¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Lugar donde puedes rolear todo el dia, noche ¡Todo el tiempo! Juega todo tipo de rols en un solo sitio .
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ••.•´¯`•.••Mansion Sliver••.•´¯`•.••

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Yiya Luna
Administrador(a)
Administrador(a)
Yiya Luna


Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Edad : 29
Localización : En algun lugar leyendo un libro o roleando en alguna esquina ^^

••.•´¯`•.••Mansion Sliver••.•´¯`•.•• - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ••.•´¯`•.••Mansion Sliver••.•´¯`•.••   ••.•´¯`•.••Mansion Sliver••.•´¯`•.•• - Página 7 Icon_minitimeSáb Mayo 04, 2013 8:49 pm

((Tranquila Annie te entiendo :3))

Anne Marie escondió su rostro en el cuello de el cuando la alzo, le devolvió la mirada y volvió a esconderse entre la curvatura del cuello de Ian, asintió con suavidad, demostrando que partieran, no hablo porque no sentia que fuera capaz de hablar, intento recordar la ultima vez que había llorado, y no pudo recordar, solo cuando era muy pequeña, intento recordar la ultima vez que alguien la había abrazo y alzado de esa forma, y solo su hermano apareció en su mente, solto un sollozo que solo algo como “Ian, gracias.”


XXXXXXXXXXX

Daniell pareció sonrojarse detrás de su bronceado de surfer- ¿Salir?... No yo no… -sintio como Veronica le sujeto el brazo, la ayudo a levantarse y le paso el brazo por la cintura mirando hacia otro lado- ¿Encuentras tu camino a la mansión Derek?... –vio la mirada perdida de Derek y escucho el pensamiento de Veronica- Yo me encargo tranquila… -susurro haciéndolos el desaparecer-


XXXXXXXXXXX

Evangeline se había quedado viendo nada mas al mar y vio a Ginna, parpaedeo desconcertada pero al rato le tomo la mano a ella- Claro, pero esperare esa explicación con ansias cuando lleguemos… -vio a Derek a lo lejos y como Daniel desaparecia- Cuando tu quieras….


XXXXXXXXXXX

((Quien era Christopher O.o era como el… mayordomo?...))


Cedric miro a Christopher, pareció asustarse al escuchar lo de su hermana- Pero… Anne… Ella nunca… ¿Cómo?... –decidio que después enfrentaría a su hermana para que respondiera eso, no estaba enojado pero estaba curioso, ella nunca se trasnaportaba con nadie, ni siquiera con el, solo en ocasiones extremas, suspiro y miro a Christopher- Vamonos… -le dio permiso para que lo tocara-
Volver arriba Ir abajo
https://time2rol.forosactivos.net
-Nina

-Nina


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Edad : 30
Localización : Por Ahí... xD

••.•´¯`•.••Mansion Sliver••.•´¯`•.•• - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ••.•´¯`•.••Mansion Sliver••.•´¯`•.••   ••.•´¯`•.••Mansion Sliver••.•´¯`•.•• - Página 7 Icon_minitimeLun Mayo 06, 2013 5:01 pm

Ian la apretó un poco en sus brazos- De nada...princesa-y sin decir algo más apareció en la entrada de la Mansión y empezó a caminar hacia la sala- ***Pareces comoda asi***- sin pensarlo le besó suavemente la mejilla con tranquilidad mientras caminaba.

XXXXXXXXX
((Si Smile //Christopher: U.U no me recuerdas U.U // Ya ya, ere sun buen campiro // Chris: *-*))

Veronica le sonrió una vez aparecieron en el hall de la Mansión- Gracias por eso- vio que Ginna apareció junto a Evangeline y les sonrio a las dos bajando un poco la cara y ocultando su herida con el cabello- Derek estará aqui en cuanto Danna lo libere-

Ginna le sonrió a Evangeline- Por favor, pasemos a la sala, les explicaré todo en unos minutos- cuando iba a darles la guía para que fueran ala sala apareció Christopher junto a Cedric de modo que ella le sonrió a Cedric y le hizo un ademan con la mano a que siguiera a Daniell y a Evangeline.

Ian entró a la sala con tranquilidad y les sonrió a todos a modo de saludo, al ver a Cedric solo acomodó un poco a Anne en sus brazos y la bajó lentamente dejando que sus pies se apoyaran en el suelo, pero no la soltó de sopetón sino que lo hizo con suavidad, como si no qusiera separarse de ella-Sana y salva- le sonrió esperando a ver que hacía ella, si iba con Cedric o se quedaba cerca de él.

Ginna suspiró- Bueno, ya que estamos todos supongo que debo explicarles la razón de la interrupción del paseo- les sonrió- Bueno, al parecer al exnovio de Vero le dio por hacer uno de sus jueguitos de nuevo...¿Estas bien?- vio que ella asintió y los miró- Durante años nos hemos enfrentado a este ipo de problemas, y la razón por la que los trajimos a la mansión no es otra que las consecuencias de la cólera de mis hermanos ante eso- Miró a Daniell con tranquilidad-Supongo que tu te diste cuenta que Danna hipnotizo a Derek con facilidad...-

Ian la interrumpió con tranquilidad- En realidad no es una hipnosis, sino un tipo de liberación, Danna es capaz de liberar nuestros poderes, en mi caso es capaz de abrir el sello que hay en mi interior sacando todo mi poder y haciendo que me transforme en una bestia, en el caso de Derek, es similar, solo que con menos potencia- suspiró- Buscará a Stephan hasta hallarlo y una vez lo haga hará que Derek lo golpee por lo que hizo, hasta dejarlo lo suficientemente herido como para que no pueda moverse- Pasó saliva- Aunque controlado por Danna Derek no les haría daño, los trajimos a la mansión porque el despertar de aquella liberación es algo doloroso y no somos capaces de controlarnos ni ser controlados asi que pueden terminar lastimados- miró a Cedric y a Daniell con tranquilidad- No es que dude de su fuerza, pero no queremos luchar con amigos-

Ginna suspiró casi con pesar- Asi que Derek no podrá entrar en la mansión hasta que se encuentre calmado, es por eso que aqui estaran a salvo- les sonrió- No tiene otra explicación más que esa, enserio lamentamos que haya terminado asi y esperamos poder recompensarlos con una buena cena-

Verónica suspiró y comenzó a brillar con suavidad, su cabello se elevó un poco y al caer de nuevo pareció estar revitalizado, levantó su rostro libre de cualquier herida y les sonrió suavemente. En su cuerpo no había ni el más minimo rastro de violencia, el más insignificante moretón había sido perfectamente curado.

XXXXXXXXX
-Te encontré- Danna se rio suavemente- Podrás engañarme a mi pero no a Socrates...Nya!- Danna abandonó los brazos de Derek con tranquilidad.
-¡Maldita mocosa!- Stephan intentó alcanzarla pero Derek lo interceptó empezando una pelea - ¡Detesto tus malditos poderes!-
Danna se rió sentandose en una roca mientras veía a Derek golpear a Stephan y sus ojos brillaron en un tono rojizo- Esta vez innovaré...Derek, rompele una pierna...- Escuchó con tranquilidad el crujir del hueso.
Volver arriba Ir abajo
Yiya Luna
Administrador(a)
Administrador(a)
Yiya Luna


Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Edad : 29
Localización : En algun lugar leyendo un libro o roleando en alguna esquina ^^

••.•´¯`•.••Mansion Sliver••.•´¯`•.•• - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ••.•´¯`•.••Mansion Sliver••.•´¯`•.••   ••.•´¯`•.••Mansion Sliver••.•´¯`•.•• - Página 7 Icon_minitimeSáb Mayo 11, 2013 2:30 pm

Anne Marie ya no sollozaba si no que lloraba en silencio, se fue calmando poco a poco y se mordió el labio conteniendo una sonrisa al escuchar el pensamiento de Ian, sintió los labios de Ian en su mejilla y abrió los ojos y se descubrió dejando de llorar, respiro profundo.


XXXXXXXXX

Daniell, Cedric y Evangeline, empezaron a caminar hacia la sala, pero Cedric se detuvo al ver de reojo el cabello de su hermana, y parpadeo varias veces sin comprender al ver a Anne Marie en los brazos de Ian, al inicio pensó que le había pasado algo o que se había desmayado pero la vio y lo único que noto esque había estado llorando, mil pensamientos le cruzaron la mente incluyendo que si Anne Marie por fin se había cansado y no había dicho a Ian de sus poderes y tal vez por eso se había puesto a llorar.
Anne Marie vio a su hermano y dejo de verlo rápidamente, sintió como sus pies tocaban el suelo- Gracias Ian… -le susurro de nuevo, se quedo viendo a su hermano y luego vio a Ian, ambos eran altos, tomo el brazo de Ian y se medio escondió detrás de él sin mirar a Cedric a los ojos-
Cedric se encogió de hombros y siguió en lo suyo.
Los cuatro tanto Daniell como Anne Marie pusieron atención a lo que ellos iban diciendo. Daniell meneo la cabeza ya que había notado lo diferente que se puso Derek pero no había sospechado que había sido causa de Danna, la pequeña Danna.
Cedric y Daniell ni le dieron importancia, Daniell se encogió de hombros y Cedric simplemente miro sus zapatos. Anne Marie miro a Ian mientras hablaba, vio a Veronica cuando se revitalizo, Anne Marie se miro las manos y se dio cuenta que había dejado sus guantes en la playa y suspiro.
Cedric los miro a todos y asintió- Me alegra que sean sinceros con nosotros y nos dijeran el problema, pero yo sinceramente no tengo hambre en este momento…
Evangeline miro a Daniell y ambos negaron con la cabeza ya que no tenían hambre de comida humana.

((Danna :O))
Volver arriba Ir abajo
https://time2rol.forosactivos.net
-Nina

-Nina


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Edad : 30
Localización : Por Ahí... xD

••.•´¯`•.••Mansion Sliver••.•´¯`•.•• - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ••.•´¯`•.••Mansion Sliver••.•´¯`•.••   ••.•´¯`•.••Mansion Sliver••.•´¯`•.•• - Página 7 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2013 9:14 pm

Ian le hbía sonreído al verla esconderse y le pasó con suavidad el brazo sobre los hombros mientras veía con tranquilidad como su hermana recobraba la normalidad, se sintió un poco relajado cuando vio que no le daban importancia al hecho de la pelea.
Ginna les sonrio- Bueno, quizás podríamos ir en busca de comida vampirica- volvió a sonreir con tranquilidad- Quizás podamos compensarles la smolestias con cualquier otra cosa, enserio para nosotros es penoso que se hayan visto envueltos en esta situación- Veronica asintio.

Veronica le sonrio a Anne Marie - Crei que los necesitarías, por eso los traje conmigo- le entrego el par de guantes con tranquilidad recordandole con una sonrisa que ella le había contado sobre su uso especial. De repente miró hacia la puerta y se enderezó con tranquilidad - Ya regresaste...-

Danna le sonrió mientras caminaba hacia ellos - Nya! que cansada me siento...- abrazó a Socrates y al hacerlo pareció ser conciente de que su sojos aún brillaban en tono escarlata- Socrates se enojó mucho esta vez...-comentó con un pucherito y fijó su mirada en los demás - Gomen...-compuso un pucherito capaz de partir el corazón de cualquiera, retrocedió hasta el hall-Derek...-

Al instante él apareció junto a ella, aún tenía la mirada inexpresiva y permaneció en silencio, Danna dejó que sus ojos volvieran a la normalidad y regresó a la sala. Derek primero se curvó un poco y presionó su ojo con la plama de su mano, se agachó hasta quedar apoyado en el suelo y bajó la cabeza apretando con fuerza la palma sobre el piso. Las venas de sus brazos se marcaron, asi como las de su cuello, tal y como si experimentara una agonía.

Ian solo lo observó y atrajo a Anne Marie hacia si con suavidad. Pasando saliva la situo detrás de él y enseño sus colmillos con suavidad, sin quitarle la mirada, al verlo incorporarse y parpadear se relajo también y volvió a su expresión sonriente y despreocupada -¿Estas bien?-

Derek solo se sacudió el cabello mojado por la llovizna y subió hacia las habitaciones. Se escuchó el portazo. No saldría de ahí hasta haberse recuperado, se dedicaría a dormir profundamente hasta haberse saciado.

Danna suspiró- Hace frio, cuando hace frio me gusta tomar un poco de té - sonrió - y el té se acompaña bien con pasteles ¿Verdad?- jugueteo con la bufanda de Socrates y les sonrio- ¿Comeremos pasteles juntos?- miró a todos esperando una respuesta, miró a Evangeline - ***él te ha cedido su cuarto a ti, asi que ha entrado en el que escogió para dormir***-
Volver arriba Ir abajo
Yiya Luna
Administrador(a)
Administrador(a)
Yiya Luna


Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Edad : 29
Localización : En algun lugar leyendo un libro o roleando en alguna esquina ^^

••.•´¯`•.••Mansion Sliver••.•´¯`•.•• - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ••.•´¯`•.••Mansion Sliver••.•´¯`•.••   ••.•´¯`•.••Mansion Sliver••.•´¯`•.•• - Página 7 Icon_minitimeSáb Mayo 18, 2013 7:23 pm

Anne Marie se dejo acoger bajo el brazo de Ian porque sabia que nadie lso miraba pero cuando Veronica se dirigió a ella le sonrio algo apenada y cuando vio sus guantes su rostro se ilumino, los tomo y ya iba a agradecerle cuando vio que había alguien mas en la habitación, tomo los guantes y solo le dio tiempo de ponerse uno cuando sintió como Ian la halaba hacia el de nuevo y ella no opuso resistencia aunque vio con curiosidad a Derek.

Evangeline se mordió el labio dejando que una gota sangre saliera al ver a Drek noto que algo le dolia pero no fue hacia el porque sabia que seria algo tono sintió la mirada de Daniell sobre ella como dos cuchillas. Escucho lo de la habitación y miro a Danna como si la mirara con ojos nuevos, le dedico una sonrisa algo extraña dándole a entender que había entendido, dormiría de nuevo en el cuarto de Derek- Yo… No creo… Tener hambre de nada en realidad en este momento… Ni de sangre, ni comida, ni… -miro a Danna- pasteles…

Daniell se iba a retirar sin decir nada pero vio la mirada fulminante de Cedric- No gracias… Me retiro… -subio las escaleras rápidamente y se encerro en la habitación que el ya había esocgido-
Evangeline se disculpo y subió casi al instante detrás de Daniell también encerrándose en el cuarto.

Anne Marie vio a Cedric esperando a ver que hacia. El simplemente suspiro- Yo sinceramente no me agrada beber antes de ir a dormir, me mantiene despierto y no me siento bien… -miro a todos- Espero me disculpen –salio de alli yendo al cuarto y no paso seguro a la puerta ya que se imaginaba que después entraría Anne Marie-

Anne Marie suspiro y le daba pena admitir que en realidad ella si tenia hambre, mas que hambre era sed, a diferencia de ellos, que ya poseían cuerpos casi adultos y su metabolismo era menos acelerado, ella tenia un cuerpo que apenas rayaba la adolescencia y que el metabolismo era demasiado acelerado y procesaba el alimento demasiado rápido, haciéndola a veces parecer una glotona. Sintio como sus encías dolían un poco y suspiro- Yo… Ummm… No quiero pastel gracias… -le sonrio a Danna con sinceridad-
Volver arriba Ir abajo
https://time2rol.forosactivos.net
-Nina

-Nina


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Edad : 30
Localización : Por Ahí... xD

••.•´¯`•.••Mansion Sliver••.•´¯`•.•• - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ••.•´¯`•.••Mansion Sliver••.•´¯`•.••   ••.•´¯`•.••Mansion Sliver••.•´¯`•.•• - Página 7 Icon_minitimeMiér Mayo 22, 2013 11:04 pm

Danna observó como todos rechazaban su oferta y puso un puchero - Supongo que el humor de Achimou se filtró en todos....Odio que Achimou sea tan amargado a veces- Se refería a Darek, le acarició el pelo a Socrates y suspiró - Le diré a Chris que me lleve pasteles- dio la vuelta hacia su cuarto dejando al resto petrificados en la sala.

Verónica enarco una ceja haciendo una expresión un poco graciosa - ¿Enserio no ve que es por su culpa? - elevó un suspiro y se acomodó el cabello - Neh, me iré a dormir entonces - les sonrió - Hasta mañana-

Ginna miró con suspicacia a Ian y le dio un codazo - ***Cassanova***- les sonrió a ambos y se retiró también a su cuarto.

Ian miró a Anne y le sonrió - Supongo que te acompaño a tu cuarto- se masajeó las encías con suavidad mientras le extendía la mano para que pasara frente a él. iría a Alimentarse esta noche a pesar de que llovía de forma torrencial. Mientras se acercaban al cuarto le tomó la mano - Anne...- la miró a los ojos con tranquilidad y le besó la mejilla - Nada...- le sonrió - Que descanses...- le iba a preguntar si quería ir con él pero estaba lloviendo y quizás para ella fuera incomodo ese clima tan feo.
Volver arriba Ir abajo
Yiya Luna
Administrador(a)
Administrador(a)
Yiya Luna


Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Edad : 29
Localización : En algun lugar leyendo un libro o roleando en alguna esquina ^^

••.•´¯`•.••Mansion Sliver••.•´¯`•.•• - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ••.•´¯`•.••Mansion Sliver••.•´¯`•.••   ••.•´¯`•.••Mansion Sliver••.•´¯`•.•• - Página 7 Icon_minitimeSáb Jun 01, 2013 6:54 pm

Anne Marie camino frente a el cuando el le indico, solo tenia un guante puesto y el otro lo habia guardado en su bolsillo, sintio como le tomaba la mano y se detuvo, volvio a verlo con curiosidad aun algo extraña del contacto, era calido y la hacia sentirse, sentirse pues por primera vez en mucho tiempo, la hacia sentirse no sola, sintio el beso en la mejilla y lo miro con reproche cuando le dijo que Nada, ahora ella fue la que lo retuvo sin dejarlo moverse sosteniendole la mano- No... Me ibas a decir algo dime... -ya tenia una idea de que era pue slo habia visto masajearse la mejilla, se miro los pies y lo miro a el y se mordio el labio de abajo- En realidad no lo quise decir alla abajo pero... Tengo mucha sed... -se sonrojo puesto que odiaba verse como una glotona por su metabolismo acelerado-
Volver arriba Ir abajo
https://time2rol.forosactivos.net
-Nina

-Nina


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Edad : 30
Localización : Por Ahí... xD

••.•´¯`•.••Mansion Sliver••.•´¯`•.•• - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ••.•´¯`•.••Mansion Sliver••.•´¯`•.••   ••.•´¯`•.••Mansion Sliver••.•´¯`•.•• - Página 7 Icon_minitimeMiér Jun 05, 2013 9:27 pm

Ian le miró sorprendido cuando lo detuvo y de forma inconsciente le apretó la mano, parpadeó con asombro y le sonrio dispuesto a decirle, cuando iba a abrir la boca la escucho y le sonrió con suavidad. Le tomó la otra mano con suavidad y le sonrió - Bueno, dado eso, yo queria preguntarte si no te molestaría mojarte esta noche conmigo- la acercó a él con suavidad - Porque sinceramente yo también tengo un hambre mortal y aunque está lloviendo de esa forma, siento que necesito tomar algo o me volveré loco- le sonrió con suavidad acariciando su pequeño sonrojo.

Alguien se acercó a ellos, Christopher les sonrió- Si es así entonces dejaré dos pares de toallas en la sala para que se sequen cuando regresen - les dedicó una reverencia - Buenas noches a ambos -
Volver arriba Ir abajo
Yiya Luna
Administrador(a)
Administrador(a)
Yiya Luna


Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Edad : 29
Localización : En algun lugar leyendo un libro o roleando en alguna esquina ^^

••.•´¯`•.••Mansion Sliver••.•´¯`•.•• - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ••.•´¯`•.••Mansion Sliver••.•´¯`•.••   ••.•´¯`•.••Mansion Sliver••.•´¯`•.•• - Página 7 Icon_minitimeJue Jun 20, 2013 7:09 pm

Anne sintio como le tomaba la otra mano y se acerco a el sin problemas, sintio la caricia sobre su mejilla y eso hizo que se sonrojara un poco mas, se mordio le labio y se pudo ver como tenia sus colmillos levemente ya salidos, solto su labio al escuchar a Christopher, le sonrio y bajo la mirada- Muchas gracias, buenas noches a ti tambien Christopher... -le dedico una sonrisa y volvio a ver a Ian- Entonces mejor vamos, ya de por si sera dificil encontrar algo de comer por el clima y aun mas lo sera si tardamos todos los animales se abran escondido de la lluvia...
Volver arriba Ir abajo
https://time2rol.forosactivos.net
-Nina

-Nina


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Edad : 30
Localización : Por Ahí... xD

••.•´¯`•.••Mansion Sliver••.•´¯`•.•• - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ••.•´¯`•.••Mansion Sliver••.•´¯`•.••   ••.•´¯`•.••Mansion Sliver••.•´¯`•.•• - Página 7 Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 11:44 am

Ian le sonrió aún más al verla sonrojarse y asintió a Christopher antes de guiarla escaleras abajo hacia el exterior de la casa- Tienes razón, vamos- una vez salieron él espero unos momentos a aclimatarse y acostumbrarse a la sensación de la lluvia para arrancar. Era una sensación molesta no acostumbrarse a la lluvia golpeándole la piel. La camisa que llevaba puesta se pegó a su cuerpo y la miró con una sonrisa mientras su cabello goteaba - ¿Lista?- 


Verónica los estaba observando por una ventana, había ocultado su presencia para que no la descubrieran y simplemente observaba con una sonrisita perdida. 
Volver arriba Ir abajo
Yiya Luna
Administrador(a)
Administrador(a)
Yiya Luna


Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Edad : 29
Localización : En algun lugar leyendo un libro o roleando en alguna esquina ^^

••.•´¯`•.••Mansion Sliver••.•´¯`•.•• - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ••.•´¯`•.••Mansion Sliver••.•´¯`•.••   ••.•´¯`•.••Mansion Sliver••.•´¯`•.•• - Página 7 Icon_minitimeSáb Jul 20, 2013 5:05 pm

Anne Marie sintió la lluvia en su piel y dio una vuelta mientras alzaba los brazos y luego los dejo caer con una sonrisa, su ropa se mojo con rapidez, el short de mezclilla se oscureció y como estaba desgastado los hilos que colgaban de el se pagaron a sus muslos, la camisa rosa de tirantes delgados que anda se transparento un poco dejando ver el vestido de baño blanco strapless y pegándose mas a su cuerpo, dio un par de patadas sacándose las sandalias de par en par, lo voltio a ver con una sonrisa, su cabello estaba mojado pero aun se veían las ondas, este le llegaba a casi el inicio del short, y sus pestañas se habian vuelto a pegar levemente como cuando había llorado pero ahora tenia una sonrisa, lo vio de arriba abajo y tuvo el impulso de abrazarlo y tocarlo, desvió la mirada al bosque- Cuando tu lo estes, Ian...
Volver arriba Ir abajo
https://time2rol.forosactivos.net
-Nina

-Nina


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Edad : 30
Localización : Por Ahí... xD

••.•´¯`•.••Mansion Sliver••.•´¯`•.•• - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ••.•´¯`•.••Mansion Sliver••.•´¯`•.••   ••.•´¯`•.••Mansion Sliver••.•´¯`•.•• - Página 7 Icon_minitimeLun Jul 22, 2013 12:03 pm

Ian se sacudió un poco el cabello, incómodo con la camisa pegada a su cuerpo se la quitó y se sintió mucho más ligero al punto que pudo disfrutar de la sensación de estar mojado. Le sonrió quitándose los zapatos de un tirón también y le tomó la mano- Entonces vamos- le besó la palma de la mano saltando hacia uno de los árboles que se veían afuera del límite de la mansión, se quedo de pie ahí esperándola mientras echaba un vistazo a ver si podía divisar algún animal, una vez llegó junto a él le guiño el ojo mientras avanzaban con tranquilidad- ¿Ansiosa?- le miró con una sonrisa.

Se quedó quieto mientras observaba los alrededores y se giró hacia ella posando su dedo sobre sus labios para que guardara silencio, así no los detectarían.
Volver arriba Ir abajo
Yiya Luna
Administrador(a)
Administrador(a)
Yiya Luna


Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Edad : 29
Localización : En algun lugar leyendo un libro o roleando en alguna esquina ^^

••.•´¯`•.••Mansion Sliver••.•´¯`•.•• - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ••.•´¯`•.••Mansion Sliver••.•´¯`•.••   ••.•´¯`•.••Mansion Sliver••.•´¯`•.•• - Página 7 Icon_minitimeMiér Ago 07, 2013 11:48 am

Anne Marie lo miro quitarse la camisa y sintió como el sonrojo subía a su rostro pero bajaba por el frio de la lluvia, sintió su corazón acelerarse y quito la mirada, lo miro a los ojos, salto detrás de el, ella dio dos brincos mas cortos para llegar al árbol, le sonrió ante la pregunta- **Mas que ansiosa, emocionada... No hago esto desde pequeña, bueno, pequeña pequeña... ** -corrigió ya que ella aun era pequeña, vio que le pidió que hiciera silencio, se sentía pesada con la camisa, recordó que andaba un vestido de baño strapless, tuvo una discusión interna y finalmente decidió quitarse la camisa mientras el estaba distraído mirando al bosque, puso la camisa en una rama y se acomodo el vestido, nunca había estado tan sin ropa con nadie- **¿Encontraste algo?** - Estaba algo escéptica de que en realidad encontraran algo pero le agradaba estar con el
Volver arriba Ir abajo
https://time2rol.forosactivos.net
-Nina

-Nina


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Edad : 30
Localización : Por Ahí... xD

••.•´¯`•.••Mansion Sliver••.•´¯`•.•• - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ••.•´¯`•.••Mansion Sliver••.•´¯`•.••   ••.•´¯`•.••Mansion Sliver••.•´¯`•.•• - Página 7 Icon_minitimeSáb Ago 24, 2013 3:59 pm


Ian se rió con suavidad mientras le tomaba la mano- ***Aun así eres hermosa***- ni siquiera se dio cuenta de que había pensado en voz alta y cuando lo capto se enderezó con brusquedad y volvió a mirarla- Anne yo...- se mordió el labio observándola y sacudió la cabeza para aclarase las ideas- Yo...en realidad te ves muy bonita, asi...-pareció algo nervioso- No es que diga que te ves fea de otro modo es, es, es solo que...Ay Dios, soy un desastre- suspiró frustrado e intentó relajarse. Cuando se pudo controlar volvió a mirarla- Solo quería decirte que eres muy linda-

Un ruido a su espalda llamó su atención y suspiró al notar que no era nada inusual, solo las gotas de agua cayendo sobre unas hojas rigidas.
Volver arriba Ir abajo
Yiya Luna
Administrador(a)
Administrador(a)
Yiya Luna


Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Edad : 29
Localización : En algun lugar leyendo un libro o roleando en alguna esquina ^^

••.•´¯`•.••Mansion Sliver••.•´¯`•.•• - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ••.•´¯`•.••Mansion Sliver••.•´¯`•.••   ••.•´¯`•.••Mansion Sliver••.•´¯`•.•• - Página 7 Icon_minitimeMiér Sep 18, 2013 12:08 pm

Anne le sonrio, escucho como tartamudeaba y se trababa y le parecio totalmente adorable, puso su mano en la nuca de Ian y se acerco casi podia sentir la respiracion de Ian chocando con la suya, sentia sus pestañas pegoteandose y su cabello goteando y pegandosele a la espalda- Nada de desastre Ian... -le dedico una pequeña sonrisa- Gracias por pensar que soy linda... -acerco sus labios a los de Ian y se detuvo cuando casi se rozaban, se desvio y le dio un beso en la mejilla, se separo, aun con su mano en el hombro de él, tambien cuando escucho las gotas de agua y se alivio al ver que no era nada- Ian... -lo llamo para que le pusiera atencion, y le sonrio- No creo que encontremos nada... Al menos no nada de comer... -miro a su alrededor, el bosque estaba calmo, solo el sonido de la lluvia-
Volver arriba Ir abajo
https://time2rol.forosactivos.net
-Nina

-Nina


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Edad : 30
Localización : Por Ahí... xD

••.•´¯`•.••Mansion Sliver••.•´¯`•.•• - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ••.•´¯`•.••Mansion Sliver••.•´¯`•.••   ••.•´¯`•.••Mansion Sliver••.•´¯`•.•• - Página 7 Icon_minitimeSáb Sep 28, 2013 10:02 pm

[[[¡Hola Angie!]]]

Ian le sonrió algo nervioso al ver que lo acercaba a ella- Bueno...-él dejó que su sonrisa se ampliara al ver que ella se desviaba y le tomó la mano que sostenía su hombro alejándola y así poderse enderezar, suspirando se encogió de hombros- Yo creo lo...-detuvo sus palabras al capturar un ruido a su izquierda y fijo su mirada hacia ese lado- Ahi...Hay algo- se escabulló con suavidad y se lanzó hacia el matorral para salir rodando con un ciervo entre sus brazos. Con tranquilidad lo durmió mientras esperaba que ella bajara.

Él tenía hambre pero sabía que sería suficiente para los dos y aún quedaría vivo, solo necesitaría recuperarse. Le sonrió a Anne- Primero las damas-
Volver arriba Ir abajo
Yiya Luna
Administrador(a)
Administrador(a)
Yiya Luna


Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Edad : 29
Localización : En algun lugar leyendo un libro o roleando en alguna esquina ^^

••.•´¯`•.••Mansion Sliver••.•´¯`•.•• - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ••.•´¯`•.••Mansion Sliver••.•´¯`•.••   ••.•´¯`•.••Mansion Sliver••.•´¯`•.•• - Página 7 Icon_minitimeJue Oct 03, 2013 4:26 pm

(( Hola Annie :3 ))
Él tenía hambre pero sabía que sería suficiente para los dos y aún quedaría vivo, solo necesitaría recuperarse. Le sonrió a Anne- Primero las damas-

Ella suspiro algo triste ya que el la alejo y le quito la mano que tenia en el hombro y miro hacia otro lado a lo lejos, lo miro con la colilla del ojo cuando el empezó a hablar , también escucho el ruido pero no se digno a voltearse a mirar, sintió como la rama se aligeraba sin el peso de él, escucho como volvía de donde estaban los matorrales y por fin se volvió para mirarlo, espero a que lo durmiera y luego puso un pie juguetón en el aire y dio un paso dejándose caer del árbol, si un humano la hubiera visto hubiera interpretado eso como un intento suicida, al caer contrajo sus rodillas suavizando la caída, se irguió y camino hacia el- ¿Siempre eres tan benevolente con tus presas o solamente hoy que esta una dama ajena a tu circulo de gente cercana esta presente observándote?... -sintió el dolor de encías correspondiente, trago saliva, y se sintió tonta puesto que se sentía avergonzada, nunca se había alimentado frente a nadie mas que su hermano, se sacudió la vergüenza y acaricio el cuello del animal y lo mordió lo mas gentilmente que pudo, por un segundo se dejaron ver sus colmillos que eran algo mas alargados de lo normal-
Volver arriba Ir abajo
https://time2rol.forosactivos.net
-Nina

-Nina


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Edad : 30
Localización : Por Ahí... xD

••.•´¯`•.••Mansion Sliver••.•´¯`•.•• - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ••.•´¯`•.••Mansion Sliver••.•´¯`•.••   ••.•´¯`•.••Mansion Sliver••.•´¯`•.•• - Página 7 Icon_minitimeMar Oct 08, 2013 9:16 am

[[[ ¿Cómo estás Angie? ¿Que hay de nuevo en tu vida? <3 ]]]]


Él le sonrió- Mi hermano mayor nos incitó siempre a tomar lo necesario sin hacer daño, no tengo porque lastimarlo más de la cuenta- Lo sostuvo con suavidad acariciando su pelaje mientras ella se alimentaba, suspiró con suavidad y acercó su mano a la de ella y entrelazo sus dedos antes de morder otra zona sensible en el animal y comenzar a alimentarse. Sus colmillos eran mas afilados y puntiagudos, por lo que necesitaba menos área para poder alimentarse, se relajó mientras bebía y dejó a sus pensamientos salir con tranquilidad- ***Anne Marie...no sé como reaccionarás si me atrevo a besarte en este momento***-
Volver arriba Ir abajo
Yiya Luna
Administrador(a)
Administrador(a)
Yiya Luna


Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Edad : 29
Localización : En algun lugar leyendo un libro o roleando en alguna esquina ^^

••.•´¯`•.••Mansion Sliver••.•´¯`•.•• - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ••.•´¯`•.••Mansion Sliver••.•´¯`•.••   ••.•´¯`•.••Mansion Sliver••.•´¯`•.•• - Página 7 Icon_minitimeMar Oct 08, 2013 9:35 pm

((¿Que te contare querida? Haha FB :3))

Ella habia cerrado los ojos sintiendo la calidez contrastante de la sangre en su boca con la lluvia algo fria en su piel, sintio la mano de el pero no abrio los ojos mas bien solo se atrevio a ajustar sus dedos al rededor de los de el casi afirmando el agarre suavemente, dejo de beber en el mismo segundo que ese pensamiento paso por su cabeza, abrio los ojos, lo miro por encima del animal y se separo del animal lentamente lamiendo sus colmillos por si habian restos de sangre, se le habia quitado el hambre de golpe, y se quedo alli casi paralizada mirandolo, no podia creer lo que acaba de escuchar, pronuncio el nombre de el pero el sonido fue opacado por el sonido de un rayo lejano.
Volver arriba Ir abajo
https://time2rol.forosactivos.net
-Nina

-Nina


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Edad : 30
Localización : Por Ahí... xD

••.•´¯`•.••Mansion Sliver••.•´¯`•.•• - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ••.•´¯`•.••Mansion Sliver••.•´¯`•.••   ••.•´¯`•.••Mansion Sliver••.•´¯`•.•• - Página 7 Icon_minitimeMar Oct 08, 2013 11:30 pm

[[[ XD]]]

Ian logró escuchar su nombre a pesar del rayo y se separó del animal con lentitud, el hambre había sido reemplazada por ansiedad, observó de reojo sus manos entrelazadas y se lamió los labios limpiandolos con lentitud- Anne yo...- se mordió el labio mientras la miraba con fijeza. Sus pensamientos habían sido descubiertos por ella y eso le ponía incómodo.

°||°

Derek salió del cuarto en el que se había encerrado y caminó con torpeza hacia la cocina, chocó suavemente contra la puerta de su habitación y tuvo que sentarse en la escalera, estaba pálido y tenía un gesto adolorido.
Volver arriba Ir abajo
Yiya Luna
Administrador(a)
Administrador(a)
Yiya Luna


Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Edad : 29
Localización : En algun lugar leyendo un libro o roleando en alguna esquina ^^

••.•´¯`•.••Mansion Sliver••.•´¯`•.•• - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ••.•´¯`•.••Mansion Sliver••.•´¯`•.••   ••.•´¯`•.••Mansion Sliver••.•´¯`•.•• - Página 7 Icon_minitimeDom Dic 01, 2013 1:06 pm

Anne lo miro con avidez esperando a que el terminara la frase- ¿Tu… -sintió como el animal empezaba a despertarse lentamente de su estupor- ¿Ian, tu… -lo incito por última vez a que dijera o hiciera algo, sintió como la lluvia se volvía cada vez más fuerte y más densa-

XXXXXXXXXXX

-Ouch… Tienes una cara de como si te hubieran dado una gran paliza… O también parece como si hubieras tenido la mejor fiesta de la vida ayer en la noche… -dijo en un tono neutro y algo bajo, se puso de pie, Evangeline había estado sentada en el último escalón de la escalera jugando con lo que parecía una bola para el estrés que había convertido en confeti, camino hacia Derek dejando lo que se había llamado bola en el suelo- ¿Estas bien?... –repuso en un tono más bajo y preocupado, llego junto a él y se sentó un escalón más abajo que el intentando verle la cara-
Volver arriba Ir abajo
https://time2rol.forosactivos.net
-Nina

-Nina


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Edad : 30
Localización : Por Ahí... xD

••.•´¯`•.••Mansion Sliver••.•´¯`•.•• - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ••.•´¯`•.••Mansion Sliver••.•´¯`•.••   ••.•´¯`•.••Mansion Sliver••.•´¯`•.•• - Página 7 Icon_minitimeLun Dic 09, 2013 8:50 pm

Ian se levantó arrastrandola con él al tenerla sujeta de la mano y saltó hacia las ramas de nuevo viendo como el venado se despertaba, la sujetó por la cintura acercándola a su cuerpo para cubrirla de la lluvia y le acarició la mejilla soltándole la mano que le tenía atrapada- Dime algo Anne...- se agachó un poco para mirarlo a los ojos- ¿Como se siente el hecho de no ser invadida por mis pensamientos o emociones cuando te toco?- le sonrió acercándose a ella.

XxXXXXXXXXxX

Derek suspiró y miró a Evangeline mientras se presionaba la sien derecha con la palma de la mano- Me duele todo...-en sus ojos se leía el dolor por el que estaba pasando, tenía ligeras ojeras y un tic en la mandíbula- Eva...¿Podrías acompañarme a la piscina?- miró la ventana y sonrió a pesar del dolor- Sé que está lloviendo pero el agua me ayuda...- susurró con suavidad.
Volver arriba Ir abajo
Yiya Luna
Administrador(a)
Administrador(a)
Yiya Luna


Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Edad : 29
Localización : En algun lugar leyendo un libro o roleando en alguna esquina ^^

••.•´¯`•.••Mansion Sliver••.•´¯`•.•• - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ••.•´¯`•.••Mansion Sliver••.•´¯`•.••   ••.•´¯`•.••Mansion Sliver••.•´¯`•.•• - Página 7 Icon_minitimeDom Dic 15, 2013 11:31 am

Anne Marie se sorprendio algo pero se dejo llevar, sintio el calor que emitia Ian sentia sus pieles mojadas rozarse, podia sentir como sus esomagos desnudos se tocaban al estar el acercandla para cubrirla, parpadeo para despejar sus ojos de la lluvia, ladeo su cara hacia la mano de el al sentir la caricia en su mejilla, l miro con curiosidad cuando el le hablo, sonrio levemente al escuchar esa pregunta, vio el pecho de Ian y volvio a subir su mirada para observarlo a los ojos- Se siente... Diferente... -trago saliva- Diferente bueno porque no siento que este invadiendo tu privacidad... Pero diferente tambien malo porque estoy acostumbrada a siempre saberlo todo sobre las personas y como se sienten al respecto de mi... -dijo lo ultimo en un susurro y clavo sus ojos en los de Ian con intensidad-

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Evangeline se remvio un poco al leer el dolor que mostraban los ojos de el- Eh, claro... -sonrio al ver esa sonrisa- No hay nada mejor que una noche de lluvia... -le ofrecio la mano para ayudarlo y el hombro para apoyarse- Come on big boy... The rain it's waiting for us... -le sonrio-
Volver arriba Ir abajo
https://time2rol.forosactivos.net
-Nina

-Nina


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Edad : 30
Localización : Por Ahí... xD

••.•´¯`•.••Mansion Sliver••.•´¯`•.•• - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ••.•´¯`•.••Mansion Sliver••.•´¯`•.••   ••.•´¯`•.••Mansion Sliver••.•´¯`•.•• - Página 7 Icon_minitimeMar Dic 17, 2013 8:30 pm

Ian aspiró con suavidad captando el aroma de ella, olía a flores. Su sonrisa aumentó al verla profundizar en su caricia, entonces dejó su mano sobre la mejilla de ella mientras la escuchaba- ¿Entonces quieres que te diga como me siento respecto a ti?- él se encogió de hombros con suavidad antes de bajar sus manos a la espalda de ella- Me siento bien, desde la primera vez que rocé tu mano, sentí como si algo dentro de mi chisporroteara tan solo con tu cercanía- suspiró con suavidad- Y me gustó esa sensación casi tanto como me gustas tu, Anne Marie-

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Derek asintió con suavidad- Si lo dice alguien con una conexión tan profunda a la naturaleza lo creo- le sonrió de nuevo mientras se apoyaba en ella, aunque no mucho, pues no dudaba de su fuerza pero no quería hacerla esforzarse mucho. Se rió con algo de suavidad por esa frase en inglés antes de bajar con ella hasta la piscina.

En cuanto la lluvia lo mojó pareció un poco más relajado, alejándose de ella unos momentos se retiró lo camisa dejando ver que en realidad si era un "Chico grande", casi alcanzaba los dos metros de estatura y realmente era un hombre atlético, no muy marcado pero si musculoso. A grandes rasgos, Ian era un poco más marcado que él, pero Derek seguía siendo el más alto de los dos. No se preocuó en quitarse el pantalón de la pijama antes de entrar en la piscina, hasta que el agua le dió en los hombros.

Se dió la vuelta mirando a Evangeline con una sonrisa algo más relajada, su cuerpo comenzó a brillar mientras él le sonreía a Evangeline- El agua es mi elemento, así que es como estar en casa, me revitalizo por completo, a mí y a quien me acompañe..¿Quieres unirte?, es realmente una experiencia...innovadora-
Volver arriba Ir abajo
Yiya Luna
Administrador(a)
Administrador(a)
Yiya Luna


Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Edad : 29
Localización : En algun lugar leyendo un libro o roleando en alguna esquina ^^

••.•´¯`•.••Mansion Sliver••.•´¯`•.•• - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ••.•´¯`•.••Mansion Sliver••.•´¯`•.••   ••.•´¯`•.••Mansion Sliver••.•´¯`•.•• - Página 7 Icon_minitimeMar Abr 22, 2014 7:58 pm

((Ayy que romantico ya se me habia olvidado todo esto x3))

Anne Marie aguanto la respiracion cuando el empezo a hablar, por un segunto tuvo miedo de que lo que ella sentia no fuera correspondido y por dicha no fue asi, solto el aire que habia estado aguantando por todo ese rato y solamente se acerco cuanto pudo a ian y apoyo su mejilla contra el hombro de el sintiendo tibio, paso sus manos a las costillas de ian y de ahi a su espalda, abrazandolo, hacia tanto que no abrazaba a nadie de esa manera, sintiendo a la otra persona con tranquilidad- Gracias...

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Evangeline noto que el no ponia el peso en ella en su totalidad y solo roto los ojos sonriendo, lo dejo alejarse y se soprendio levemente porque era mejor de lo que habia imaginado sin camisa y con agua bajando por su torso, y rapidamente quito la mirada porque no queria que la atraparan viendolo asi, lo vio entrar al agua, y se sorprendio levemente al verlo brillar pero no tanto porque no era la primera vez que veia algo asi, se quedo viendolo como si calibrara la posibilidad de entrar con una sonrisa casi picara, estaba preguntandose si eso era un leve coqueteo, nada mas se rio por lo bajo y sacudio la cabeza, se quito los shorts dejandose las bragas blancas simples que traia, y se quito el sosten y lo dejo donde no se mojaran mas, andaba una camisa simple de tirantes, camino hasta el agua y se sento en el borde nada mas metiendo los pies- Normalmente no hago este tipo de cosas...
Volver arriba Ir abajo
https://time2rol.forosactivos.net
Contenido patrocinado





••.•´¯`•.••Mansion Sliver••.•´¯`•.•• - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ••.•´¯`•.••Mansion Sliver••.•´¯`•.••   ••.•´¯`•.••Mansion Sliver••.•´¯`•.•• - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
••.•´¯`•.••Mansion Sliver••.•´¯`•.••
Volver arriba 
Página 7 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» ´¯`•.•• Fichas Mansion Sliver••.•´¯`

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Vampiros :: Mansion Sliver-
Cambiar a: