¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Lugar donde puedes rolear todo el dia, noche ¡Todo el tiempo! Juega todo tipo de rols en un solo sitio .
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ••.•´¯`•.••Mansion Sliver••.•´¯`•.••

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
AutorMensaje
-Nina

-Nina


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Edad : 30
Localización : Por Ahí... xD

••.•´¯`•.••Mansion Sliver••.•´¯`•.•• - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ••.•´¯`•.••Mansion Sliver••.•´¯`•.••   ••.•´¯`•.••Mansion Sliver••.•´¯`•.•• - Página 8 Icon_minitimeVie Abr 25, 2014 7:23 pm

[[[ Me hacia falta rolear contigo || Dei: ¡¡ANGE!! *Corre en cámara lenta hacia ella pero se desvía en un segundo* SASORI <33 ]]]

Derek cerró los ojos dejando que su cuerpo se relajara con el roce del agua, abrió los ojos al escucharla reírse mientras se acercaba a ella y le sonrió con un gesto tranquilo - Lo sé, lo pude notar...- apoyó con suavidad su mano en la rodilla de ella y le sonrió - Me harías el hombre más afortunado del mundo si me acompañas esta noche, Eva, pero solo si tu quieres - extendió su otra mano hacia ella en invitación a tomarla por si quería entrar a la piscina con él.

La lluvia comenzó a hacerse un poco más suave, aunque seguía lloviendo fuerte por lo menos las gotas ya no parecían pequeños dardos.

°|||°

Ian se rió mientras la abrazaba y la escuchaba soltar el aire contenido, inclinando su cabeza un poco él le besó la mejilla con suavidad apretando un poco más el abrazo - Gracias a ti - volvió a inclinarse para besarle la mejilla y al hacerlo bajó sus manos a los muslos de ella y la levantó con una facilidad extrema, parecía que ella pesara lo mismo que una pluma para él, con sus caras al mismo nivel Ian la miró a los ojos y se acercó hasta que sus alientos se mezclaron, entonces se detuvo y le sonrió - ¿Puedo? - su mirada descendió a los labios de Anne, esperando a ver si ella le daba o no permiso de besarla.


[[[ Pensando pensamientos, Angie linda, ¿Con quien crees que pega Verónica, Daniel o Cedric?, yo digo que pega mucho con Cedric Very Happy]]]
Volver arriba Ir abajo
Yiya Luna
Administrador(a)
Administrador(a)
Yiya Luna


Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Edad : 29
Localización : En algun lugar leyendo un libro o roleando en alguna esquina ^^

••.•´¯`•.••Mansion Sliver••.•´¯`•.•• - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ••.•´¯`•.••Mansion Sliver••.•´¯`•.••   ••.•´¯`•.••Mansion Sliver••.•´¯`•.•• - Página 8 Icon_minitimeDom Ago 24, 2014 10:25 am

((Awww shi a mi también Annie u.u // Awwww deiii *-*… -ve que va para donde sasori- 7.7…. // Saso: Grrr, aléjate… -dijo intentando evitar el abrazo-))


Evangeline puso su mano en la mano de el sin dudarlo sonriéndole y viéndolo a los ojos- El placer será todo mio… -entro y pudo sentir el cosquilleo de la revitalizacin-

XXXXXXXXX

Anne Marie respiraba profundo con cada beso, se sentía normal, sentía la cercanía de una forma que nunca había experimentado, suspiro cuando la alzo y se sonrojo, lo miro a los ojos, su sonrojo aumento por cada milímetros que se acortaba entre ambos, sintió como se detuvo y escucho la pregunta de el atravez del sonido de la lluvia pero no contesto simplemente termino de cerrar ese espacio entre ambos labios mientras cerraba los ojos lentamente, nunca había hecho nada como esto, asi no era ella normalmente, pero sentía que esto era lo correcto

((Ay no she haha u.u hace mucho no roleo casi no me acuerdo de nada xD))
Volver arriba Ir abajo
https://time2rol.forosactivos.net
-Nina

-Nina


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Edad : 30
Localización : Por Ahí... xD

••.•´¯`•.••Mansion Sliver••.•´¯`•.•• - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ••.•´¯`•.••Mansion Sliver••.•´¯`•.••   ••.•´¯`•.••Mansion Sliver••.•´¯`•.•• - Página 8 Icon_minitimeDom Ago 24, 2014 2:16 pm

[[ Dei:*Le lanza su osito de peluche* Sasori malo >//< || Pues lo digo porque Cedric es muy callado y serio y ella es muy tranquila y amable Very Happy || Dei: *Corre hacia Ange* ¡Te extrañamos!]]

Derek la haló con suavidad hacia él y su cuerpo empezó a brillar con más fuerza, compartiendo su energía con ella. Por un segundo él bajó la mirada al agua al notar el incremento en el brillo y luego la miró a ella a los ojos - Jamás había pasado esto, es como si mi energía te reconociera como una parte de mi -

XxXXXXXXXxX

Ian alcanzó a sonreír antes de que ella juntara sus labios y la acomodó mejor en sus brazos comenzando a besarla de forma tierna. Se fue acercando hacia el tronco del árbol y apoyó la espalda de ella contra la planta, ahí, con ella sostenida de esa forma se permitió tomarla por las caderas con una mano y acariciarle la mejilla con la otra.

Tan metido en el beso estaba que no se dio cuenta cuando dejó de llover torrencialmente y empezó a caer una suave llovizna que parecía hacer cosquillas. Se separó con suavidad de ella cuando las gotitas le hicieron cosquillas en la espalda, se quedó observándola unos minutos antes de sonreírle.

-Estas muy roja...- se rió mientras le guiñaba el ojo, sin notar que él también estaba algo colorado.

XxXXXXxX
Verónica se envolvió aún más en la bata que llevaba sobre su pijama y sonrió mientras se alejaba de la ventana con una sonrisa, al menos su hermanito parecía haber encontrado la chica para él y conociendo la condición de Anne Marie por su poder especial pudo intuir que ella no era capaz de ver a través de él.

Se alejó caminando y al pasar por la habitación de Cedric y Anne Marie se preguntó si él se habría dado cuenta de que su hermanita no había llegado a dormir aún. Se acercó a la puerta con lentitud y apoyó su mano sobre la madera para intentar echar un vistazo a la habitación por dentro y saber si Cedric dormía, cerró los ojos pero no pudo observar nada
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





••.•´¯`•.••Mansion Sliver••.•´¯`•.•• - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ••.•´¯`•.••Mansion Sliver••.•´¯`•.••   ••.•´¯`•.••Mansion Sliver••.•´¯`•.•• - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
••.•´¯`•.••Mansion Sliver••.•´¯`•.••
Volver arriba 
Página 8 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
 Temas similares
-
» ´¯`•.•• Fichas Mansion Sliver••.•´¯`

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Vampiros :: Mansion Sliver-
Cambiar a: