¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Lugar donde puedes rolear todo el dia, noche ¡Todo el tiempo! Juega todo tipo de rols en un solo sitio .
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.••

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente
AutorMensaje
-Soir-
Moderador(a)
Moderador(a)
-Soir-


Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Edad : 30
Localización : En la CAO...Suaave ;)

••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.•• - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.••   ••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.•• - Página 17 Icon_minitimeMiér Oct 10, 2012 8:04 pm

Vivian le osnrio- A casa mi vida- lo miro y se rio con suavidad- tienes razon, ahora mismo me acomodo- se sento bien y se ajusto el cinturon de seguridad mientras lo miraba con tranquilidad, una sonrisa surco su rostro antes de robarle un beso dulce y le hizo gesto de que ya podia empezar a andar, suspiro quitandose los zapatos y subiendo sus pies mientras lo miraba, la falda se recogio un poco pero ella no le presto importancia alguna.

XXXXXXXXXX
Lorraine le sonrio apretandole las manos mientras le hacia un gesto de ternura, se rio suavemente elevando sus cejas y encogio lso hombros- Nah, yo ya estoy en el país de las maravillas, lo estare mientras permanezcas a mi lado- le mando un besito viendo como se acercaba la orden y le sonrio al mesero mientras le daba un pellizco amistoso a Senri en el brazo- mi hermanita ya no es la más pequeña...mi padre tuvo gemelos mi vida, gemelos- hizo un pucherito.

XXXXXXXXX
Dante guardo su celular y lanzo un suspiro de relajacion acomodandose en la silla, sintio como ella se sentaba y le tomo la mano con suavidad- Relajate, tendremos tiempo par also dos aqui en el avion- se rio haciendole cosquillitas mientras el avion despegaba, en cuanto la señal de ajustar cinturones se apago, solto su cinturon y tomo un pequeño telefono que estaba en la pared- Alfred, avisanos por favor cuando sirvan la cena, gracias- colgo y le sonrio- Te ves peciosa cariño- le tomo la mano y le sonrio- Quiero arruncharme contigo, la cama de este avión es comodisima- se rio halandola suavemente.

XXXXXXXXX
Karina suspiro asintiendo- Solo un poco, para ti no significara mucho cambio- le tomo la mano sonriendole y mosrandole apoyo- Vamos Cata-san, piensa en cosa sbonitas, como en que volveras a tener tu hermoso, sedoso y azul cabello en cuanto nos subamos al avion.
Volver arriba Ir abajo
Yiya Luna
Administrador(a)
Administrador(a)
Yiya Luna


Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Edad : 29
Localización : En algun lugar leyendo un libro o roleando en alguna esquina ^^

••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.•• - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.••   ••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.•• - Página 17 Icon_minitimeSáb Oct 13, 2012 12:21 pm

Eric le sonrio, espero con tranquilidad a que se acomodara y mientras tanto el acomodo los espejos del carro, vio a Vivian quitarse los zapatos y sonrio ya que eso era tipico de ella, usar zapatos altos apesar de lo incomodos que eran- Te amo... -vio de reojo como se le bajaba la valda pero despejo su mente para conducir con cuidado, encendio el carro y salio de alli con el mayor cuidado posible-

XXXXXXXXXX

Senri sintio el pellizco y retiro las manos de la mesa.

El mesero puso la comida y bebida a cada uno con cuidado y se retiro en silencio.

Senri tomo el tenedor y escucho lo de lso gemelos y enarco una ceja- ¿En serio?... Uno pensaria que para ahora la fabrica estaria cerrada... -pincho la ensalada y comio un bocado mirandola- ¿Como te sientes con lo de gemelos?...

XXXXXXXXX

Alice apreto la mano de el, en lo personal la emocionaba viajar pero los aviones siempre le causaban ansias en el despege y en el aterrizaje, solo habia viajado dos veces en avion y ambas habia sido obligada por Isaac que no le creia que odiaba la sensacion de vacio al despegar, le dedico una sonrisa poco segura, se rio por las cosquilllas y eso la ayudo a olvidarse de que estaban despegando, se dio cuenta que habia terminado cuando Dante se quito en cinturon de seguridad, se quito en cinturon escuchando a Dante hablar por el telefono, se puso de pie apretandole la mano con suavidad sintiendo un leve vertigo pero igual sonrio- ¿Me prometes que es super comoda?...

XXXXXXXXX

Catalina asintio suavemente- Esque... Lo que mas me duele es... Katherina... -se mordio el labio respirando profundo para no llorar, escucho lo de su cabello y asintio sonriendo para no parecer triste- Gracias Karina.... Eres un angel... -le acaricio el cabello con tranuqilidad- Gracias por esto...
Volver arriba Ir abajo
https://time2rol.forosactivos.net
-Soir-
Moderador(a)
Moderador(a)
-Soir-


Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Edad : 30
Localización : En la CAO...Suaave ;)

••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.•• - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.••   ••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.•• - Página 17 Icon_minitimeLun Oct 29, 2012 9:37 pm

[[[Perdón, estoy tan ocupada ultimamente Sad //Dei: Halloween lo celebramos el 31 de Octubre -vestido de osito-]]]

Vivian se rio suavemente- No son incomodos, esque es divertido subir las piernas aqui, ya es costumbre- le hizo un pucherito- Y yo te amo a ti mi amor- se arreglo la falda y le sonrió acariciandole la mano que reposaba sobre la palanca de cambios. Suspiro con tranquilidad mientras observaba su celular- Mi amor, quiero pedirte un favor- se acomodo mirandolo- Si Marianne llega a tu oficina por favor no te dejes convencer-

XXXXXXXXXXXXX

Lorraine se rio- si, enserio, nosotros tampoco podiamos creerlo- hizo una carita de gracia- Si, todos pensabammos igual pero al parecer Vivian mantiene la fabrica abierta constantemente- se rio suavemente y encogio los hombros- Me siento bien amor, feliz por ver feliz a mi padre, Vivian ha sido vida para él- le sonrio mientras comia la ensalada.

XXXXXXXXXXXXX
Dante le sonrio abrazandola- Puedo jurartelo- la levanto con suavidad en sus brazos y la llevo hasta la cama en la que la recosto. Se abrio la camisa y cerro la puerta antes de recostarse junto a ella, tomanod un mando a distancia apago las luces y coloco musica suave, un ritmo lento acompañado de unos suaves destellos en el techo- Me gusta viajar en este avion, le equipe esto porque a veces me ayuda a pensar y es genial despertarte en la noche y ver las estrellas reales tan brillantes mientras estás acompañado de las que brillan aqui. La abrazo con suavidad antes de reirse un poco- ¿te dan miedo las alturas?-

XXXXXXXXXXXXX
Karina le hizo un gesto de ternura- Ya Cata-san, tranquila, todo terminara muy bien- le sonrio encogiendose de hombros restandole importancia y suspiro bajando todo y subiendolo al coche para el vuelo al aeropuerto. Una vez adentro ella le sonrio a Cata- ¿Como haras con tu hijo?, segun se tambien tienes un hijo-
Volver arriba Ir abajo
Yiya Luna
Administrador(a)
Administrador(a)
Yiya Luna


Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Edad : 29
Localización : En algun lugar leyendo un libro o roleando en alguna esquina ^^

••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.•• - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.••   ••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.•• - Página 17 Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 5:54 pm

((Sorry ._. Pronto voy a salir a vacaciones así que pronto voy a tener más tiempo para contestar :/))

Eric sintió el tacto cálido sobre su mano y sonrió, la miro de reojo y arqueo su ceja indicándole que preguntara, frunció su cejo por tan extraña petición y asintió con suavidad- Esta bien… -dijo con algo de duda en su voz porque la petición en si era muy extraña- Voy a intentarlo… -agrego recordando que siempre le costaba negarle cosas a Lorraine y posiblemente a Marianne seria igual, se detuvo en un semaforo y e tomo con suavidad la mano a Vivian y la vio a los ojos con una calidez que se veia extraña en unos ojos celestes de color tan frio pero que tenia un tono reconfortante- **¿Sabes cuanto significas para mi, cierto?...**

XXXXXXXXXXXXX

Senri sonrió brevemente- Me acuerdo cuando no te agradaba y la querías fuera… -su frente se volvió a arrugar levemente y comió un poco más de su ensalada-

XXXXXXXXXXXXX

Alice se dejo recostar acomodándose un poco, miro como se abría la camisa y desvió la mirada y se alegro de que apagara las luces para que no se viera su sonrojo, aun hoy en día su corazón se desbocaba al ver a Dante, se acomodo entre los brazos de Dante, intentando más o menos esconder su rostro en el pecho de Dante- No tanto las alturas si no los aviones… Pensar en todos los errores que pueden pasar… Y sé que nos podemos desaparecer si el avión se está cayendo pero… No soy tan buena en desaparecerme… -cerro los ojos con fuerza-

XXXXXXXXXXXXX

Catalina subio detras de ella y parpadeo mirandola- oh... ¿Mi hijo?... ¿Christian?... ¿Que con el?.... -se miro las manos a veces costaba trabajo creer que ella era madre ya que en algunas cosas aun parecia una adolecente-
Volver arriba Ir abajo
https://time2rol.forosactivos.net
-Nina

-Nina


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Edad : 30
Localización : Por Ahí... xD

••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.•• - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.••   ••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.•• - Página 17 Icon_minitimeLun Dic 24, 2012 8:49 pm

Vivian le sonrio satisfecha con la respuesta y se sento bien mientras observaba a Eric conducir- Se que sera dificil pero lo lograras mi amor- le osnrio al ver que le tomaba la mano y lo miro con un leve deje de atontamiento que le hizo sacar un sonrojo en sus mejillas cuando lo escucho- ***Lo sé, creeme que lo sé***- le sonrio besandole la mejilla.

XXXXXXXXXXx

Lorraine se ri ocon suavidad- Si, yo tambien lo recuerdo, pero ella me ayudo mucho con varias cosas y estuvo ahi como lo hubiera hecho mi madre, hac emucho no veia a mi padre tan feliz ni tan rejuvenecido, tiene esa sonrisa de su era de oro, cuando reinaba con mi madre a su lado- le toco el brazo- ¿Por que frunces el ceño?-

XXXXXXXXXXX
Dante se rio- Aun sigues sonrojandote por eso, me has visto con menos ropa mujer hermosa- la apreto más contra él y suspiro satisfecho por eso, la arrullo con suavidad y se rio de nuevo- Tranquila, haré que los dos desaparezcamos si algo malo pasa, sabes que no dejaré que nada te lastime mi amor, no temas y duerme tranquila, mientras estés conmigo nada te hara daño, tendran que matarme primero...-se rio suavemente y luego agrego en un tono gracioso- Oh! acabo de recordar que soy inmortal- se volvio a reir haciendole mimos ene l cabello.

XXXXXXXXXXX
Karina le sonrio- ¿Cuando hablaras con él Cata-san? tiene que saber que estas viva y que estas bien-suspiro con tranquilidad dandole un abrazo para tranquilizarla- Aunque yo entiendo que todo debe ser a su debido tiempo, pero no lo aplaces tanto Cata-san, Christian tiene derechoa saber que tu y que su hermana estan vivas-
Volver arriba Ir abajo
Yiya Luna
Administrador(a)
Administrador(a)
Yiya Luna


Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Edad : 29
Localización : En algun lugar leyendo un libro o roleando en alguna esquina ^^

••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.•• - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.••   ••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.•• - Página 17 Icon_minitimeSáb Ene 05, 2013 10:16 pm

Eric sonrio y luego hizo pucherito- **No es justo... Esperaba que me dijeras que no sabias para poder ser todo un galan y decirte lo mucho que significas para mi...** -Hizo pucherito y luego le tuvo que soltar la mano porque el sonido de una bozina le habia recordado qeu estaban en un alto que se habia puesto en verde hacia rato, acelero con suavidad para que el bebe no llorara- **Ya casi vamos a llegar, crees que Marianne este en la casa?...** -se mordio el labio mirando la entrada/atajo que era tan conocido-

XXXXXXXXXXx

Senri se sobresalto levemente- Solamente que me parece algo extranio que Demian no haya intentado nada en estos dias... Y no me lo puedo sacar de la cabeza... Es simplemente muy extranio... Luego de lo que... -agito su cabeza y con su otra mano solto el tenedor y se froto los ojos como intentando dejar todo de lado- Lo siento... Se que te prometi una tade magnifica porque maniana entrabamos a clases... -miro su plato que el habia estado revolviendo y picando sin comerse casi nada- Creo que ya no tengo hambre... -se rio entre dientes y la miro- Si quieres te espero a que termines de comer...

XXXXXXXXXXX

Alice se snrojo por ese comentario atrevido y lo shhito- No tienes porque gritarlo... -se escondio mas sintiendo la smejillas en llamas por ese comentario- **Y si... Me sigo sonrojando... Es como esperar que despues de una vez que me hayas visto... En por menores... Espere que no te vuelva a... Tu ya sabes... ** -suspiro intentando calmarse escucho lo que dijo y no pudo evitar soltar una risita- Eres muy gracioso, amor... -sintio los mimos y cerro los ojos intentando regular su ritmo cardiaco de nuevo con respiraciones acompasadas-

XXXXXXXXXXX

-Christian?... El... El sabe que estoy viva...Y me imagino que sabe que tambien estoy en perfectas condiciones... -Dijo como un suspiro, y desvio la mirada acepto el abrazo acariciandole el brazo como agradecimiento- Lo que no sabe... Es lo que yo no sabia hace poco... Y esque su hermana... Katherina... Perdon, Alice... Esta viva... Es lo unico que no sabe...
Volver arriba Ir abajo
https://time2rol.forosactivos.net
-Nina

-Nina


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Edad : 30
Localización : Por Ahí... xD

••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.•• - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.••   ••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.•• - Página 17 Icon_minitimeMar Mar 26, 2013 9:45 pm

[[[[[ OMG! no creeras lo que me paso Angie, perdí la clave pero la encontré hoy]]]]]

Vivian suspiró con suavidad - ** Oh, cuanto lo siento mi amor***- se rio suavemente mientras le daba un besito en la mejilla - igual no he dicho qu eno me guste que me lo repitas - le hizo carita tierna y suspiró mirando el atajo - No lo sé, creo que le llamaré en cuanto lleguemos y los gemelos esten instalados- le sonrió.

XXXXXXXXXXXX

Lorraine suspiro tocandole el brazo de nuevo - Bueno, no pienses en eso, seguro ha estado distraido con algo - lo observo con duda y soltó tambien su tenedor suspirando y sonriendole - Tranquilo, entiendo que no te sientas bien - miró tambien su plato y nego - No, ya estoy llenita, vamos mejor y te regalo un masaje...-le hizo una muequita traviesa - ***Podriamos hablar de un masaje, en un lago, en...paños menores si quieres***- se rio suavemente haciendole una mirada sugestiva.

XXXXXXXXXXXX
Dante se rio con suavidad - Mi amor, solo estamos los dos - hizo un gesto divertido sujetandola en su sbrazos - ***Hablando de paños menores....***- la acerco a él y le ronroneo en el oido - hace mucho que tu y yo nada de nada mi amor- se rio suavemente abrazandola más a él - Lo sé, soy gracioso y soy sensual - se rio - descansa mi vida-

XXXXXXXXXXXX
Karina le osnrio - Oh bueno, me alegra que lo sepa - le acaricio el cabello - Supono que para él debe ser duro también todo esto, más saber que Alice esta viva, aunque no creo que siga ignorandolo...-compuso un gesto serio - Dante está siendo imprudente -suspiro algo en ruso y cerro los ojos. Se parecia mucho a Leonard cuando adoptaba esa actitud seria y pareció recordarlo pues puso su sonrisita de siempre.
Volver arriba Ir abajo
Yiya Luna
Administrador(a)
Administrador(a)
Yiya Luna


Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Edad : 29
Localización : En algun lugar leyendo un libro o roleando en alguna esquina ^^

••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.•• - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.••   ••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.•• - Página 17 Icon_minitimeMiér Mar 27, 2013 6:58 pm

((Tanquila Annie (: Pero te extrañe haha (: ¿Como va la U?))

Eric vio como el castillo empezaba a verse desde lejos, se rio entre dientes- Te amo... -bajo la mirada por un segundo y vio como los portones traseros se abrian imponentemente- Y aun quieres que le diga que no a lo que MArianne me vaya a pedir... ¿Verdad?... -Estaciono el carro lo mas cerca al castillo para facilitarle las cosas a Vivian- ¿Quieres que te ayude con los niños?... -le robo un beso cuando se voltio y sonrio de manera traviesa y apresurada antes de bajarse del carro darle la vuelta rapidamente para poder abrirle la puerta a Vivian-

XXXXXXXXXXXX

Senri le sonrio y saco la billetera mientras escuchaba lo del masaje y la saco lentamente con una sonrisa al escuchar ese pensamiento atrevido, solto una risita, una pareja humana ya mayor, que estaba sentada junto a ellos se volvio a verlos sin entender esa risa de el pero volvieron rapidamente a su conversacion sobre sus nietos. Senri la miro a los ojos mientras dejaba unos cuantos dolares en la mesa- Seria un placer... Un masaje seria lo que me vendria bien antes de entrar a clase sy en estos momentos... -estiro su brazo atravez de la mesa y le tomo la mano, se puso de pie y la ayudo a ponerse de pie- Salgamos de aqui y asi decidimos donde darnos un chapuzon... -se le acerco y le dio un beso en la mejilla xerca del cuello y la oreja-

XXXXXXXXXXXX

Alice lo miro atravez de la penumbra y logro ver los ojos miel brillando en la oscuridad, se rio y se mordio un labio- **No ha sido hace tanto... ** Y ademas... No aqui... No en un avión... -dejo caer su cabeza y se relajo cerrando los ojos, el olor de Dante la tranquilizaba por lo que la hacia entrar en un estado sopifero-

XXXXXXXXXXXX

Catalina sonrio con tristeza- Fue... Pasado... Fue algo duro para el, pero el ya no piensa mas en eso... Y creo que si lo sigue ignorando... Si no el ya estaria aqui... -su cuerpo se tenso levemente y luego suspiro- Se enojaria mucho si supiera que Katherina estuvo todo este tiempo viva, el esta mejor ahora... No mejor de que cuando estaba con Katherina, pero si mejor de cuando se dio cuenta de su muerte... -suspiro, miro a Karina- ¿Perdon?... ¿Me dijiste algo sobre Dante?... -vio las facciones y le parecieron vagamente parecidas, no conocia tan a fondo a Leonard-
Volver arriba Ir abajo
https://time2rol.forosactivos.net
-Nina

-Nina


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Edad : 30
Localización : Por Ahí... xD

••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.•• - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.••   ••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.•• - Página 17 Icon_minitimeLun Abr 01, 2013 11:39 pm

((( Y yo te extrañe a ti, mi U va bien con muchas tareas xD))

Vvian le correspondio con una sonrisa- Y yo te amo a ti , pero te amo más- lo observo perturbado por eso y le acaricio la mejilla- Has lo que creas conveniente mi amor, confio en tus decisiones- le sonrio colocandose los zapatos y nego suavemente- No es necesario, me encargaré de los bebes- se rio con suavidad y al ver que le abria la puerta se lanzo a sus brazos besandolo con cierta intensidad- Te Amo...- volvió a besarlo.

Las mucamas tomaron las cosas de los bebes y las acomodaron, Vivian saco a Gabrielle y a Jerome del carro y los dejo en el coche- Dejaré a los bebes dormidos e instalados y pasaré a hacerte visita en tu oficina- le sonrio robandole un beso- ¿Quieres que te lleve algo?- le beso la mejilla.

XXXXXXXXXXXXXXX
Lorraine le sonrio colocandose de pie y se rio por las cosquillitas con suavidad, su mano se metio bajo el saco de Senri acariciando su abdomen con suavidad y lo miró a los ojos con cierta provocación- Quiero llegar alla cuanto antes- le beso el cuello con suavidad y le sonrió- Te Amo.-

XXXXXXXXXXXXXX
Dante se rio con suavidad- ***Para mi una hora sin tocarte resultan siglos***- se ri con suavidad tocandole el muslo y rozandole de modo coqueto las proximidades a su trasero- Los aviones son exitantes...-le susurro con voz ronca pero de inmediato puso su mano en la cintua de Alice y le beso la mejilla- Duerme preciosa- empezo a cerrar sus ojos también.

XXXXXXXXXXXXXX
Karina suspiró- Ya veo...no sé hasta que punto sea bueno que lo ignore...-le tomo la mano a Catalina sonriendole- Solo espero que no se entere y se enoje contigo, sería muy triste- parpadeo con suavidad y le sonrio- Son opiniones mias, no es nada que deba preocuparte, pero Dante ha decidido irse con Alice a Hawai- se rio con suavidad- Me parece imprudente por la epoca del año, pero confio en qu enada saldrá mal- le toco el cabello- Te prometi que lo dejaría como estaba antes, ¿Te gustaría hablarme de su aspecto anterior?-

XXXXXXXXXXXXX
Giselle despertó en medio de la noche y sonrio con suavidad al verse abrazada por Isaac, con sigilo se levantó sin hacer ruido ni despertarlo y camino hasta la ventana para mirarse las heridas, se quito la camisa de Isaac y empezo a safar las vendas con tranquilidad, pero al notar que aun no estaba del todo bien empezo a enrollar en su torso el vendaje nuevo. En un momento se volteo mirando a Isaac y sonrio -***Como me encantaría que me amaras como yo te amo...***- le dio la espalda al tener el torso descubierto mientras enrrollaba las vendas. Se sentía feliz de que por lo menos fuera su amigo.

XXXXXXXXXXXX
Marianne caminaba por los apsillos de la academia, sus zapatos resonaban en el suelo y observaba todo con cierta avidez, iba deslizando uno de sus dedos por la pared mientras paseaba por esa mansión y examinaba todo, esa tarde le pediria a su padre que la dejara asistir a algunas clases, si no le parecia arpopiado que ella empezara a estudiar.
[[Ñañañaña mi plan.com XDD // Dei: xD ]]
Volver arriba Ir abajo
Yiya Luna
Administrador(a)
Administrador(a)
Yiya Luna


Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Edad : 29
Localización : En algun lugar leyendo un libro o roleando en alguna esquina ^^

••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.•• - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.••   ••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.•• - Página 17 Icon_minitimeSáb Abr 13, 2013 8:21 pm

((Si lamento contestar hasta ahora tengo mucho que hacer y pff he estado muy ocupadita  ))

Eric sonrio tomandola entre sus brazos con cuidado pero al mismo tiempo apasionadamente, le correspondio los besos- Esta bien amor, entonces ire a la oficina, cualquier cosa solo llamame y aparecere en un instante... -le beso los labios, luego la mejilla y luego la mandibula, le susurro al oido- Yo te amo más... –le sonrio de forma coqueta y la beso una vez mas rápidamente antes de entrar rápido a la mansión para que ella no tuviera tiempo de decir un “yo mas”- Si quieres puedes traerme una copa de vino blanco… -dijo desde lejos antes de entrar a la mansión, camino lo mas rápido que pudo hacia su oficina, abrió la puerta con calma, abotonándose la camisa ya que traia los primeros botones abiertos porque venían de un clima calido-

XXXXXXXXXXXXXXX

Senri paso su brazo alrededor de la cintura haciendo camino a la salida, la miro y le beso la sien con cuidado y cariño- Yo también te amo… -se rio y cuando ya salieron del restaurante- ¿Qué dices?... ¿Adónde quieres ir?...

XXXXXXXXXXXXXX

Catalina suspiro y miro a Karina- Tu no conoces a Christian, el tiene un carácter fuerte y explosivo, el no sabe reaccionar bien a las cosas… Y es muy fuerte y a veces… No se da cuenta de lo que hace hasta que ya cometió el error… -suspiro con tristeza, siempre se había sentido triste al pensar en su hijo como alguien desenfrenado pero en esas décadas lo había tenido que enfrentar como una realidad, la miro y le sonrio- Antes solia usarlo corto… -se rio- ME lo corte cuando tuve a Katherina, a ella le encantaba alarme el cabello cuando la alimentaba… -sonrio con nostalgia, hacia mucho que no hablaba de cosas del pasado- ¿Has visto el cabello de KAtherina?... Digo, Alice… Mi cabello natural es unos tonos más claro que el de ella…

XXXXXXXXXXXXX

Isaac se removió incomodo en la cama y gruño suavemente, su nariz se arrugo un poco y sus labios se contralleron un poco dejando ver sus relucientes colmillos blancos, se agito levemente y por un segundo pareció que se estaba ahogando, su rostro se relajo de nuevo lentamente y pareció que ya no se iba a mover mas pero abrió los ojos de un pronto a otro y se sento rápidamente en la cama mirando a Giselle- ¿Giselle? ¿Estas bien?... ¿Pasa algo? ¿Te duele algo? ¿Por qué te levantaste? ¿Hay alguien en la casa? ¿Necesitas algo?... –dijo todas esas preguntas tan rápido que se fucionaban y las palabras se estrellaban en sus labios, sonaba algo asustado-

((D:))
Volver arriba Ir abajo
https://time2rol.forosactivos.net
-Nina

-Nina


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Edad : 30
Localización : Por Ahí... xD

••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.•• - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.••   ••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.•• - Página 17 Icon_minitimeMiér Mayo 01, 2013 6:50 pm

Vivian sonrío con suavidad- De acuerdo, te llamare si necesito algo- le correspondió el beso y lo vió irse en medio de risas- ***Yo mas, y lo sabes***- empujó el coche hacia adentro para resguadra a los gemelos del frio- al entrar a la casa se encontró con una sorpresa en la sala.

-Mamá, felicidades...- Nico le sonrio a su madre tomando su lugar en el mando del coche- he venido a darte las felicitaciones a ti y a Eric, sin embargo lo vi algo ocupado- le sonrio- ¿Quieres que te ayude en algo?-

Vivian le sonrio- Si, ayudame a subir estoy a acomodar a los bebes, asi aprenderas a ser buen padre cuando tengas hijos- empezo a darle empujones con suavidad mientras se reia y le halaba las orejas- has estado bebiendo leche gatito, no me gusta que lo hagas-

habían llegado a la habitación de los bebés, en la que habían dos cunas grandes, muchos peluches y juguetes, Vivian abrió el closet para sacar unas cobijitas extras.

Nico se rio dejando a los bebes en sus cunas y haciendoles mimos- ¿lo dices por la apariencia del cabello?- la miro con tranquilidad mientras arropaba a los gemelos con las cobijitas que la había dado su madre.

-No, lo digo por la época del año Nico- le acaricio el cabello suspirando y lo abrazó- No quiero que eso pase contigo, no lo soportaría...-sintió como Nico la abrazaba con fuerza- No quiero verte igual que Yoite...-

Nico le hablo con el rostro hundido en su cabello- No pasará mama, algo me dice que no- la apretó con un poco más de fuerza.

XXXXXXXXXXXXX
Lorraine le dio un suave codazo cariñoso en el brazo, en un lugar donde sabia que no le dolería- Conozco un bonito lugar- se fijo que nadie observara y los hizo aparecer frente a una aguas termales, entonces le sonrio- El agua caliente te hará muy bien- lo aparto un poco y abrio dos botones de su blusa- ¿Quieres bañarte conmigo?- se rio de forma traviesa mientras abría un poco más aquella blusa.

XXXXXXXXXXXXX
Karina suspiró con suavidad- bueno, la luz vendrá despues de la parte más oscura- le sonrio prestandole atención- Si me lo preguntas, Katherina es más bonito- se retiró los guantes con tranuilidad y dejo que sus manos comenzaran a briilar- Bueno, haré mi mejor esfuerzo, si no resulta de todas formas podré aclararlo u oscurecerlo- colocó sus manos sobre la cabeza de Catalina y le sonrió- Tu solo cierra tus ojos-.

XXXXXXXXXXXX
Giselle se dio la vuelta y le sonrió para tranquilizarlo- No pasa nada, todo esta bien, tranquilo- se acerco a la cama con tranquilidad- solo me estoy ajustando un poco los...- se contempló un momento al darse cuenta que lo unico que tenía puesto era los bendajes y su ropa interior, a causa de lo que había llevado puesto aun conservaba sus medias veladas y se sonrojó levemente porque estas estaban sostenidas por un delicado liguero, miro a los ojos a Isaac un segundo antes de cubrirse ligeramente con los brazos - Lo siento...-le sonrio a modo de excusa pero no retrocedió en busca de la camisa, solo desvió su mirada avergonzada.

XXXXXXXXXXX
Marianne se detuvo frente a una puerta y suspiró con suavidad- ***Que bien huele...***- sus ojos se entrecerraron con suavidad y se acerco a la puerta para aspirar aquel aroma con más fuerza, sin pensarlo giró el pomo y la puerta se abrió dejandole paso a la habitación. Por el aspecto parecía ser de hombre. Cautivada por el olor se acerco a la cama y acarició las sabanas con suavidad sonriendo al sentir que desprendían más aroma. Se recostó posando su cabeza en la almohada y cerró los ojos suspirando por el delicioso olor que desprendía. Un olor al de Senri pero-***Es más salvaje, como si perteneciera a una persona muy rebelde, es cautivante y embriagador...***-

((Creo que sabes de quien es el cuarto, sino Dei lo dirá // Dei: ¡Es el cuarto de Demian! //Ambos: ¡¡Very Happy!!))
Volver arriba Ir abajo
Yiya Luna
Administrador(a)
Administrador(a)
Yiya Luna


Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Edad : 29
Localización : En algun lugar leyendo un libro o roleando en alguna esquina ^^

••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.•• - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.••   ••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.•• - Página 17 Icon_minitimeSáb Mayo 04, 2013 8:29 pm

Senri fingió que le dolio y se rio, miro los ojos de Lorraine y hasta que ella se aparto observo alrededor de las aguas termales, se rio por la pregunta de el- ¿Qué si quiero? Lo ansio, amor… -se quito la chaqueta y la puso a un lado sin quitarle los ojos de encima a Lorraine- ¿Necesitas ayuda con la ropa amor? –se empezó a desabotonar su propia camisa con tranquilidad mientras la miraba con una sonrisa ladeada-

XXXXXXXXXXXXX

Catalina suspiro y cerro los ojos confiando en Karina.


XXXXXXXXXXXX

Isaac la contemplo y cuando capto lo que traia puesto sus ojos se dilataron levemente y se abrieron un poco mas, pareció que iba a decir algo pero miro hacia el lado contrario y suspiro mordiéndose los labios con bastante fuerza, respiro profundamente, cerro los ojos- Tranquila… Solamente ponte algo encima… ¿Si?... –se mordió de nuevo el labio y se recostó de nuevo en la cama poniéndose el antebrazo sobre los ojos-


XXXXXXXXXX

Demian iba caminando por el pasillo con una chica de la academia, ella era también vampira y lo miraba con complicidad pero al mismo tiempo con deseo y ella tenia los ojos rojos y desviaba sus ojos al cuello de Demian con insistencia, Demian traia una mano en un bolsillo y en la otra traia un trago del cual solo quedaba un sorbo que tomo, al doblar pudo porfin observar su cuarto pero la sonrisa ladeada que traia se desvaneció cuando vio que la puerta estaba abierta, sus ojos se entrecerraron, la chica no pareció notarlo y se le acerco coquetamente pero Demian simplemente le empujo y gruño un “Desaparece de aquí, ya.” Ella se fue resentida hechando su cabello hacia atrás y encontró su propio camino hacia afuera.
Demian se acerco con tranquilidad al cuarto, con cara de pocos amigos, entro con suavidad sin hacer ruido y puso el vaso en la mesita que estaba al lado de la puerta, iba a cerrar la puerta para buscar al intruso cuando por fin encontró la pequeña figura tirada en su cama, se había imaginado que podía ser Senri que por fin había decidido tomar venganza, pero, esto era inaudito era solo, solo una… - Pero si eres solo una niña… ¿Qué haces en mi habitación?... -susurro viéndola con hostilidad, preguntándose que rayos hacia una niña en su cuarto, no se le acerco aun algo pasmado y hostil por la aparición de esa figurita en su cama, sabía que había bebido pero no para tanto-

((Ohh rayos o.o haha))
Volver arriba Ir abajo
https://time2rol.forosactivos.net
-Nina

-Nina


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Edad : 30
Localización : Por Ahí... xD

••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.•• - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.••   ••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.•• - Página 17 Icon_minitimeLun Mayo 06, 2013 4:27 pm

Lorraine le sonrió abriendose más la blusa- Si, me cuesa quitarme el resto, pero al parecer a ti te cuesta más, ¿te ayudo?- se dejo la camisa abierta mientras se le acercaba para deslizar la camisa por sus brazos- ¿Y entonces te dejarás masajear?- le abrió el pantalón con tranquilidad y le beso mejilla.

XXXXXXXXXX
Karina suspiró y empezó a tararear una canción, el cabello de Catalina fue creciendo y creciendo hasta dejar el negro abajo de sus hombros, con una pasada suave de su mano Karina cortó la parte negra con tranqilidad- Lo malo de la intura negra es que daña el color de tu cabello, pero lo arreglaremos- empezó a masajearle el cabelloa Catalina dejandolo sedoso y brillante, de un tono azul como el cielo- ¿Muy azul quizás?-

XXXXXXXXXX
Giselle asintió- Claro- sin pensarlo dos veces se cubrió con la camisa de Isaac y se sentó en el marco de la ventana suspirando con tranquilidad- Hoy hace un bonito día- apoyo sus pies sobre la cama y sonrió con tranquilidad- Yo creo que hoy podríamos dar una vuelta si quieres-

Alguien toco la puerta y entró despues de un rato.Vivian sonrió con suavidad- Espero no estar interrumpiendo pero vine a visitarte Isaac- le sonrió con suavidad- Nico me dijo que ya te encontrabas mejor- dejó sobre la mesa un paquete- No sé si e guste pero te he traído un regalo de recuperación, tu padre envía saludos aunque anda un poco ocupado- le sonrió con cierto nerviosismo a Isaac y le entregó un paquete a Giselle.

En el paquete habia una camisa de un tono azul oscuro, moderna y de tela fina, y junto a ella habían unos jeans desgastados con unos converse a juego con la camisa.

Giselle se excusó unos segundo y salió del cuarto rumbo al baño.

XXXXXXXXXXXX
Marianne abrió los ojos con suavidad cuando escucho eso-¿Solo una niña?-se incorporó con lentitud mirándolo fijamente con ojos risueños- Asi que tu eres el dueño de esta habitación...-le sonrió con tranquilidad parpadeando unas cuantas veces y miró a su alrededor corriendose algunos mechones que caian por sus hombros, volvió a fijar la mirada en Demian observandolo de pies a cabeza y le sonrio- Hueles bien...-se pasó el dedo sobre lso labios eliminando el exceso de humedad en ellos
.
Volver arriba Ir abajo
Yiya Luna
Administrador(a)
Administrador(a)
Yiya Luna


Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Edad : 29
Localización : En algun lugar leyendo un libro o roleando en alguna esquina ^^

••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.•• - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.••   ••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.•• - Página 17 Icon_minitimeSáb Mayo 11, 2013 2:14 pm

Senri, sonrio al verla acercarse de esa manera y la vio a los ojos cuando le empezó a abrir el pantalón, desabotono el ultimo botón de su camisa y puso su mano en la espalda de Lorraine y la atrajo con algo de brusquedad y le sonrio- ¿Masaje?... Claro que si, especialmente si tu me lo das… -le beso la sien y luego la mejilla haciendo su camino hacia los labio de Lorraine-

XXXXXXXXXX

Catalina abrió sus ojos y vio el tono de su cabello y sonrio- No, es perfecto asi… -sintio una paz recorriendo su cuerpo que no había sentido hacia mucho tiempo, volvia a sentirse ella, quería dejar la farza atrás, ya había pasado muchas décadas y dudaba que aun la estuvieran buscando ni a ella ni a Christian-


XXXXXXXXXX

Isaac miro a Giselle cuando ya se había puesto la camisa- Claro, porque no… Igual a Alice dudo que le importe… Ni siquiera esta cerca… -se detuvo para ver quien entraba y vio a Vivian y solto un bufido leve, se acaricio el cuello cuando menciono que ya se encontraba mejor y murmuro un gracias y que si ya se encontraba mejor, tomo el paquete y miro la ropa y vio a los ojos a Vivian en cuando Giselle se retiro- No tienes porque mentir y decir que mi padre me envía saludos… El no es ese tipo de padre, ya estoy acostumbrado… Y veniste en serio a ver como estaba o hay algo mas que desees decirme?

XXXXXXXXXXXX

Demian la vio con desprecio- No te interesa… -suspiro y tomo de nuevo el vaso de la mesa y fue hacia el baño pero se detuvo junto al sillón y se sento en el, el sillón le daba la espalda a la cama y estaba frente al televisor- Encuentra tu camino hacia afuera… -decidio que era mejor ignorarla y esperar a que se aburriera y se fuera a pelear con una infanta, miro su vaso y se lamento que no estuviera lleno-
Volver arriba Ir abajo
https://time2rol.forosactivos.net
-Nina

-Nina


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Edad : 30
Localización : Por Ahí... xD

••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.•• - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.••   ••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.•• - Página 17 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2013 8:49 pm

Lorraine le sonrio- Entonces vamos y te do un muy buen masaje- le terminó de abrir el pantalon y se abrio el short sacandoselo y quedando finalment en ropa interior, tenía un conjunto rosa oscuro, le sonrió de forma coqueta quitandose las sandalias de tacon - Te espero en la orilla mi amor- se alejó con una osnrisa y se sentó en la orilla de los termales metiendo sus pies en el agua caliente mientras lo esperaba.

XXXXXXXXXX
Karina le sonrió - Que bien, me alegra- le acarició el cabello con una sonrisa- Se te nota más paz Cata-san - se sentó a su lado con tranquilidad viendo por la ventana - Cuentame de ti Cata-san - la miró a nimada -¿Como era tu vida en aquella epoca? ¿Como era todo? ¿Como era Dante de niño?- le sonrió con tranquilidad.

XXXXXXXXX
Vivian enarcó una ceja pero solo sonrio- Eres muy inteligente Isaac, pero de todas formas es tu padre y le preocupas - enarcó ambas cejas con suavidad mirandole con gesto un tanto ofendido- Me ofende tu pregunta, no he venido a decirte nada, salvo mis deseos de que te recuperes y puedas pasar pronto por la casa, Marianne te extraña- lo miró a los ojos y los de ella parecieron soltar destellos - Eso y que deberías conocer a tus hermanos- se recargó contra la pared- No deberías ir tan a la defensiva, no todos quieren joderte la vida, algunos solo queremos un poco de tu agrado, como hijo mayor y heredero al clan al cual le eres leal- apartó su mirada con tranquilidad- Ponto Marianne cumplirá 15 años, será momento de presentarla en sociedad, me pareció adecuado hacertelo saber ya que como su hermano mayor me gustaría contar con tu opinión y que no estés aparte de su vida-

XXXXXXXXXX
Marianne se incorporó totalmente en la cama y sonrio- Al contrario, me interesa más de lo que crees- enarcó una ceja y se acercó con suavidad a él, su cabello le tocó el hombro a Demian con suavidad - No me digas que hacer, no soy un animal...- lo miró con tranquilidad, aquellos ojos azules brillaban con suavidad - ¿A ti te gusta mi hermana Lorraine?- compuso una sonrisita parecida a la de Vivian.
Volver arriba Ir abajo
Yiya Luna
Administrador(a)
Administrador(a)
Yiya Luna


Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Edad : 29
Localización : En algun lugar leyendo un libro o roleando en alguna esquina ^^

••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.•• - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.••   ••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.•• - Página 17 Icon_minitimeSáb Mayo 18, 2013 6:46 pm

Senri hizo pucherito al ver como ella se le escapaba sin haberle dado un beso, se saco la camisa mirándola con un leve rencor por la falta de ese beso, la tiro a donde cayera y el pantalón se lo quito junto con sus zapatos, dejando estos bien doblados a diferencia de su camisa, traia unos bóxers ajustados negros, se acerco con tranquilidad mientras se hechaba el cabello hacia atrás que ya estaba levemente húmedo por el vapor, se sento junto a Lorraine poniendo su mano encima de la de ella y metiendo los pies junto a los de Lorraine- ¿No esta muy caliente para una Hanabusa?... –le pregunto como jugando pero si le preocupaba porque el si lo sentía algo caliente pero nada que no puediera manejar-


XXXXXXXXXX

Catalina la miro y le sonrio puesto que si se estaba sitiendo claramente mas calmada, cuando le pregunto por Dante de niño solto una risita- Dante de niño era un amor… Un gloton de golosinas claro esta… Siempre lo chantajeaba con confites para que me diera abrazos y besos puesto que era un caballerito algo frio y terco… -suspiro y la miro con una sonrisa- Mi vida era simple… Eran otros tiempos querida… Me rodeaban los sirvientes y doncellas… No tenia que hacer nada nunca, lo único era cuidar al Christian no se metiera en problemas, puesto que no le agradaba Dante… -se rio- El pensaba que Dante le iba a hacer daño a Katherina, y claro sentía algo de celos puesto que cuando los comprometimos todos procuraban que Katherina y Dante estuvieran juntos a pesar de ser solo unos bebos… Mientras que a Christian siempre lo alejábamos de Katherina… -penso en la pregunta de cómo era todo y se lo pregunto a ella misma antes de contestar- Complicado… Todo era complicado querida… Estaba apunto de estallar la anarquía y la guerra, los cazadores de vampiros ya nos tenían en su mira a mi y a toda la familia Tudor… Sentia que todos nos querían muertos… -se mordió un labio-


XXXXXXXXX

Isaac hizo unos gestos como si quisiera dar a entender que si quería conocer a sus hermanos- Los gemelos… -siseo con suavidad y un destello un tanto peligroso paso atravez de sus ojos cuando ella menciono que el era el heredero, la miro rápidamente cuan león a gacela, solto una risa un tanto sínica y luego bufo, dejando que ella terminara de hablar, cuando termino puso ambos pies en el suelo en dirección a ella y su cuerpo estaba tenso, sus antebrazos apollados en sus rodillas, se miro las manos con tranquilidad- No creo que a papa le agrade que me acerque a Marianne… -levanto sus ojos y los clavo en los de Vivian- Hubiera jurado que papa te había dicho, hubiera jurado que habías sido la primera en saberlo, pero al parecer, papa no ha tenido el valor de dar a conocer las nuevas noticias del clan, me imagino que tiene miedo o pena, o ambas… Tal vez esta maquinando como dar la noticia y justificarla sin que hagan muchas preguntas, sin que me investiguen, sin que investiguen a Lorraine, sin que investiguen al clan… Pero bueno… -solto una risa entre dientes- Ya que estas aquí, me dare el gusto de decirle a mi madrastra las buenas nuevas sobre el clan… Espero que a mi padre no le importe que robe el encabezado… -entrecerro los ojos levemente sin dejarla de ver- Fui desheredado Vivian… -dijo con una amargura tan profunda tan siniestra, que era extraño que no la acompañara ningún gesto en ese rostro dueño de los labios que pronuncio esas palabras que parecían soltar veneno-


XXXXXXXXXX

Demian sintió como el cabello rubio le tocaba el hombro y vio el color dorado en la comisura de su ojo, sono su cuello y apretó su mandibula como si le molestara la cercanía de cualquier persona que el no le hubiera dado permiso previo de tal- **Dile eso a las personas que te engendraron, pues te tengo noticias, eres una vampireza según estoy notando y somos animales… ** -escucho esa pregunta su sus labios formaron una sonrisa algo torcida algo demoniaca, entonces ella era hermana de la chica con la que estaba Senri, ya veía la conexion- No… -respondio secamente, luego pensó mejor su respuesta y esa sonrisa tocida volvió a sus labios- Claro que me “gusta” Lorraine… Me gusta… ria… Verla muerta… -rectifico con suavidad como si estuviera pidiendo el postr para llevar en un restaurante-
Volver arriba Ir abajo
https://time2rol.forosactivos.net
-Nina

-Nina


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Edad : 30
Localización : Por Ahí... xD

••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.•• - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.••   ••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.•• - Página 17 Icon_minitimeJue Mayo 30, 2013 9:26 pm

Lorraine sonrió con suavidad - Solo un poco, pero puedo soportar altas temperaturas conejito no te preocupes - le tomó la mano con suavidad haciendo que se metieran más en el agua y justo en el centro ella le sonrio mojandole la espalda - Relajate y te hare un delicioso masaje en agua caliente- se rió con suavidad moviendo su smanos y masajenado su espalda.

XXXXXXXXXXXX
Karina le sonrio - Si, robaba las golosinas de todo el palacio, era un peligro cuando habían golosinas por ahí - le sonrió con ternura mientras le tomaba las manos - ¿No le agradaba Dante? - se rió con suavidad - Oh pobrecito, yo también hubiera sentido celos si fuese así, eras una madre dedicada Cata-san, enserio- le apretó las manos - Eso también pasó en mi clan, mi mamá nos hacia dormir con centinelas en las ventanas y puertas, recuerdo que pensaba en que ellos se congelarían alli afuera en aquel frio - le osnrio - de todas formas, estamos aqui y e slo que cuenta - sintió que el avión descendia.

XXXXXXXXXXXX
Vivian enarcó una ceja con suavidad - Si, los gemelos...- lo contempló con gesto indiferente - ¿Por qué no?, eres su hermano después de todo Isaac- parpadeó un poco sorprendida por es amirada repetnina y le prestó atención, a medida que hablaba arrugó el ceño con suavidad, pasó saliva y abrio los ojos de forma desmesurada cuando le dijo eso y abrió la boca - ¿Que tu padre te que? - parpadeó aun sorprendida y lo vovlió a mirar - Isaac...-se acercó como si quisiera confortarlo pero no se sintió segura de que le agradara su toque, asi que se agacho a su nivel y lo miró a los ojos - No...no sé que decirte cariño, sé que realmente es duro por lo que estás pasando pero no quiero que te alejes de tus hermanos por esto, ellos son tus hermanos y te quieren mucho - de forma insegura posó su mano sobre su rodilla - por mi parte siempre que quieras verlos podrás hacerlo - hizo un gestito suave - Lo lamento Isaac, sé que te preparaste toda tu vida para heredar el clan, enserio lo siento, sé que no soy tu madre y no es mucho el consuelo que pueda ofrecerte ni mucho el agrado que me tengas, aún asi, quiero que sepas que cuentas conmigo para lo que sea...- le besó la mejilla con suavidad.

XXXXXXXXXXXXX
Marianne le sonrió - **Se perfectamente lo que soy y de quien soy hija, y por eso te digo que no soy un animal**- le sonrió con suavidad - No...-enarcó las cejas incorporándose con suavidad, una de sus manos brilló - ¿Quieres herirla porque está con Senri?- el trozo de hielo comenzó a cercer y pareció ser flexible pues ella lo doblaba jugando con él - Eres un ser malo y retorcido- el hielo desapareció y lo miró con una sonrisa - Y eso hace que me gustes mucho más - se rio con suavidad - Es una pena que seas un matón- lo miró con fijeza - hubieramos sido buenos amigos, vampiro antiguo-
Volver arriba Ir abajo
Yiya Luna
Administrador(a)
Administrador(a)
Yiya Luna


Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Edad : 29
Localización : En algun lugar leyendo un libro o roleando en alguna esquina ^^

••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.•• - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.••   ••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.•• - Página 17 Icon_minitimeSáb Jun 01, 2013 6:45 pm

Senri sonrio dejandose llevar, se apoyo en una roca que habia en el centro apoyando su pecho contra esta, y su rostro contra sus antebrazos, se relajo y le sonrio sintiendo sus delicadas manos frotando su espalda- Vamos a ver que tan buena eres dando masajes mi Lorraine... -dijo en un susurro ya que estaba bastante relajado-

XXXXXXXXXXXX

Catalina sonrio- No le agradaba Dante para nada... Querida... -solro una risita- Me acuerdo de una vez que Christian espero todo el dia fuera de el cuarto de juegos de Dante y Katherina, y cuando vio la oportunidad intento hacerle una sancadilla al pobre de Dante... Oh... -se rio ante el recuerdo- Si querida eso es lo que cuenta...

XXXXXXXXXXXX

Isaac la miro y al verla acercarse se irguio- Oh ingenua Vivian, mi padre no me quiere cerca de ellas... De mis hermanas... Pero me imagino que le da igual que conosca a mis hermanos varones... -sintio la mano en la rodilla y la miro como un gato salvaje mira a alguien que intenta darle de comer, desconfiado- Sinceramente no estoy seguro de lo que el quiere de mi puesto que no se digno a decirmelo en la cara, simplemente me envio una notificacion con una doncella... Me imagino que penso que lo perdonaria o que comprenderia si me enviaba a una chica como regalo... -escucho las palabras de Vivian y su cejo se fruncio lentamente por cada palabra amable que ella decia, sintio el beso en la mejilla y parecio quedarse en blanco totalmente, su rostro se relajo lentamente y miro hacia sus rodillas y su espalda se curvo hacia adelante hechando sus hombros hacia al frente y puso su rostro entre sus manos, y por primera vez frente a Vivian parecio derrotado y rendido, y aun mas que eso parecia... Triste-

XXXXXXXXXXXXX

Demian se voltio en el sillon para mirarla a los ojos, sus ojos como siempre tenian cierto parecido con los de Senri pero estos eran frios, un celeste casi gris, salvajes y con un deje de odio perpetuo- No niña... No quiero herirla porque esta con Senri... Quiero herir a Senri y ella es la manera... No creo que lo entiendas... -ignoro el trozo de hielo, no parecio inmutarse con esa descripcion puesto que el sabia que eso era lo que el daba a parecer, hubo un pequeño tic en su ojo derecho al escuchar que eso hacia que le gustaba mas por eso, dejo que ella terminara de hablar y la miro con fijeza como se mira a un pequeño conejo antes de atacarlo y beberse hasta la ultima gota de sangre- Puedes ser una niña... Pero de los dos tu debes ser la mas retorcida si aun apesar de lo que te digo, apesar de que ya viste como soy... Igual sigues encaprichada conmigo... Te acabo de decir que quiero y deseo la muerte de tu hermana... E igual tienes el atrevimiento de decirme que eso hace que te guste mucho mas... -se puso de pie y la miro aun con el sillon en medio de ambos- Eres solo una niñata que no sabe en que esta metiendo las narices... -dijo eso entre dientes y tenia los colmillos levemente salidos-
Volver arriba Ir abajo
https://time2rol.forosactivos.net
-Nina

-Nina


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Edad : 30
Localización : Por Ahí... xD

••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.•• - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.••   ••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.•• - Página 17 Icon_minitimeMiér Jun 05, 2013 10:44 pm

Lorraine le sonrio masajenadolo - Bueno, verás, sé que soy muy buena haciendo masajes- le acaricio la mejilla con la nariz mientras le masajeaba la espalda - ¿Te gusta?- empezó a masajearle el cabello con suavidad, peinandolo hacía atras. Le gustaba masajearle la espalda y de un momento a otro empezó a hacerle cosquillitas - ¿Recuerdas cuando nos bañamos en aquel lago? - le beso la mejilla.

XXXXXXXXXXXXXXX
Karina le sonrio- Haha! hubiera pagado por ver ese momento, enserio, creo que aparte de él nadie ha osado hacerle una sancadilla al general- se volvió a reír con suavidad, el avión aterrizó con suavidad y Karina miró por la ventana - Bienvenida a mis tierras Cata-san- le sonrió poniendose de pie para salir del avión.

XXXXXXXXXXXXXX
Vivian suspiró - No es junsto contigo cariño, son tus hermanas y es tu familia- observó su comportamiento y sus ojos se humedecieron con rapidez, le toco una mano para que la mirara y se limpió las lagrimas - Mi niño, has pasado tanto tiempo intentando ser fuerte, ¿Hace cuánto que alguien no te da un poco de consuelo? - guiada por su corazón solo atino a abrazarlo con fuerza contra ella, intentando consolarlo - Isaac, no tienes que ser fuerte todo el tiempo, hasta la roca más fuerte es debil al viento- le acaricio el cabello - Shh...-

XXXXXXXXXXXXXX
Marianne le sonrió en cuanto le puso la mirada encima - Creeme que lo entiendo - suspiró un poco apesadumbrada - Sin embargo, me decepciona lo poco que maquinas tus cosas, porque tus monologos de tipo malo mata novias de Senri no me asustan - se volvió a reir haciendole un gesto un poco coqueto- ¿Los vampiros antiguos son todos tan amagados como tu?- pareció distraerse pero al escucharlo solo le sonrió y salto sobre el sillón y luego sin darle tiempo de reaccionar apoyó sus manos en sus hombros empujandolo al suelo y sin esfuerzo aparente le inmovilizó las muñecas y quedó sentada sobre él, inclinó la cabeza con suavidad acercandose a él - Creo que eres tu el que no sabe con que se está metiendo, vampiro antiguo, piensalo bien antes de ponerle una mano encima a Lorraine- le beso la mejilla con suavidad - Hueles bien Mon Amour-

XXXXXXXXXXXX
Dante despertó con el sonido del intercomunicador, rodó en la cama y contesto- Ok, no pensé que dormiríamos tanto, gracias - Movió a Alice con suavidad - Mi amor, aterrizaremos en una media hora, ¿Quieres cambiarte? - se levantó y le besó la mejilla - Dormimos muchisimo - le sonrio mienras buscaba una camiseta algo más fresca y empezaba a sacarse la camisa para cambiarse
.
Volver arriba Ir abajo
Yiya Luna
Administrador(a)
Administrador(a)
Yiya Luna


Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Edad : 29
Localización : En algun lugar leyendo un libro o roleando en alguna esquina ^^

••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.•• - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.••   ••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.•• - Página 17 Icon_minitimeJue Jun 20, 2013 7:59 pm

((Sorry por durar tanto annie u.u))


Senri tenia los ojos cerrados y sonreia con tranquilidad sintiendo como lo peinaba hacia atras, dio un leve salto al sentir las cosquillas y abrio los ojos con una sonrisa- Claro que me acuerdo preciosa, como olvidarlo... -dio otro brinquito al sentir las cosquillas- Amor... No me provoques... -se rio levemente sintiendo el beso en la mejilla-



XXXXXXXXXXXXXXX


Catalina le sonrio- Oh querida, Christian aprovechaba cualquier momento para hacerle jugarretas a Dante... Pero casi nunca salian como el planeaba... -sintio como por fin tocaban suelo y vio como ella se ponia de pie, miro por la ventanilla y vio el paraje frio y tosco pero al mismo tiempo encantador, su cara reflejo sorpresa puesto que ella nunca habia viajado tan lejos, vio como Karina ya estaba saliendo y se puso de pie y camino rapidamente hacia la puerta para no quedarse atras-



XXXXXXXXXXXXXX


Los hombros de Isaac se movieron agitandose cuando ella lo abrazo, estaba llorando y eso lo hacia sentirse molesto consigo mismo, su llanto se volvio mas brusco ante la respuesta a la pregunta que ella hbaia formulado, la respuesta estaba en su mente, desde que su madre habia muerto nadie se habia preocupado de consolarlo, siempre lo habian visto como un hombre ya fuerte, se dejo abrazar y hasta se encogio levemente apoyandose en el hombro de Vivian.




XXXXXXXXXXXXXX



Demian la miro- ¿Mata novias de Senri?... Lamento decirlo, pero yo nunca he matado la novia de nadie, yo no soy Senri... O al menos aun no lo e hecho... -la miro con cierto desprecio e intriga, cada cosa que ella hacia la hacia verse mas retorcida puesto que habia una mezcla de amenaza pero al mismo tiempo de coqueteo y deseo que ella proyectaba hacia el, se dio cuenta de lo cerca que ella estaba cuando sintio como su espalda golpeaba el suelo y detras de ella sus muñecas inmovilizadas, sintio como ella se acercaba y la miro a los ojos, su mandibula se resalto porque estaba mordiendo fuertemente- No sabria decirte si todos son tan amargados como yo... ¿Tu me podrias decir si todas las niñatas son tan hipocritas como tu?... -la miro a los ojos y relajo su cabeza en el suelo al escuchar de nuevo el hecho de que a ella le gustara su olor y decidio devolverle su insulto- Me aburres con tus monologos bipolares... Me amenazas y luego coqueteas... Se nota a leguas que te mueres por darme una probadita... -su voz sonaba ahora aterciopelada, juguetonamente peligrosa-



XXXXXXXXXXXX



Alice entre abrio los ojos y lo miro aun acostada, tenia las mejillas rosadas pero del calor que emitia Dante al dormir sumado al clima calido, solto un sonidito pequeño de no querer levantarse, lo miro mientras buscaba la nueva camisa y como empezaba a cambiarse, se quedo estatica por unos segundos viendo a Dante, algunas veces le costaba creer que el estaba ahi, que el y ella tenian una relacion, se desperto y se dio cuenta que se le habia quedado viendo a Dante mientras se quitaba la camisa y quito la mirada levemente apenada- Si, dormimos mucho, amor... -lo miro- Te amo... -suspiro y se puso de pie recordando que aun traia el jean y el abrigo negro de cuello de tortuga, busco y saco un vestido fresco, se quito en jean y el abrigo, quedandose en lenceria, pero se puso el vestido rapidamente puesto que aunque Dante ya la habia visto con mucho menos aun se sentia cohibida ante el y lo acomodo, dio una vuelta con el y lo sintio fresco y ligero, se decidio dejar las sandalias doradas de gladeador que ya andaba- ¿Que tal?... --Le sonrio



••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.•• - Página 17 Tumblr_m5rc8rcBtN1qbp53zo1_500


Algo asi pero... Blaco en vez de lo celeste
Volver arriba Ir abajo
https://time2rol.forosactivos.net
-Nina

-Nina


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Edad : 30
Localización : Por Ahí... xD

••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.•• - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.••   ••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.•• - Página 17 Icon_minitimeJue Jun 20, 2013 9:51 pm

[[Ange! me tenías asustada, creí que te había pasado algo // Dei: ¿Estás bien? ]]]


Lorraine le sonrió - ¿Cierto? fue impresionante pasar ese día juntos - se rió con suavidad mientras lo molestaba y no se detuvo ante esa amenaza - ¿Que haras? ¿Atacarme a cosquillas? - se volvió a reír con tranquilidad - Senri, ¿Has tenido otras novias antes? - le preguntó por hacer un tema de conversación. 


XXXXXXXXXXXXXX


Karina le sonrió - Creo que me encantaría poder conocer a tu hijo algún día - le ofreció su mano a Catalina para ayudarla a salir del avión y tan portonto como piso la escalera el frio de su tierra natal la golpeó con una sensación familiar qu epor un momento le impidió respirar - ***Papá, mamá...***- los recuerdos la atormentaron por unos segundos pero su conmoción duró más al ver quien ocupaba su cabeza - **Leonard...**- junto a él se había sentido como en casa. Tomó aire y se enderezó bajando la escalera y ayudando a Catalina - ¿Puedes creer que esta hora todavía no es la más fría? - se rió con suavidad - Rusia es inclemente Cata-san, pero espero te agrade tu estadía - le cedió el paso para que se subiera en el auto que las esperaba. 


XXXXXXXXXXXXXX


Vivian lo sostuvo aún con más fuerza contra ella acariciandole el cabello con suavidad sin importarle que  se humedeciera el vestido por el llanto de Issac. Lo sostuvo contra ella como nunca lo había hecho con nadie, nisiquiera con su hijo o con Dante. Ella solo quería brindarle consuelo a ese niño que veía perdido entre tanta tristeza. Le limpió la mejilla una y otra vez mientras le susurraba una canción - Eso es mi niño, desahogate, llora hasta que te canses- esperó con tranquilidad hasta que él se calmo y le limpió las mejillas mirandolo con una sonrisita - ¿Mejor?- le organizó el cabello con suavidad aún sonriendole, ella le trataba como si fuese un pequeño niño no porque se quisiera burlar de él, sino porque quería darle consuelo y le dolía verlo llorar así cuando lo unico que había tenido que ser era un niño fuerte desde el principio.  


Se levantó y entró al baño para sacar un paño húmedo y se agachó frente a él mientras le limpiaba el rostro con suavidad - Sé que llevas encarcelado aqui mucho tiempo y no sé si quieras salir a dar una vuelta conmigo, como madrastra e hijastro,  Giselle comprenderá si no sales con ella hoy - le acarició el cabello - Quiero que saques todo eso que tienes adentro, conmigo no necesitas ser el niño frio y fuerte que todos quieren que seas, quiero que estés en paz contigo mismo Isaac y que por fin tengas un espacio en el que alguien puede ser el fuerte por ti - le tomó las manos - Para mi eres como Jerome o Gabriel, eres un bebé Issac y si me lo permites quiero cuidarte, pero no puedo hacerlo a menos que tu lo aceptes - le acarició la mejilla. 


XXXXXXXXXXXXX


Marianne lo miró un momento con suma cautela - ¿Acaso Senri si ha matado a alguna novia? -  lo miró con una sonrisa burlona, lo cierto es que Marianne hace rato había dejado de ser una niña y empezaba a mostrar de quien era hija, el cabello le caía en cascada por la espalda, las piernas largas estaban cubiertas con unas medias azules y a su cuerpo se ceñía un vestido unos tonos más oscuro que las medias, que le dejaba los brazos al descubierto. Ella se rió casi con deleite por lo que él decia - No, generalmente son niñas que andan pensando en los vampiros que asisitirán a sus fiestas de presentación a la sociedad - puso su mano sobre su pecho y le sonrió - Me gustas...pero no tolero que amenaces a mi hermana, solo quiero advertirte que Lorraine no está sola - le besó los labios con suavidad antes de incorporarse y sonreírle- Nos veremos de nuevo Mon Amour, hasta entonces - sin más desapareció. 


XXXXXXXXX


Dante le sonrió al verla mirarlo y terminó de colocarse la camiseta, la observó con ojos hambrientos cuando estaba en lencería pero le sonrió reprimiendose las ganas de saltar sobre ella y obligar al piloto a que diera vueltas y vueltas hasta que él la hubiera dejado agotada - Es cierto, pero lo bueno es que estamso aqui y que pasaremos unas vacaciones romanticas y tranquilas - su sonrisa se amplió - Y yo te amo a ti muñeca - la detalló mientras se sentaba en la cama y le sonrió - Preciosa, realmente hermosa - le acarició la mejila. 
Él llevaba unas bermudas grises a cuadros y una camiseta blanca sencilla, llevaba sandalias grises. 


El logo de los cinturones se encendió y Dante le tomó la mano para llevarla a la cabina a modo de que se pudieran preparar para el aterrizaje. Una vez le aseguró el cinturón y le robó un beso se sentó en su silla y ajustó su cinturon mientras le sonreía. Sintió el avión bajar y sus piro al tocar tierra con cierta emoción, se divertiría en grande con Alice durante este tiempo. 


[[Me inspiré]]
Volver arriba Ir abajo
Yiya Luna
Administrador(a)
Administrador(a)
Yiya Luna


Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Edad : 29
Localización : En algun lugar leyendo un libro o roleando en alguna esquina ^^

••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.•• - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.••   ••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.•• - Página 17 Icon_minitimeSáb Jul 20, 2013 5:49 pm

((Lo siento annie ._. HAsta ahorita estoy sola con una compu para poder responderte Sad cada vez que lo intentaba algo se interponía lo siento sexy dei Sad ))

Senri sonrió y se dio la vuelta- Si te atacare con cosquillas... Te daré besos en el cuello y te haré cosquillas hasta que me supliques que me detenga si sigues... -Senri se le descoloco la sonrisa un poquito y la miro extrañado pero se apoyo en la piedra que ahora estaba a su espalda- ¿Te refieres a mientras nos dimos un break... -prefirió decir break envés de recordar que básicamente el la había dejado botada por Demian- O... Antes de habernos conocido conejita?... -le acaricio la mejilla con cariño retirándole un mechón detrás de la oreja-

XXXXXXXXXXXXXX

-Lo veo un poco difícil querida... -dijo con suavidad mientras le daba la mano y salio junto a Karina y a ella el aire frio si la golpeo y sintió agujas en su pecho en cuanto intento respirar el aire tan frio, tosió levemente, y luego de varios intentos de respirar fluidamente logro respirar con calma aun con un leve dolor en el pecho, la miro y pudo reconocer esa mirada de nostalgia y dolor, era la misma mirada que ella observaba en el espejo cuando habia soñado con Katherina, Christian y su esposo juntos todos de nuevo, se sujeto el abrigo con la mano que tenia libre- N-N-No lo puedo creer... -tartamudeo obligándose a sonreír y rogando que pronto se acostumbrara al frio, camino con un leve tambaleo, sentia como si todo su cuerpo se hubiera congelado, se monto al automóvil rápido y sin dudar-

XXXXXXXXXXXXXX

El se calmo pero se sentía igual de desdichado, había dejado de llorar no porque quisiera si no porque al parecer ya no querían salir mas lagrimas, negó con la cabeza, no, no se sentía mejor, sentía como las lagrimas se iban secando en su rostro, se sentía extraño hacia tanto que no lloraba, sintió como le limpiaba en rostro y el simplemente tenia la mirada perdida, sus ojos azules se veían aun mas azules y vidriosos después de tanto llanto, se encogió de hombros- **Si Giselle esta de acuerdo entonces yo también... ** -no queria hablar puesto que tenia miedo que se le quebrara la voz, la miro a los ojos directamente cuando ella le acaricio la mejilla-

XXXXXXXXXXXXX

Demian la miro con una sonrisa, no le iba a dar el placer de darle información acerca del pasado entre el y Senri, escucho lo que esas niñas hacían y sonrió mostrando sus colmillos- Conozco esas niñas... Normalmente son las mas... Suculentas... -se lamió un colmillo, soltó una risita por lo bajo al escuchar el pero, no se movió ni un milímetro ni siquiera cerro los ojos cuando ella lo beso, no le respondió y se mantuvo ahí solo un segundo antes de sentarse acariciándose las muñecas, se rio- Que niña mas buena y linda, por un segundo pensé que en serio se alocaría y daría una probada mas grande... -se puso de pie con calma y se acostó en el sillón y se volvió a reír con burla antes de sentarse y ponerse de pie con intención de salir del cuarto y buscar algo mas interesante de comer-

XXXXXXXXX

Alice le sonrió por la respuesta, apoyo su mejilla en la mano de dante al sentía la caricia, siguió a Dante hacia la cabina, tampoco era que tuviera mucha opción ya que el la llevaba de la mano, iba a ponerse el cinturón pero vio como ya las manos de Dante estaban encargándose de eso se sorprendió por el beso pero lo acepto con gusto, le dedico una sonrisa a Dante cuando se separo, apoyo su cabeza en el hombro de Dante mientras sentía que por fin descendían.

((Se noto haha I love you ))
Volver arriba Ir abajo
https://time2rol.forosactivos.net
-Nina

-Nina


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Edad : 30
Localización : Por Ahí... xD

••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.•• - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.••   ••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.•• - Página 17 Icon_minitimeLun Jul 22, 2013 10:09 am

[[[ Traqnuila Ange hermosa, lo importante es que estás bien, estaba peoucpada de que algo te hubiera pasado || Dei: No importa Ange, we still love you ♥]]]

Lorraine le sonrió mientras se mordía el labio con suavidad- Uhh que susto...-ella suspiró dudosa ahora de haber hecho bien en hacer esa pregunta y le sonrió- Me refiero antes de habernos conocido- le sonrió mientras le acariciaba la mano que él tenía en su mejilla. Se le acercó recostándose en su pecho mientras esperaba la respuesta.

°||~~~~~~||°

Karina suspiró- Enserio es dificil, ¿Por que?- miró proecupada a Catalina pero se tranquilizo y le osnrió al ver que ya respiaba mejor- Oh si, olvidé lo cortante que es el viento con lo extranjeros, lo siento- se rió con suavidad al verla entrar tan rápido al carro y entró ella también- Si, pero no lo sentirás, la casa tiene calefacción, así que no será tan rudo- le pidió permiso con la mirada para posar su mano sobre el pecho de ella y al instante le dolor se alivió, como si se hubiese aclimatado ya- ¿Mejor?-

El coche comenzó a avanzar hacia la casa en la que se quedarían.

°||~~~~~~||°

Vivian le sonrió- Encontraremos la forma en que mejore ¿Vale?- dejó el paño a un lado y suspiró- No temas, no me parecerás un llorón cobarde porque se te quiebre la voz cuando me hables- le acarició la otra mejila con una sonrisa- Nico es todo un hombre rudo que aún llega llorando y haciendo puchero cuando se golpea el pie con la cama- se rió suavemente- No te voy a juzgar porque llores encima mío o porque algún día me digas con tu voz profunda y varonil "Oye Vivian, estoy triste"- le tomó la mano con suavidad haciendo que se levantara y se rió suavemente porque en realidad él era mucho más alto que ella y tenía que mirara hacia arriba- Todos tenemos momentos de intensa tristeza, lo importante de ellos es encontrar la fuerza para salir de ellos- le sonrió estrechando su mano- a veces mientras encontramos esa luz en medio de la oscuridad una mano que te sostenga sirve de mucha ayuda- Los transportó a la habitación de los gemelos.

Ambos estaban en sus cunas profundamente dormidos, sus mejillas sonrosadas y sus puñitos apretando sus mantitas, ella lo llevo hacía el que vestía de verde- El es Jerome, el menor de los dos- y luego lo acercó al de azul- Y él es Gabrielle, un minuto mayor que su hermanito- lo miró con una osnrisa- ¿Te gustan los dulces?- Ella se dio vuelta al ver como Jerome parloteaba inquieto en su cuna y al ir a tomarlo notó que no era a ella a quien él queria- Creo que alguien quiere saludarte-

°||~~~~~~||°

Nico apareció junto a Giselle en el instituto- Mamá esta con Isaac, así que no puedo ir a babear sobre mis hermanos- se rió con suavidad- la condujo por la sección diurna y suspiró con traquilidad mientras se abría la chaqueta de cuero roja.

Giselle le sonrió- Lo sé, de todas formas alojo en mi corazón la esperanza de que ella logre llegar a él, ¿sabes?, Isaac realmente necesita a alguien que le muestre que no solo en la batalla es donde se defiende a alguien- le dió un puño en el hombro- Y tu madre es una buena profesora en eso- se rió con suavidad- ¿No te dan celos?-

Nico negó- ¿Por qué deberia?, digo, yo ya disfrute mucho tiempo junto a ella y aprendí que mamá siempre tiene tiempo para mis idioteces- se toco el pecho- A Isaac lo considero mi hermano Gisi, mucho más alla de que su padre sea el esposo de mi mamá, y si yo tengo el privilegio de poder compartir con él el amor de mi madre, créeme que lo haré-

Marianne salió de atrás de una columna- ¡Nick!- se arrojó a sus brazos mientras él la alzaba- ¿Que haces aqui?- miró a Giselle y le sonrió- ¡Gissi Gissi ¿Ahora también juegas por aqui?- abrazó a su hermano por el cuello y le sonrió a Giselle.

Giselle se rió- Algo asi dulzura, ¿nos acompañas?- la vio asentir y siguió caminando, ella sabía que la edad real del cuerpo de Marianne eran unos 11, al igual que su comportamiento. Era algo que solo sabían ellos tres y que si su padre se enteraba probablemente saltaría de alegría al saber que su hija realmente no crecería para convertirse en una mujer, sino que se proyectaría en una imagen de más edad si así lo requería- ¿No les contarás a tus padres acerca de lo que Nico y yo sabemos?-

Marianne le sonrió- Aún no, ya llegará el momento de ponersela fácil a papá- se rió con suavidad abrazando a Nico.

°||~~~~~~||°

Dante sonrió en cuanto se pudieron soltar el cinturón de seguridad y se levanto contento de la silla- ¿Sabes una cosa?, dicen que el clima cálido vuelve a los vampiros como yo más cariñosos- le sonrió mientras hacía una mueca coqueta- ¿Quieres hacer la prueba?- se rió con suavidad sacando la smaletas de ambos del cuarto del avión. Esperó hasta que ella se soltó el cinturón y la condujo a la puerta para salir a la pista entregándole su equipaje de mano- Ah carajo, hace calor amor, no olvides ponerte tus gafas- se rió con suavidad colocándose sus gafas de sol.
Volver arriba Ir abajo
Yiya Luna
Administrador(a)
Administrador(a)
Yiya Luna


Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Edad : 29
Localización : En algun lugar leyendo un libro o roleando en alguna esquina ^^

••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.•• - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.••   ••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.•• - Página 17 Icon_minitimeMiér Ago 07, 2013 11:39 am

((Awwww <3 haha no sabia lo difícil que era buscar un lugar y momento con una compu a solas para poder responderte si uno no tiene compu </3 :'/ ))

Senri la recibió con tranquilidad en su pecho y la rodeo con sus brazos su mano derecha acariciaban haciendo figuras con las yemas al hombro derecho de Lorraine, respiro profundo sintiendo como el vapor invadía sus pulmones y suspiro- Se podría decir que si... -dijo algo dudoso con su voz hecha un susurro casi esperando que Lorraine no escuchara la respuesta del todo- Yo te quiero, lo sabes... -dijo en un tono cariñoso pero al mismo tiempo algo posesivo mientras la abrazaba mas fuerte-

XXXXXXXXXXXX

Catalina, le sonrió y nada mas negó con suavidad como advirtiéndole que no querría meterse en el tema de Christian, si ella insistía ella hablaría pero en general no consideraba el tema como muy bonito- Calefacción -dijo con una gran sonrisa en los labios, sintio como se iba el dolor y respiro profundo y suspiro- Mucho mejor, gracias querida... -le apreto suavementela mano y luego se llevo ambas manos a la boca para calentarlas.-

XXXXXXXXXXXXX

Isaac sonrio levemente al escuchar lo de Nico y se rio con ella cuando se puso de pie, la miro a los ojos y luego vio que ya no estaban en su apartamento, ahora estaban en un cuarto de la Mansion, se tenso por un segundo al darse cuenta de donde estaban- Vivian, yo no deberia estar aqui... Mi padre... -se quedo callado cuando vio las cunas, se acerco por inercia a verlos, miro a Jerome y de inmediato capto que Jerome lo que queria era que el lo alzara, se acrerco y puso sus manos al rededor de su su torso y lo levanto con cuidado y lo apoyo contra su pecho (¿Estaba sin camisa? Creo que si... :/ haha)- Hola hermanito... -le sonrio con tranquilidad-

XXXXXXXXXXXX

Demian, se cambio la ropa del colegio, se puso ropa normal, un pantalón de jean algo desgastado y una camisa de botones negra, con unas tennis, salio de su cuarto dando un portazo algo fuerte y sonó la madera crujir suavemente, y salio caminando del campus con tranquilidad decidió que iría a caminar por ahí a ver que se encontraba de comer.

XXXXXXXXXXXX

Alice se estaba quitando el cinturón pero se detuvo al escuchar a Dante con esa teoría, lo voltio a ver para intentar descifrar si lo decía en serio y solo atino a sonreirle, pudo por fin soltar el cinturón cuando el volvía, tomo su equipaje de mano y dijo gracias con sus labios, decidió que Dante estaba exagerando con lo de que hacia mucho calor, no creía que estuviera con tanto sol y se asomo por la puerta del avión y se escondió de nuevo en el avión tapándose los ojos, sentía como los ojos le reclamaban esa exposición súbita al sol, saco sus anteojos y se los puso, tuvo que parpadear un par de veces antes de poder salir de nuevo y le costo un rato enfocar todo, sintió el calor húmedo y salado característico de lugares con playas, sintió como sus ojos lagrimeaban levemente y parpadeo para deshacer las lagrimas- Recuerdame de ahora en adelante hacerte caso en lo que me digas, debí haberme puesto los anteojos antes de salir, ahora mis ojos me lo van a resentir... .
Volver arriba Ir abajo
https://time2rol.forosactivos.net
-Nina

-Nina


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Edad : 30
Localización : Por Ahí... xD

••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.•• - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.••   ••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.•• - Página 17 Icon_minitimeSáb Ago 24, 2013 3:32 pm

[[Lo siento!, la Uni me ha tenido ocupadisima : ( ]]

Lorraine se arrunchó en sus brazos y suspiró con suavidad, inquieta por la respuesta ella giró la cabeza para mirarlo- Senri, fueron antes que yo, no me sorprendería que hubieras tenido novia- Le apetó los brazos para devovlerle el abrazo que él le daba- Y yo también te quiero conejito, lo sabes ¿cierto?-

°||°

Karina se rió ante la cara que puso por la palabra "calefacción" y se encogió de hombros- De nada...¡Oh Mira Cata-san!- señalo por la ventana los palacios pintorescos tipicos de Moscú - Bienvenida a Moscú, tierra del antiguo clan Romanov- le sonrió viendo las cosas que había extrañado. El automovil siguió hasta llegar a una hermosa casa, estacionó frente a ella y el conductor se bajó para abrirle la puerta a Karina y a Catalina.

Karina se bajó y espero a que Catalina lo hiciera, en cuanto ambas estuvieron abajo ella la guió hacia la casa para que no la atropellara de nuevo el frio. Era una casa caliente, grande y con muebele smuy cómodos. Sobre la mesa habían varias fotos de Karina y Giselle en diferentes edades, y en el centro estaban ellas con sus padres, que lucían sonrientes.

°||°

Vivian notó esa tensión y levantó de su cuna a Gabrielle, que empezó a jugar con su pelo- Se parecen mucho a ti Isaac- le sonrio mientras iba hacia la cómoda para sacar algunas cosas de aseo de los bebes. Recostó a Gabrielle en su hombro y empezó a hacerle mimos, él comenzó a tironear su cabello por lo que ella se sentó con el bebé en una mecedora y comenzó a amamantarlo- ¿ Cómo los ves? -

Jerome soltó una risita al ver a Isaac y levantó sus manos para tocarle la mejilla, volvió a sonreírle y se llevó su dedo a la boca para chuparlo con tranquilidad.

°||°

Dante se rió- Tranquila, se pasará en unos minutos- caminó junto a Alice con tranquilidad y vió como la smaletas ya estaban en el coche, soltando su maleta halo a Alice hacia él para levantarla por la cintura y darle varias vueltas -¿Te dije que te ves hermosa?- la bajó con lentitud y le robó un beso jugueteando con su legua en los colmillos de Alice. Fue caminando lentamente hacia el coche sin dejar de besarla y se apartó por unos momentos para abrirle la puerta del copiloto- Sube preciosa- dejó que ella se subiera al coche- Estaremos en el hotel en unos minutos...- subió en el asiento del conductor y le agradeció a los chicos que habían puesto todas las maletas en el baúl del carro, antes de encenderlo.

El auto era un descapotable color naranja, que rugía a la vda con cada revolucionada que él le daba, en cuanto supo que ya estaba listo Dante dejó avanzar el auto acelerando con tranquilidad para tomar el camino fuera de la pista.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.•• - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.••   ••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.•• - Página 17 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
••.•´¯`•.••MAGIC CASTLE••.•´¯`•.••
Volver arriba 
Página 17 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente
 Temas similares
-
» ••.•´¯`•.••FICHAS MAGIC CASTLE••.•´¯`•.••

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Mixto :: Magic Castle 2 (Cupos aun abiertos)-
Cambiar a: