disimuladamente- No se como seguir despues de esto Dante, sinceramente no se como va a seguir nuestra relacion... Si necesitas algo, tienes mi celular... -se mordio el labio y abrio las puertas del balcon, salio y se colgo de la varanda dejandose caer, se hizo arrancada a tirones las vendas de la muñeca, vio la marca, se lamio la sangre que salia y se intento concentrar en donde podia estar Isaac-

XXXXXXXXXX

Isaac estaba en un antro, pequeño, oscuro, tranqilo, con musica a poco volumen, tenia a una chica al lado, rubia, alta, de ojos verdes, levemente parecida a Lorraine pero con unos ojos mas paecidos a Giselle, Isaac la habia mordido en la muñeca, bebiendo de ella y habia usado la coercion para hacer que no saliera corriendo, estaban en una esquina, habia uuna pequeña jeringa vacia enfrente de ellos en la mesa, era droga, Isaac sela habia inyectado para calmar el dolor, y al parecer no era la primera vez que estaba en esas porque la droga no parecia afectarle tanto como a un primerizo, ella se reia tontamente, tambien habia una pajilla y restos de polvo en la mesa.

¿Como habia llegado alli?

Apneas habia temrinado, habia aparecido en la tierra prometida, estados unidos, camino por la calle adolorido, habia encontrado aquel antro para personas con dinero, nadie lo conocia y si lo conocian era por revistas pero al parecer lo dejaban pasar por un tio guapo con dinero, encontro a esa chica que llevaba un pantalon blanco y una camisa plateada que dejaba la espalda expuesta, ella le habia preguntado si estaba bien y al final habian entrado, Isaac le pidio a un camello la droga y la habian ingerido y tenian bebidas al frente y estaban tonteando, Isaac ya no le dolia nada, estaba ido por la droga, no tenia aura, y la poca que le quedaba le era facil de ocultar al igual que su presencia que se debilitaba con la droga.

-¿Entonces eres un vampiro? -se rio tontamente, Isaac habia usado la coercion para hacerla pensar que era lo mas normal del mundo, tan comun como ser doctor, ella hizo un gesto enseñando los dientes-

Isaac asintio tomando otro trago con una sonrisa- Si un vampiro... ¿Te gusto cuando te mordi?...

Ella asintio acercandose mas a el- Se sintio demasiado bien... Creo que fue mas fuerte que cualquier droga que hubiera usado antes... Esuve totalmente ida cuando me estabas mordiendo... Pareces un angel, asi vestido todo de blanco y con tu pelo rubio y ojos azules... ¿Todos los vampiros parecen asi?...

El se rio y nego suavemente- No... Todos somos diferentes... -le beso la mandibula y luego el cuello y sintio como ella se encogida aun algo nerviosa por la idea- ¿Te importaria liarte con un vampiro?... -le pregunto cerca de los labios de ella con una sonrisa- ¿Te daria miedo, mejor dicho no?...

Se habia cambiado las vendas hacia poco despues de haberse colocado para aplacar el dolor se habia cambiado lsvendas en el bano de ese antro 5estrellas. lo encontraba firmeentemeor que calquier antro que antes hubiera visitado pero eso ra gusto propio.

XXXXXXXXXXXX

Catalina se habia ido a caminar por Alemania algo distraida, habia intentado convencer a su guardiana que le enseñara lo que sucedia con Alice pero se habia negado diciendo que la guardiana de Alice estaba "desconectada" o algo asi, sintio algo extraño dentro de si misma, y de inemdiato la imagen de Karina le vino a la mente, se desaparecio y aparecio con ella, se sintio totalmente espantada ante la escena- ¡Karina!... -la halo de un brazo acomodandola contra una pared del baño sentada, la tapo con una toalla, le palmeo la mejilla- ¡Karina! ¡Karina! ¡Responde! ... -sus manos le temblaban y las sentia congeladas, salio corriendo de la casa y tomo el telefono fijo, lo miro con torpeza y finalmente parco el numero con algo de torpeza igualmente, llamaba a Irina, dispuesta a escupirle lo que pasaba apenas le contestara, pero el tono de espera no sabia si interpretarlo como qu ehabia fallado en la llamada o si aun no habian contestado, definitivo, se meteria a alguna clase de tecnologia moderna, espero a ver si le contestaban-
Volver arriba Ir abajo
https://time2rol.forosactivos.net
-Soir-
Moderador(a)
Moderador(a)
-Soir-


Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Edad : 30
Localización : En la CAO...Suaave ;)

••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.•• - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.••   ••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.•• - Página 10 Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 1:03 pm

Vivian le sonrio con dulzura- Si pero no es nada pasara en unos minutos mi amor no te preocupes, epsor el aceite- deo de rascarse el ojo y le osnrio con suavidad acariciandole la mano- le sonrio por el beso en el pomulo con tranquilidad- Te Amo demasiado mi amor- cerro los ojos pero los volvio a abrir con una sonrisa- Bueno pues debe estar cerca, me dijo que enviaria un clon porque ha tenido algunas cosas que hacer y le resulta mas rapido- se levanto- Ven, camos por las pijamas.

-Vivian Ommou Romanov, ¿Acaso no has notado lo hermosa que luces?- Irina les sonrio acariciandole el cabello a su hija y besandole la mejilla a Eric y le sonrio- Bueno, me llamast eporque te sentias mal, te noto algo cansada- le sonrio s Eric- ¿Podria tu querido esposo contarme que sucede?-

XXXXXXXXXX
Lorraine sonrio por ese roce y le acaricio el cabello- Uyy suena delicioso, mañana pedire que hagan desayuno especial- se rio suavemente entendiendo lo de su familia-Esta bien cielo, pero no creo que se enojen si estas desayunando conmigo- le guiño el ojo correspondiendole le beso- ¡Senri!, no me hagas sonrojar- se rio buscando una almohad apara darle un suave golpe y lo vio recostarse junto a ella sobandole los biceps con suavidad- Tu tambien has de verte precioso- se sento junto a él quitandose la blusa que tenia puesta y se rio- No se tu pero yo quiero dormir comoda- paso por encima de él aun en ropa interior y se agacho para coger la camiseta de él- No espies- se rio con suavidad desabrochandose le sosten y reemplazandolo por la camiseta de él cuando se termino de acomodar volvio a recostarse junto a él-

XXXXXXXXXXXXX
Dante apreto los ojos- ¡Lo se desde un tiempo después de decirte cual era tu origen!- La miro casi ofendido- A mi no me digas que abra los ojos, diselo a tu madre, yo se que tenia sderecho a saber quien era ella y cuanto ante smejor, pero entiendela, ella tiene miedo, ha pasado años escondiendo quien era y ha logrado vivir por eso- Suspiro- Saben que tu estas viva pero no saben nada de ella- suspiro mirando hacia otro lado- No me molesta Alice, sabes que me incomoda es solo eso, y los plazos vienen desde hac emucho tiempo- miro el anillo y se mordio el labio- Oye...-aparto la mirada dolido de que ella dudara que él la amara- Oye no, espera...Alice, mira, para mi ese anillo significa el amor que te tengo pero dime algo, ¿Era justo con los dos llenarte la cabeza de mas cosas?- paso saliva- Yo se que no fue la mejor maner apero entiende que yo no controlo la opinion de tu madre- sus ojos se nublaron mientras miraba al suelo- Comprendo, tu no puedes estar con alguien que no te sea sincero- la miro pasandose el puño por los ojos- Yo creo que lo mejor sera que yo te deje en paz porque no importa lo mucho que t ehaya buscado y cuanto te protega, para ti nunca sera suficiente, yo no se hace rlas cosas- se dio la vuelta saliendo de su cuarto y entro en el despacho sentandose en el sofa.

Irina lo miro con suavidad- Dante, dale tiempo, sabias que esto iba a suceder- le acaricio el cabello- Hablare con el consejo ¿si?- lo vio ponerse d epie

-No, no hablaras ocn el consejo, no habalran con nadie, ni tu ni Catalina, no quiero que nadie s emeta en esto- dejo salir su llanto- Ella duda de mi, entonces deja que se venza el puto plazo y esperemos a ver que se les antoja a esos viejos, unque por mi se pueden ir a la mierda, no quiero nad amas en esta vida, solo quiero ser feliz mama, ¿Esque no tengo derecho?- sintio la interrupcion del aura de Karina la de Giselle- ¿Es que ninguno de nosotros tiene derecho?-partio de una manotada la licorera y los vasos- Puta vida ¿Por que?, ¿es que estamos condenados a estar solos?- estallo mas que todo en ira- Ahor alo ultimo que falta es que Vivian llegue llorando- sus ojos lucian como los de una bestia- Prefiero morirme y enviarles el corazon en una caja a esos malditos ancianos mama, prefiero morirme, antes que casarme con otra mujer que no sea Alice o ve runa lagrima amas en los ojos d emi familia- se dio la vuelta tirando la puerta.

XXXXXXXXXXXXXX
Al antro entro un pelirojo y una chica con el mismo color dle cabello, directo y sin tapujos Nicolas se acerco a la mesa y mando todo al suelo rompiendo los vasos y derramando el licor lo miro a los ojos sabiendo que estaba dorgado y le arranco a la mujer d elos brazos- Cabron...-alejo a la chica con seriedad

Giselle habia cargado el arma y ahora lo apuntaba- Ponte de pie, nos vamos- desajusto el seguro algo impaciente- ¡Que carajos te pasa, ¿Creiste que soy estupida?, ¿Creiste que simplemente me quedaria esperando a que se te diera la gana de vovler?!- se mordio el labio- ¡Muevete o t emuevo a bala y no me hagas perder la paciencia!-

XXXXXXXXXX
Irina contesto el celular- Catalina...¿Que paso?- Abrio lso ojos con suavidad angustiada- No te muevas, ire para alla y no la muevas tu sola, ire con James asi que tranquila- colgo y aparecio junto a Catalina, suspiro- James llevala a la cama por favor- miro el baño- ¿Como la encontraste?-

James recosto a Karina en la cama y la toco- Milady est amuy fria, al parecer se golpeo la sien- les mostro el morete en esa parte- Si me permiten señoras creo que vestire a mi pequeña niña para que la atiendan con mas comodidad- James habia cuidado a Karina desde que ella tenia memoria por lo que Irina no se preocuppo de qu eél la vistiera y la atendiera.
Volver arriba Ir abajo
Yiya Luna
Administrador(a)
Administrador(a)
Yiya Luna


Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Edad : 29
Localización : En algun lugar leyendo un libro o roleando en alguna esquina ^^

••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.•• - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.••   ••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.•• - Página 10 Icon_minitimeJue Ene 26, 2012 12:28 am

Eric sonrio ante el beso en la mejilla de Irina respondiendolo, asintio dando a entender a que si lo habian llamado, suspiro algo angustiado por la pregunta, nunca se le habian dado bien las cosas cn las suegras, aun recordaba como se habia sentido antes de dar la noticia de su primer hijo, las manos le habian temblado y habia estado tan ansioso que se habia bebido mas de 5 vasos de sangre- Pensamos... Que podria estar embarazada ya que hace tiempo que... Tu ya sabes, sin proteccion... Pero lo extraño es que haya durado tanto en manifestarse el embarazo... Pero Vivian esta teniendo estos cambios de humor que no le puedo atribuir a ninguna otra causa ya que no se mucho de medicina... -determino enn una voz levemente temblorosa y mirando al suelo ya que no era su fuerte hablar de medicina, pero todo fuera por Vivian-

XXXXXXXXXX

Senri le sonrio y la vio bajarse, u sonrisa se borro bastante al ver los hematomas de las muñecas, se obligo a sonreirle cuando ella lo volvio a ver, asintio y desvio l amirada al lado contrario y eso no le dio muchos problemas, ver esas marcas hacia que le recorriera una sensacion de pies a cabeza de culpabilidad y dolor propio, sintio como se volvia a acomodar y le sonrio mirandola nuevamente solo que ahora su mirada era levemente mas triste, protectora y preocupada, le acaricio la mejilla- ¿Como van esas muñecas? ¿Duelen?... -pregunto en un susurro sin querer escucharse hablar de eso porque lo hacia mas real-

XXXXXXXXXXXXX

Alice no podia concentrarse en buscar a Isaac por los sentimienos de Leonard, Isaac intentaba ocultarse pero a ella le facilitaba la marca, sintio las nauseas despues de la pelea, saber lo que acababa de pasar le dolia, y recordarlo le parecia na accion masoquista de su pate, se puso de cuclillas cerrando los ojos para desacerse de las nauseas que le producia pensar en todo eso, ya se iba a desaparecer y luego escucho lso gritos de Dante dentro del castillo, y se obligo a no escucharlos aunque los percibia como un zumbido aun, tomo una larga bocanada de aire, se miro la cicatriz y cerro los ojos, rapidamente se transporto y vio atravez de los ojos de Isaac, vio a la chica, vio a Giselle y a Nico entrar de esa forma, vio el brillo de la pistola y abrio los ojso de golpe, sintio leves arcadas peo lo contuvo, se puso de pie, la imagen de Dante vino a su mente, ¿Que acaso ahora su mente queria trturarla?, tacho mentalmente la imagen, su cara se endurecio levemente y duro un rato pero finalmente desaparecio.

XXXXXXXXXXXXXX

La chica se tambaleo al verse levantada tan rapido le habia producido vertigo y vio tono negro y luego todo fue normal, miro a Nico de mala manera.

Un tipo robusto hizo mala cara y fue directo hacia la pelea- ¡No mas! ¡Si van a pelear por una chica, lllevaos sus pele... -callo al ver la pistola-

La chica miro la pistola, ni siquiera el mejor chico del mundo valia una bala, tomo su bolso y salio corriendo asustada del lugar.

Todos en el bar se pusieron de pie y salieron lentamente para ver si era un asalto o un intento de asesinato o un secuestro, todo les parecia secuestro y salieron de alli apenas pudieron, el gerente y los bartentes, todos, salieron de alli rapidamente.

Isaac miro mal a Nico como si estuviera fuera de lugar, luego miro a Giselle y la miro como si no entendiera lo que decia, las drogas le hacian ver como si el cabello de ambos cobrara vida y empezara a vibrar, uniendose en una sinfonia de color y armonia pero esta era rota por esa pistola plateada- Apunta y dispara... -dijo en un susurro Isaac, vio el licor en el suelo he hizo una muequita, se puso de pie pegando su pecho levemente con el arma- Pues no me pienso mover ni un centimetro asi me dispares en cada articulacion del cuerpo... Ya no soporto estar encerrado y no voy a volver a ese infierno... -arrastro levemente la ultima palabra, se volvio a sentar acomodandose a gusto, podia estar drogado pero igual seguia siendo igual de fuerte, sin las pastillas de Alice sus energias habian vuelto como un golpe de cafeina mesclado de esteroides, miro hacia a su alrededor he hizo mala cara al ver que no habia ninguna mesera que le pudiera traer otro vaso de whisky- Han arruinado mi noche... Felicidades... -hizo mala cara mientras apoyaba su codo en el descanza brazo y su mandibula en el puño- **Hagan lo que hagan no me movere... **

XXXXXXXXXX

Catalina colgo nerviosamente el telefono algo complicado con sus manos tan temblorosas, dio vueltas y su cara se ilumino al ver a Irina, balbuceo algunas cosas viendo a James ir al cuarto, confiaba en James, lo habia visto y conocido hacia años, respiro profundo- Tuve un mal precentimiento y finalmente cuando vine... Ahi estaba... Tirada... -sus ojos se le llenaron de lagrimas y casi asemejo a una niña perdida- No sabia que hacer, asi que te llame desde ahi... -miro el telefono fijo que estaba a su lado e intento respirar conteniendo las lagrimas- Mi especialidad no es curar, puedo diagnosticar por mis bases en medicina pero nada mas... No se que ha pasado... Leonard deberia estar aqui... Pero no estaba... No habia nadie... -dijo en un gritito ahogado-

XXXXXXXXXXX

Alice aparecio en el apartamento, sabia que no podia hacercarse desde atras a Isaac porque habia una pared y acercarse desde adelante no seri ainteligente porque apenas al verse acorralado saltaria al primero y saldria corriendo, preparo la ya conocida inyeccion que noquearia a Isaac, se sentia bastante mareada y moribunda, los sentimientos de ambos, Isaac y Leonard la bombardeaban y sentia que le queria explotar la cabeza, se seco el sudor frio que le nacia en la frente, miro la aguja sacando el aire con manos levemente temblorosas, ¿Habia obrado bien?, a ella y a Dante le haria bien un tiempo separados ¿Verdad?, y si ese tiempo se volvia para siempre, no sabria como seguir pero tampoco podia verle a la cara sabiendo lo que el le habia escondido, no importaba que el debio haberle dicho eso, no importaban las razones, debio haber sido sincero, <<concentrate!, no pienses en eso... >> se dijo a si misma, cerro los ojos conteniendo el mareo, se guardo la jeringa en el borde de su pantalon escondiendolo con la camisa, tenia un plan y necesitaba que Giselle y Nico no interfirieran y se quedaran al margen pasara lo que pasara, de otra forma, las cosas no terminarian bien y alguno saldria lastimado y conociendo la desesperacion de Isaac por ser libre en esas condiciones no se dejaria detener asi le arrancaran las piernas, se miro al espejo viendose algo borrosa y en ese momento deseo que Leonard se desapareciera y no sentirse asi, s emojo el rostro, tomo un pa;elo y se lo metio en el bolsillo de atras, suspiro y desaparecio, duro un rato podiendo aparecerce junto a Giselle, necesitaba que Giselle y Nico se vieran mas pasivos, menos interesados en atraparlos y que Isaac se concentrara unicamente en ella por unos segundos, no se los podia transmitir mentalmente porque Isaac interceptaria el pensamiento pero por favor que ellos supieran que de alli ella se encargaria.
Volver arriba Ir abajo
https://time2rol.forosactivos.net
-Soir-
Moderador(a)
Moderador(a)
-Soir-


Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Edad : 30
Localización : En la CAO...Suaave ;)

••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.•• - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.••   ••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.•• - Página 10 Icon_minitimeJue Ene 26, 2012 10:05 pm

Irina le sonrio escuchandolo- ¿Embarazada?-se rio suavemente acariciandole el hombro- Si, comprendo a que te refieres...No te preocupes querido ya estoy yo aui para eso y miraremos de inmediato que e slo que esta pasando- lo smiro con algo e seriedad- Aunque en este momento no se si sea gratificante un embarazo en esta familia-

Vivian suspiro- Lo se mamá pero no podemos hacer nada mas- se sento en el Sofa mientras Irina le tomaba la mano a Eric, lo miro algo nerviosa pero ansiosa y cerro sus ojitos con tenrura.

- Lo lamento querido pero tendre que usar tu aura, ya es suficiente ocn tener que retener a Dante, examinar a Karina y estar alerta de Giselle, mi aura ya no esta para esos trotes- se concentro acumulando algo de aura de Eric en su otra amno y dejo qeu brillara sobre Vivian por unos momentos antes de retirarse, suspiro- Bueno, es cierto que estas embarazada, el punto es que no es un embarazo comun- le sonrio a Eric haciendolo sentarse junto a Vivian- Debo advertirles que ocasionara mucha dedicacion por parte de los dos, nada de esfuerzos, nada de ejercicios fuertes, nada de tacones, mucha calma, caminatas suaves y respiracion profunda- le sonrio a Eric- No puedes permitir ni un solo golpe, ni un esfuerzo, tendras que aplazar todas tus cosas y estar al 100% con ella porque sera complicado que este estable-

Vivian suspiro tomandole la mano a Eric- mamá me estas asustando ¿Por que nos encomiendas todo eso?- le apreto la mano a Eric nerviosa- ¿hay algun problema con el bebe?-

Irina le sonrio- No, pero vas a atravesar por lo mismo que pase yo cuando te tuve a ti y a tu hermana, espero que vayan pensando en dos nombres- le acaricio la mejilla a Vivian- Senti dos partes de una misma aura en tu interior, son gemelos Vivi- les sonrio a los dos

Vivian abrio los ojos atonita- Gemelos...-se toco el vientre mareandose un poco

XXXXXXXXXXXX
Lorraine le sonrio ignorando la smarcas de sus muñecas pero su sonrisa se volvio ligeramente timida pero aun asi se acomodo junto a él enterneciendose con es amirada que él ponia, lo miro a los ojos al sentir la caricia en su mejilla y le sonrio- Bien, estaran como nuevas pronto- compuso un gesto tierno negando con suavidad- No, no me duelen ahora mismo, estoy bien mi amor- lo atrajo robandole un besito y se acomodo acariciandole el cabello- Por favor, no les prestes atención a esas marcas ¿si?-

XXXXXXXXXXXX
Nico la ignoro mirando a Isaac con seriedad y gruñeendo con suavidad al verse interrumpidos, dejo que ella se fuera corriendo y se mantuvo firme y quieto en su lugar, listo a recibir ordenes pero puo notar una presencia que intentaba llegar.

Giselle apreto lso dientes y la pistola entre su mano, sosteniendola con firmeza, apunto al pecho de Isaac con detemrinacion pero vio la censura en los ojos de Nicolas asi que no disparo, no le gusto que la retara- Tienes que entender que lo hacemos por tu bien- hizo un gesto de indignacion sin dejar de apuntarle- Eres igualito a tu tio Leonard, juntos no son mas que un par de egoistas que solo piensan en ellos, ¡Que bien Isaac! sigue asi y hasta tus propias hermanas huiran de tu vida...- escucho el traquear dle disco para ajustar la abala al canal con metodicidad

Nico se movio tocandole el hombro- Gisi...basta, él no tiene la culpa de lo que paso con Karina, calmate y se racional- le colaboro a Alice par paoder aparecer- ***Tu y yo sabemos que jamas le heriras Giselle, le amas mas que a ti misma***- vio los ojos aguados de ella pero no dijo nada y simplemente volvio a su puesto mirando en silencio a Isaac logrando que Giselle mantuviera tambien una actitud pasiva pero sin dejar de apuntar, habia relajado el dedo que debia ir en el gatillo y aun miraba a Isaac aun con suavidad

Giselle miro a Alice con tranquilidad mientras centraba sus ojos en la pared destras de él y bajaba con lentitud el arma relajando el hombro con suavidad.

XXXXXXXXXXXX
Irina suspiro angustiada- Dios mio...eso es terrible, hubier apodido agravars emuchisimo la situacion- abrazo a Catalina tranquilizandole ocn suavidad- Calmate, tu estado influira en ella- asintio sonriendole- hiciste bien, ahora calmate Catalina que necesito que estes serena, ella estara bien- suspiro casi con dolor- No, Leonard no estara aqui en un buen tiempo- entro al cuarto par amirar a karina que ya tenia puesto un pijama y habia recueprado cierta tibieza y empezo a curarla.

James se acerco a Catalina- La señorita y el joven Leonard han discutido, ella regreso sola a casa por lo que pude intuir, recogi la ropa que habia usado antes de entrar a la ducha- suspiro- El rostro de esa chiquilla estaba d enuevo surcado por lagrimas.

Irina logro hacer que Karina recuperara el ritmo normal de todo su cuerpo y suspiro- No creo que despierte pronto, la mitad de su cerebro sufrio mucho daño por ese golpe, tardara en volver a reaccionar esa parte- Le tomo la smanos a Catalina- Dios mio que tragedia, primero Dante y ahora Karina...por lo menos Giselle podra ahogar su dolor de otra forma- suspiro casi con tono lastimero- Y Vivian en un estado tan delicado con ese embarazo, no se tu que opines Catalina pero esos gemelos han llegado en un moento de alta tension.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.•• - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.••   ••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.•• - Página 10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.••
Volver arriba 
Página 10 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18  Siguiente
 Temas similares
-
» ••.•´¯`•.••FICHAS MAGIC CASTLE••.•´¯`•.••

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Mixto :: Magic Castle 2 (Cupos aun abiertos)-
Cambiar a: