¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Lugar donde puedes rolear todo el dia, noche ¡Todo el tiempo! Juega todo tipo de rols en un solo sitio .
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.••

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
Yiya Luna
Administrador(a)
Administrador(a)
Yiya Luna


Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Edad : 29
Localización : En algun lugar leyendo un libro o roleando en alguna esquina ^^

••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.•• Empty
MensajeTema: ••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.••   ••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.•• Icon_minitimeMar Nov 29, 2011 10:17 pm

••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE [2]••.•´¯`•.••

Bienvenidos seais al Magic Castle.
Este castillo esta situado en un lugar secreto de Rusia. es un castillo - fortaleza que es hogar de vampiros. la Reina, Alei. ha decidido compartir sus tierras con quienes lo necesiten o asi lo quieran. no importa si son lobos, mitad bestias, hadas, sirenas, hechiceras, etc. las puertas estan abiertas para todos.


••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.•• Chatau
Reglas
no os insulteis.
podeis tener todos los personajes que querais.
lemon en spoiler si deseais hacerlo
RESPETO en todo momento.



[center]Comandos:
** [estrellas]: para los pensamientos.
[ ] parentesis: para las acciones. podeis usar guiones si quereis hacerlo.
[[...]] doble guion: si quereis hablar entre ustedes.

Ultimo vivido en el castillo:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://time2rol.forosactivos.net
Yiya Luna
Administrador(a)
Administrador(a)
Yiya Luna


Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Edad : 29
Localización : En algun lugar leyendo un libro o roleando en alguna esquina ^^

••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.•• Empty
MensajeTema: Re: ••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.••   ••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.•• Icon_minitimeJue Dic 01, 2011 1:59 pm

Eric se rio- **¿He de sentirme ofendido porque no lo dices por mis ojos, amor mio?... ** -hizo un suave pucherito pero este desaparecio al escuchar el cumplido de Vivian, le sonrio y la miro a los ojos por unos segundos de silencio disfrutando, bañandose en en esos ojos miel que tanto lo habian vuelto loco, y AUN lo volvian loco- A mi me encanta saber que eres mi mujer... -la abrazo con suavidad hundiendo su rostro en el cuello de ella- ¿Es posible amarte mas?... -le pregunto en un susurro con suavidad mientras se relajaba en los brazos de ella-

XXXXXXXXXX

Ella le dedico una sonrisa- Nada en mi tiene la intencion de herirte... No tengo intenciones de atacarte... De ninguna manera... Igual imagino que en cualquier caso puedes controlarme... -miro con algo de aprencion como DM acariciaba la pluma y un pequeño escalofrio le recorrio el cuerpo, en un gesto casi de defensa cruzo sus brazos frente a ella, ella enarco una ceja- ¿Estas diciendome codiciosa?... -se rio y dio media vuelta y paseo por la habitacion pero en realidad lo que queria hacer era poner algo mas de espacio entre DM y ella- **¿Bajo?... No tengo ni la menor idea de porque piensas que la moral y alguien como tu no se mezclan... ** -penso sarcasticamente con una sonrisa distrida-

XXXXXXXXXX

Senri regulo su respiracion y su corazon aun estaba algo agitado por el alcohol pero nada de que preocuparse- Nada mas prometeme que cuando despierte... Estaras aqui a mi lado y no te abras ido a ningun lado... Porque si no estas aqui no se que sea capaz de hacer... -dijo en un pequeño susurro mientras cerraba los ojos y empezaba a quedarse dormido-
Volver arriba Ir abajo
https://time2rol.forosactivos.net
-Soir-
Moderador(a)
Moderador(a)
-Soir-


Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Edad : 30
Localización : En la CAO...Suaave ;)

••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.•• Empty
MensajeTema: Re: ••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.••   ••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.•• Icon_minitimeJue Dic 01, 2011 7:46 pm

Vivian le hizo un puchero- **Si, quizas***-le osnrio acariciandole la mejilla con mucha dulzura, solto un suspirito de Adolescente enamorada al esuchar eso y le correpsondio el abrazo cerrando sus ojos con tranquilidad- NO lo se, pero yo si se que a ti te pueod amar hasta que se me acabe la vida- le beso el cuello con suavidad- Te Amo-

XXXXXXXXXX
DM le sonrio componiendo un gesto de ternura al ver esa reaccion defensiva- No se, quizas si pueda controlarte- suspiro y solto una carcajada- Yo solo digo que hay gente codiciosa, si tu te sientes alludida- era generalmente muy odioso y eso era natural en él, seguia jugando con la pluma deslizandola a lo largo de su dedo-***Porque yo no tengo sentimientos, ni tampoco valores...por eso**-suspiro dejando caer la pluma en la palma de su mano.

XXXXXXXXXX
Lorraine le sonrio-Te lo prometo, no me movere de tu lado ni un milimetro- se acomodo bien mientras le acariciaba el cabello, lo noto profundamente dormido y vigilo su sueño con una sonrisa casi incredula, aun no asimilaba que estaba con ella y que volvia a sentir su calor y su compañia en la cama, suspiro besnadole la mejilla y cerro sus ojos para formir un rato.
Volver arriba Ir abajo
Yiya Luna
Administrador(a)
Administrador(a)
Yiya Luna


Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Edad : 29
Localización : En algun lugar leyendo un libro o roleando en alguna esquina ^^

••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.•• Empty
MensajeTema: Re: ••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.••   ••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.•• Icon_minitimeJue Dic 01, 2011 11:00 pm

Eric se rio por el beso en su cuello, su mirada viajo por unos segundos hacia el televisor donde la pelicula ya habia terminado, ya habian pasado los creditos y ahora estaba en menu principal, se estiro tomando el control remoto y apago el tele poniendo el controol a un lado y la habitacion se sumio en casi la oscuridad total excepto por la leve luz de la mañana que traspasaba la suave tela de las cortinas- Dudo que me ames mas de lo que yo te amo... -le dijo con una sonrisa y se acerco rozando sus labios con suavidad antes de palantarle un beso suave que casi al instante se volvio bastante apasionado y demandante mienttras sus manos se encargaban de apretarle suavemente la cintura contra su cuerpo- **Me alegra que me puedas amar hasta que se te acabe la vida porque segun mis calculos eso sera mucho tiempo... ** -bajo sus besos con suavidad por su mejilla luego por su mandibula hasta llegar a la base de su cuello cerca del hoyuelo de su clavicua-

XXXXXXXXXX

Ella habia terminada de pie cerca de la chimenea intentando darle la espalda a DM, sus hombros estaban levemente hechados hacia adelante mientras cruzaba sus brazos hacia adelante intentando concentrarse en el fuego, dejo caer sus manos a cada lado y hecho los hombros levemente para atras, podia escuchar el suave silbido de los dedos de DM rozando con su pluma, era un sonido demasiado debil para los huumanos y para la mayoria de los vampiros pero ella lo escuchaba con lujo de detalle y eso parecia causarle escalofrios que parecian principalmente molestarla, ella solto una risita algo dura, se voltio justo a tiempo para ver como dejaba caer la pluma en su palma- **No sentimientos, no valores... Es casi la cosa mas divertida que he escuchado en mucho tiempo... ** -pero aunque normalmente tenia una sonrisa de diversion todo el tiempo, simplemente podia mantener su mirada clavada en la pluma conteniendo el aliento por cada movimiento que hacia con ella- Y... ¿Que se supone que eres?... ¿Un... Cumulo de aura que a cobrado vida?... ¿Tal vez alguien como yo perdido entre las generaciones del arbol Ommou y que encontro un cuerpo adecuado donde renacer?... ¿Algo desconocido hasta para ti mismo?... ¿O prefieres que busque la respuesta por mi misma?... -parecia titubear un poco, no podia concentrarse-
Volver arriba Ir abajo
https://time2rol.forosactivos.net
-Soir-
Moderador(a)
Moderador(a)
-Soir-


Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Edad : 30
Localización : En la CAO...Suaave ;)

••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.•• Empty
MensajeTema: Re: ••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.••   ••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.•• Icon_minitimeVie Dic 02, 2011 7:13 am

DM sabia lo que le causaba ver la pluma en sus manos y en un gesto algo malvado de suu parte volvio a dejarla caer en su palma y la apreto en su puño, sin hacerle daño, pero en aquellas manos la pluma se veia extremadamente indefensa. Se rio suavemente-¿Verdad que es divertido?- la dejo buscar sus opciones y le osnrio abriendo la mano y mostrando la pluma sin ningun daño- No lo se ni yo mismo cariño pero no me preocupa saber quien soy ni que soy, se puede decir que siendo parte de Dante encontre mi lugar- observaba la pluma a travez de la luz y con suavidad la dejo sobre el buró.

XXXXXXXXXXX
Vivian miro la hora y se rio al ver que no habian dormido- ¿Lo dudas?- se rio suavemente correspondiendole el beso con una sonrisa, felxiono una de sus piernas para rodear las de él, le acariciaba el cabello enterrando sus dedos en él y disfrutando del aroma que se desprendia- ***Por supuesto Cariño, ¿Aun asi dudas que yo te ame mas?***- se mordio los labios abriendole espacio en su cuello y l esusurro en tono jugueton- Cariño...eso se siente delicioso-

XXXXXXXXXXX
Lorraine Abrio con suavidad sus ojitos ante la luz que le pegaba en el rostro, habian olvidado cerrar las cortinas la noche anterior y el sol entraba feliz por la ventana, se desperto observando donde estaba y al tratar de levantarse sintio el peso de Senri sobre ella por lo que sonrio suavemente, no habia sido un hermoso sueño mas. Le acaricio el cabello antes de escuchar que Nico giraba el picaporte.

Nico entro y se quedo sorprendido de ver a Senri ahi por lo que le sonrio a Lorraine, le aviso con Señas que Giselle ya habia despertado y que estaba bien, ahor amismo estaba sentada en la cama comiendo algo, suspiro ante la pregunta en gestos de ella y nego, significaba que no la veia muy bien de animo peroque hari alo posible por verla feliz. Giro sobre sus talones y cerro d enuevo la puerta.
Volver arriba Ir abajo
Yiya Luna
Administrador(a)
Administrador(a)
Yiya Luna


Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Edad : 29
Localización : En algun lugar leyendo un libro o roleando en alguna esquina ^^

••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.•• Empty
MensajeTema: Re: ••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.••   ••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.•• Icon_minitimeVie Dic 02, 2011 8:32 am

Ella pudo sentir como se le erizaban las plumas de las alas debajo de la piel al ver como su mano se cerraba sobre una pluma de ella, y se sentia casi desnudo frente a ese trato con algo que ella consideraba la unica cosa de ella corporea que quedaba, noto que contenia la respiacion al sentir una presion en su pecho y solto el aire lentamente pero al volver a rrespirar estaba algo agitada mirando su mano esperando a que la abriera, era como si a ella era la que la estuvieran apretando en vez de a la pluma, se habia olvidado de todo lo que habian hablado y nego suavemente al escuchar su pregunta, se veia hasta algo indefensa, tenia todos sus musculos tensados y sabia que queria gritarle que dejara ese juego en paz y que no era divertido y que por favor dejara la pluma a un lado pero justo cuando iba a empezar a formular lo que pensaba en palabras vio como abria la mano y se relajo aunque no del todo, su vista viajo rapidamente a la cara de Dante y de nuevo a la pluma- Si no sabes quien eres sinceramente no eres nada... No importa tanto el que... Si no el quien... Me alegra por ti que hayas encontrado un lugar cuando yo encontre una prision... -miro su propia pluma a la luz aun despredia es eleve plateado y colores tornasol pero habia perdido parte de su majestuosidad con el tiempo que llevaba separada de su ala cuan hoja de una planta cuando la arrancan y parecio por fin relajarse al ver como dejaba a un lado la pluma soltando un suspiro algo largo que disimulo dandose vuelta nuevamente para ver la chimenea- **Y ahora se supone que debemos dejar a los dueños de estos cuerpos emerger para que sigan como una pareja de tortolitos para que se amen y no salgamos hasta que nos necesiten... ** -se veia hasta algo agotada ya que tenia los hombros levemente caidos, era como si a ella misma era la que hubieran apretado en una mano gitante y parecia gravemente resentida por ese trato-

XXXXXXXXXXX

Eric dejo que una de sus manos bajara acariciando la pierna de ella que ahora estaba flexionada sobre él, ya por experiencia Vivian deberia saber que los momentos mas pasionales y terrenales de Eric se despertaban en el amanecer normalmente y luego de no dormido, era extraño pero cierto, Eric daba besos largos y profundos dignos de todo un experimentado en el cuerpo hasta casi pareciasaber donde estaban las partes mas sensibles de una mujer y especialmente con Vivian ya que ya habian tenido relaciones antes- Lo dudo... Y mucho... -dijo entre un beso corto y suave, los besos se pararon por unos segundos antes de volver a plantar sus labios sobre la piel algo bronceada de Vivian y hacerle un hique, simpre lo habia encendido que le dijeran que algo se sentia bien y cuando Vivian lo dijo la mano que acariciaba la pierna de Vivian le apreto suavemente el muslo con suavida-

XXXXXXXXXXX

Senri sintio el sol y aunque su rostro habia dejado atras la expresion de niño inocente y ahora tenia levemente crispado el rostro como si le doliera algo y el tambien sintio el sol, halo la cobija y se cubrio totalmente con ella, como el estaba a la altura del pecho de Lorraine no la cubrio a ella, permanecio asi solo unos segundos antes de que se sentara de golpe en la cama y con los ojos desorbitados como si se hubiera percatado de algo muy importante, con lentitud se volvio y miro a Lorraine casi como cuando se veia a un fantasma, tenia el rostro cansado y algo demacrado y apesar de la resaca que se tenia parecia poco dispuesto a volver a acostarse, retiro la vista de Lorraine y miro sus propias piernas como buscando una respuesta, sus cejas lentamente se arrugaron por el dolor que le causaba forzar su mente a intentar recordar y lentamnete se puso de pie probando su cuerpo como si esperara no poder caminar y apesar de los multiples dolores que sintio se nego a volverse a acostar (¿Tenia pantalon?... Buee digamos que si xD)
Volver arriba Ir abajo
https://time2rol.forosactivos.net
-Soir-
Moderador(a)
Moderador(a)
-Soir-


Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Edad : 30
Localización : En la CAO...Suaave ;)

••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.•• Empty
MensajeTema: Re: ••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.••   ••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.•• Icon_minitimeVie Dic 02, 2011 7:11 pm


DM Sonrio con tranquilidad, ya l ahabi torturado suficiente- Quizas no soy nada quizas asi todo es mejor- metio su smanos al bolsillo y cerro los ojos suspirando- Si, sera lo mejor, de toda smaneras ya me estoy agotando- al mmomento parecio convulsionarse ligeramente y Dante abrio los ojos parpadeando, a diferencia de Alice Dante er aperfectamente conciente, cuando no estaba en modo bestia por culpa d ela luna, de que DM estaba fuera y controlaba su suerpo, miro al techo ante sd eponer su mirada sobre Alice.

XXXXXXXXXXXXX
Vivian comprendio el significado de esa caricia, le acaricio el cabello y el hombro que quedaba a alcance de su mano, se dedicaba a disfrutar de aquellos besos que ahor ale pertenecian y suspiraba por lo que le hacian sentir, pequeño escalofrios que la erizaban, hacia leves expresiones de gusto ante esos estimulos, le sonrio absolutamente perdida en el mar de sensaciones que le causaba Eric-COmo digas...pero sigue haciendo eso- se encogio en su sbrazos al sentir el Hicke y su mano tironeo suavemente el cabello-

XXXXXXXXXXXXX
Lorraine compuso una sonrisita al ver como se cubria con la manta, seguia acariciandole el cabello y casi estuvo por susurrarle antes de ver como se levantaba, permanecio en silencio observandolo con atencion, compuso un gesto extraño al ver como la miraba y lo vio levantarse, se levanto tambien y camino hasta quedar frente a él -¿Senri?- lo miro tratando de encontrarle una respuesta a su comportamiento- ¿Te encuentras bien? ¿Quieres que te traiga algo para la resaca?- lo miro algo preocupada pero a pesar de eso sus ojitos azules brillaban de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Yiya Luna
Administrador(a)
Administrador(a)
Yiya Luna


Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Edad : 29
Localización : En algun lugar leyendo un libro o roleando en alguna esquina ^^

••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.•• Empty
MensajeTema: Re: ••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.••   ••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.•• Icon_minitimeVie Dic 02, 2011 8:39 pm

Ella se quedo quieta mientras el desaparecia y dejaba a Dante, se voltio y le dirigio una mirada de desconfianza a Dante como si toda la confianza que le habia tenido a Dante en seccreto hubiera desaparecido por lo que habia pasado con DM, dejo caer su sbrazos a cada lado y le dirigio una mirada inescrutable pero parecia mas que nada estar resentida tanto como con Dante como con DM, le volvio a dar la espalda [AQUI CAMBIA Y DEJA A ALICE AFUERA!!! (:] y las piernas desde atras parecieron temblar por una fraccion de segundo pero rapidamente la postura de Alice se volvio mas relajada y algo mas introvertida y retraida, se quedo viendo el fuego antes de voltearse lentamente, tenia los ojos levemente lagrimeados y temblo suavemente ante un aire frio que se colo por la chimenea, camino hacia sus zapatos y se sento en la cama para ponerselos, se puso de pie y tomo un abrigo algo largo y mas abrigado que el que ya tenia entre us brazos mientras parpadeaba disipando las lagrimas o al menos intentando disiparlas, miro de rreojo la ventana que mostraba como todo se habia cubierto por nieve y abrio la puerta, miro a Dante por encima del hombro- Necesito aire fresco... Sola... -titubeo un poco en la ultima palabra pero salio de la habitacion cerrando la puerta detras de ella-

XXXXXXXXXXXXX

Eric sonrio ante esa peticion, eso realmente lo habia prendido, amaba ese tono en ella, esas peticiones, oh dios, lo volvian loco, casi lo hacian perderse a si mismo en sus sentidos pasionales y carnales, hecho suauvemente la cabeza para atras cuando le tironeo el cabello, no era que eso lo hubiera separado si no que ahora sus labios exiguian un contacto con sus iguales por o que halo de la nuca a Vivian besandola con pasion y deseo que casi lo quemaban, hecho levemente a Vivian hacia atras y se coloco encima de ella apoderandose de las muñecas de ella mientras atrapaba las muñecas contra la cama acorralandola exigiendole el todo por el todo con ese beso, era un beso que podia interpretarse con desesperacion pero en realidad era simplemente pura pasion ya que no era un beso de un niñato que besaba sin pensar y sin disfrutar si no que el se concentraba en disfrutar de ese beso y tambien en que ella lo disfruara

XXXXXXXXXXXXX

Senri se tensiono por cada palabra que decia ella y se llevo las manos a cada lado de su cabeza cerrando sus ojos con fuerza- Escomo un matillazo... Cada vez que hablas... -se alejo de ella dandole la espalda, respiro intentando regular el dolor que sentia, podia sentir donde s ehabia golpeado ayer por la borrachera ya que sentia como le dolia partes del cuerpo, la mejilla la tenia levemente roja como si le hubieran golpeado o mejor puesto lo hubieran dado una cachetada, alejo sus manos con lentitud y se apoyo, con las manos, contra la pared inclinandose un poco hacia adelante respirando hondo- **¿Que haces aqui?... ** ¿Que hago aqui?... -prosigio en voz alta ya que le dolia mas la cabeza que la garganta- ¿Donde es aqui?... ¿Que rayos paso?... ¿Como termine contigo aqui?... -al parecer no podia recordar nada de ayer o al menos aun no podia recordar-

XXXXXXXXXXXXX


((No se si ya lo habia escrito pero haha igual))

Catalina hacia rato habia vuelto del bosque y habia vuelto a su habitacion, tenia una sonrisa en sus labios y se notaba lago preocupada mientras rondaba por la habitacion con el celular en la mano dandole vueltas, al parecer estaba intentando tomar una decision muy dificil o al menos que le costaba decidir, era una decision que le parecia simple pero a ella en sus conocimientos sabia que podia cambiar muchas cosas y complicaras aun mas, de hecho mas que una desicion parrecian ser dos decisiones, primera, ¿Debia decirle a Chris de que Alice vivia?, segunda, ¿Debia mostrarse ante Alice?... La segunda le parecia descuidada solamente preguntarselo, Alice habia pasado por mucho y se habia dado cuenta de muchas cosas en muy poco tiempo, y solamente ella podia saber cuan delicado podia ser el temperamento de Alice conrespecto a esas cosas, y con rrespecto a la primera, ella era y es la unica de como podia ser la reaccion de Chris y las consecuencias que acarrearia su aparicion y como podrian desencadenarse los eventos, pero eran sus hijos y simplemente, por egoista que pareciera, queria que los tres estuvieran juntos por primera vez desde hacia tanto tiempo, se dejo caer en la cama cerrando los ojos intentando calmarse ya que empezaba a atacarla una jaqueca.


Última edición por Angeliux el Sáb Dic 03, 2011 10:49 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://time2rol.forosactivos.net
-Soir-
Moderador(a)
Moderador(a)
-Soir-


Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Edad : 30
Localización : En la CAO...Suaave ;)

••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.•• Empty
MensajeTema: Re: ••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.••   ••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.•• Icon_minitimeVie Dic 02, 2011 11:09 pm

Dante miraba al cielo con tranquilidad y miro hacia la puerta con tranquilidad, se sento en la cama dejando que ella saliera y luego se dejo caer, cerro los ojos con suavidad y pronto quedo en un estado de letargo, se sentia frustrado porqu eno penso que las cosas fueran a salir de ese modo, ni me imagino que ella le pidiera ir a algun lado sola.

XXXXXXXXXX
Vivian sonrio moviendose un poco y apegandose a él, se rio suavemente al ver que dejaba ir su cabeza hacia atras y le correspondio el beso absolutamente embelesada y deseosa de mas contacto con él, emitio un sonido de gusto en medi odel beso apegando su torso al de él mientra sle correspondia como él queria, su pierna se flexiono aun mas haciendo que el vestido se recogiara.

XXXXXXXXXXX
Lorraine se mordio los labios-Lo siento...-su labio inferior temblo con suavidad- Eso no tienes qu epreguntarlo...-Sus ojos se llenaron de lagrimas antes de suspirar- Eres tan cruel...-intento contener el llanto- Anoche viniste pidiendome perdon, diciendo que moririas si no te perdonaba...te quedaste a dormir conmigo...- se tapo la boca pasando al lado de él y caminando hasta el baño, se sento en el suelo aun intentando no llorar frente a él, se mordia los labios con suavidad-**Mi corazon...***-apreto su pecho
Volver arriba Ir abajo
Yiya Luna
Administrador(a)
Administrador(a)
Yiya Luna


Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Edad : 29
Localización : En algun lugar leyendo un libro o roleando en alguna esquina ^^

••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.•• Empty
MensajeTema: Re: ••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.••   ••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.•• Icon_minitimeSáb Dic 03, 2011 12:17 am

Alice camino por los pasillos aprisa, mientras se pnia el chaleco, hasta que se percato de que habia empezado a correr hasta que visualizo las puertas de salida y las empujo dejandose impactar por la ola de frio que la hizo titubear un poco y detener su marcha en el jardin, se sentia agitada por el impacto y el aire frio de perforaba los pulmones, de una forma que hasta se podia decir que la hacia sentir mejor ya que se podia concentrar en ese dolor y no en lo que sentia por dentro, confusion y pura frustracion.

Lo que Alice no se percato en ese momento era que habia alguien viendola desde el bosque, alguien que habia seguido a Catalina y se habia paralizado al borde del bosque porque ella habia entrado en el castillo pero al cual le brillaron los ojos al ver salir a Alice, tena una hilera de sangre que salia de su boca y parecia aturdido y temblaba suavemente.

Antes de eso Alice jamas se hubiera imaginado alejarse de Dante a voluntad propia, pero simplemente todo en su vida se habia vuelto tan complicada en tan poco tiempo, era una princesa perdida de un clan que se creia extinguido, se habia reencontrado con su prometido, estaba embarazada y tras de todo eso habia algo dentro de ella que no podia controlar, el aire frio le habia cortado las lagrimas y ya no se sentia capaz de llorar, ya habia parado de llover pero habia dejado un ambiete espeso y frio en los parajes Alemanes.

XXXXXXXXXX

Spoiler:

XXXXXXXXXXX

Senri escucho y sintio como imagenes borrosas y oscuras le invadian la mente conforme ella decia esas frases, reprimio un regaño a si mismo al sentirla de esa forma intentando mantener la compostura lejana que habia intentado mantener por tanto tiempo, le habia parecido decadas, le parecia tan lejano aquel picnic que habian llevado ella y el en el lago un dia que se habian escapado de clases, de inmediato acallo los recuerdos, ya se habia vuelto un experto en reprimir todo tipo de pensamientos dolorosos, nunca penso que en una de sus borracheras terminaria junto a Lorraine, pero alli estaba, sentia un sonido agudo constante en sus oidos, podia recordar fragmentos de ayer pero todo era desordenado, borroso y poco claro, a pesar de que ante se hubiera ido sin decir nada, ya le habia declarado todo a Lorraine, y se sentio como el peor monstruo al hacerla llorar de nuevo, camino hasta el baño y se asomo mirandola- Oye... Lo siento... Es simplemente que no debiste haberme dejado quedar... Debiste haberme hechado en cuanto me viste... No estoy muy seguro de lo que dije anoche... Yo... Lo siento... Si te di esperanzas pero... Estaba ebrio... Deseguro estaba diciendo puras babosdas y mentiras... Ya no podemos estar juntos Lorraine... -dijo a Lorraine intentando consolarla, nunca habia sido bueno en eso de consolar mujeres, tambien como si se intentara decir a si mismo eso he intentar creerselo-

XXXXXXXXXXX

Todo paso en una fraccion de segundos, Alice sintio como la golpeaban hechandola hacia atras contra el suelo y simplemente un dolor lacerante en su cuello y como la sangre se escurria por su cuello en algunas hileras, se sintio abatida, sus manos acariciaron la cabeza que ahora se encontraba entre su cuello con suavidad, miro como pudo los mechones de cabello, rubio, ¿Eric? ¿Isaac?, No... Leonard.

Leonard estaba totalmente sobre ella inmobilizandole ambas piernas y una mano olvidandose de la mano que ahora le tocaba el cabello, estaba totalmente hundido en el cuello de Alice disfrutando como la sangre le inundaba la boca y se escurria un poco por sus costados de la boca, ahora lo entendia, Alice no solo le habia interesado fisica y sexualmente, si no tambien de esta forma, de una forma embrigante y que lo haci asentir vivo, sos ojos se desorbitaron de placer al sentir la sangre de Alice que fluia hacia su boca y refrescaba su garganta, habia ido a cazar pero se extraño despues de la segunda presa que casaba, y perdio consiencia a al quinto venado que se habia bebido, estbaa loco por vaciar esa sed, habia ido a un granero cuando habia empezado a llover y alli una chica entre los 17 se le habia insinuado y el la llevo al granero y alli habia bebido hasta la ultima gota de su cuerpo humano intentando sacearse y alli habia perdido su ultima gota de cordura al sentirse mas ansioso y hambriento, habia salido y habia visto a Catalina caminar por alli y la habia seguido y cuando pensaba atacarla ella habia vuelto al castillo pero Alice como caida del cielo habia salido.

Alice sintio como su mano e volvia pesada asi que la dejo caer a un lado, todo pasaba tan rapido, sintio como todo lentamente empzaba a darle vueltas, apreto la nieve debajo de sus manos sintiendola fria, la solto y puso su mano sobre su vientre.

Leonard apretaba los brazos de ella con sus dedos sobrecargados de fuerza por la sangre, no se acordaba de Karina, ni de nadie simplemente el y Alice, la chica que siempre habia querido hacer suya y nunca habia podido, la quue siempre se le habia negado, y lo unico que habia conseguido de ella habia sido uno que otro beso robado, finalmente estaba de el, posiblemente no como le hubiera gustado hacia unos meses pero igual esto le parecia mas placentero, era el mordisco perfecto, justo en la yugular en la parte perfecta, donde toda la sangre podia tomar curso directo a sus labios, se habia descontrlado al punto en que no eran pequeñas insiciones si no lineas de laceraciones ya que habia mordido con tant fuerza que sus colmillos se habian habierto un camino en la piel de Alice, sintio como ella se relajaba entonces sus brazos la rodearon acercandola a si sorbiendo su sangre con mas lentitud disfrutandola, aun podia sentir s corazon latir pero lento y pausado casi hipnotico, cerro los ojos y se perdio en el sabor y la sensacion que le otorgaba esa sangre.

((Hacia tanto no hacia nada malo ñaca ñaca ^^))
Volver arriba Ir abajo
https://time2rol.forosactivos.net
-Soir-
Moderador(a)
Moderador(a)
-Soir-


Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Edad : 30
Localización : En la CAO...Suaave ;)

••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.•• Empty
MensajeTema: Re: ••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.••   ••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.•• Icon_minitimeSáb Dic 03, 2011 12:57 am

Dante intento relajarse pero de un momento a otro se levanto de golpe-Mierda!!...-salio corriendo tolerando el intenso frio y logro localizar lo que buscaba, llego junto a Leo y Alice y el horror lo paralizo lentamente, comenzo a hiper ventilar y aparto a Leo con brusquedad-Dejale...No vuelvas a tocarle....-su instinto asesion afloro y comenzo a dolpearlo-Nunca vulvas a tocarla!!...Nuncam nunca-La lagrima safloraron al ver que ella se habia reljado, la miro con rustracion severa y un semblante herido antes de tomarla en brazos y alejarle de Leo.

Logro curar todas las heridas de Alice dejando que su aura circulara por ella y en cuanto supo que estari abien se aparto sin mirarla, estabab profundamente herido y su rostro lo mostraba- Si necesitas algo buscame, de lo contrario dejame en paz- se dio la vuelta saliendo del cuarto rumbo a la sala en donde se sento junto a un sofa y escondio su rsotro en sus rodillas.

XXXXXXXXXXX
Spoiler:
XXXXXXXXXXX
Lorraine seguia soportando las ganas de llorar- Senri....-sus lagrimas la ahogaban al punto en el que casi no podia respirar- No...Tu dijiste que me amabas, eso no era mentira....-escucho lo ultimo y solto un sollozo desgarrador levantandose y abrazandolo-No por favor...No te vayas...Po r favor, te lo ruego, te lo suplico, no puedo soportarlo...-Lloraba como si le estuvieran partiendo el alma- Hare lo que sea, no me importa que Demian intente separarnos, no importa que tenga que llevar una vida gris, si es a tu lado no me imprta, pero no me dejes de nuevo...no seas tan cruel, te lo pido por Dios, no me hagas esto- su rostro habia palidecido bastante y en medio de su llanto fue victima de un mareo brutal que l ahizo tambalearse, su presion arterial estaba decayendo y eso era peligroso, su corazon podria detenerse.

XXXXXXXXXXX
Alguien se arrodillo junto a Leo, le acaricio el cabello y se sento acunando su cabeza sobre su spiernas- ¿me haras daño?-Karin alo miraba en el limite del llanto, su mirada estaba baja y sombria.
Volver arriba Ir abajo
Yiya Luna
Administrador(a)
Administrador(a)
Yiya Luna


Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Edad : 29
Localización : En algun lugar leyendo un libro o roleando en alguna esquina ^^

••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.•• Empty
MensajeTema: Re: ••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.••   ••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.•• Icon_minitimeSáb Dic 03, 2011 11:55 am

Alice miro toda la pelea como se mira desde un tunel de borrosidad, intentando mantener los ojos abiertos.

Leonard se habia separado sin dar mucha pelea, estaba atontado por la sangre, como el primer chute que se da un drogadicto, estaba totalmente en otro mundo y sonreia estupidamente y en esas cirunstancias se veia hasta malvado que sonriera de esa forma, no sintio los golpes en ese momento, la sangre de Alice le circulaba por todo el cuerpo con tanta rapidez que se encontraba apartado en una parte oscura y retraida de su mente.

Alice vio como Dante golpeaba a Leonard y aunque una parte de ella le decia que estaba bien que simplemente era lo que el se merecia, no se sentia bien dejando que Dante hiciera eso he intento decirle que parara pero simplemente las palabras se le quedaron en la gargant, se llevo la mano al costado del cuello presionando la herida pero dio un respingo alejando la mano, la sangre relucia en esta, su piel estaba mas palida y su mano le temblaba suavemnete, no por el frio si no por la perdida de sangre, dejo caer su mano a un costado y cerro los ojos por unos segundos, se sentia en extremo cansada, sintio como la alzaban del suelo y entreabrio los ojos mirando a Dante, cuando sintio que la dejaban en la cama se aferro del brazo de el por error manchandolo de sangre, intento hablarle pero simplemente se sentia que todo le daba vueltas, lo miro cuando se puso de pie y aunque le hubiera gustado retenerlo pero no lo hizo ante las palabras de él, cerro los ojos con fuerza cuando el termino la oracion y quiso pedirle que no dijera eso, quue se quedara con ella, que a el era quien necesitaba pero el ya habia salido he igual no se encontraba con fuerzas para hablar, se sentia lenta y pesada, valoro ponerse de pie he ir detras de Dante pero recordo sus palabras y todo lo que habia pasado, le parecia tan lejano el dia de ayer, cuando se volvieron uno sin preocuparse en el mañana, se movio poniendose de costado en la cama, abrazo la almohada de su compañero invisible y hundio suu cara alli, solto un par de lagrimas pero la vista se le cerro y llego a un estado medio de desmayo y de sueño.

XXXXXXXXXXX

Spoiler:

XXXXXXXXXXX

Senri se sintio fatal ante el estado de ella y debil contra esas palabras, sintio su abrazo y se mordio el labio reteniendo las ganas de abrazarla y decirle que todo iba a estar bien, la abrazo con algo de fuerza por insinto al sentirla marearse para que no cayera, suspiro y la alzo en sus brazos, la saco de el baño y la acosto en la cama, puso su mano en la frente de ella intentando calmarla- Calmate... Respira... -su mano bajo acariciandole la mejilla hasta su cuello y alli con dos dedos hizo presion intentando tomar su presion arterial y se mordio el labio al verla tan baja- Tienes que relajarse, si no lo haces algo malo va a pasar... -la miro a los ojos, atrajo una silla y se sento junto a la cama mirandola a los ojos como un papa que ve a su hija he intenta explicarle con delicadeza la separacion de sus padres- Debrias estar en cambio rogandome que me vaya, que desaparesca de tu vida... Es masoquista de tu parte verte interesada en la vida que llevo con Demian... Lo que viste es solo el comienzo... No has visto lo mejor o digo lo peor de él, estas comprando algo que no sabes lo que es y no te gustara... Lorraine... -se sintio algo raro al decir el nombre de ella hasta su voz se arronco un poco de las pocas veces que lo habia dicho desde su separacion- Esto no se suponia que tenia que pasar asi... Yo me alejaria y tu seguirias con tu vida, posiblemente te casarias con alguien mejor que yo... Con el tiempo tendrias hijos y serias feliz... -se rio de si mismo de forma casi cruel- Eres terca y quieres cosas que te pueden hacer daño... -su mano con todo ese tiempo se habia deslizado para tomar la mano de Lorraine y acariciarle el costado de esta con el pulgar, se notaba que la resaca no habia sesado si no empeorado dandole una jaqueca pero igual la miraba a los ojos y la miro en silencio hasta que le dolio, entonces aparto su mano de la de ella escondiendola, en lso bolsillos de su pantalon, para que ella no pudiera tomarle de vuelta- Pero yo no... Yo no soy tan terco como tu... Y no quiero que tengas una vida gris... Quiero que tengas una vida feliz... Demian seguira... Si llegamos a tener hijos el no se detendra... Y no pienso hacerte pasar por esto... -se mordio el labio y se puso de pie de la silla-

XXXXXXXXXXX

Leo se habia quedado acostado en la nieve, sintiendo como la sangre a los costados de su boca goteaba un poco, mirando el cielo, mirando las nubes, mirando lso pajaros pasar, su sonrisa era debil y soltaba pequeñas risas de vez en cuando de la nada, no se percato de nada hasta que escuucho la voz de Karina- ¿Daño?... -solto una risita casi de locos, se dio la vuelta mientras se apoyaba en sus brazos y rodillas, poniendose de pie lentamente y ahora si sintio los golpes de Dante pero se sentia tan bien como nunca se habia sentido por la sangre de Alice que no les tomo importancia, se tambaleo un poco, era como volver a atterizar en la tierra despues de un largo y pacentero viaje, miro a Karina con retencion y lejania, aun estaba algo ido por la sangre, no se veia para nada peligroso pero si que era peligroso, ahora lleno de sangre como la de Alice se habia armado de una fuerza sobrenatural hasta para vampiros y rapidez para curar heridas, mas que estaba algo ido eso le daba un tono peligroso y dificil de controlar- ¿Para que te iba a hacer daño?... A menos de que tengas mas... -se rio y mostro sus colmillos en una sonrisa- ¿Tienes mas?... -se referia a mas sangre como la de Alice o Catalina, aun no habia llenado su sed y todo culpa de Dante que le habia quitado a Alice antes de poder llenarse- En ese caso de que tengas mas y no quieras darmela entonces tendre que quitartela... -dijo con una voz aterciopelada en la voz entregada por la sangre que habia recorrido toda su garganta y empañado suavemente su garganta, sus ojos rojos relucian de una forma fuerte y extraña, parecia que hasta la piel de el desprendia una suave luz y parecia aun mas atractivo de lo normal-

XXXXXXXXXXX

Un grupo de sirvientas pasaron pro enfrente de la sala pero una se detuvo, le hizo un gesto a las demas para que siguieran caminando, corrio un poco la puerta y miro a Dante en una esquina, se acerco con lentitud y mirandolo con extrañesa, dejo la bandeja a un lado que llevaba con paños limpios recien slalidos de la lavanderia, miro a Dante y a pesar de que hubiera gustado de acercarsele mas y acariciarle el hombro simplemente se contento en quedarse quieta a una distancia prudencial.

-¿Señor Ommou necesita algo? Cualquier cosa... ¿Quiere que llame a alguien de su parte o alguna bebida?... -pregunto con suavidad mirandolo con cierta preocupacion con sus ojos verdes, era una chica rubia de buen cuerpo, ojos verdes de color casi jade, piel aterciopelada, de pestañas tupidas y labios levemente rosados y carnosos, al parecer era nueva en lo de ser sirvienta y la habian convertido en vampireza hacia apenas unos meses por su trato un poco relajado a con Dante-


Última edición por Angeliux el Sáb Dic 03, 2011 2:17 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://time2rol.forosactivos.net
-Soir-
Moderador(a)
Moderador(a)
-Soir-


Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Edad : 30
Localización : En la CAO...Suaave ;)

••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.•• Empty
MensajeTema: Re: ••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.••   ••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.•• Icon_minitimeSáb Dic 03, 2011 1:11 pm

Spoiler:
XXXXXXXXXXXXX

Lorraine se negaba a respirar, suslagrimas salian sin control, nego suavemente- No tiene sentido...No puede haber nada mas malo que esto- tosio levemente limpiandose algo las lagrimas, estas brotaron de nuevo al escuchar su nombre en la voz de él, se sento negando-No! lo que tu dices me hace mucho mas daño...-su mano acariciaba la de él y le dolio que la separara, se levanto d enuevo, dispuesta a hace rlo que sea-Senri...por favor....yo no puedo ser feliz sin ti, comprendelo, yo no quiero cosas que me hagan daño, yo te quero a ti y solo a ti, por favor...-lo abrazo con debilidad, el haberse levantado bajo aun mas su presion, poso sus labios, algo salados por las lagrimas sobre los de él y suspiro, ese beso aunque habia sido corto podia transmitir todolo que ella sentia- Solo...mirame a los ojos y dime que no me amas, que podras sobrellevar una vida sin mi, una vida decente, que seras feliz, que no me extrañas, que no significo nada para ti y qu enunca lo signifique, que serias capaz de enregarle tu alma a otra como lo hiciste conmigo, solo dime eso y besame y si eso es verdad, no retiras tus ojos mientra slo dices y lo siento con ese beso...yo te dejare marchar- estaba arriesgando todo y sabia que él podia decirselo plenamente pero su corazon aun guardaba la esperanza de que no pudiera con el beso y que todo lo que le habia dicho estando ebrio saliera a la luz en el momenot en que sus labios tocaran los de ella.

XXXXXXXXXXXX
Dante observaba su brazo con la vista ligeramente nublada, paso saliva cerrando los ojos y levanto su mirada de golpe al escuchar una voz, la observo con tranquilidad y nego suavemente, se puso de pie y tapo con su antebrazo sus ojos, bajo el brazo y se quito el saco y la camiseta entregandoselas- No le digas a nadie qu eme viste salir- salio corriendo del castillo a pesar de que el frio le calaba lso huesos pero se concentro en lo que queria y era cruzar algunos golpes con lo primero que encontrara.

XXXXXXXXXXXX
Karina suspiro y comprendio que habia sido un error recargarlo en sus piernas, teblo ligeramente, se coloco de pie recargandose conra un arbol con suavidad, se sentia incapaz de hablar- No Leo, no tengo mas...pero si tuviera no te la daria- cerro los ojos con suavidad, habia fimado su sentencia, suspiro retirandose uno de los guantes que llevaba puestos y extendio su mano suspirando- Ven por ella Leonard...-Debia sacarle la sangre de Alice y eso trataria de hacer, su mano empezo a brillar mientras esperaba paciente a ver como reaccionaba.
Volver arriba Ir abajo
Yiya Luna
Administrador(a)
Administrador(a)
Yiya Luna


Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Edad : 29
Localización : En algun lugar leyendo un libro o roleando en alguna esquina ^^

••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.•• Empty
MensajeTema: Re: ••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.••   ••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.•• Icon_minitimeSáb Dic 03, 2011 1:53 pm

Spoiler:

XXXXXXXXXXXXX

Senri no correspondio ese beso obligandose a no hacerlo, suspiro, tomo ambas mejillas de ella entre sus palmas y la miro a la altura de sus ojos, clavandole suus ojos con tranquilidad- No te amo... Posiblemente nunca te ame... Siempre fue algo fisico, puedo vivir sin ti, no significas nada para mi... Nada... Lorraine... No te amo... -dijo con lentitud y claridad para que no hubiera posibilidad de malinterpretar sus palabras y cn ojos tranquilos y seguros, mas bien el sabia que la segunda parte no podria disimularla, respiro profundo y se acerco a ella, le elevo el rostro suavemente para poder besarla, se inclino un poco y cerro los ojos posando sus labios sobre los de ella con suavidad, obligandose a pensar en la felicidad de Lorraine para no transmitir sentimiento alguno, y no sabia si lo estaba haciendo bien ya que pronto el sabor de los labios de Lorraine le invadio la boca haciendolo perderse, se obligo a separarse alejando a Lorraine de sus labios, respiro profundo como si no hubiera respirado en horas, sus ojos levemente desencajados por el esfuerzo-

XXXXXXXXXXXX

Ella contuvo un suspiro al ver como se quitaba la camisa tras el saco, las apreto contra su pecho mientras sentia como un sonrojo le cubria todas las mejillas, por uun segundo una imagen algo sexy de ella con Dante le cruzo la mente pero la desecho con rapidez, respiro profundo intentando calmarse, asintio al escuchar la orden, lo vio salir corriendo y suspiro, sabia que lago malo debio haber pasado por la sangre que habia en l ropa de el pero igual y en todo caso seguia siendo Dante y ella seguia siendo una mujer y el lograba encantar a toda muujer con solo quitarse la camisa, miro la ropa y fue de inmediato a la lavanderia para que la lavaran sin poder sacarse la imagen de Dante de la cabeza.

XXXXXXXXXXXX

Leo hecho la cabeza a un lado como si no comprendiera lo que ella decia- ¿No me la darias?... -fruncio el entrecejo como si eso lo molestara de sobremanera, miro como se sacaba un guante y miro como la mano empezaba a brillar, y apesar de que ella le acabab de decir que no tenia mas ya se le habia olvidado y penso que ella tenia mas, se acerco y le tomo la mano con casi delicadeza o al menos delicadeza considerando su estado, acerco sus labios a la muñeca de ella y abrio su boca mostrando sus colmillos mas grandes de lo normal por la sangre de Alice que habia dormido a su parte mas humana, apenas sus colmillos rozaron su muñeca pero el se detuvo y alejo su boca de la muñeca, la olfateo e hizo una cara de disgusto y desepcion- No mas... -solto la mano de ella y se alejo de ella hacia el bosque entre los arboles que habia por alli olfateando de vez en cuando buscando algun olor que lo pudiera poner en una pista de mas sangre-
Volver arriba Ir abajo
https://time2rol.forosactivos.net
-Soir-
Moderador(a)
Moderador(a)
-Soir-


Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Edad : 30
Localización : En la CAO...Suaave ;)

••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.•• Empty
MensajeTema: Re: ••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.••   ••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.•• Icon_minitimeSáb Dic 03, 2011 3:14 pm

Spoiler:
XXXXXXXXXXXXX
Lorraine se quedo quieta, solo guardaba silencio cuando él la solto, creyo morir al sentir sus labios después de tanto tiempo-Eres...un mentiroso- lo miro de nuevo mientras una osnrisita afloraba, despues de tanto- Tus acciones, eres demasiado suave...-le acaricio la smejillas con suavidad antes de suspirar nuevamente y mirarlo, con aquellos ojos brillantes, sus ojos no habian vuelto a brillar desde aquel dia- me acorde el picnic, cuanod nadamos...-lo abrazo aunque sabia que él no corresponderia, le beso la mejilla con suavidad- Si tu no sabes que hacer yo hayare una solucion por ti- eso le confirmaba que no lo habia logrado, comenzo a hiperventilar de nuevo- Ambos sabemos que nos amamos, lo tenemos claro, permiteme ayudarte, permiteme estar contigo-lo abrazo con mas fuerza-quedate asi, un ratito, dejame sentir que te tengo nuevamente, que no te alejaras de mi, que estaremos junto spor siempre.- se recosto sobre su pecho escuchando su corazon y dejandose ir, sintiendo como todo se acompasaba con el sonido del corazon de Senri.

XXXXXXXXXXX
Dante golepaba co nfuerza, una y otra vez la pared, desgarrandose la piel contra la roca, parecia estar perdido en ese movimiento pues era mecanico, sus recuerdos fueron lo sojos de Alcie y se detuvo, miro sus manos pasandolas por la nieve para limpiarlas y se encamino de nuevo al castillo, al entrar en la habitacion suspiro sentandose en el suelo y escondiendo su cabeza entre los brazos de Alice, su voz sono algo quebrada- Lo siento...no sabes cuanto lo siento- dejo que su aura la recompusiera, tiritaba de frio perono queria moverse.

XXXXXXXXXXX
Karina suspiro viendo que tomaba su muñeca y se mordio el labio, lo vio soltarla y tomo aire recomponiendose y siguiendolo, sabia que él la notaria pero tenia que ser un ataque certero, camino con suavidad y cuando lo tuvo en un angulo perfecto dejo que su mano brillara y golpeo suavemente la nuca de Leo insertandole su aura, ahora necesitaba canalizar el efecto d ela sangre de Alice en su cuerpo por lo que se aferro a él y comenzo su trabajo canalizando el exceso de energia por el cuerpo de Leo hacia el cuerpo de Dante, con el que habia hecho contacto telequinetico y por medio de él hacia Alice.

Volver arriba Ir abajo
Yiya Luna
Administrador(a)
Administrador(a)
Yiya Luna


Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Edad : 29
Localización : En algun lugar leyendo un libro o roleando en alguna esquina ^^

••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.•• Empty
MensajeTema: Re: ••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.••   ••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.•• Icon_minitimeSáb Dic 03, 2011 3:58 pm

((2 paginas OwO))

Spoiler:

XXXXXXXXXXXXX

Senti tituubeo un poco y desvio la mirada al ver que ya no habia nada mas por hacer, sus sentimientos se habia salido en ese corto pero dulce beso y eso ya no se podia desacer, se creyo capaz de controlar sus sentiemientos pero no fue asi, la miro y al final le correspondio el abrazo. Si vamos a estar juntos... Te prohibo que busques solucion alguna... Demian es pelogroso y debes entenderlo... Necesito que te lo metas a la cabeza Lorraine, el es peligroso, no es como yo... O como tu... A el no le interesa nada mas que hacerme la vida imposible... Ese es el objetivo de el, el objetivo de su vida... Odiarme y obtener que en final me suicide... -apoyo su mejilla contra la coronilla de Lorriane, se sentia extraño de volver a estar asi con ella, pero un extraño que se sentia bien, una sonrisa se formo lentamente en sus labios- Soy un muy mal mentiroso... -se rio de el hacia tanto no sonreia ni se reia por lo mas minimo que hacerlo era como tomar un vaso de agua en medio de un desierto-

XXXXXXXXXXX

Los brazos de Alice estaban algo frios y palidos por la sangre que aun no habia sido repuesta, ella se sentia como en medio de la nada, flotando en la negrura infinita, no sabia donde estaba, no recordaba quien era en ese lugar, y no queria salir, ni tampoco sabia como, era como flotar en el aguua a la deriva, sintio un calor acendente por sus brazos, alzo estos y se los miro, y una voz le llamo la atencion, una voz que no supo definir de inmediato pero que le rompia el corazon, entonces sintio como si la halaran de los brazos y la obligaran a salir de el agua.

Alice abrio los ojos dando una larga bocanada de aire, y no se movio porque el simple hecho de el movimiento que habia hecho su pecho la habia mareado un poco, miro a su alrededor reconociendo la habitacion y de inmediato todo le vino a la mente, recordo todo lo sucedido, y aunque deseo que fuera un mal sueño, no era asi, alli estaba, mareada en la cama, miro a Dante, su mano se levanto y le acaricio el cabello notando que estaba con algunas gotas humeadas de la nieve que se habian derretido en su cabelll y en seguida le acaricio la mejilla- Dios... Estas tan frio... -dijo en un susurro preocupado apenas audible, pero cargado de una pisca de cariño-

XXXXXXXXXXX

Leonard la miro acercarse para golpearlo- ¿Que? No!... -intento esquivarla pero se habia percatado muy tarde, cayo en el suelo y de inmeadito sintio la disminucion de energia, sus ojos demostraron miedo como un animal enjaulado, y sus ojos se cerraron-
Volver arriba Ir abajo
https://time2rol.forosactivos.net
-Soir-
Moderador(a)
Moderador(a)
-Soir-


Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Edad : 30
Localización : En la CAO...Suaave ;)

••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.•• Empty
MensajeTema: Re: ••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.••   ••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.•• Icon_minitimeSáb Dic 03, 2011 4:57 pm

[[Sorry no vi que habia pagina dos]]

Spoiler:

XXXXXXXXXXX
Lorraine cerro sus ojos con suavidad y los abrio al sentir su abrazo correspondido, sintio como si un gran peso se fuera de su pecho- Claro que si, si es necesario me alejare de él, lo evitare, te prometo que estaremos bien- se apego mas a su pecho con una osnrisa leve- Quiza sno seas mal mentiroso, es que lo que sientes no puede scontrolarlo- lo miro a los ojos mientras se limpiaba las marcas de las lagrimas- ¿No extrañaste tu camisa?- le acaricio la mejilla mirandolo a los ojos, brillaban de nuevo mientras ella lo miraba a los ojos-***Tu rostro, luces mas grande...***-lo unico que queria en ese momento era encerrarse con él y pasar mucho tiempo juntos, deseaba co ntoda el alma que la besara hasta no tener aliento.

XXXXXXXXX
Dante no le respondia, estaba demasiado frio para que su cuerpo se moviera, levanto la mirada y la miro antes de abrazarla con delicadeza pero ocn fuerza- Estas bien...-habia hecho un gran esfuerzo, moviendose al estar frio peor por Alice valia la pena- Lo siento, lo siento, debi seguirte, si ehubiera seguido no hubiera sucedido esto...Perdon- lentamente empezo a adquirir calor.

XXXXXXXXX
Karina termino de canalizar tod ala energia restante a Alice y cayo sobre Leo, noto qu etenia los ojos cerrados y suspiro- Leo...Cariño....-le toco la mejilla tratando de hacerlo despertar- Leo mi amor...-sus manos temblaban mientras abria su abrigo y lo abrazaba a ella, sabia qu eprobablemente no fuera frio pero queria sentirlo cerca-Leo...-
Volver arriba Ir abajo
Yiya Luna
Administrador(a)
Administrador(a)
Yiya Luna


Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Edad : 29
Localización : En algun lugar leyendo un libro o roleando en alguna esquina ^^

••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.•• Empty
MensajeTema: Re: ••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.••   ••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.•• Icon_minitimeSáb Dic 03, 2011 5:39 pm

Spoiler:


XXXXXXXXXXX

Senri paso sus manos por la cintura de ella y se encogio de hombros- Despues de que te fuiste todo perdio sentido y forma... Te pudiste haber llevado mi cama y no le habria dado importancia tampoco... -miro hacia la ventana y suspiro, en ipso facto Lorraine tenia razon, todo el alcohol y descuido a su cuerpo le habia dado un aspecto aun mas viejo y demacrado, ya tenia un aspecto casi de 22 años y el mejor que nadie lo sabia, con el tiempo habia notado los cambios y los humanos lo habian dejado entrar con mas facilidad a bares y lugares para mayores, tambien Demian le habia remarcado con una frase "No se que te estas haciendo pero por favor sigue, si sigues asi pronto te podras jubilar y en seguida podras morir y dejar de darme lata" sonrio y la volvio a mirar a los ojos- Se que es algo tarde pero... ¿Aun sigue la propuesta de que me des algo para la resaca?... **Y si es posible tambien contra la migraña... **

XXXXXXXXX

Alice correspondio el abrazo cerrando los ojos y apoyando su cabeza contra su hombro, abrio lso ojos y lo miro- Estas congelado... -lo miro con preocupacion, paseo su mano por la espalda de el con suavidad- No digas eso... En todo caso si yo no hubiera salido nada de esto hubiera pasado... No fue tu culpa... Tu me salvaste, como siempre, llegaste a tiempo, si no hubieras llegado... -suspiro y empezo a temblr un poco al recordar lo que habia sentido en el momento en que se percato de que su corazon se iba desacelerando- Estoy bien y tu tambien... -recordo el miedo que le recorrio cuando recordo a la pequeña personita que llevaba dentro, y recordo como habia puesto su mano sobre ella a modo de unica proteccion que podia crear, respiro profundo y cerro los ojos obligando a eliminar esas imagenes e intentar calmarse- Lamento tanto esto... -podia percivir el suave olor de sangre de Dante que ya se sabia de memoria, se separo de ese abrazo y se sento en la cama con lentitud sintiendo un leve mareo que controlo, le miro de reojo los nudillos a Dante y supo de donde venia ese olor- ¿Que hiciste tu camisa y tu chaqueta?... Es peligroso que alguien como tu se exponga esas temperaturas de esa forma... Podria... Podria pasar algo malo... ¿En que estabas pensando?... -le acaricio un brazo con suavidad deseando que estuviera tibio como normalmente era el-

XXXXXXXXX

Leonard duro un corto rato para abrir los ojos, aun los tenia rojos y brillantes, pero se veia totalmente agotado, y ahora si que sentia los golpes de Dante, se llevo la mano a un lugar precso donde Dante le habia encajado el golpe con mas fuerza- Ouch... -miro a Karina y recordaba todo lo que habia hecho, cada detalle se preservaban en su mente con lujo de detalle, no sentia mas ansias, recordaba que el efecto de la sangre de Catalina se le habia empezado a pasar y unas ansias enormes lo consumieron, y ahora que su cuerpo estaba lleno de sangre estas habian desaparecido- Karina... -la movio levemente del hombro mientras dejaba caer su cabeza entre la nieve y las hojas que llacian en el suelo, miraba los aroboles llenos de motas blancas y las motas azules que se podian ver entre estos, no podia creer lo que habia hecho y no queria creerlo, queria creer que era un sueño- Dime que es un sueño, que es una horrible pesadilla y que en cualquier momento me despertare en la cama a tu lado y me consolaras diciendo que todo estara bien y que solo habia sido una fea pesadilla... Dimelo por favor... -sentia como la sangre que se habia empezado a secar en las comisuras de sus labios le inmobilizaban levemente la boca-
Volver arriba Ir abajo
https://time2rol.forosactivos.net
-Soir-
Moderador(a)
Moderador(a)
-Soir-


Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Edad : 30
Localización : En la CAO...Suaave ;)

••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.•• Empty
MensajeTema: Re: ••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.••   ••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.•• Icon_minitimeSáb Dic 03, 2011 6:17 pm

Spoiler:

XXXXXXXXX
Lorraine le sonrio, le acariciaba el cuello con suavidad y se rio suavemente- No me llevaria tu cama, ¿dime como?- le acariciaba la mejilla co suavidad, compuso una osnrisita y le beso la mejilla- Sip, aun sigue en pie, conozco una cosa buenisima para eso- lo empujo suavemente hasta hacerlo recostarse- Ya vuelvo- salio d ela habitacion como un tiro y al rato volvio con un vaso de algo efervescente, parecido a la soda, se sento junto a él en la cama y se lo ofrecio- Toma, bebe esto- tenia una sonrisa en el rostro, no le habia querido decir pero eso era una cosa que siempre tomaban los humanos para contrarestar la resaca, el punto gracioso es que a él lo iba a poner algo activo.

XXXXXXXXX
Dante solo la apreto en sus brazos- Yo...no se, no se que hubiera pasado si los perdia, no se que seria de mi- le acariciaba el cabello con suavidad mientras ganaba calor- la vio separarse y como si fuera un niño pequeño escondiendo una travesura oculto sus mudillos, bajo la mirada ante ese regaño y no dijo nada en un rato- Es que...tenia rabia y queria desahogarme y no se en que pensaba yo...tenia miedo- por fin su carita mostro el dolor que le causaban sus nudillos.

XXXXXXXXX
Karina dejo de darle suaves golpecitos en la mejilla cuando lo vio despertar, sonrio levemente al ver que se quejaba, al notar que se alejaba de ella cerro su abrigo y lo miro con tranquilidad, se acerco a él suspirando-Lo lamento, no es un sueño...-le limpio las comisuras de lo slabios y suspiro- Todo esta bien Leo, envie a travez de Dante toda la energia que consumiste en exceso para Alice y el bebe- le beso suavemente la boca y lo miro a los ojos- lamento no poder arreglar todo-
Volver arriba Ir abajo
Yiya Luna
Administrador(a)
Administrador(a)
Yiya Luna


Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Edad : 29
Localización : En algun lugar leyendo un libro o roleando en alguna esquina ^^

••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.•• Empty
MensajeTema: Re: ••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.••   ••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.•• Icon_minitimeSáb Dic 03, 2011 6:54 pm

((Hahahaha Fuucckkk estoy hablando sola! xD))

Spoiler:

XXXXXXXXX

Senri le sonrio y se dejo sentar en la cama, y se quedo pensando una respuesta a el como llevarse su cama, la vio regresar y sonrio casi con alivio, apesar de no haberlo notado en el momento cuando ella habia salido del cuarto un atisbo de miedo lo habia llevado a creer que no volveria pero alli estaba ella, le recibio el vaso mirandolo con extrañesa, en las ultimas semanas, si el tenia resaca su medicina habia sido atiborrarse mas de alcohol, miro la sonrisa que tenia ella con algo de desconfianza pero con el dolor que sentia se hubiera tomado lo que sea, le dio un sorbo inicial y alejo el vaso haciendo muecas de asco, lo miro y con decision se lo tomo todo de un solo trago y dejo el vaso a un lado mientras hacia una mueca algo exagerada por el gusto, sacudio levemente su cabeza intentando dejar a un lado el sabor- Grua... -respiro profundo y la miro a los ojos- Con una grua y posiblemente rompiendo la ventana y la pared... -se rio- Asi te podrias llevar mi cama... -Se sintio algo lejano a ella apesar de que solo unos centimetros los separaban pero igual queria tener contacto con ella para saber que no hablaba con alguno de sus muchos delirios del alcohol, movio su mano y tomo la de ella que estaba sobre la cama entrelazando sus dedos casi con miedo de que ella lo rechazara o que la mano de ella fuera a desaparecer junto al resto de Lorraine-

XXXXXXXXX

Alice lo miro con reprobacion leve, suspiro y se sento al borde de la cama, apoyo sus pies en el suelo y se puso de pie, al inicio se tambaleo pero se apoyo del hombro de Dante, lo miro con una pequeña sonrisa- Quedate aqui... Ya vuelvo... -se miro en el tocador que habia en la habitacion y se contemplo con horror, estaba mas palida de lo usual pero no era eso lo que le llamaba la atencion, si no la camisa, el abrigo y la chaqueta que tenia a la altura de su cuello estaban con sangre, su cabello se habia salvado de mancharse por los pelos, tomo su pelo y lo hecho al lado limpio para evitar que se ensuciase, fue hacia la comoda y saco una camiseta y un abrigo ligero nuevo porqu ealgo le dijo que lo necesitaria, entro al baño y alli se saco toda la ropa sucia, miro como su cuello estaba manchado en sangre seca, puso la ropa limpia a un lado y se contemplo en el espejo, habia tenido razon en traer un abrigo con ella, sus brazos estaban hechos una desgracia, tenia un hematoma en el brazo donde le habian sacado sangre, ahora se le sumaban las marcas de las manos de Leonard done la habia tomado, suspiro y miro hacia otro lado para no verse en el espejo-

Luego de unos minutos salio Alice, ya con el cuello limpio y una camisa limpia que tenia un pequeño motivo invernal, era blanca como la que andaba antes solo que esta tenia pequeños copos de nieve a un costado dibujados con celeste claro, y su abrigo ahora era negro, miro a Dante y se mordio el labio, sabia que le dolia los nudillos y por eso tenia algo que lo iba a curar, en su mano habia lo que parecia una mota de algodon con un liquido rojo algo oscuro, se acerco a el en silencio y se sento en la cama, aun le faltaba recuperar sangre pero ya no se mareaba como antes, le tomo uuna mano de Dante firmemente para evitar cualquier negacion de él hacia el algodon- ¿Puedo?... -lo miro a los ojos ya que jamas lo obligaria a nada, era un algodon con su sangre y no sabia como Dante reaccionaria, peor igual si decia que no encontraria la forma en que lo aceptara, y eso se podia ver en sus ojos-

XXXXXXXXX

Leonard la miro con odio a si mismo, llevo su antebrazo a sus ojos dejandolo alli, se sentia incomodo con que Karina lo viera, si nisiquiera el mismo se podia soportar en ese momento- ¿El bebe?... ¿Que bebe?... -solo se pudo ver algo cristalino caer por el costado del rostro de Leonard, una lagrima- **No se ha ido... No se ha ido del todo Karina... Sigue alli... **
Volver arriba Ir abajo
https://time2rol.forosactivos.net
-Soir-
Moderador(a)
Moderador(a)
-Soir-


Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Edad : 30
Localización : En la CAO...Suaave ;)

••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.•• Empty
MensajeTema: Re: ••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.••   ••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.•• Icon_minitimeSáb Dic 03, 2011 8:29 pm

[[[Hahaha!!! Ange!! //Dei: x3 Mira hice un osito]]]
Spoiler:

XXXXXXXXX
Lorraine se rio por el gesto que habia hecho-No seas exagerado dice que sabe a limon, quizas pique un poco- escucho la palabra y lo miro interesada- ¿Grua?- Se rio con fuerza al imaginarse la escena qu ele planteaba- No!! seria demasiado trabajo- seguia riendose y solo logro detenerse un poco cuando él le tomo la mano, lo miro con sulzura acercandose a él y abrazandolo- Te extrañe tanto- sabia que la cosa que le habia dado era fectiva pues cuando Isaac llegaba tomado sus resacas eran fuertes y con un sobre de esa cosa estaba listo al otro día como si nad ahubiera pasado. lo miro a los ojos y se atrevio a robarle un beso casi con timidez, como la primera vez.

XXXXXXXXX
Dante la miro con tranquilidad y asintio esperandola, se habia cambiado por un pantalon de pijama y una camiseta, observo como salia y detallo el algodon, la dejo tomar su mano con suavidad- Si claro, tratare de no quejarme- le sonrio observando su abrigo- Que hermosa te ves con esa camisa- le lanzo el piropo tratando de recuperar el ambiente qu ehabia antes- ¿te sientes bien? ¿el chiquillo o chiquilla no quiere nada?-

XXXXXXXXX
Karina le acaricio la mejilla con suavidad, suspiro- El bebe que lleva Alice adentro, Alice esta en embarazo- le limio la lagrima- Cariño calmate, no paso nada, todo esta bien ¿si?- lo abrazo transmitiendole su apoyo-***Que paso, que sigue alli***-
Volver arriba Ir abajo
Yiya Luna
Administrador(a)
Administrador(a)
Yiya Luna


Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Edad : 29
Localización : En algun lugar leyendo un libro o roleando en alguna esquina ^^

••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.•• Empty
MensajeTema: Re: ••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.••   ••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.•• Icon_minitimeSáb Dic 03, 2011 9:05 pm

((Hahahahaha True Story! xD Te lo jurooo! Que empece a hablar sola de la nada xD // Saso: Yo hice a pinocho ¬¬... // ¬¬... Y tu insistes en hacerle competencia a Dei? ¬¬... // Saso: si... ¬¬))

Spoiler:

XXXXXXXXX

Senri, le sonrio con ternura- Creeme que yo te extrañe tanto o mas como tu me extrañaste a mi... -la habia contemplado reirse con atencion, habia extrañado esa naricita arrugarse cuando se reia, la habia extrañado tanto, pero tanto, era comod espertar de un muy mal sueño, o volver a la vida, asi era estar de nuevo con ella, era como volver a la vida- Eres tan linda... -le sonrio y al ver como se acercaba para besarle simplemente cerro los ojos y disfruto de los labios de Lorraine como si fueran la mejor medicina del planeta, y evito que ella se separara acercandose mas a ella abrazandola de la cintura-

XXXXXXXXX

Alice puso con suavidad el algodon sobre los nudillos de Dante pasando uno por uno, era alcohol puro con sangre de Alice mezclado, sonrio al escuchar el piropo, se rio suavemente- Tu te vez muy guapo con pijama... -le dedico una sonrisita que estaba siempre reservada solo para él- Si, me siento bien... Algo debil y mareada si hago mucho esfuerzo... Pero seguro que pronto estoy bien... -no sabia si su sangre le ib a curar a Dante diluida en alcohol y puesta por encima, le pidio la otra mano y continuo el proceso viendole los nudillos, se sentia culpable por que Dante se hubiera hecho daño de esa forma- Y nuestro bebe... Esta bien, sin daños colaterales... -termino con lso nudillos de Dante y sin mirarlo directamente a los ojos se pudo de pie y tiro el algodon en la chimenea viendo como ardia rapidamente, se voltio para mirarlo con cariño desde alli- **Lamentablemente no... No quiere nada... Siento algo de nauseas y no quiero comer nada... ** Odio que te hayas hecho eso... Lo odio... -le solto intentando mantener una sonrisa tranquila-

XXXXXXXXX

A Leonard esas palabras solo lo hizo sentir mas culpable, si Dante no le hubiera detenido, hubiera matado a Alice y al bebe con ella, y lo sabia, sabia que queria en ese momento, en ese momento queria beber hasta la ultima gota del cuerpo de Alice, alejo su antebrazo de los ojos, estos parecian no ceder en el color rojo brillante que tenian- El hambre... -se sento con lentitud- Sigue ahi... Es como una criatura, una bestia... En este momento esta pasiva porque se le acaba de dar de comer pero apenas se le acabe la comida, volvera... Y siento que cada vez que se le da mas se vuelve mas grande... Y cuando se le acabe la comida no se que va a pasar... -encogio las piernas y se rodeo la cabeza con los brazos, le hubiera gustado mas que Dante le hubiera pegado mas, se lo merecia, Dante no debio haber parado, debio haberle seguido golpeando hasta que se cansara, hasta que ya no pudiera pegarle mas-
Volver arriba Ir abajo
https://time2rol.forosactivos.net
-Soir-
Moderador(a)
Moderador(a)
-Soir-


Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Edad : 30
Localización : En la CAO...Suaave ;)

••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.•• Empty
MensajeTema: Re: ••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.••   ••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.•• Icon_minitimeSáb Dic 03, 2011 9:56 pm

[[[Aww Senri es un cosi *-* //Dei: x3 Pinocho *-* //Hahahahaha!! Ange xD! te imagino habalndo sola ocn cara de esto e smuy normal XD! ]]]

Spoiler:

XXXXXXXXXXXXXX
Lorraine le habia sonreido ante ese piropo pero ahora estaba absolutamente embelesada en aquel beso, la timidez la habia abandonado en cuanto sintio aquel agarre sobre su cintura y se dedico a comerse su boca ocmo su no hubiera nada ams delicioso en todo el mundo, le acariciaba el cabello sintienod aquel flujo desesperado de sentimientos a traves de ese beso, lo habia extrañado mucho y habi aañorado ese momento con todo su corazon.

XXXXXXXXXXX
Dante arrugo algo el ceño ante el ardor, pero sabia qu eeso le haria sanar pronto, se extraño fue al sentir que estaba diluido con algo mas y la miro ocn dulzura antes de reirse por su piropo devuelto, su sojos brillaron ante la noticia de que todo estaba en normalidad, sus nudillos se regeneraban rapido y pronto, se puso de pie - Me alegra saber qu eambos estan bien- le sonrio ante esa mirada de cariño y se acerco a ella- ***¿Segura? no es bueno que no comas nada***- parpadeo con suavidad- No e slo que piensas, suele sucederme cuanod le doy puños a algo, en los entrenamientos tambien me sucede, por lo menos aqui e smenos doloros pero cuando e scontra el saco de boxear se forman minusculas grietas que s eabren- la abrazo con suavidad- ¿no me daras un beso?-

XXXXXXXXXXX
Karina le abrazo-Por favor calmate cariño te haras daño- lo miro a los oojos-Leo mi amor no pienses en eso, hallaremos una solicion pero no te pongas asi, por favor, por mi, sonrie por mi- lo abrazo tratando de calmarlo porque a ella tambien le diolan los dolores que él tenia. le acariciaba el cabello- iremos con tia Irina pero hayaremos algo ¿vale?-
Volver arriba Ir abajo
Yiya Luna
Administrador(a)
Administrador(a)
Yiya Luna


Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Edad : 29
Localización : En algun lugar leyendo un libro o roleando en alguna esquina ^^

••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.•• Empty
MensajeTema: Re: ••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.••   ••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.•• Icon_minitimeSáb Dic 03, 2011 10:39 pm

((Hahahaha! En realidad no bueno no se normalmente es como...

Empeizo hablar en español o ingles: Si claro porque como ellos dos se aman tanto, es obvio mira que lindos se ven juntos, awww que cosis, hahaha fijo soy la unica que reacciona asi con un beso, ahhhh!! Lo hizooo!! Ahh es lo mas... xD... ._. Fuc estoy hablando de nuevo sola... Claro porque es lo mas normal del mundo hahaha fijo todo el mundo lo hace tambien ^^... Fuck lo hice de nuevo ._.

Haha y siempre es asi hahaha XD De seguro mis papas ya piensan que estoy loca xD))

Spoiler:

((Chiste que me acabo de acordar xD Si la charca es Honda, el mar es toyota? xD Gomen esque se me acaba de venir a la mente ._.))

XXXXXXXXXXXXXX

Senri la aprisiono entre sus brazos y en ese beso, sintio como un flujo de energia repentina corria por su cuerpo, era la medicina que le habia dado ella lo que le estaba poniendo algo mas energetico, su beso se volvio algo mas apasionado pero sin dejar de ser tierno, casi se podia senti cuan necesitado habia estado Senri por esos besos que tanto habia anelado, ese sabor algo dulce que desprendian los labios de Lorraine lo habian vuelto adicto en el poco tiempo que salieron juntos y cuando se vio separado de ellos penso que se volveria loco, en los pocos momentos de cordura entre el despertar y su primer trago siempre intentaba rememorar ese sabor, pero nunca con mucho exito.

XXXXXXXXXXX

Alice se acaricio el vientre aun diminuto, lo miro y nego suavemente- No es solo eso... Esque saliste... Casi totalmente sin ropa a fuera... Tu corazon se pudo haber detenido... Literalmente estabas congelado cuando desperte... -al inicio se nego a corresponderle el abrazo mirandolo con aprencion por su actitud descuidada, pero no pudo esconder una pequeña sonrisita ante la peticion- Odio que hagas esto... No puedo estar enojada si me abrazas... Es casi como el chantaje... -Desde la primera vez que Dante la habia abrazado en aquel baile se habia encantado de estar en los brazos de él, cada abrazo era como el primero, la llenaba de calor, se rio y se acerco a los labios de él pero se detuvo alli- Aunque no deberia... -susurro pensando en si darle el beso o no, mas que nada para torturarlo un rato por lo que habia hecho porque ella queria besarlo, finalmente termino el acercamiento sellando sus labios contra los de él en un suave beso- **Tranquilo... Son simples nauseas por lo que acaba de pasar... Seguro luego se pasan... ** -le rodeo el cuello con sus brazos con suavidad-

XXXXXXXXXXX

Leonard levanto el rostro que ahroa estaba con largimas recorriendole las mejillas- Si Irina se entera... ¡Casi mato a su futura nieta!... ¡Casi mato a su nuera!... -respiro entrecortadamente por el frio que entraba en sus pulmones- ¿Y si no hayamos nada? Que tal si vivo toda la vida con esto... Y permiteme recordarte querida que toda la vida es algo largo para un vampiro... -se mordio el labio intentando calmarse- No puedo creerlo esque simplemente no puedo creerlo... -miro a Karina a los ojos- Lo peor de todo no es lo que hice si no quue lo disfrute... Lo disfrute cada segundo... -titubeo suavemente- Y creo que auun disfruto recordando como se sentia... Creo que seria capaz de volverlo a hacer... -dijo en una voz ahogada-
Volver arriba Ir abajo
https://time2rol.forosactivos.net
-Soir-
Moderador(a)
Moderador(a)
-Soir-


Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Edad : 30
Localización : En la CAO...Suaave ;)

••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.•• Empty
MensajeTema: Re: ••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.••   ••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.•• Icon_minitimeDom Dic 04, 2011 9:29 am

[[[Hahahahaha!! yo hablo sola en ocasiones y la gata me mira como "Estas Bien Loca" y me pongo a discutir con ella sobr emi estado mental ¿? //Dei: :3 Seeh ]]]

Spoiler:

[[leyendo el chiste... //Dei: Loading....//Ange!! es muy malo xD!]]]

XXXXXXXXXXX
Lorraine solto un sonidito de gusto ante la pasion que adquirio ese beso, le gustaba es enuevo ritmo, sus manos rodearon su cuello y sus hombros para acariciarlo y sentirse mas cerca de él, se separo casi a regañadientes para recuperar el aire perdido y lo miro a lso ojos-Te Amo tanto...-lo empujo haciendo que se recostara en la cama y volvio a besarlo mientras sonreia, el olor a alcohol ya se habia ido.

XXXXXXXXXXX
Dante torcio l boca ante ese regaño, ella tenia razon pero en ese momento no estaba pensando y se mordio el labio pero luego solto una sonrisa- Bueno, es mi mecanismo de hacerte olvidar el mal genio por mis estupideces- hizo un puchero al ver que no lo besaria-No seas mala...juro que me arrepiento de todo lo que hice-le sonrio correspondiendole el beso y fue como si lo hubieran acercado a un horno pporque recupero su tibieza habitual de golpe, le rodeo la cintura con suavidad elevandola un poco del suelo para corresponderle como a ella le gustaba.

XXXXXXXXXXX
Karina sintio que su alma se partia al verlo llorar, le acaricio el cabello y le retuvo por los hombros, era el momento de asumir la calma por los dos- Leo basta...Tia Irina no hara nada, lo unico que buscara sera ayudarte, Leo por Dios no seas negativo hayaremos algo- le tomo las mejilla haciendo que la mirara a los ojos- NO estas solo, estamos juntos en esto y juntos saldremos triunfantes de esta situacion-

Irina aparecio al lado de ellos, el vestido largo hacia resaltar sus ojos y se acerco a leo agachandose ligeramente- Siempre hay una solucion para todo Leonard, quizas no estaria aqui si pudieras ver que la solucion esta cerca- le sonrio- Vemos tantas cosas que no nos fijamos a veces en lo que interesa- le señalo a Karina- tu solucion se encuentra en su sangre, deberas dejar que la bestia se invada de ella -suspiro- tu mujer es invaluable Leonard, en tu pareja encontraras refugio a todas estas cosas- le acaricio la mejilla- Quizas la bestia se enfade porque no le das la sangre que pide y el descontrol te posea, pero debes beber su sangre hasta que aquella bestia suplique por detenerte- miro a Karina notando el susto en su mirada y le sonrio- Podras soportarlo Karina, eres una Romanov y solo tu has podido soportar ese tipo de ataques estaras bien, te lo prometo-

Karina lo miro a los ojos sonriendole con suavidad, ella no habia querido contarle pero al enfrentarse a él lo que buscaba era eso, que bebiera su sangre, quizas no se igualaba en pureza a la sangre de Catalina pero era especial, su sangre podia adaptarse a lo que el cuerpo que la bebiera necesitara, la sangre de Karina era curativa asi como su aura.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.•• Empty
MensajeTema: Re: ••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.••   ••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.•• Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.••
Volver arriba 
Página 1 de 18.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9 ... 18  Siguiente
 Temas similares
-
» ••.•´¯`•.••FICHAS MAGIC CASTLE••.•´¯`•.••

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Mixto :: Magic Castle 2 (Cupos aun abiertos)-
Cambiar a: