¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Lugar donde puedes rolear todo el dia, noche ¡Todo el tiempo! Juega todo tipo de rols en un solo sitio .
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ••.•´¯`•.••Mansion Sliver••.•´¯`•.••

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Yiya Luna
Administrador(a)
Administrador(a)
Yiya Luna


Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Edad : 29
Localización : En algun lugar leyendo un libro o roleando en alguna esquina ^^

••.•´¯`•.••Mansion Sliver••.•´¯`•.•• - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ••.•´¯`•.••Mansion Sliver••.•´¯`•.••   ••.•´¯`•.••Mansion Sliver••.•´¯`•.•• - Página 4 Icon_minitimeDom Mar 11, 2012 1:48 pm

((Gomen me estan reseteando la compu ._.))
Volver arriba Ir abajo
https://time2rol.forosactivos.net
Yiya Luna
Administrador(a)
Administrador(a)
Yiya Luna


Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Edad : 29
Localización : En algun lugar leyendo un libro o roleando en alguna esquina ^^

••.•´¯`•.••Mansion Sliver••.•´¯`•.•• - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ••.•´¯`•.••Mansion Sliver••.•´¯`•.••   ••.•´¯`•.••Mansion Sliver••.•´¯`•.•• - Página 4 Icon_minitimeDom Mar 11, 2012 7:24 pm

((Ya terminaron y ya estoy devuelta on ^^))

Anne Marie le sonrio con tranquilidad, se habia hecho dos colas bajas solamente para evitar que se le enredara el cabello en la base del cuello- Gracias... Yo misma los diseñe... -le sonrio con bastante orgullo ya que la hacia sentir bien que le gustara el diseño de los guantes- ¿En serio?... Que divertido!... ¿Que podriamos hacer aqui?... Yo amo hacer actividades...

XXXXXXXXXXXX

Evangeline le sonrio y salio de los matorrales y unas hojas estaban enredadas en su cabello pero le sentaba bien con ese look de ella, se dejo recarar pero no se relajo del todo pero sonrio- Si... Lo puedo sentir... Lo siento muy amenudo cuando salgo a pasear... Despues de todo desde niña he estado conectada con la tierra... -se riio sintiendo los dedos de el entre los de ella-
Volver arriba Ir abajo
https://time2rol.forosactivos.net
-Soir-
Moderador(a)
Moderador(a)
-Soir-


Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Edad : 30
Localización : En la CAO...Suaave ;)

••.•´¯`•.••Mansion Sliver••.•´¯`•.•• - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ••.•´¯`•.••Mansion Sliver••.•´¯`•.••   ••.•´¯`•.••Mansion Sliver••.•´¯`•.•• - Página 4 Icon_minitimeDom Mar 11, 2012 9:47 pm

[[[Ange!! necesito un favor urgentisisisisisisisismo]]]

Veronica le sonrio- Te quedaron divinos, a mi me encantaria tener unos guantes asi, son super chic y s enota que son bastante comodos, los que yo tengo no son lindos, raras veces puedes agarrar bien algo- suspiro con suavidad sonriendole- Pues hay diversas cosas, podemos ir de caza, hacer deportes o tiro al blanco, podriamso relajarnos en la piscina, visitar los jardines o las pesebreras- le sonrio- montar a caballo es genial por estos lados y con este clima-

XXXXXXXXX
Derek le sonrio- Enserio, wow, que emocionante, yo raras vece slo siento, tengo que estar algo cansado y muy relajado- le sonrio con suavidad- ¿enserio has estado conectada con la tierra?- suspiro mirando por encima del hombro de ella el cielo con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Yiya Luna
Administrador(a)
Administrador(a)
Yiya Luna


Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Edad : 29
Localización : En algun lugar leyendo un libro o roleando en alguna esquina ^^

••.•´¯`•.••Mansion Sliver••.•´¯`•.•• - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ••.•´¯`•.••Mansion Sliver••.•´¯`•.••   ••.•´¯`•.••Mansion Sliver••.•´¯`•.•• - Página 4 Icon_minitimeDom Mar 11, 2012 10:41 pm

Anne Marie y su emocion fe en aumento al escuchar cada una de las actividades posibles- Wow que genialosas ideas... Me encanta montar a caballo... -sonrio con tranquilidad- De hecho la solucion para hacer que se puedan sujetar cosas fue bastante simple, solamente use otro tipo de tela sobre la tela especial en la parte de las palmas...

XXXXXXXXX

Evangeline se voltio mirandolo con una sonrisa y asintio con tranquuilidad- Ese es mi poder... Estoy conectada con la naturaleza... Y puedo localizar a quien quiera mediante la tierra... Puedo sentir todo de una forma algo mas diferente... Veo de una forma amplia y aveces abrumadora el mundo... -se rio y se encogio de hombros-
Volver arriba Ir abajo
https://time2rol.forosactivos.net
-Soir-
Moderador(a)
Moderador(a)
-Soir-


Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Edad : 30
Localización : En la CAO...Suaave ;)

••.•´¯`•.••Mansion Sliver••.•´¯`•.•• - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ••.•´¯`•.••Mansion Sliver••.•´¯`•.••   ••.•´¯`•.••Mansion Sliver••.•´¯`•.•• - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 13, 2012 8:12 pm

Veronic le sonrio- Bueno montar a caballo por aqui e suna d elas mejores opciones, ¿que te parece si vamso a buscar a James para saber que tal va a estar el clima de hoy?- L eosnrio con suavidad- Y asi planear el itinerario- le sonri por el secreto de la tela y le hizo gesto de que lo tomaria en cuenta.

XXXXXXXXXXXX
Derek le sonrio- Wow, mi poder es...el de un vampiro comun y corriente, yo no tengo mucho encanto el cual presumir- se encogio de hombros- quizas pueda presumir d emi fisico pero eso jamas me ha funcionado- se rio con suavidad- deberiamos regresar ya ¿no t eparece?
Volver arriba Ir abajo
Yiya Luna
Administrador(a)
Administrador(a)
Yiya Luna


Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Edad : 29
Localización : En algun lugar leyendo un libro o roleando en alguna esquina ^^

••.•´¯`•.••Mansion Sliver••.•´¯`•.•• - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ••.•´¯`•.••Mansion Sliver••.•´¯`•.••   ••.•´¯`•.••Mansion Sliver••.•´¯`•.•• - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 13, 2012 10:52 pm

Anne Marie se metio el ultimo trzo de comida a la boca sin imporrtarle que se viera infantil y poo refinado, lo mastio y lo paso on un trgao de agua, se puso de pie y sonrio con deslumbrez- Vamos a buscarlo... -se rio y se miro los pies, andaba desalza pero no le importaba, sentia el frio del suelo refrescante bajo sus pies mas calientes por su elemento fuego-

XXXXXXXXXXXX

Evangeline se rio y se mordio el labio, lo solto y sus ojos brillaron, lo examino poniendo cara pensativa- Tu fisico compensa posiblemente tu falta de poderes especiales... -le apreto suavemente los brazos probando los musculos e hizo ara de sorprendida exagerada- Psiblemente me podrias ganar con eso facilmente, mis poderes son muy poco de ataque... -sonrio y se encogio de homrbos- Me imagino que si... Que deberiamos estar volviendo... -sonrio y camino unos pasos y se voltio a mirarlo para que la siguiera- Y te aconsejaria que presumas un poco mas de tu fisico con las chicas... Posiblemente varias caigan rendidas... Despues de todo no estas nada mal... -se enogio de hombros con una pequeña sonrisa que podia pasar por traviesa-
Volver arriba Ir abajo
https://time2rol.forosactivos.net
-Soir-
Moderador(a)
Moderador(a)
-Soir-


Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Edad : 30
Localización : En la CAO...Suaave ;)

••.•´¯`•.••Mansion Sliver••.•´¯`•.•• - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ••.•´¯`•.••Mansion Sliver••.•´¯`•.••   ••.•´¯`•.••Mansion Sliver••.•´¯`•.•• - Página 4 Icon_minitimeJue Mar 15, 2012 10:05 pm

Veronica le sonrio mientras salian d ela cocina y fue hacia la escalera al ver a Danna aun adormilada en ellas- ¿Quehaces despierta a esta hora?- la cargo en sus brazos con una osnrisa- Sabes que Derek salio a correr, no demora en llegar- se rio suavemente al ver que buscaba el calor de su cuello- Anda, ven con Ian que él te ayudara a dormir- la bajo de nuevo para que fuera con su otro hermano.

Danna se rasco un ojito mirando a Anne- Hola...-se fue hacia el cuarto de su otro hermano para dormir con él

Veronica le sonrio- Ahora si, sigueme querida- Veronica andaba en una pijama ligera que desprendia su dulce aroma al moverse, la guio por unos pasillos hasta que choco con Christopher, que salia de su cuarto- Chris, que bien que estes despierto, queriamos saber si nos tienes razon del clima ¿Verdad Anne?-

Christophe rle sonrio- Buenos dias señoritas-

XXXXXXXXXXX
Derek enarco una ceja pero se rio al escuchar le comentario y cuando la vio probar sus brazos lo puso en un angulo enque se notara el musculo para reirse despues, la seguia con tranquilidad, enarco una ceja y la miro haciendo cara de sorprendido y se puso a la par de ella- Vaya, muchas gracias quizas- se volvio a reir mientras metia sus manos en el bolsillo con tranquilidad. A pesar de que Ian era menor que él, el chico era mas fuerte, Derek siempre habia sido mejor con las espadas que con lso puños.
Volver arriba Ir abajo
Yiya Luna
Administrador(a)
Administrador(a)
Yiya Luna


Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Edad : 29
Localización : En algun lugar leyendo un libro o roleando en alguna esquina ^^

••.•´¯`•.••Mansion Sliver••.•´¯`•.•• - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ••.•´¯`•.••Mansion Sliver••.•´¯`•.••   ••.•´¯`•.••Mansion Sliver••.•´¯`•.•• - Página 4 Icon_minitimeSáb Mar 17, 2012 10:01 am

Anne Marie le sonrio a Danna y agito su mano a modo de saludo, la vio irse y siguio a Veronica mirando sus pies caminando de un modo levemente infantil, choco cntra Veronica cuando esta choco y se hizo para atras acariciandose la nariz, miro a Christopher asomandose dentras de Veronica y le sonrio- Buenos dias Chistopher... -se rio y se volvio a ver los pies casi al instante- ¿Sabes como estara el clima hoy?... -lo miro con una sonrisita-

XXXXXXXXXXX

Evangeline solo se encogio de hombros- Solo digo la verdad... -sonrio y se detuvo- ¿Y socrates?... No me gustaria que se perdiera y luego Danna sufriera por ello... -miro a su alrededor buscando al lobo que desde un inicio le habia parecido mas tierno que peligroso-
Volver arriba Ir abajo
https://time2rol.forosactivos.net
-Soir-
Moderador(a)
Moderador(a)
-Soir-


Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Edad : 30
Localización : En la CAO...Suaave ;)

••.•´¯`•.••Mansion Sliver••.•´¯`•.•• - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ••.•´¯`•.••Mansion Sliver••.•´¯`•.••   ••.•´¯`•.••Mansion Sliver••.•´¯`•.•• - Página 4 Icon_minitimeLun Mar 19, 2012 12:22 pm

Veronic ale sonrio a Christopher mientras componia una sonrisita de persuacion
Chrisopher suspiro- Ay niñas....-cerro los ojos y suspiro- Hoy sera un día soleado, ideal para ir a la playa- les hizo una reverencia- Ire apreparar unos refrigerios- se rio cno tranquilidad

Veronic ale sonrio- en ese caso podriamos ir a levantar a todos ¿no?- le sonrio de nuevo.

xXXXXXXXXXXx
Derek se rio-Dejemoslo asi ¿vale?- enarco uan ceja al no verlo por ahi- Socrates....Chico ¿donde estas?- se agacho al verlo salir de unos matorrales- Hahah que buen chico, anda, adelantate que Danna seguramente ya se desperto- lo vio salir a correr antes de estirarse- hoy sera un día ajetreado- metio sus manos en el bolsillo antes de abrirle la puerta para que entrara a la mansion.
Volver arriba Ir abajo
Yiya Luna
Administrador(a)
Administrador(a)
Yiya Luna


Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Edad : 29
Localización : En algun lugar leyendo un libro o roleando en alguna esquina ^^

••.•´¯`•.••Mansion Sliver••.•´¯`•.•• - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ••.•´¯`•.••Mansion Sliver••.•´¯`•.••   ••.•´¯`•.••Mansion Sliver••.•´¯`•.•• - Página 4 Icon_minitimeLun Mar 19, 2012 7:30 pm

Anne Marie sonrio al ver que Christopher repondia, pego un saltito mientras soltaba un gritito de alegria, se rio y miro a Veronica, asintio con felicidad-Si!... -sonrio riendose aun ya que estaba muy feliz de que hubiera un dia soleado-

XXXXXXX

Evangelinemiro a Socrates, dejo que se fuera y miro a Derek nuevamente- Ya creo que si... Se que Anne Marie estara extremadamente feliz de que hoy haya un dia soleado y posiblemnete estara saltando de alegria si ya se entero... -se rio y no habia notado que ya habian llegado hasta que sintio que su piel ya no tenia contacto con el sol, miro hacia atras y miro el castillo notando que ya estaba adentro y que Dere le habia abierto- Gracias...
Volver arriba Ir abajo
https://time2rol.forosactivos.net
-Soir-
Moderador(a)
Moderador(a)
-Soir-


Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Edad : 30
Localización : En la CAO...Suaave ;)

••.•´¯`•.••Mansion Sliver••.•´¯`•.•• - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ••.•´¯`•.••Mansion Sliver••.•´¯`•.••   ••.•´¯`•.••Mansion Sliver••.•´¯`•.•• - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 20, 2012 9:43 pm

Veronic ale osnrio mientra sla guiaba- Ok, yo despertare a mis hermanos y tu puedes despertar a Cedric, aunque a esta hora Ian ya estara despierto, si quieres puedes a visarle a Derek y a Evangeline que iremos, yo despertare al resto- llego a las habitaciones- Nos vemos en una hora abajo ¿te parece?-

XXXXXXXXXXX
Derek le sonrio- Si, sera divertido ver ocmo Danna planea algo- le sonrio soltando un bostezo- De nada- le sonrio para llevarla hasta la habitacion- Si planean algo ¿Piensas ir?- la guio por las puertas hacia las escaleras.
Volver arriba Ir abajo
Yiya Luna
Administrador(a)
Administrador(a)
Yiya Luna


Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Edad : 29
Localización : En algun lugar leyendo un libro o roleando en alguna esquina ^^

••.•´¯`•.••Mansion Sliver••.•´¯`•.•• - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ••.•´¯`•.••Mansion Sliver••.•´¯`•.••   ••.•´¯`•.••Mansion Sliver••.•´¯`•.•• - Página 4 Icon_minitimeSáb Mar 24, 2012 5:09 pm

Anne Marie le sonrio y asintio con su cabeza una vez- Me parece... -se alej trotando suavemente hacia su cuarto pero se detuvo para mirar nuevamente a Veronica- En una hora abajo... -confirmo con tranqilidad antes de desaparecer en el pasillo con su paso lgre y saltarin-

XXXXXXXXXXX

Evangeline se encogio de hombros e hizo un gesto de desgano mientras caminaba- No se... No ando con muchas ganas de viajar mas... Pero tal vez algo me convensa... No soy alguien de pensaientos y decisiones fijas... -sonrio y lo miro a los ojos- ¿Tu iras?...
Volver arriba Ir abajo
https://time2rol.forosactivos.net
-Soir-
Moderador(a)
Moderador(a)
-Soir-


Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Edad : 30
Localización : En la CAO...Suaave ;)

••.•´¯`•.••Mansion Sliver••.•´¯`•.•• - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ••.•´¯`•.••Mansion Sliver••.•´¯`•.••   ••.•´¯`•.••Mansion Sliver••.•´¯`•.•• - Página 4 Icon_minitimeSáb Mar 24, 2012 6:35 pm

Veroncia le sonrio caminando con tranquilidad, le asintio al pacto de hora y camino hacia el cuarto de Daniell con tranquilidad y oco la puerta mientras suspiraba y se rascaba el talon de uno de su spies que reposaban descalzos al lado de la puerta del cuarto de él.

XXXXXXXXX
Derek se rio suavemente mientras subia la escalera con ella- Ya veo, me gusta eso, no seria concordante que tuvieras un modo de pensar medio rigido viendo que te desenvuelves con Naturalidad- le sonrio mirandola con una osnrisa- Por supuesto, Danna no me dejaria quedarme y yo no me lo perderia, hace mcuho que no salgo-
Volver arriba Ir abajo
Yiya Luna
Administrador(a)
Administrador(a)
Yiya Luna


Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Edad : 29
Localización : En algun lugar leyendo un libro o roleando en alguna esquina ^^

••.•´¯`•.••Mansion Sliver••.•´¯`•.•• - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ••.•´¯`•.••Mansion Sliver••.•´¯`•.••   ••.•´¯`•.••Mansion Sliver••.•´¯`•.•• - Página 4 Icon_minitimeDom Mar 25, 2012 9:07 am

Sono algo parecido a un rugido, un bufido, el susurro de las sabanas, pero nadie abrio la puerta y no se escucho mas que la renovada respiracion pausada de Daniell adentro del cuarto.

XXXXXXXXX

Evangeline le sonrio aradeciendole el cumplido, para ella era todo una felicidad que Derek la comparara con la naturaleza, hizo carita pensativa y luego asintio suavemente con una sonrisa como si hubiera decidido algo- Entonces... Creo que considerare con mas fuerza ir al viaje con ustedes... -sonrio con tranquilidad, se toqueteo el bolsillo de el pantalon pero suspiro frustrada recordando que lo tenia vacio-
Volver arriba Ir abajo
https://time2rol.forosactivos.net
-Soir-
Moderador(a)
Moderador(a)
-Soir-


Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Edad : 30
Localización : En la CAO...Suaave ;)

••.•´¯`•.••Mansion Sliver••.•´¯`•.•• - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ••.•´¯`•.••Mansion Sliver••.•´¯`•.••   ••.•´¯`•.••Mansion Sliver••.•´¯`•.•• - Página 4 Icon_minitimeLun Mar 26, 2012 7:42 pm

Veronica suspiro y fue a despertar al resto, que ya parecian haberse enterado, y una vez mas llego frente al cuarto de Daniell pero esta ve zno toco sino que giro la perilla y se sorprendio de que estuviera abierta, entro a la habitacion de forma silenciosa y se acerco a la cama con delicadeza y toco con suavidad su cabello. Sus pies descalzos no hacian ruido en el suelo y su respiracion era suave. El calor de Daniell contrastaba con su tacto tibia mano y por un momento tuvo un irracional deseo de meterse en esa cama y compartir el calor que habia alli, por lo que sin querer apreto la mejilla de Daniell. Notablemente preocupada de haberle lastimado retiro su mano y paso saliva pensando en que hacer, pero en su shock no s ele ocurrio salir corriendo de la habitacion.

XXXXXXXXXXXX
Derek le sonrio con tranquilidad y su gesto se volvio algo mas alegre al escuchar que ella iria- Me complacerias mucho...- noto el gesto y le osnrio- Vamos, te acompaño a tu habitacion para que te alistes- le toco con suavidad la cintura par ainstarla a caminar y subio las escaleras junto a ella.
Volver arriba Ir abajo
Yiya Luna
Administrador(a)
Administrador(a)
Yiya Luna


Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Edad : 29
Localización : En algun lugar leyendo un libro o roleando en alguna esquina ^^

••.•´¯`•.••Mansion Sliver••.•´¯`•.•• - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ••.•´¯`•.••Mansion Sliver••.•´¯`•.••   ••.•´¯`•.••Mansion Sliver••.•´¯`•.•• - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 27, 2012 6:51 pm

Daniell, de sueño pesado, no se dio cuenta de la intromision de Veronica al inicio, estaba acostado hacia arriba con una mano tirada hacia un lado y otra sobre su vientre, tenia la cobija por la cintura y su pecho al descubierto, la cabeza le caia suavemente de medio lado y su cabello rubio un poco oscuro lo hacian ver como un angel, sintio como apretaban su mejilla, sus ojso se abrieron con pereza, se vio totalmente adorable e inofensivo por unos segundos y de inmediato sus ojos se endurecieron igual que sus rasgos, se apoyo en sus codos- ¿Que haces aqui?...

XXXXXXXXXXXX

Evangeline asintio sonriendo totalmente feliz y complacida- Gracias... -parecia uq eiba a gregar algo pero alguien la interrumpio-

Anne Marie se etuvo en el primer escalon viendo que ellos subian- Oh... -se rio con suavidad- Iba a buscalos porque Cedric me habia dicho que los habia esuchado irse afuera... Peo veo que ambos se encontraron y... -se rio de nuevo viendo la mano en la cintura de Evangeline y desvio la mirada- Solo venia a avisarles que se alisten porque ya nos vamos... -se encogio de hombros- Nunca me han gustado los grupos de tres asi que yo... -dejo que ellos lo deducieran y salio de alli rapida como el viento devuelta a su habitacion-
Volver arriba Ir abajo
https://time2rol.forosactivos.net
-Soir-
Moderador(a)
Moderador(a)
-Soir-


Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Edad : 30
Localización : En la CAO...Suaave ;)

••.•´¯`•.••Mansion Sliver••.•´¯`•.•• - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ••.•´¯`•.••Mansion Sliver••.•´¯`•.••   ••.•´¯`•.••Mansion Sliver••.•´¯`•.•• - Página 4 Icon_minitimeMiér Mar 28, 2012 8:11 pm

Veronica lo contemplo con cierta ensoñacion pero su sojos se abrieron al ver que los de él hacian lo mismo, por instinto retrocedio y un timido sonrojo aparecio en sus mejillas y sobre su nariz- Lo...Lo siento...-se mordio el labio para evitar tartamudear- Vine a avisarte que saldremos hoy a la playa- se tapo la cara con la mano para disimular el sonrojo y suspiro- no siendo mas...me retiro...-susurro con suavidad antes de darse la vuelta con movimientos algo nerviosos.

XXXXXXXXXXX
Derek le sonrio mirandola con cierta curiosidad pero noto a Anne y la miro con tranquilidad, parpadeo con algo de sorpresa y miro en la misma direccion que ella aflojando un poco su agarre con cierta sonrisita tonta, solo se rio suavemente mientras metia su otra mano al bolsillo- En ese caso tendremos que dejar a un lado el paso lento y taciturno- suspiro con tranquilidad- Habia estado pensando en que seria lindo durfear un rato-
Volver arriba Ir abajo
Yiya Luna
Administrador(a)
Administrador(a)
Yiya Luna


Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Edad : 29
Localización : En algun lugar leyendo un libro o roleando en alguna esquina ^^

••.•´¯`•.••Mansion Sliver••.•´¯`•.•• - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ••.•´¯`•.••Mansion Sliver••.•´¯`•.••   ••.•´¯`•.••Mansion Sliver••.•´¯`•.•• - Página 4 Icon_minitimeSáb Mar 31, 2012 6:30 pm

Daniell sonrio ante esa forma de actuar de ella, pero no fue una sonrisa de ternura si no algo mas maliciosa, vio como se ponia de pie y en menos de un segundo le tomo la muñeca, la atrajo acostandola en la cama y poniendose el encima con una sonrisa algo sadica y bastante maliciosa [Muahahahaha Twisted Evil ] nunca le habia gustado despertarse temprano, no al menos de una forma tan... Seca... Parpadeo mirandola a los ojos notando ese sonrojo que se expandia en el rostro de ella- ¿Primero te colas a mi habitacion... Luego me despiertas, y debes saber que odio que me despierten antes del medio dia, y luego pretendes irte asi como asi sin siquiera darme nada para endulzarme la mañana querida?... -se rio con algo de malicia mientras acercaba el rostro de el hacia el de Veronica hasta uqe casi se tocaron sus narices-

XXXXXXXXXXX

Evangeline miro a Derek sindiendose mas desconectada con el por la interrupcion de Anne Marie- Eso suena genial... Seguro sera genial surfear un rato... Daniell tambien le gusta hacerlo... -se encogio de hombros y dio unos pasos lejos de Derek y lo voltio a mirar con una sonrisita- Nos vemos a la salida... Adios... -subio las escaleras con tranquilidad aunque algo tensa y fue a su cuarto aumentando levemente el ritmo de sus pasos.-
Volver arriba Ir abajo
https://time2rol.forosactivos.net
-Soir-
Moderador(a)
Moderador(a)
-Soir-


Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Edad : 30
Localización : En la CAO...Suaave ;)

••.•´¯`•.••Mansion Sliver••.•´¯`•.•• - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ••.•´¯`•.••Mansion Sliver••.•´¯`•.••   ••.•´¯`•.••Mansion Sliver••.•´¯`•.•• - Página 4 Icon_minitimeDom Abr 01, 2012 12:28 am

Veronica retrocedio un paso mas ante esa sonrisapero se sorprendio al verse debajo de él, su sonrojo se intensifico con suavidad , suspiro para tranquilizarse y lo miro a lso ojos- Ya te lo dije, entre porque no me abriste...-sus labios se entreabrieron con suavidad mientras su ceja se enarcaba - ¿Endulzarte la mañana?- noto como se acercaba y suspiro con suavidad- No deberias hacer eso, no juegues asi conmigo- una de su smanos subio con algo de timidez y le toco la mejilla- Lamento haberte despertado...-si que él se diera cuenta lo hizo dar la vuelta quedando encima y le sonrio besandole la comisura d elso labios.

XXXXXXXXXXXX
Derek le sonrio notando al desconexion y simplemente guarod su otra mano en elbolsillo, actuo con normalida dmientras asentia- Hasta la salida- dejo que ella se alejara y subio el resto de las escaleras entrando a su cuerto para sacar ciertas cosas. En un omoento sonrio mientras comenzaba a tararear una cancion con cierta alegria.
Volver arriba Ir abajo
Yiya Luna
Administrador(a)
Administrador(a)
Yiya Luna


Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Edad : 29
Localización : En algun lugar leyendo un libro o roleando en alguna esquina ^^

••.•´¯`•.••Mansion Sliver••.•´¯`•.•• - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ••.•´¯`•.••Mansion Sliver••.•´¯`•.••   ••.•´¯`•.••Mansion Sliver••.•´¯`•.•• - Página 4 Icon_minitimeDom Abr 01, 2012 10:44 pm

-Y si no te abri debio ser por algo... ¿Me vas a decir que cuando tocas la puerta del baño y nadie te abre... Abres por tu misma a pesar de que sepas que hay alguien?... -se rio dejando la pregunta de ella en el aire pero su sonrisa algo criptica le dejaba la respuesta clara, queria que le endulzaran la mañana- ¿Debo tomar eso como una amenaza o una regla de juego?... -pregunto mas a si mismo que a Veronica, no tenia respeto por los demas al parecer y era obvio que lo unico a lo que escuchaba era a si mismo y sus deseos- Disculpas no aceptadas... Endulzalo un poco cariño y tal vez te las acepte... -sintio como daban vueltas pero su sonrisa solo se amplio mas, roto los ojos al sentir como le besaba la comisura- Creo que una tienda de niños repleto de caramelos te haria competencia endulzando el dia amor... -se irguio levemente poniendose en sus codos casi mirandola a los ojos con el interes ya perdido- Si te retiras podre alistarme...
Volver arriba Ir abajo
https://time2rol.forosactivos.net
-Soir-
Moderador(a)
Moderador(a)
-Soir-


Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Edad : 30
Localización : En la CAO...Suaave ;)

••.•´¯`•.••Mansion Sliver••.•´¯`•.•• - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ••.•´¯`•.••Mansion Sliver••.•´¯`•.••   ••.•´¯`•.••Mansion Sliver••.•´¯`•.•• - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 02, 2012 6:16 pm

Veronica suspiro- Te escuche dormir, sabia que no estabas en algo indebido, puedo ver a travez de los materiales cuando quiero- se rio con suavidad- Es solo un comentario, ¿vale?- se rio con suavidad acariciandole el pecho con las yemas d elso dedos- ¿Amor?- lo miro a los ojos con suavidad y se rio- Oh, eres malo, pero si quieres que me retire lo hare...Adios- volvio a besarle la comisura un poco mas corrida hacia los labios y se incorporo bajandose de la cama.
Volver arriba Ir abajo
Yiya Luna
Administrador(a)
Administrador(a)
Yiya Luna


Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Edad : 29
Localización : En algun lugar leyendo un libro o roleando en alguna esquina ^^

••.•´¯`•.••Mansion Sliver••.•´¯`•.•• - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ••.•´¯`•.••Mansion Sliver••.•´¯`•.••   ••.•´¯`•.••Mansion Sliver••.•´¯`•.•• - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 02, 2012 10:21 pm

Daniell habia pronunciado el "amor" como cualquier chico le hubiera dicho a cualquier chica por la calle con alguno que otro piropo, la dejo retirarse mirandola con pereza, se puso de pie y cerro la puerta tras de ella, se estiro y se fue a su baño para bañarse con tranquilidad.
Volver arriba Ir abajo
https://time2rol.forosactivos.net
-Soir-
Moderador(a)
Moderador(a)
-Soir-


Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Edad : 30
Localización : En la CAO...Suaave ;)

••.•´¯`•.••Mansion Sliver••.•´¯`•.•• - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ••.•´¯`•.••Mansion Sliver••.•´¯`•.••   ••.•´¯`•.••Mansion Sliver••.•´¯`•.•• - Página 4 Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 1:19 pm

Veronica se rio con suavidad y suspiro arreglandose el cabello- en una hora estaremos todos abajo, adios...-salio con tranquilidad y camino hasta su cuarto para arreglarse.

XXXXXXXXXX
Ian suspiraba con tranquilidad mientras esperaba que Danna saliera arreglada, llevaba una pantaloneta negra y una camiseta blanca, con zapatillas a juego, cargaba una maleta pequeña en la que parecia llevar todo lo necesario.

Danna salio de su cuarto con un vestido veranero rosado y sandalias a juego, llevaba una maletita azul clara y se distinguian en su pequeño cuello las tirantas azules cielo del traje de baño. Le entrego la maleta a su hermano y sonrio con tranquilidad- te ve slindo Ian, vamos Socrates-

El lobo salio del cuarto con una pañoleta blanca atada al cuello mientras caminaba al lado de Danna que iba contenta.

XXXXXXXXX
Derek salio de us cuarto con su sonrisa, llevaba tambien una pequeña mochila de color gris, igual que su pantaloneta, llevaba una camisa beige y unas sandalias grises. Al bajar se encontro con Danna por lo que la alzo y s epuso a jugar con ella, lanzandosela a Ian y este a él mientras ellas se reia.
Volver arriba Ir abajo
Yiya Luna
Administrador(a)
Administrador(a)
Yiya Luna


Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Edad : 29
Localización : En algun lugar leyendo un libro o roleando en alguna esquina ^^

••.•´¯`•.••Mansion Sliver••.•´¯`•.•• - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ••.•´¯`•.••Mansion Sliver••.•´¯`•.••   ••.•´¯`•.••Mansion Sliver••.•´¯`•.•• - Página 4 Icon_minitimeVie Abr 06, 2012 12:22 pm

Daniell habia salido del baño y habia visto pasar a Evangeline corriendo y la habia seguido y esta le habia rogado que se quedara esperandola ya que no queria bajar sola, suspiro enojado y acepto, toco la puerta del cuarto con mas insistencia, llevaba unas bermudas cafes y una camisa anaranjada con un tono playero en este, llevaba unos lentes posados en su cabello rubio- ¡Apurate Evangeline! Si no sales en menos de 4 minutos te juro que me voy sin ti... Nos vamos sin ti... -gruño por lo bajo, nada valia que tuviera que esperarla-

Evangeline resoplo, finalmente salio, llevaba una minifalda blanca y una camisa de un verde claro- Vamonos... -miro la cara que tenia y roto los ojos- Apuesto 10 dolares a que alguien te desperto grandote... -le hizo un gesto para que caminaran-

- Diria que es una buena apuesta Evangeline... -gruuño suavemente calandose los anteojos-

XXXXXXXXX

Anne Marie halaba a su hermano del brazo con energia y efusividad, Cedric llevaba un bolso mas pequeño lo que indicaba que solo llevaban lo escencial para uno o dos dias ya que aunqu eAnne Marie queria llevar todo como siempre el se lo habia negado prometiendole que le compraria una donaas cuando volvieran- ¿No estas emocionado Cedric?... ¡Yo estoy que reviento de emocion!... Vamos Cedric... Camina mas rapido... Vamos a llegar tarde y ahi todo sera tu culpa... -dijo infando levemente los cachetes, llevaba un short de mesclilla levemente desgastado y una camisa de tirantes rosada, Cedric por su parte llevaba unas bermudas gris oscuro y una camisa negra con finas lineas blancas ambos andaban en sandalias a juego- Y si es tu culpa me lo pagaras caro... -suspiro halando a su hermano, empezo a empujarlo pero no dio resultado por lo que se vencio ademas de que ya llegaban a la entrada, tomo sus guantes y se lo puso con tranquilidad amarrandolos con firmesa a sus muñecas-
Volver arriba Ir abajo
https://time2rol.forosactivos.net
-Soir-
Moderador(a)
Moderador(a)
-Soir-


Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Edad : 30
Localización : En la CAO...Suaave ;)

••.•´¯`•.••Mansion Sliver••.•´¯`•.•• - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ••.•´¯`•.••Mansion Sliver••.•´¯`•.••   ••.•´¯`•.••Mansion Sliver••.•´¯`•.•• - Página 4 Icon_minitimeVie Abr 06, 2012 1:11 pm

Veronica espero a Ginna y salieron juntas haci ala entrada, caminaban con tranquilida dmientras se reian de algo que le habia dicho Gina, Veronica llevaba un short raido y corto que destacaba sus piernas y una pequeña camisa blanca que iba anudada bajo sus pechos. Debajo d ela ropa se podia ver el Bikini cafe que portaba pues el escote no disimulaba para nada el top Strapless. Las sandalias, lejos de ser planas tenian una plataforma alta.

Ginna por su parte iba con un vestido rosado que ocultaba su bikini de color blanco. Juntas llegaron al frente de todos y saludaron sonrientes, aunque Gina tenia cara de sueño.

Danna suspiro- Oh ahi viene Anne Marie...wiii hola- se ri ocon suavidad mientras abrazaba a Ian y le besaba la mejilla- Nos iremos y Derek me llevaras en tu tabla, di que si surfeas me llevaras, siempre he querido que hagas eso- se rio al ver que él asentia con algo de cansancio y se alborotaba el pelo, por lo que hizo una muec apicara- Derek e Ian volvera locas a las chicas si ella svan hoy a la playa-

él se rio bajandose los anteojos- Solo lo haremos is me prometes que las apartaras cuando se pongan intensas ¿Ok?- se ri osuavemente.

Ian se rio de nuevo- Es Posible que corra contigo si eso quieres, hoy vamso a complacerte chiqui- se puso a jugar con ella mientras esperaban a todos- Gin ¿Iras en moto?- la vio hace runa mueca de quizas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





••.•´¯`•.••Mansion Sliver••.•´¯`•.•• - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ••.•´¯`•.••Mansion Sliver••.•´¯`•.••   ••.•´¯`•.••Mansion Sliver••.•´¯`•.•• - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
••.•´¯`•.••Mansion Sliver••.•´¯`•.••
Volver arriba 
Página 4 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» ´¯`•.•• Fichas Mansion Sliver••.•´¯`

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Vampiros :: Mansion Sliver-
Cambiar a: