¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Lugar donde puedes rolear todo el dia, noche ¡Todo el tiempo! Juega todo tipo de rols en un solo sitio .
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿Que es Time 2 Rol? ¿Porque es tan diferente a los rols que antes yo he visto?

Ir abajo 
AutorMensaje
Yiya Luna
Administrador(a)
Administrador(a)
Yiya Luna


Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Edad : 29
Localización : En algun lugar leyendo un libro o roleando en alguna esquina ^^

¿Que es Time 2 Rol? ¿Porque es tan diferente a los rols que antes yo he visto? Empty
MensajeTema: ¿Que es Time 2 Rol? ¿Porque es tan diferente a los rols que antes yo he visto?   ¿Que es Time 2 Rol? ¿Porque es tan diferente a los rols que antes yo he visto? Icon_minitimeDom Nov 27, 2011 7:51 pm

Time 2 Rol, es un foro donde puedes rolear todo el dia si asi lo quieres, no es un foro que es un rol gigantesco, si no mas bien es un foro con muchos pequeños rols de diferentes tipos y estilos, los roles estan divididos en categorias como "vampiros" "licantropos" etc, alli si entras encontraras varios subforos, cada uno de ellos es un rol diferente y estructurado diferente en cada ocasion dependiendo del dueño. Puedes crear tus popios roles o puedes participar en la cantidad de roles que desees
Volver arriba Ir abajo
https://time2rol.forosactivos.net
 
¿Que es Time 2 Rol? ¿Porque es tan diferente a los rols que antes yo he visto?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Preguntas regulares-
Cambiar a: